Ejemplo a Alonso: Elogios de Zak Brown

 En un reciente reconocimiento a la destacada temporada de McLaren, Zak Brown, CEO del equipo, elogió el tremendo espíritu competitivo de Fernando Alonso. El veterano piloto español ha dejado una marca significativa en la Fórmula 1, y su impacto sigue resonando en el paddock.Brown destacó la fuerte alineación de pilotos de McLaren, con jóvenes talentos como Lando Norris y el prometedor Oscar Piastri. Sin embargo, el enfoque se centró en el papel crucial desempeñado por Alonso en la temporada reciente.

Competencia en la Temporada 2023

McLaren se enfrentó a una intensa batalla con Aston Martin por la cuarta plaza en Constructores durante la temporada pasada. Finalmente, el equipo de Woking superó a su rival, anotando 302 puntos frente a los 280 de Alonso y Lance Stroll en Aston Martin.

Fernando Alonso, con su vasta experiencia y determinación, contribuyó significativamente a los éxitos de McLaren. Su historial en el equipo inglés en 2007 y posteriormente de 2015 a 2018 dejó una huella imborrable.

Elogios de Zak Brown

Zak Brown elogió públicamente a Alonso, resaltando sus logros a los 42 años. En una carta dirigida a los fans de McLaren, Brown expresó: “Fernando Alonso demostró que, a sus 42 años, la edad no es una barrera para el éxito, consiguiendo seis podios en 7 carreras.

El CEO reconoció la intensidad de la competencia en la temporada, con equipos como Mercedes, Ferrari y Aston Martin. Destacó la lucha constante de McLaren, que llevó a un emocionante desenlace en el Mundial de Constructores.

Pareja de Pilotos Fuerte

Concluyendo su discurso, Zak Brown expresó su satisfacción con la actual pareja de pilotos de McLaren, considerándola la más fuerte de la parrilla. Hizo especial mención a Oscar Piastri como la revelación del año, demostrando su capacidad para competir con campeones como Hamilton y Verstappen.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – Oviedo online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Oviedo 30 octubre

No te pierdas el partido en vivo online UCAM Murcia – Oviedo, a continuación con toda la jornada de fútbol gratis.

Previo y ver el UCAM Murcia – Oviedo gratis

Consiguió un empate el UCAM la pasada jornada que le permitió tomar algo de aire y salir de la zona de peligro, sin embargo el descenso continúa estando demasiado cerca para los murcianos y es preciso que puntúen este sábado frente al Oviedo para seguir escalando posiciones. Y es que a pesar de que el equipo universitario consiguió rozar la zona de playoff de ascenso, la realidad era que solo la permanencia puede ocupar la mente de este equipo que debuta en la categoría de plata y para el que llegar a Primera división en tan poco tiempo es tan solo ilusión.

Además, el conjunto sureño está acusando en exceso la falta de convencimiento en área contraria, algo que les está costando muchos puntos ya que los murcianos únicamente suman dos victorias de once posibles. Y aunque han cosechado seis empates, siendo el equipo que más veces acaba en tablas de la competición, hay muchas ocasiones en las que un punto sabe a poco y no solucionada nada, algo que los murcianos podrán comprobar sin duda en la fase final de la competición.

El Oviedo, por su parte, se encuentra en un momento de forma excepcional tras conseguir once de los últimos quince puntos disputados. Los asturianos están jugando de forma convincente y, lo que es más importante, están exprimiendo a la perfección los goles que consiguen, transformándolos en puntos y sirviéndose de ellos para ocupar la parte alta de la clasificación. El equipo, además, solo ha encajado dos goles en esas últimas cinco jornadas, signo inequívoco del club sólido y firme en el que ha conseguido convertir Fernando Hierro a los ovetenses. El técnico malagueño sabe que para ganar hay que cuidar la pelota, pero se apoya en una defensa contundente que no concede apenas ocasiones y que además sabe jugar el balón con acierto.

UCAM Murcia – Oviedo online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada vs Celta de Vigo online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Granada Celta 16 abril

Partido clave para el Granada, equipo que se juega el todo o nada esta jornada en Los Cármenes. Los andaluces acaban de destituir a Lucas Alcaraz y dejan ahora toda la responsabilidad a Tony Adams, mítico ex central del Arsenal que asegura que pateará el culo a los jugadores con el fin de ganar los siete partidos que quedan. Sin embargo, el club granadino necesita algo más que testosterona para remontar los siete puntos que le separan del Leganés, club que marca la salvación. El problema del equipo nazarí reside en su fútbol y será interesante ver qué sistema y qué hombres pone en liza el técnico inglés en este tramo decisivo de la temporada. Es cierto que en casa los de la ciudad de la Alhambra se han mostrado relativamente fuertes, ganando partidos cuando ya nadie confiaba en la remontada. Sin embargo, el Celta es un rival fuerte que no pondrá las cosas nada fáciles a los locales.

Y es que el conjunto gallego viaja al sur de España enrabietado tras perder los dos últimos partidos de Liga. Los de Eduardo Berizzo confiaban en pelear por entrar en zona de Europa League hasta el final, sin embargo, los malos resultados han hecho que el club celeste se replantee la situación. El objetivo de los vigueses, ahora, es acabar séptimos y confiar en que el Barcelona gane la Copa del Rey para poder disputar competición europea. Al equipo de Balaidos, además, le resta un partido por disputar contra el Real Madrid y en caso de ganar se situarían a seis puntos del objetivo, por lo que si los granadinos piensan que su próximo rival se entregará fácil, están sumamente equivocados. Lo que sí hará Berizzo es rotar ya que el encuentro de Europa League contra el Genk ha dejado exhaustos a varios de los jugadores importantes del club de Vigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El encuentro pese a no ser el mejor de la jornada va a prestar mucha atención por jugarse tres puntos vitales para ambas entidades, los de Javi Gracia quieren ganar fuera tras distintos resultados no esperados, el ex malaguista pondrá en liza a lo mejor que tiene, lo mismo pasa con el modesto Bournemouth.

Alineaciones posibles:

Bournemouth: Begovic; Mings, Cook, Daniels; Ibe, Stanislas, Surman, Brooks, Fraser; Wilson y King.

Watford: Gomes; Janmaat, Mariappa, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucoure, Capoue, Pereira; Deulofeu y Deeney.

Jugadores a seguir

El Bournemouth tiene a futbolistas de nivel como es el caso de Wilson, el mediapunta-delantero contará con la puntería en casa, el técnico le ha dado galones, King es uno de sus mejores compañeros y por el Watford Capoue espera estar al nivel de siempre, incluso recuperarse, el jugador a seguir es Deulofeu, el español es considerado uno de los jugadores con mejor desborde, Deeney quiere seguir teniendo buenos centros para rematar.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a eso de las 20:45 horas de la tarde-noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: