Ver por internet FC Barcelona Lassa – Brose Basket online gratis

barcelona brose euroliga

Nos vamos ya a ver el partido en el Palau Blaugrana online gratis entre los equipos FC Barcelona Lassa y el Brose Basket.

Previo del FC Barcelona Lassa – Brose Basket en directo

Buen partido se espera este jueves 31 de marzo, en la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando se enfrenten los equipos protagonistas de hoy, en busca de una victoria que los meta en los cuartos de final de la euroliga, hasta los momentos, hay cinco equipos empatados con 6 victorias y 6 derrotas (Olympiacos, Khimki Moscú, FC Barcelona Lassa, Real Madrid y Brose Basket).

El único equipo sin posibilidades de clasificación es el Zalgiris Kaunas que acumula 2 victorias y 10 derrotas, a falta de dos jornadas (13 y 14) cualquier cosa puede pasar dentro del complicadísimo grupo F, por ello, el equipo alemán, buscara desde principio de partido establecer dominio dentro de la pista del Palau Blaugrana, no será nada fácil, pero vienen inspirados, ya que en la jornada pasada vencieron en su casa al líder del grupo F, estamos hablando del CSKA de Moscú, con marcador de 91 por 83.

Claves

Pero como están las cosas dentro de este grupo, cualquier equipo que aspire clasificarse a la siguiente ronda, deberá no solo luchar por ganar el partido sino también por tener un buen basket average que les ayude a posicionarse por encima de sus rivales, el equipo alemán ante los rusos, supieron aprovechar la ventaja anímica proporcionada por su afición para conseguir una victoria importantísima.

Por otro lado, el FC Barcelona Lassa, se les complicaron los objetivos de clasificarse a la siguiente ronda de la euroliga, al perder ante el equipo del Laboral Kutxa Baskonia con marcador de 75 por 71, un partido que en resumidas cuentas fue parejo en la mayoría de los momentos del partido, ciertos instantes donde los azulgranas dominaban la pizarra con margen muy pequeño de un punto en el minuto cinco del primer tiempo.

El Laboral Kutxa Baskonia supo trabajar el partido para no alejarse en ningún momento del marcador, con mucho ímpetu frenaban los ataques del Barcelona o los hacía errar en sus lances al aro, para así al final del partido conquistarse el choque y colocar un pie en los cuartos de final de la Euroliga, el Barcelona está obligado a ganar los últimos dos juegos que les restan.

Posible resultado

111-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Brose Basket gratis en vivo

Accede a visualizar por internet online la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 20 agosto

Partidazo de fútbol en vivo y gratis el de hoy entre Córdoba – Tenerife, no te lo pierdas!

Previo del Córdoba vs Tenerife por internet

Córdoba y Tenerife se vuelve a ver las caras en la categoría de plata del fútbol español, con un objetivo en mente para ambos que no es otro que el de volver a Primera división. Los andaluces aspiran incluso al ascenso directo, mientras que los canarios deben ser algo más humildes en sus ambiciones y conformarse con los puestos de playoff. En cualquier caso, ambos conjuntos deben comenzar la competición con buen pie ya que una primera vuelta acertada permite afrontar la segunda parte de la misma con ilusión, confianza y con el zurrón cargado de puntos.

Claves

Así, los locales son los favoritos, porque juegan en casa y porque la temporada pasada completaron un buen año a pesar de la irregularidad que presentaron en sus resultados, sobre todo en la fase final del torneo. Aun así, Oltra se mantiene en el banquillo y han llegado jugadores interesantes para perpetuar el proyecto, tales como Piovaccari, Alfaro, Juli o Rodri. Sin embargo, los blanquiverdes deberán sobreponerse a la marcha de dos puntales ofensivos que han sido importantísimos para la entidad, como son Florin Andone y Fidel. Ambos lideraron las cifras goleadoras y de asistencias del equipo la temporada pasada y sin ellos será necesario reinventarse para seguir teniendo opciones.

Los insulares, por su parte, están deseando que se cierre el mercado para poder asegurar que ninguna de sus estrellas abandona el club rumbo a equipos grandes, sobre todo de Inglaterra, que han puesto sus ojos en ellos. Tras el éxito de Ayoze en las islas, los clubes británicos saben que el caladero tinerfeño ofrece buenas opciones. Sin embargo, por ahora no se ha realizado ninguna venta importante y es posible que esta dinámica se mantenga. Además, han llegado jugadores interesantes y con experiencia como Camille, Marc Crosas o Edu Oriol, que aportarán ese oficio que muchas veces se echa en falta en los canteranos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Tenerife en directo

Disfruta de la emisión online y gratuita del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Celta de Vigo – Real Sociedad online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Celta de Vigo – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de Gol a partir de las 21:00 horas de hoy. El conjunto vigués sabe de la necesidad de sumar tras los malos resultados y con el cambio de técnico se valora muy positivo ganar el choque contra la Real Sociedad, una entidad la cual hace daño con los jugadores de arriba, Oyarzabal es uno de los peligros y no el único viendo el buen momento de la plantilla al completo.

La lista del Celta es la siguiente:

Sergio, David Costas, Araujo, Okay, Emre Mor, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Hjulsager, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior Alonso e Iván Villar.

Un encuentro de muchos kilates

Los Celta – Real Sociedad son siempre de mucho nivel, Karpin ha estado en los dos equipos y valora de manera positiva el mismo, da favorito a los vigueses, pero apuesta por el 1-2 y no por el empate siempre queriendo lo mejor para las dos entidades. Ahora queda ver si las cosas pasarán a ser como esperaba el ruso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta de Vigo – Real Sociedad online gratis y en vivo tienes la opción de Gol, el streaming de la cadena y también Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bilbao Athletic vs Alavés gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Alavés 26 mayo

Encantados de conectar online con vosotros de nuevo para ver más fútbol gratis, a continuación el Bilbao Athletic vs Alavés.

Previa del Bilbao Athletic vs Alavés por internet

Sigue el Bilbao Athletic su camino hacia la Segunda B, división en la que jugará la próxima campaña de forma segura, puesto que consumó el descenso hace ya un par de jornadas. Los bilbaínos van a quedar demasiado lejos de la salvación y su cifra de puntos es la más baja que se recuerda en esta categoría, sin embargo no es menos cierto que los cachorros de león han dado todo en cada encuentro, llegando incluso a soñar con la salvación hacia no demasiadas jornadas. Sin embargo, la falta de oficio y la inexperiencia pesaron más y eso desbarató las opciones de una plantilla bien entrenada y comandada por el Cuco Ziganda pero con serias carencias en ataque, sobre todo en lo que a gol se refiere.

Claves del partido de fútbol

En cualquier caso, ese hambre y esa pelea continúa que caracteriza a los jóvenes jugadores rojiblancos es la que puede poner en peligro el liderato del Alavés, que aunque parece lanzado hacia la Primera división, debe superar el escollo que significa jugar frente al filial bilbaíno en su propio campo. Los blanquiazules, eso sí, llegarán con la moral por las nubes ya que la disputa del playoff está virtualmente asegurada mientras que el ascenso directo puede ser cuestión de días. Los de Bordalás sacan tres puntos al Leganés, segundo clasificado, y cuatro al Nástic, tercero, por lo que si no tropiezan en este peculiar derbi vasco su retorno a la élite del fútbol español estará más cerca.

Sin embargo, Bordalás ha vivido situaciones similares con Elche y Alcorcón y siempre se le escapó el ascenso en el último suspiro, por lo que en esta ocasión no se confiará hasta que la hacienda esté hecha y a pesar de jugar contra el colista el experimentado técnico pondrá toda la carne en el asador. Su sueño de entrenar en Primera división está cada vez más cercano y no quiere que un equipo sin nada en juego se lo arrebate.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Bilbao Athletic vs Alavés en vivo gratis

Entra a ver este partidazo de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: