Ver online gratis Rayo Lugo 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Lugo 22 abril

Son Rayo y Lugo dos equipos que, aunque tarde, han conseguido reaccionar y reponerse a la irregularidad y a los tropiezos que en ocasiones desilusionaron por completo a sus respectivas aficiones. Numerosos aficionados gallegos renunciaron a los playoffs tras varias derrotas, y no pocos hinchas madrileños dieron por seguro que su club descendería a Segunda B tras una tanda de malos resultados para el club de Vallecas. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ambos clubes siguen vivos y pelean por lograr el objetivo marcado a pesar de no contar precisamente con las plantillas más equilibradas del campeonato.

El diseño del plantel que hizo el club de Madrid fue pésimo, de hecho, y es que la directiva decidió apostar por los mismos jugadores que habían sido incapaces de salvar al equipo del descenso en Primera división. Esto dio lugar a un ambiente enrarecido en el que todos se culpaban, haciendo la situación insostenible para técnicos como Sandoval o Baraja. Por suerte, desde el área técnica se apostó por Michel, hombre de la casa, con margen de maniobra aún por delante. Y el ex jugador de la entidad supo hacer que sus hombres combatieran dejando atrás las rencillas y mostrando toda la calidad que atesoran. Javi Guerra, Miku, Manucho, Embarba o Ebert son jugadores más talentosos que la mayoría de los que militan en equipos de Segunda división, por lo que era cuestión de psicología que diesen todo lo que tenían dentro. Y el plan dio resultado, el equipo se sitúa ahora cuatro puntos por encima de la zona de descenso, encadena cinco partidos seguidos sin perder y en caso de ganar a los gallegos este fin de semana daría un paso de gigante hacia la permanencia definitiva.

Los de Luis César, por su parte, llevan también varios partidos sin perder y se han reenganchado a la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. La sexta plaza queda a tan solo cuatro puntos y la única alternativa que contemplan los futbolistas lucenses es ganar en Vallecas para seguir peleando por conseguir el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo

107158220

Puedes Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo a partir de las 2:30 horas del 18 de Octubre, es el mejor partido de la NBA de la madrugada y es uno de los pocos que dará Movistar Deportes, pero no es el único de los grandes de la noche – aún así está llamado a tener a los mejores jugadores -.

Primer duelo de la temporada

La NBA ha arrancado con el Boston ganando al Philadelphia, por ello a ninguno de los dos le vale empezar perdiendo, los de casa siempre tienen un buen parcial de arraque y los visitantes han firmado a varios de los mejores de otras conferencias con tal de rendir en la temporada 2018/2019.

San Antonio Spurs siempre cuenta con uno de los mejores debuts, llegar a los 90-100 puntos fáciles dependerá del ataque+defensa, pero Minnesota Timberwolves quiere romper eso con el bloque defensivo, algo natural en los equipos de los EEUU.

Si quieres Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a partir de las 2:30 horas de la madrugada del 18 de Octubre, no puedes perderte el mismo al tener a jugadores de mucha talla, entre los que están Pau Gasol por los Spurs, Rudy Gay, Murray, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso y sus expectativas para 2024

 

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

  • Fernando Alonso y Aston Martin: Un Binomio Consolidado

El 2024 marca un hito para Alonso, quien, tras una temporada de inmersión total en el equipo verde de Aston Martin, se dispone a encarar un invierno sin el proceso de adaptación que marcó su entrada en 2023. Esta continuidad promete fortalecer aún más su conexión con el equipo y el monoplaza.

  • Expectativas elevadas: Tras la estela del éxito

La temporada pasada fue más que un éxito para el bicampeón español. Concluida con el Gran Premio de Abu Dabi, Alonso considera el 2023 como uno de los puntos culminantes de su carrera, equiparable a su destacada actuación en 2012. La pregunta es, ¿puede mantener este nivel excepcional?

En sus propias palabras, “las expectativas ahora son altas“. El factor sorpresa que los llevó al podio ya no está presente, pero Alonso está listo para el desafío.

  • Desafíos técnicos: Mejorando en la nueva fábrica de Aston Martin

A pesar de los éxitos, Alonso es consciente de las áreas técnicas que requieren mejora. La nueva y espectacular fábrica de Aston Martin se convierte en el epicentro de la innovación, con un enfoque claro en aumentar la velocidad para adelantar. La velocidad en las rectas se identifica como la debilidad clave a abordar en los meses de parón.

  • Reflexiones Post-Abu Dabi: Cierre de temporada y mirada al futuro

La batalla final en Abu Dabi planteó interrogantes emocionantes para los fanáticos españoles. La lucha por la cuarta posición entre Carlos Sainz y Fernando Alonso fue el centro de atención. A pesar de las amenazas, Alonso aseguró su posición con un séptimo puesto, consolidando su cuarto lugar en el Mundial.

  • Un vistazo al futuro de Alonso en la F1

En retrospectiva, la temporada 2023 fue un testimonio del asombroso rendimiento de Fernando Alonso. Con Aston Martin, ha forjado una conexión sólida y enfrenta el futuro con una confianza renovada. El desafío de mantenerse competitivo sin el factor sorpresa se cierne en el horizonte, pero Alonso está listo para llevar a Aston Martin a nuevas alturas en 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting de Gijón, destituido Baraja… le sustituye José Alberto López

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sporting 14 mayo

El Sporting de Gijón ha confirmado la destitución de Rubén Baraja tras atravesar malos resultados que hacen que la directiva tome cartas en el asunto. Le sustituye el técnico del filial al menos hasta el 30 de junio de 2019 y con mucho trabajo por delante, el club le premia dada su carrera con el equipo B, por ello tiene ahora la difícil misión de hacerlo en Segunda División y empezará mañana a entrenar con la primera plantilla.

El Sporting agradece la labor a Baraja

En el comunicado los de Mareo dijeron: El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, quiere agradecer a D. Rubén Baraja y a su cuerpo técnico la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándoles obtengan en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles.

Le sustituye José Alberto López

José Alberto López es el entrenador elegido por parte del presidente y la dirección deportiva, Torrecilla sabe del buen hacer del técnico y la idea es que pueda recuperar a los jugadores de la plantilla además de subir a los mejores canteranos, algo esencial en este asunto por conocer a todos ellos al entrenar hasta el día de ayer al conjunto del Sporting B.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: