Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Rayo Vallecano vs Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Getafe 1 abril

Los equipos Rayo Vallecano y Getafe se miden en directo hoy viernes en el partido avanzado del fin de semana por internet.

Previo del Rayo Vallecano vs Getafe online

El partido en el que más cosas hay en juego de esta jornada tendrá lugar el viernes en Vallecas, entre dos equipos que se encuentran inmersos en la pelea por la permanencia y que además se ven en un triple empate a puntos junto al Granada en la zona baja de la clasificación. Rayo y Getafe llevan dando tumbos todo el año y ahora se ven en estas últimas ocho jornadas en la misma situación, con todo por hacer y con la necesidad de olvidar todos los puntos que han dejado escapar hasta ahora.

Claves del partido

Peor situación si cabe es la del conjunto visitante, con peor balance de goles y que en caso de perder saldría malparado en cualquier combinación que suponga un empate a puntos. Por ello, los de Escriba deben de una vez por todas lograr una victoria que le dé algo de moral y fe. Y es que los azulones llevan diez partidos consecutivos sin ganar, situación insostenible que además no ha venido acompañada de buen juego. Sólo la paciencia que Ángel Torres suele tener con sus entrenadores mantiene en el puesto a Escriba, el cual sin embargo estaría en serio peligro de perder su empleo en caso de una derrota en este peculiar y trascendental derbi madrileño.

Los de Paco Jémez, por su parte, están más acostumbrados a luchar por la permanencia hasta la última jornada, a pesar de que este año la plantilla era mejor que la de sus rivales directos. Sin embargo, las excentricidades del técnico canario han dado con los huesos del equipo en la zona baja de la clasificación y de hecho son siete los partidos que encadena el club vallecano sin conocer la victoria. Así las cosas, y con todos sus jugadores ofensivos al fin disponibles, los locales deben reaccionar y demostrar que Bebe, Pablo Hernández, Javi Guerra o Miku están por encima de las ideas, en ocasiones peligrosas, de un Paco Jémez que difícilmente continuará en el equipo el próximo año.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver en vivo gratis el Rayo Vallecano vs Getafe

Entra aquí para ver la liga de fútbol en directo.