Publicado: Vie, abr 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Eibar vs Real Sociedad gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Sociedad 16 abril

Te dejamos ahora los enlaces para ver en vivo y en directo el partido del Eibar ante los vascos de la Real Sociedad aquí.

Previa del Eibar vs Real Sociedad por internet

Derbi vasco entre dos equipos que a estas alturas de la competición no se juegan absolutamente nada salvo el honor en un encuentro que dirimirá qué plantilla es la mejor de Guipúzcoa. De hecho, este puede ser el último gran encuentro de la temporada para ambas aficiones, que enfilan este final de la campaña con cierta resignación tras haber perdido toda opción de entrar en competición europea con muchas jornadas de antelación.

Claves del partido

Aun así, la plantilla donostiarra viaja a Eibar con gran optimismo después de ganar al Barcelona en Anoeta la pasada jornada, algo de lo que pocos equipos en el planeta pueden presumir. Y es que el equipo conformado por Eusebio es una caja de sorpresas que cuenta con muchas noticias positivas y esperanzadoras de cara a los próximos años, como la aparición fulgurante de Oyarzabal, la jerarquía de Illarramendi, la consolidación de Íñigo Martínez o la seguridad en portería de Rulli. Sin embargo, también existen grandes dudas que parecen crónicas en los de San Sebastián, como la falta de acierto goleador de los puntas del equipo o la falta de contundencia en defensa. Así pues, Eusebio deberá incorporar varios jugadores en verano en posiciones clave y decidir si hace borrón y cuenta nueva con otros tantos, los cuales contarán con estos seis partidos de Liga para convencer a cuerpo técnico y afición.

Los de Ipurua, por su parte y a diferencia de la Real Sociedad, han completado la mejor temporada de sus historia y sólo les queda ahora sellar la permanencia y conseguir los últimos puntos que matemáticamente les permitan jugar en Primera división la próxima temporada, algo que no parece complicado ya que esta plantilla cuenta con calidad y mucho fútbol, y de hecho la afición del conjunto vasco recordará el once eibarrés durante mucho tiempo y a pesar de que varios futbolistas importantes abandonen el equipo a final de temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Eibar vs Real Sociedad en directo

Disfruta del partido en vivo y online aquí.