Betis vs Real Sociedad 3 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Sociedad 3 marzo

Ganó el Betis entresemana in extremis al Málaga en un duelo en el que los verdiblancos volvieron a demostrar que saben jugar bien al fútbol pero que cuentan con problemas a la hora de tomar decisiones en el área contraria. Comenzó Víctor Sánchez del Amo con grandes esperanzas en el banquillo bético, sin embargo se aprecia una falta de personalidad en el fútbol que despliegan los suyos que ya se vio en el Deportivo de la Coruña cuando el madrileño se hizo cargo del banquillo gallego. Falta, por tanto, que el joven técnico desarrolle sus conocimientos tácticos y eso puede costarle el puesto a final de temporada a pesar de conseguir la salvación para los suyos.

Quedan, no obstante, varios meses para que ese momento llegue y Víctor desea demostrar todo lo que vale en ese margen de tiempo. Cuajar un buen papel ante la Real Sociedad este viernes en el Benito Villamarín sería la mejor forma de conseguirlo ya que los vascos son otro de los equipos que mejor fútbol despliegan en la Liga española. Es previsible, por tanto, que sea el equipo de Eusebio el que se adueñe de la pelota y será entonces cuando veamos al técnico de club sevillano en acción. Cuando más ha sufrido el equipo es cuando se ha visto obligado a replegarse y es necesario buscar alternativas para mejorar ese apartado del juego.

Los donostiarras, por su parte, viajan a la capital andaluza con optimismo y con el objetivo claro de dar caza al Atlético de Madrid en la cuarta posición. Los de San Sebastián se han obsesionado con jugar Liga de Campeones la próxima temporada y para ello es preciso ganar la mayor parte de los partidos que restan, empezando por el de este viernes. Además, Eusebio cuenta con Juanmi Jiménez en plena forma y ofreciendo exhibiciones en punta de ataque que invitan a pensar que su vuelta a la selección española está cerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Juventus online gratis 12 septiembre

Llegamos al partido en vivo Barcelona vs Juventus online, sigue la Champions en directo por internet.

Ver Barcelona – Juventus gratis

No son gratos los recuerdos que la Juventus trae a los barcelonistas, sobre todo después de que la temporada pasada los italianos mandasen al traste todas las ilusiones culés goleándoles en cuartos de final. Además, el conjunto dirigido por Allegri significó para los blaugrana el fin de la delantera formada por Messi, Neymar y Luis Suárez tras la marcha del brasileño al PSG. Por ello, los de Ernesto Valverde reciben ahora a los transalpinos enrabietados clamando venganza y buscando continuar en el Barsa vs Juve online gratis con el buen momento de forma que atraviesan.

Y es que a pesar del verano bochornoso que se ha vivido en la Ciudad Condal para el Barcelona vs Juve Gratis por internet, los jugadores del Barcelona siguen dando la talla bien comandados por un incombustible Leo Messi en el frente de ataque. Nada hay más peligrosos que cuando el argentino está en racha, y tras marcar tres tantos al Espanyol la próxima víctima podría ser el vigente campeón del Calcio. Además, Luis Suárez parece recuperado y en forma para volver a romper las redes rivales, mientras que Gerard Deulofeu se muestra como un buen escudero de ambos a la espera de que Dembelé se acople a la dinámica de juego del club catalán. Comenzar con buen pie en Liga de Campeones sería importantísimo para Valverde, sobre todo después de la horrorosa temporada que el equipo vivió el año pasado, por lo que no se puede permitir una derrota a pesar de la entidad del rival, y mucho menos una goleada que volvería a poner el candelero el proyecto culé.

Los de Turín, por su parte, viajan con muchas bajas a tierras españolas y con ciertas dudas en lo que se refiere a su juego y a su nuevo proyecto. La marcha de Bonucci y la falta de grandes fichajes ha provocado cierta disconformidad entre la afición transalpina, que ve difícil que su equipo pueda asaltar la Liga de Campeones de una vez por todas sin jugadores de primerísimo nivel en la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia vs ICL Manresa online gratis

UCAM Murcia vs ICL Manresa en directo

Todo preparado para vivir online intensamente el partido entre UCAM Murcia vs ICL Manresa, no te lo puedes perder que llega ya!

Previa del UCAM Murcia vs ICL Manresa por internet

Situación complicada para el ICL Manresa en el día de hoy ya que actualmente reside en la posición 15 de la ACB con 18 puntos y mostrando una imagen que preocupa porque parece que si sigue así podría acabar en descenso, algo que preocupa a su entrenador y a toda la hinchada en general.

Por parte de UCAM todo mucho más tranquilo, navegan en la posición 8 con 26 puntos, y es el momento clave de apretar y superar a equipos como Montakit y Unicaja, los dos rivales que tiene que superar para consolidarse en una plaza de playoff de la Liga Endesa.

Claves del partido

Y es que el conjunto murciano llega de conseguir una gran victoria y lo que es mejor, ofreciendo un gran juego interior y exterior ante un rival irregular como es MoraBanc Andorra. Los del principado sucumbieron ante la insistencia y acierto de los ‘piminetoneros’, un equipo llamado a hacer una gran segunda parte de temporada. 91 puntazos le dieron la victoria en una de sus mejores anotaciones. Radovic y Antelo destrozaron a los de MoraBanc con sus grandes triples y hoy buscan una actuación similar.

Los catalanes por su parte sumaron un triunfo muy importante para ellos ante Iberostar Tenerife, 86 puntos por los 73 de su rival fueron más que suficientes para ganar y demostrar que a día de hoy tienen mucho más potencial y pegada.

Posible resultado

98-110.

Dónde ver el UCAM Murcia vs ICL Manresa online gratis

Entrando aquí ahora mismo accedes a ver la emisión de la ACB sin coste alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Espanyol Atlético 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Atlético 22 abril

Se enfrenta Quique Sánchez-Flores al que fue su equipo en un momento clave para ambos contrincantes. El Espanyol se juega los puestos europeos y una victoria frente al Atlético significaría un paso de gigante para los catalanes, que tienen la séptima y la sexta plaza a tiro. Los madrileños, por su parte, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo a pesar de la fatiga acumulada tras el partido contra el Leicester. El Sevilla pugna por arrebatarles a los colchoneros la tercera plaza en la tabla, con el fin de evitar disputar la previa de la Liga de Campeones, por lo que el Cholo Simeone tendrá que viajar a Cornella a por todas.

El técnico argentino, por tanto, pondrá en liza un equipo de garantías aunque es posible que algunos de los jugadores que no fueron de la partida el pasado miércoles sean titulares este sábado en tierras catalanas. Fernando Torres, Gaitán, Thomas o Vrsaljko tendrá la oportunidad de demostrar que pueden ser titulares de cara a las semifinales de Liga de Campeones que el conjunto atlético ha alcanzado de forma satisfactoria. Contra ese bienestar tras lo conseguido, que puede llevar a la relajación, debe pelear el Cholo ya que su próximo rival no es un conjunto fácil de ganar ni tampoco inofensivo en ataque. Los pericos cuentan con un bloque sólido, bien erigido sobre Diego López en puerta. Y en torno a este sistema defensivo hombres como Piatti, Jurado y Gerard Moreno hacen diabluras en ataque atemorizando a las defensas rivales y manteniendo en alerta en todo momento a los centrales ya que suelen buscar su espalda con pases al hueco y balones al espacio. Los barceloneses, además, cuentan con Leo Baptistao totalmente recuperado, como demostró consiguiendo el gol de la victoria el pasado fin de semana contra el Leganés, por lo que es posible que el hispano-brasileño conforme dupla en ataque junto a Moreno, relegando a Felipe Caicedo al banquillo del RCDE Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: