Rostov – Atlético de Madrid online gratis flokisports 19 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rostov Atlético de Madrid 19 octubre

Dónde ver en directo gratis online por internet el Rostov vs Atlético aquí solo en floki tv online.

Visita el Atlético de Madrid Rusia y se enfrentará este miércoles a uno de los rivales con menor nombre de toda la competición. El Rostov, sin embargo, ya sorprendió al Ajax en la previa de la Liga de Campeones y al PSV en la fase de grupos, por lo que los de Simeone no podrán relajarse en ningún momento ya que además el viaje hasta la ciudad será largo y duro y puede pasarles factura sobre el césped.

Los colchoneros, sin embargo, llegan a este encuentro como líderes de grupo y con cero goles encajados, por lo que la moral está por las nubes ya que la Liga de Campeones sigue siendo el objetivo principal de los rojiblancos, que se han visto privados del título en dos finales. Esta temporada los del Manzanares desean sacarse de una vez por todas la espina y han demostrado estar al cien por cien ganando al PSV en el partido inaugural y al todopoderoso Bayern de Munich en la pasada jornada europea. Los de Simeone están intratables y por ello pocas casas de apuestas dan dinero por la victoria visitante. Sin embargo, hace años en la Europa League el equipo madrileño realizó viajes largos y jugó frente a rivales inferiores a priori que posteriormente les pusieron las cosas muy complicadas, eliminándolos incluso de dicho torneo. Simeone tiene buena memoria y sabrá hacer que sus jugadores mantengan el nivel competitivo durante los noventa minutos frente a un rival que sabe encerrarse atrás, cerrar espacios y esperar su momento al contraataque.

De hecho, la intención de los rusos es superar al PSV en la tabla y acabar terceros para disputar la Europa League, razón por la cual deben puntuar obligatoriamente en casa, tal y como están haciendo en la competición doméstica, en la que están dando la cara y marchan quintos a seis puntos de la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zaragoza – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Nástic 22 mayo

Nos centramos ahora en el partido de fútbol gratis online del Nástic de Tarragona, se medirá al Zaragoza en 90 minutos muy interesantes.

Previa del Nástic vs Zaragoza por internet

El duelo más emocionante de la jornada se vivirá este domingo en La Romareda y enfrentará al tercer y al cuarto clasificado, choque que mantendrá a uno de ellos en la pelea por dar caza a Alavés y Leganés en los puestos de ascenso directo, o que por el contrario descartará a ambos en caso de empate. Y es que Nástic y Zaragoza se encuentran a cuatro y cinco puntos respectivamente de los dos equipos que van en cabeza, por lo que con doce puntos por disputarse, esta puede ser la última opción que tendrán para evitar que vascos y madrileños se conviertan en equipos de Primera en las próximas jornadas de forma automática.

Claves del partido

Así las cosas, y como el empate ha de ser inviable ya que no sirve a ninguno de los dos contrincantes, tanto catalanes como aragoneses saltarán al césped maño a por todas y por lo tanto se vivirá un encuentro lleno de tensión y emoción. Parte con algo de ventaja el equipo que dirige Lluis Carreras, que desde la llegada del catalán ha renacido y ha completado un lavado de cara considerable. Los zaragocistas son ahora un conjunto con un fútbol y aseado que les ha ayudado a abandonar su irregularidad crónica y a convertirse en uno de los principales favoritos para ascender a Primera. Los de Tarragona, por su parte, llevan toda la campaña en la parte alta de la clasificación a pesar de ser un conjunto recién ascendido y se están mostrando sumamente fiables, sobre todo en los enfrentamientos contra rivales directos por el ascenso. Los de Moreno cuentan además con un Achille Emana que se encuentra en plena forma y que recuerda a su mejor momento como futbolista, que fue precisamente en la Segunda división jugando en el Betis, club con el que consiguió el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza – Gimnástic online

Desde este link podrás ver el partido en vivo de la Romareda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Sevilla FC – Akhisar Belediyespor de la Europa League, este jueves, en GOL

BEN YEDDER

La UEFA Europa League vuelve a darse cita este jueves en GOL. La competición europea vivirá esta semana la tercera jornada de la fase de grupos y los espectadores podrán seguirla, en directo, a través del canal con el duelo entre Sevilla FC y Akhisar Belediyespor.

Después de caer ante el Krasnodar, el conjunto dirigido por Pablo Machín buscará este jueves (21:00h) ante el cuadro turco continuar invicto en el Sánchez Pizjuán y seguir con opciones de disputar los dieciseisavos de final de la competición. Por su parte, el Akhisar Belediyespor, último clasificado del grupo, soñará con hacer sus primeros puntos en el campeonato, en su primera visita europea a un equipo español. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico del exjugador hispalense Pablo Alfaro y todos los detalles del choque con Ismael Medina a pie de campo.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el duelo entre Sevilla FC y Akhisar Belediyespor a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna – Leganés online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Leganés 9 abril

Ganó el Osasuna su segundo partido de la temporada el pasado miércoles contra el Alavés, y lo hizo a domicilio con un gol in extremis de Berenguer. Esto deja a los pamplonicas a trece puntos de la salvación, distancia que parece imposible de salvar pero que permite soñar y mantener la dignidad a los de Vasiljevic en estas últimas ocho jornadas. Retrasar la fecha en la que el descenso a Segunda división sea un hecho es el objetivo del conjunto rojillo, que solo ha ganado dos partidos en toda la temporada y que difícilmente podrá mantener la dinámica de victorias en este tramo final.

Es curioso que los navarros no hayan ganado aún en El Sadar, estadio que históricamente siempre dio muchos puntos a los locales. La hinchada rojilla aún no ha recibido una alegría por parte de los suyos, de modo que el encuentro de este fin de semana contra el Leganés podría ser la ocasión ideal para conseguirlo. Los madrileños son un rival asequible que podría alargar la racha de los locales, colocando así la primera piedra hacia una remontada en la clasificación que aunque parece utópica, no es imposible.

Los pepineros, no obstante, saben cómo tienen que jugar este domingo ya que un punto significaría mucho para ellos. La zona de descenso está a solo cinco puntos de distancia, por lo que los de Garitano no se relajarán y buscarán la victoria, sin embargo, si ésta se complica o si los navarros comienzan a zarandear el encuentro en busca de los tres puntos, los de Butarque se replegarán atrás en busca de algún contraataque que les permita volver a la Comunidad de Madrid con media salvación en el bolsillo. El equipo, además, viene de cuajar una buena actuación frente al Real Madrid y cuenta con hombres de gran calidad en ataque como Samu García, Alberto Bueno o Alexander Szymanowski.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: