Ver en vivo y gratis por internet Osasuna vs Valencia 9 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valencia 9 enero

Osasuna vs Valencia online.

Previa y ver el Osasuna vs Valencia en directo

Es difícil encontrar a dos equipos con una mayor crisis a cuestas que la que arrastran Osasuna y Valencia, conjuntos que se encuentran en la zona baja de la clasificación, que no levantan cabeza en este inicio de 2017 y que comienzan a cambiar de entrenador como el que va variando de sombrero.

Especialmente llamativo es el caso del club del murciélago, que aspiraba a entrar en puestos europeos tras un año deambulando sin rumbo fijo y que sin embargo se ve a las puertas de la zona de descenso, empatado a doce puntos con el Sporting de Gijón. Tras la dimisión de Prandelli el día 31 de diciembre, Voro se ha vuelto a hacer cargo del equipo, pero la goleada encajada en Copa del Rey frente al Celta ha soliviantado los ánimos en Mestalla, de tal forma que incluso parece que jugar esta temporada lejos de tierras valencianas puede venir bien al conjunto che. Aun así, es urgente que Voro solucione el grave problema de juego que presenta su equipo. El mediocampo desaparece durante los partidos y solo el polémico Parejo parece dar un paso adelante. Para colmo, los atacantes no marcan y la defensa falla en jugadas clave. Si a eso le añadimos la mala suerte que está asediando al club valenciano, el resultado es obvio.

Osasuna vs Valencia online gratis por internet.

Pero los pamplonicas no se han querido quedar atrás y antes del primer partido de Liga de 2017 han decidido destituir a su también segundo entrenador de la temporada. Joaquín Caparrós había perdido todos los partidos disputados en la competición doméstica, y tras caer goleado en Copa del Rey no le quedó más margen de maniobra. Ahora Vasiljevic se hará cargo del equipo, colista y a cinco puntos de la salvación, en un encuentro vital para el futuro de la entidad navarra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Mallorca de hoy online gratis 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mallorca 22 septiembre

Queremos ver otro partido online aquí! Tenerife – Mallorca en directo, te unes? Aquí en Sportmaniaticos ®!

La previa del partidazo de hoy

Duelo isleño entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma similar. Ambos equipos tenían muchas esperanzas depositadas en esta campaña, y por ello mantuvieron el bloque del año pasado y renovaron a sus respectivos entrenadores. Sin embargo, en estas cinco primeras jornadas su andar ha sido algo dubitativo y tanto Mallorca como Tenerife corren el riesgo de verse deambulando por la categoría con el consiguiente riesgo que supone caer en la pelea por no descender a Segunda B. En cualquier caso, ambos conjuntos llegan después de ganar por uno a cero en la pasada jornada y pretenden por tanto iniciar una buena racha que les coloque en zona de playoff de ascenso.

Lo que debes saber del encuentro en vivo

Así pues, los tinerfeños se ven con siete puntos en su casillero de los quince disputados hasta ahora, y aunque la zona de descenso está a dos puntos, el liderato solo a tres. Es por ello que una victoria en el Heliodoro Rodríguez este jueves puede cambiar muchas cosas y volver a ilusionar a una afición que considera que ya va siendo hora de estar entre los mejores de esta categoría. De hecho jugadores como el Choco Lozano o Marc Crosas suben el nivel medio de la Segunda división y pocos clubes cuentan con jugadores como ellos. Martí debe aprovechar esto y devolver al conjunto insular al lugar al que se merece.

Los mallorquines, por su parte, siguen en un estado de depresión permanente que únicamente ha podido sanar la victoria del pasado fin de semana frente al Girona. Los de Fernando Vázquez han creado un equipo especialmente interesante con la llegada de jugadores que dotan de estabilidad a una plantilla como es el caso de Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez. Además, Ansotegi ha dado experiencia a la zaga mientras que la delantera se ha mantenido intacta ya que contaba con calidad de sobra. Aun así, Fernando Vázquez todavía no ha dado con la tecla y debe hacerlo pronto si no quiere ver su puesto peligrar antes de las navidades.

¿Cómo podrían quedar?

1-0.

Dónde ver el partido online gratis

Accede a ver el Tenerife – Mallorca en directo en el link anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final ACB online gratis FC Barcelona Lassa – Real Madrid

barcelona madrid online

Apasionante final española de baloncesto con el FC Barcelona Lassa – Real Madrid online gratis que veremos ya.

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid por internet

Ahora si comienza la gran fecha del año en baloncesto, dos grandes equipos se miden este miércoles en busca de la gloria y la superioridad en la liga de baloncesto Endesa, en la temporada 2015-2016, los eternos rivales se miden una vez más para deleitarnos sobre la pista, el actual campeón Real Madrid se mide al FC Barcelona Lassa a las 20:30 en el Palau Blaugrana.

Claves del partido

Para esta ocasión será la final número 5, de manera consecutiva que estos dos grandes quintetos se enfrentan, mostrando una superioridad ejemplar sobre la pista española, en el primer partido los azulgranas se medirán a los merengues con un punto a su favor, y es el factor de local que hace vibrar a su hinchada catalana que en estos partidos.

En estas instancias todo puede influir en la gran final, hasta jugar en casa, cada uno de los equipos, tanto merengues como azulgranas mostraron un impecable nivel ofensivo en su propio patio, por esta razón creemos que pueda ser preponderante en esta final.

Por los azulgranas darán la cara los exponentes más determinantes como Alex Abirnes, Tomic, Pau Ribas y darle una gran ventaja a su equipo en este primer encuentro de la gran final.

Mientras que en el equipo del Real Madrid, después dejar en medio camino a un excelente contrincante como el Valencia Basket, los dirigidos por Pablo Laso creen en sacar un excelente partido a pesar de no jugar en casa, por ello los mejores jugadores merengues serán Llull, Sergio Rodriguez y Ayon, y tu que esperas en esta gran final?

Posible resultado

78-90.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid en directo

Entra a ver la emisión de la final de la ACB en vivo y online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Mallorca – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alavés 30 abril

Ninguno de los dos equipos tiene miedo a perder, partidazo pues entre el Mallorca y el Alavés que vas a visualizar online gratis ahora.

Previa del Mallorca – Alavés por internet

Atraviesan horas bajas Mallorca y Alavés, a pesar de encontrarse en situaciones diametralmente opuestas. Ambos encadenan dos partidos consecutivos sin ganar, hecho que en esta competitiva Segunda división conlleva un paso atrás importante. Aun así, los bermellones están siendo más penalizados que los vascos, quizá también porque su primera vuelta ha sido paupérrima y a diferencia de los de Álava, no cuentan con una reserva de puntos salvadores en el zurrón.

Claves del directo

Así pues, los baleares se ven quintos por la cola, a un punto de la zona de descenso y atraviesan una situación extremadamente complicada. Fernando Vázquez se hizo cargo del equipo hace meses y habló de la necesidad de pelear por el ascenso, palabras que le han condenado ya que ni siquiera está siendo capaz de mantener al conjunto insular alejado de los puestos peligrosos. No le queda un calendario sencillo a los mallorquines y deben puntuar en la mayoría de los encuentros para que ni Ponferradina ni Llagostera les den caza. Un descenso a Segunda B sería una catástrofe y si la reacción no llega este fin de semana, es posible que la directiva del club relegue a Vázquez y nombre al que sería el cuarto entrenador de la temporada.

Los de Álava, por su parte, son segundos pero atraviesan una situación de irregularidad extrema que sólo está siendo paliada por los fallos de sus rivales directos. Los vascos siguen teniendo a tiro al Leganés, líder de la categoría, sin embargo, Zaragoza o Nástic le pisan los talones y amenazan con arrebatarle la tan valorada y ansiada posición de ascenso directo que ocupan. Los de Pepe Bordalás dan pasos hacia la Primera división, es cierto, pero son pasos pequeños que ponen nerviosa a la afición y que prometen hacer sufrir a la parroquia de Mendizorroza hasta el final, ya que vivimos una de las peleas por el ascenso más disputadas de la última década.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca – Alavés online ahora

Entra a ver la liga adelante de fútbol en este link ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: