¿Es Max Verstappen el culpable de la caída de rendimiento de Sergio Pérez en f1 2023?

Sergio Pérez ha tenido un inicio de temporada impresionante, pero a medida que han pasado las carreras, ha ido teniendo más y más problemas, repasamos cuáles han podido ser las causas de este problema, causas que apuntan a Max Verstappen.

Max Verstappen, dijo que no estaba en RedBull para ser segundo

Tras las dos primeras citas del campeonato, Max Verstappen, que ganó en Bahrein y quedó segundo en Arabia Saudita (Jeddah), no contaba con más de 1 punto de ventaja sobre su compañero de equipo el mexicano Sergio Pérez.

Esa situación pareció incomodarle tanto, hasta el punto que hizo unas declaraciones muy duras, diciendo que “no estoy aquí para ser segundo“, acompañado de “Este fin de semana, después de tres buenas sesiones de entrenamientos libres, tuve un problema en la calificación. Por supuesto hoy remontamos bien, y todos en el equipo están contentos, pero personalmente no lo estoy, porque no estoy aquí para terminar segundo. Especialmente cuando estás trabajando muy duro también en la fábrica para estar seguro de que llegas en buena forma y básicamente para asegurarte de que todo esté en orden“.

Unas palabras que parecen ser la base del problema de Sergio Pérez, ya que esas declaraciones salieron después de Jeddah, y en el siguiente circuito comenzaron los extraños problemas de Sergio Pérez, todos recordamos los extrañísimos libres 3 del GP de Australia de F1 2023..

MIRA EL VIDEO DE LA NOTICIA O SIGUE LEYENDO EL FINAL:

Después de eso, Sergio Pérez en caída libre

Tras esas duras y contundentes declaraciones de intenciones de Max Verstappen al equipo RedBull, todo comenzó a torcerse para el mexicano. Comenzando por coches complicados de conducir, inestables, a los que se sumaron fallos graves en la estrategia.

Hugh Bird, el segundo de Max que no quisieron

Como muchos recordaréis, sacamos un video en Sportmaniaticos donde analizábamos las declaraciones de Lambiasse, quien afirmó que era jefe del ingeniero de Pérez, y que “cuando y donde sea” podía actuar en ese lado del box, algo que no ha sentado muy bien a la afición hispana a la F1.

Imagen de portada del video de youtube de esta noticia.

Si miramos la linea roja, nos damos cuenta de la diferencia de rendimiento entre Pérez y Verstappen en el momento de las declaraciones, afectando extrañamente a Checo cada vez más, hasta el punto de Singapur.

Singapur, un Oasis para Max y un Océano para Checo

Y con problemas de todo tipo que puedes ver más al detalle en el video de arriba, nos encontramos como Max Verstappen llega a Singapur y no gana, ganando Sainz y haciendo un muy mal papel.

Sonó de todo, que si trampas, que si los han pillado.. Pero lo único que pasó es que Max desde Singapur lo ha ganado todo, y ya van 5, para las 2 que quedan, y Checo Pérez no ha conseguido subir al podio.

Algo extraño ha pasado esta temporada a un Sergio Pérez que en multitud de ocasiones se ha quejado del coche, el RB19, y que pide para 2024, que cambien las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Zaragoza 4 febrero

Huesca – Zaragoza online por internet.

Previa y ver Huesca – Zaragoza en directo

Llega fuerte y con polémica en esta ocasión el derbi aragonés y es que Huesca y Zaragoza son en estos momentos dos equipos en crisis. Los oscenses encadenan ya cinco jornadas sin conocer la victoria y siguen perdiendo posiciones una vez olvidados los puestos de playoff en los que tan cómodamente se instaló hasta hace escasas semanas. Los de Anquela marchan ahora decimocuartos, a la misma distancia del descenso y que la parte alta de la clasificación, por lo que necesitan con urgencia una victoria que redirija su rumbo. Si ésta se produce además contra el máximo rival, el chute de autoestima y moral será doble.

En peor situación se encuentra el Zaragoza, equipo que ya ha destituido a un entrenador, Luis Milla, y que podría prescindir del segundo, Raúl Agne, en caso de no obtener un buen resultados en el derbi de este sábado. El equipo se sitúa solo cuatro puntos por encima del descenso y no consigue levantar cabeza puesto que solo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos disputados. Precisamente dicho empate se consiguió en la última jornada frente al Lugo y eso ha sido lo que ha salvado la cabeza del ex entrenador de Girona o Tenerife entre otros. Los maños afrontan ahora este encuentro como un punto de inflexión y mantienen fresca en la mente la victoria de la primera vuelta en La Romareda en este mismo derbi por un gol a cero. Los maños cuentan con calidad de sobra como para dar un vuelco a la situación y saben que encadenando dos victorias consecutivas pueden volver a postularse como candidatos al ascenso. Falta, por tanto, encontrar esa regularidad que les haga imponerse al brillante planteamiento táctico que Anquela suele poner en liza, para coger carrerilla y poner la directa rumbo a la Primera división cinco temporadas después del fatídico descenso.

Huesca – Zaragoza online y Reus Getafe en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Levante vs Tenerife 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Tenerife 10 diciembre

Levante vs Tenerife en vivo por internet gratis.

Previa y ver Levante vs Tenerife online

Demasiado tranquilas marchaban las cosas para el Levante, equipo que hasta hace escasas jornadas lideraba la Segunda división con puño de hierro. Sin embargo, era previsible que un bache de juego y resultados haría acto de presencia tarde o temprano y los acontecimientos se han precipitado antes del parón invernal. Los valencianos encadenan tres partidos consecutivos sin ganar, de las cuales las dos últimas han sido derrotas, por lo que es preciso que Muñiz haga reaccionar a los suyos cuantos antes. El Girona, segundo clasificado, está ya a un punto, mientras que la zona de ascenso directo solo está a salvo por cuatro escasos puntos. En caso de tropezar frente al Tenerife, por tanto, la firme posición de los granotas peligraría y las dudas comenzarían a sobrevolar el estadio Ciudad de Valencia.

No hay que olvidar, sin embargo, que a los de Muñiz les queda un partido pendiente, frente al Rayo, el cual fue aplazado por la lluvia. En caso de ganar dicho encuentro y si los tres puntos se quedan en la ciudad este sábado, el líder recuperaría su autoridad y llegaría a Navidad como firme candidato a lograr el acenso de forma directa antes de mayo.

Levante vs Tenerife en directo gratis.

Los tinerfeños, por su parte, suman seis partidos consecutivos sin perder y visitan el estadio levantinista en un momento de forma excepcional. Los de Martí han conseguido recuperarse tras un inicio de campaña horroroso y actualmente son décimos a un solo punto de la zona de playoff. Jugadores como N´Diaye o Choco Lozano han comenzado a marcar diferencias y están dando muchos puntos a los suyos, y es que Martí ha conseguido combinar a la perfección la juventud canaria con la experiencia de hombres como Marc Crosas. Así las cosas, puntuar en el Ciudad de Valencia sería un paso clave para las aspiraciones de los insulares, que confían en alcanzar los playoffs por primera vez desde que fueron instaurados en la competición hace ya cinco años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Levante – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 19 febrero

Emocionante partido en vivo y en directo online entre el Levante y el Getafe en el Ciutat de València, te unes a nosotros a verlo seguro!

Previo del Levante vs Getafe por internet

Cuatro partidos seguidos encadena el Getafe perdiendo, sin haber marcado además en los tres últimos. Esta mala racha de los madrileños, por tanto, comienza a asemejarse demasiado a la de la primera vuelta, y muchos ya la achacan a la categoría de los rivales a los que los de Fran Escriba se enfrentan en esta fase del calendario. Tras la tormenta, no obstante, llega la calma y ahora los azulones se verán las caras con el último clasificado, un Levante al que en la jornada seis ya ganaron por un contundente resultado de tres goles a cero.

Claves del partido

Los valencianos, además, tampoco llegan en su mejor momento, no sólo por ser farolillo rojo desde hace ya demasiadas jornadas sino también porque los resultados no están acompañando y son ya tres las jornadas consecutivas perdiendo para los de Rubi. Sin embargo, el conjunto granota, al igual que los madrileños, tampoco cuentan con un buen calendario en estas primeras jornadas de la segunda vuelta y por tanto es a partir de ahora cuando lo serio empieza y cuando el equipo debe competir de tú a tú con rivales directos.

Porque aunque los visitantes se encuentren a nueve puntos de los levantinistas, el descenso les queda a sólo cuatro y por tanto los de Escriba no pueden descuidarse. Tanto valencianos como madrileños confían en repetir los buenos resultados de la primera fase del campeonato a partir de esta fecha pero el fútbol, como la vida, nunca es matemático y por tanto confiarlo todo a una carta resulta peligroso. Es por ello que ambos conjuntos son conscientes de que deben comenzar a sumar de tres en tres desde ya para evitar tensiones innecesarias en las últimas jornadas. Especialmente urgente es la situación de los de Rubi, a los que una derrota combinada con buenos resultados de sus rivales por la permanencia condenaría, salvo milagro, a la Segunda división.

Pronóstico fútbol

3-1.

Dónde ver el Levante vs Getafe gratis y en directo

Accede a los siguientes links para visualizar el partido de fútbol gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: