Rostov – Atlético de Madrid online gratis flokisports 19 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rostov Atlético de Madrid 19 octubre

Dónde ver en directo gratis online por internet el Rostov vs Atlético aquí solo en floki tv online.

Visita el Atlético de Madrid Rusia y se enfrentará este miércoles a uno de los rivales con menor nombre de toda la competición. El Rostov, sin embargo, ya sorprendió al Ajax en la previa de la Liga de Campeones y al PSV en la fase de grupos, por lo que los de Simeone no podrán relajarse en ningún momento ya que además el viaje hasta la ciudad será largo y duro y puede pasarles factura sobre el césped.

Los colchoneros, sin embargo, llegan a este encuentro como líderes de grupo y con cero goles encajados, por lo que la moral está por las nubes ya que la Liga de Campeones sigue siendo el objetivo principal de los rojiblancos, que se han visto privados del título en dos finales. Esta temporada los del Manzanares desean sacarse de una vez por todas la espina y han demostrado estar al cien por cien ganando al PSV en el partido inaugural y al todopoderoso Bayern de Munich en la pasada jornada europea. Los de Simeone están intratables y por ello pocas casas de apuestas dan dinero por la victoria visitante. Sin embargo, hace años en la Europa League el equipo madrileño realizó viajes largos y jugó frente a rivales inferiores a priori que posteriormente les pusieron las cosas muy complicadas, eliminándolos incluso de dicho torneo. Simeone tiene buena memoria y sabrá hacer que sus jugadores mantengan el nivel competitivo durante los noventa minutos frente a un rival que sabe encerrarse atrás, cerrar espacios y esperar su momento al contraataque.

De hecho, la intención de los rusos es superar al PSV en la tabla y acabar terceros para disputar la Europa League, razón por la cual deben puntuar obligatoriamente en casa, tal y como están haciendo en la competición doméstica, en la que están dando la cara y marchan quintos a seis puntos de la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Osasuna Granada 13 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Granada 13 mayo

Se juegan Osasuna y Granada algo más que tres puntos este sábado en El Sadar. Solo un punto separa a los dos últimos clasificados, que podrían sentenciar quién acaba como farolillo rojo en el intenso partido que tendrá lugar en tierras navarras. La historia es una fiel aliada cuando las cosas marchan bien, pero también es una fea mancha cuando la situación es crítica. Por ello, acabar último en la tabla no es un tema menor y ambos conjuntos lo saben perfectamente, por lo que saltarán al césped pamplonica con ganas de mostrar su mejor versión.

En este punto cabe decir que los rojillos llegan en mejor momento de forma que los granadinos. El conjunto dirigido por Vasiljevic ha sabido sobreponerse a los mil y un problemas que ha atravesado esta temporada y aunque eso no le ha servido para lograr la permanencia, sí que ha curtido a sus jugadores, que a día de hoy son mucho mejores que cuando comenzaron su andadura en Primera división hace ya nueve meses. Además, el conjunto de Pamplona cuenta con Sergio León, uno de los jugadores revelación esta temporada, que ha sabido liderar el ataque del equipo y que ha sido el principal exponente de los locales a hora de mantener las esperanzas de lograr la salvación.

En los visitantes, en cambio, la dinámica ha sido mucho más negativa a pesar de que Tony Adams se hizo cargo del equipo con la esperanza, algo utópica, de ganar los siete partidos que restaban entonces. El conjunto nazarí, por el contrario, ha perdido los cinco encuentros que ha disputado con el inglés al mando, sin mostrar mejora alguna e invitando a pensar que la vuelta a la élite del fútbol español no se producirá pronto. La imagen de la afición de Los Cármenes insultando a sus jugadores contrasta con la de la hinchada navarra aplaudiendo a los suyos, quienes agradecieron el apoyo con una pancarta hace dos encuentros, imagen sumamente reveladora de la situación que viven ambos clubes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: Vivencias Internas en Aston Martin Durante los Momentos Duros

 

Altibajos en el Año de Aston Martin

El año de Aston Martin ha sido un viaje de altibajos. Después de un inicio prometedor con podios en la mayoría de las carreras, el equipo experimentó una pérdida de rendimiento a mitad de temporada debido a errores en el desarrollo del AMR23. Aunque lograron recuperarse hacia el final de la temporada, estos meses difíciles impactaron profundamente al equipo.

Aprendizajes de los Malos Resultados

El equipo reconoció públicamente que cometieron errores en el desarrollo del coche. Pasaron de competir constantemente por el podio a luchar incluso por entrar en los puntos en algunas ocasiones. A pesar de las dificultades, el equipo logró sacar aprendizajes de los malos resultados.

“No creo que sea un secreto decir que esos momentos son siempre difíciles. No hay una receta mágica para mantener la motivación alta y ser feliz. Este es un deporte en el que siempre hay frustraciones, malos momentos, momentos bajos, y la gente a veces se esfuerza por ocultar su decepción, y no hay nada malo en ello. Forma parte del deporte y de la vida”, declaró Alonso en una entrevista publicada por Aston Martin.

En medio de los momentos bajos, Fernando Alonso revela cómo se vivió desde dentro el equipo. A pesar de las dificultades, destaca la importancia de comprender el problema, analizar el coche y buscar formas de mejorar cada fin de semana.

Aspectos Positivos de los Momentos Difíciles

“Sacamos cosas positivas de esos fines de semana difíciles. Fue bonito ver al equipo unido en ese objetivo”, concluyó Fernando, destacando la fuerza del equipo al enfrentar la adversidad y el aprendizaje invaluable de cara al futuro.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Celta de Vigo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Leganés 22 agosto

¿Tienes ganas de ver gratis y online el partido de fútbol Celta de Vigo – Leganés? Aquí tenemos los links!

Previa del Celta de Vigo – Leganés por internet

Celta y Leganés afrontan una temporada en la que ambos clubes deberán superar los contratiempos que han vivido este verano. Mientras los gallegos han de sobreponerse a una baja tan importante como la de Nolito, los madrileños en cambio deben reinventarse en su primer año en la élite del fútbol español ya que apenas han realizado fichajes de renombre.

Claves

Eduardo Berizzo, a diferencia de Asier Garitano, sí que ha sido premiado con incorporaciones importantes este verano. Jugadores importantes como Roncaglia, Pione Sisto o Naranjo han llegado a Vigo para reforzar posiciones que han quedado muy debilitadas. El defensa argentino, por ejemplo, apuntalará junto a Cabral la pareja de centrales, una zona que la temporada pasada ofreció dudas debido a la debilidad mostrada por Fontás o Sergi Gómez. Además, Roncaglia puede jugar también como lateral o mediocentro, algo muy útil en una temporada larga y con Europa League como la que vivirán los de Balaídos. Sisto y Naranjo, por su parte, ayudarán a Aspas, Orellana y Guidetti a hacer olvidar a Nolito, ofreciendo dinamismo, gol y velocidad.

Los de Butarque, en cambio, cuentan con la plantilla más humilde de toda la categoría y asumen que pasarán apuros hasta la última jornada para salvar la categoría, objetivo principal de los de Garitano. Rubén Pérez o Darwin Machos son los jugadores más importantes que han llegado al club del centro de España, por lo que el peso seguirá recayendo sobre el bloque que logró el brillante ascenso la temporada pasada. Hombres como Mantovani, Insua, Szymanowski o Gabriel Pires darán un paso adelante aunque caben dudas sobre si darán la talla en Primera división, ya que son muchos los futbolistas que destacan en la categoría de plata y que se pierden por completo tras lograr el ascenso. El técnico pepinero, de momento, ya ha pedido más refuerzos y si éstos no llegan, habrá problemas.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Celta de Vigo – Leganés en directo gratis

Entra ahora en este enlace para ver online sin cortes el partido en Balaídos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: