Ver por internet Rayo Vallecano vs Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Getafe 1 abril

Los equipos Rayo Vallecano y Getafe se miden en directo hoy viernes en el partido avanzado del fin de semana por internet.

Previo del Rayo Vallecano vs Getafe online

El partido en el que más cosas hay en juego de esta jornada tendrá lugar el viernes en Vallecas, entre dos equipos que se encuentran inmersos en la pelea por la permanencia y que además se ven en un triple empate a puntos junto al Granada en la zona baja de la clasificación. Rayo y Getafe llevan dando tumbos todo el año y ahora se ven en estas últimas ocho jornadas en la misma situación, con todo por hacer y con la necesidad de olvidar todos los puntos que han dejado escapar hasta ahora.

Claves del partido

Peor situación si cabe es la del conjunto visitante, con peor balance de goles y que en caso de perder saldría malparado en cualquier combinación que suponga un empate a puntos. Por ello, los de Escriba deben de una vez por todas lograr una victoria que le dé algo de moral y fe. Y es que los azulones llevan diez partidos consecutivos sin ganar, situación insostenible que además no ha venido acompañada de buen juego. Sólo la paciencia que Ángel Torres suele tener con sus entrenadores mantiene en el puesto a Escriba, el cual sin embargo estaría en serio peligro de perder su empleo en caso de una derrota en este peculiar y trascendental derbi madrileño.

Los de Paco Jémez, por su parte, están más acostumbrados a luchar por la permanencia hasta la última jornada, a pesar de que este año la plantilla era mejor que la de sus rivales directos. Sin embargo, las excentricidades del técnico canario han dado con los huesos del equipo en la zona baja de la clasificación y de hecho son siete los partidos que encadena el club vallecano sin conocer la victoria. Así las cosas, y con todos sus jugadores ofensivos al fin disponibles, los locales deben reaccionar y demostrar que Bebe, Pablo Hernández, Javi Guerra o Miku están por encima de las ideas, en ocasiones peligrosas, de un Paco Jémez que difícilmente continuará en el equipo el próximo año.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver en vivo gratis el Rayo Vallecano vs Getafe

Entra aquí para ver la liga de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Almería Girona online 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Almería Girona 11 febrero

Sigue el Almería dando una de cal y una de arena, de hecho lleva haciéndolo de forma ininterrumpida desde hace casi dos años. Los andaluces encadenaron varias temporadas en Primera división gracias a su regularidad, sin embargo desde que está se esfumó y se consumó el descenso, los almerienses no han dejado de dar tumbos. El equipo parece abonado a la parte baja de la clasificación y ni la calidad de su plantilla ni las grandes victorias, como la de hace dos semanas contra el Oviedo, parecen suficiente como para frenar esta carrera cuesta abajo y sin frenos.

Así, el pasado fin de semana los de Fernando Soriano volvieron a perder, esta vez frente a un rival directo por la permanencia como es el Rayo. El equipo es experto en fallar en las grandes ocasiones, cuando por el contrario ante rivales de empaque suele dar la cara. Es por ello que este sábado frente al Girona la afición espera que los suyos sumen los tres puntos puesto que los catalanes marchan segundos en la tabla y son un rival ideal como para despertar ese orgullo en la plantilla del club sureño.

Los de Pablo Machín, sin embargo, saben que no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si desean mantener el pulso al Levante, líder de la categoría con siete puntos de margen. Los gerundenses saben también que el Cádiz está a solo cinco puntos de ellos y que por tanto un nuevo tropiezo provocaría nervios en la parroquia de Montilivi, despertando viejos fantasmas como los de hace dos años, cuando el equipo perdió sus opciones de ascenso directo en el último suspiro. En cualquier caso, el equipo sabe que no será fácil vencer a los almerienses puesto que ya se lo pusieron muy difícil en la ida, con un empate a tres goles que no dejó satisfecho a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona Málaga online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Girona Málaga 26 agosto

Momento de ver por internet el Girona – Málaga en directo gratis por internet.

Sorprendió a todos el Girona en su debut en Primera División, sobre todo porque el rival era un equipo del empaque del Atlético de Madrid. Los catalanes estuvieron a punto de llevarse la victoria frente a los de Simeone y solo una genialidad de Correa evitó que la gran sorpresa. Ahora a los de Pablo Machín les queda lo más difícil, que es alargar la inercia positiva y sustituir la energía del estreno en la máxima categoría por entrega, oficio y manejo de los encuentros. Girona Málaga online gratis 26 agosto online gratis.

Ver Girona Málaga online

Lo que está claro es que hombres como Maffeo, Alex Granell o Pere Pons se adaptarán fácilmente a la categoría, y solo queda que los hombres de ataque se muestren acertados de cara a puerta para evitar que el intenso trabajo del resto de líneas sea en balde.

El Málaga, por su parte, viaja a Montilivi enrabietado tras perder en la primera jornada contra el Eibar. El club blanquiazul ha perdido gran podería con la marcha de hombres como Fornals, Camacho, Sandro Ramírez o Kameni, mientras que las incorporaciones no llegan ni de lejos al nivel de los mismos. Es por ello que el técnico malacitano, Michel se encuentra muy descontento con la directiva, hecho que se refleja sobre el campo y que inunda de incertidumbre el futuro a corto plazo de los de la Costa del Sol.

Aun así, los de La Rosaleda cuentan con nombres importantes como Juanpi, Ontiveros o Borja Bastón, por lo que pueden hacer pagar la novatada con demora al conjunto gerundense. Michel deberá decidir, no obstante, si mantener la defensa de tres centrales y renunciar a una mayor presencia en ataque, como sucedió el pasado fin de semana, o si por el contrario salta al césped a por todas buscando un acompañante para Bastón en la punta del ataque malagueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús online gratis

MoraBanc Andorra - Rio Natura Monbús gratis

Momento clave en esta jornada, comenzamos el sábado con el partido en vivo y gratis de MoraBanc Andorra recibiendo a los gallegos de Rio Natura Monbús.

Previa del MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús en vivo

Jornada número 33 de la liga Endesa, rumbo a los playoff donde en este partido se enfrentaran los equipos de MoraBanc Andorra y el Rio Natura Monbús Obradoiro, en busca de obtener mejores resultados dentro de la tabla de posiciones cuando solo restan esta fecha y la número 34, ambos equipos están fuera de la clasificación de la próxima fase en la liga.

Estos equipos se han visto la cara en una oportunidad anterior, específicamente en la jornada número 14 del campeonato, en donde el equipo de Rio Natura Monbús fue el vencedor sobre el MoraBanc Andorra con un marcador bastante abultado de 104 por 103, un partido que a final de cuentas fue un deleite para los asistentes al recinto por la cantidad de puntos anotados por ambos conjuntos.

Claves del partido

Los gallegos actualmente se encuentra en la casilla número 16 de la tabla general de la liga, solo le separa de la zona de descenso un partido ganado, hasta la fecha acumula un historial pequeño de victorias, 9 en su total con 23 derrotas que hasta la fecha han recibido.

En su jornada pasada se enfrento al equipo de Iberostar Tenerife, cayendo ante ellos con marcador de 71 por 56, un porcentaje de anotación bastante pobre para el Obradoiro en esta oportunidad.

Mientras que el equipo del MoraBanc Andorra, se posiciona mejor que el equipo del Rio Natura, actualmente ocupa la casilla número 12 de la tabla, hasta hace unas semanas tenía la oportunidad de poder colarse dentro de los clasificados para los playoff, pero su bajo rendimiento les fue costando aun mas para mantenerse en la pelea.

12 victorias y 20 derrotas es el historial que hasta la fecha número 33 tiene el equipo de MoraBanc Andorra, en su partido anterior perdió ante el equipo del Baloncesto Sevilla con pizarra de 88 por 81.

Esperamos ver un buen partido este fin de semana en la liga Endesa en su etapa final de la ronda regular.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús en directo gratis

Que comienza clica aquí para ver online la señal de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: