Fútbol en directo: Valladolid – Rayo online28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Rayo 28 enero

Disfruta del Bilbao vs Sporting en directo y del Valladolid – Rayo online aquí.

Previo y ver el Valladolid – Rayo por internet

Grave crisis la que atraviesa el Rayo Vallecano, que suma tres empates consecutivos y que no gana desde el pasado mes de noviembre. El conjunto madrileño, uno de los que cuenta con mejor plantilla de la categoría, está siendo incapaz de hacer valer la calidad de sus futbolistas y todas las miradas comienzan a centrarse en el Pipo Baraja, hombre que llegó al banquillo madrileño respaldado por su buen trabajo en el Elche pero que comienza a agotar su crédito ya que ni los resultados ni el juego han mejorado desde la destitución de Sandoval. El equipo se encuentra en peor situación si cabe y el descenso está ya a dos puntos, de forma que o se consigue una victoria este fin de semana en Zorrilla o el joven técnico rayista quedará muy señalado.

Baraja vuelve además a un campo que le vio crecer como futbolista, y es que el que fuese puntal del Valencia y de la Selección se crió en Valladolid, fichando posteriormente por el Atlético de Madrid. El equipo blanquivioleta, no obstante, no tendrá piedad con un viejo conocido ya que tras la derrota del pasado fin de semana contra el Real Oviedo, los de Paco Herrera se ven obligados a ganar para mantenerse en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. El equipo vallisoletano firmó un inicio de temporada trágico, casi peor que el de su rival, sin embargo la directiva decidió mantener al actual cuerpo técnico y Paco Herrera fue capaz de revertir el rumbo de la nave pucelana. Aun así, se precisa algo más de calidad en ataque puesto que Juan Villar, José o Jordán no están demostrando dotes de liderazgo en fase ofensiva. En Zorrilla, eso sí, el equipo está respondiendo bien y solo ha perdido en dos encuentros de los diez disputados hasta ahora.

Valladolid – Rayo gratis en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Espanyol – Celta online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 25 septiembre

Espanyol – Celta en directo para ver ahora mismo, comenzamos con este emocionante encuentro de fútbol en directo.

Espanyol – Celta: El previo

Al fin consiguió la victoria el Celta, que sumaba un punto en cuatro partidos y que no había sido capaz de ganar un solo encuentro. Hasta el pasado miércoles, día en el que los de Eduardo Berizzo se impusieron con relativa tranquilidad al Sporting de Gijón. Los vigueses consiguieron al fin mayor dinamismo y asociación en ataque, y es que ésta estaba siendo una de las principales lagunas ya que solo habían conseguido un gol hasta ese momento. Es cierto, no obstante, que el árbitro ayudó al conjunto celeste en la consecución de esta victoria, sin embargo Iago Aspas al fin dio un paso adelante para convertir un penalti y sobre todo Pione Sisto ofreció muy buenas sensaciones, justificando al fin la gran cantidad de dinero invertida en su fichaje.

Claves

Y eso que el partido frente a los asturianos comenzó con pitos por parte de la afición de Balaidos, que ya ni recordaba cuando su equipo había ganado por última vez. Por ello la victoria era tan importante y por eso resulta trascendental llevarse de nuevo los tres puntos frente al Espanyol este domingo en Cornella. Los de Quique Sánchez-Flores son un equipo fuerte, consistente y rápido en ataque que pondrá a prueba la nueva pareja de centrales celtiña, conformada por Cabral y Roncaglia y que en ocasiones se ha mostrando un tanto lenta y dubitativa en determinadas acciones.

También consiguió el equipo perico ganar después de varios partidos con dudas y con resultados manifiestamente mejorables. Y es que muchos de los aficionados argumentaban que estaban viendo al conjunto catalán mantener la misma línea de juego de los últimos años a pesar de la llegada de Quique Sánchez-Flores y de los importantes fichajes realizados, véase Baptistao, Piatti, Jurado o Reyes. Sin embargo, las expectativas se pusieron muy altas desde el inicio y es normal que el conjunto blanquiazul necesite algo de tiempo para ensamblar todas las piezas y comenzar a hacer funcionar la maquinaria al gusto de Quique.

Espanyol – Celta: Posible resultado

3-2.

Espanyol – Celta: Dónde verlo

Accede al partido Espanyol – Celta online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mirandés – Rayo Vallecano 18 septiembre

Mallorca Girona 18 septiembre Dos puntos de doce posibles es el pobre balance que suma el Mallorca en este inicio de temporada. Una temporada que pinta nuevamente fatal para los intereses del club bermellón, que ya no sabe qué hacer para olvidarse de la zona de descenso y pelear por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. La directiva se refuerza con inteligencia, el cuerpo técnico maneja al equipo con coherencia, sin embargo sobre el césped los jugadores no conectan y las victorias no llegan. La afición de la isla, de hecho, comienza a dar por hecho que el futuro del club es volver a la Segunda B para regenerarse allí y comenzar de cero. Sin embargo, es demasiado pronto para rendirse y la directiva confía todavía en que Fernando Vázquez lleve al equipo a éxitos futuros. El técnico gallego es otro ejemplo de que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo no se rinde y aunque ha marcado como objetivo la permanencia, hay equipo como para aspirar a mucho más. Pero para ello es preciso comenzar a ganar partidos y el duelo mediterráneo de este domingo frente al Girona es una ocasión inmejorable. Y es que los catalanes han encajado ocho tantos en lo que llevamos de temporada, lo que les convierte en uno de los equipos más débiles defensivamente hablando de la categoría. Este hecho sorprende especialmente ya que el grupo es el mismo que hace un año finalizó la temporada con unas cifras de goles encajados especialmente baja. Sin embargo, los de Pablo Machín han logrado compensar este hecho con una capacidad goleadora asombrosa. Nadie ha marcado tantos goles como los catalanes, que suman diez tantos en los cuatro partidos disputados, y aun así los de Machín no han sabido transformar dicha cifra de goles en victorias, ya que hasta ahora solo se han impuesto a su rival en un partido Mirandés Rayo 18 septiembre

Sigue el Mirandés – Rayo Vallecano online gratis a continuación en una de las mejores ‘peleas’ que habrá este fin de semana.

Previa del Mirandés – Rayo Vallecano por internet

Segundas partes nunca fueron buenas, sobre todo en Segunda división. Pocos proyectos reiniciados tras un éxito en esta categoría han acabado bien, y el de Sandoval en el Rayo Vallecano parece ir por el mismo camino. El técnico madrileño llevó al conjunto franjirojo desde la Segunda B hasta la élite del fútbol español, siendo después sustituido por Paco Jémez. Y tras el descenso de la pasada temporada, Sandoval volvió a Vallecas para reanimar de nuevo a un equipo que cuenta con buena base pero que necesitaba un cambio. Sin embargo, las sensaciones no están siendo nada positivas y de hecho la semana pasada el mal juego del equipo desembocó en una bronca en el vestuario entre el ex entrenador del Granada y varios jugadores de la plantilla como Trashorras o Miku.

Claves

Y es que uno de los principales problemas este año ha sido la falta de refuerzos y la apuesta por los mismos jugadores que consumaron el descenso. Esto, no hacer nada, es un fallo habitual en las directivas de los equipos que pierden la categoría y que llegan a Segunda pensando que con jugadores de calidad superior lograrán volver a Primera pronto. Nada más lejos de la realidad, la experiencia también demuestra que dichos futbolistas llegan desanimados y sin excesiva confianza en un proyecto que ya fracasó. En cualquier caso, la victoria de la pasada jornada por un gol a cero frente al Mallorca da moral y autoestima a un grupo que la necesitaba, todo ello a pesar de que el juego del equipo sigue sin convencer.

El Mirandés, por su parte, recibe a los madrileños en un gran momento de forma. Los de Carlos Terrazas se mantienen invictos en la categoría y continúan con su filosofía de afrontar los encuentros con solidez y fiabilidad, aunque en ocasiones eso signifique sacrificar la creatividad y la técnica. Los burgaleses han empatado tres de los cuatro partidos que han disputados pero se aferran a la zona alta de la clasificación.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés – Rayo Vallecano en directo gratis

Aquí podrás ver fútbol online sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Debió la FIA anular la vuelta de Max Verstappen en Q2 como la de Checo (imágenes)?

El Dilema de la Clasificación: ¿Max Verstappen Cruzó el Límite en Austria?

En la reciente clasificación para el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 de 2023, una situación polémica se ha desatado en el mundo del automovilismo. Durante la Q2, los pilotos Max Verstappen y Checo Pérez estuvieron envueltos en un debate sobre si sus tiempos debían ser anulados por exceder los límites de la pista. A Checo le eliminaron el tiempo, mientras que a Max no. Hoy, vamos a desglosar en detalle lo que sucedió, apoyándonos en un vídeo de YouTube que muestra imágenes claras de las vueltas en cuestión.

La Controversia: ¿Hubo un Robo en la Clasificación?

Durante la tensa Q2, Checo Pérez fue eliminado después de que su tiempo fuera anulado por supuestamente exceder los límites de la pista. Sin embargo, a Max Verstappen se le permitió mantener su tiempo a pesar de que también parecía haber excedido los límites de la pista. Esta decisión ha generado un mar de dudas entre los aficionados, muchos de los cuales se preguntan si hubo un favoritismo hacia Verstappen.

Análisis Detallado de las Vueltas de Verstappen y Pérez

En el vídeo, mostramos imágenes detalladas de las vueltas de ambos pilotos. Al revisar estas imágenes, parece evidente que Verstappen también excedió los límites de la pista, al igual que Pérez. A pesar de esto, solo a Pérez se le anuló el tiempo.

  • Verstappen: Las imágenes muestran claramente a Verstappen presuntamente saliendo de la pista durante su vuelta. A pesar de esta evidencia, se le permitió mantener su tiempo.
  • Pérez: Al igual que Verstappen, Pérez también parece salirse de la pista durante su vuelta. Sin embargo, a diferencia de Verstappen, a Pérez se le anuló el tiempo, resultando en su eliminación de la Q2.

¿Se Favoreció a Verstappen?

A partir de las imágenes y la decisión de los oficiales de carrera, parece que podría haber habido cierto favoritismo hacia Verstappen. Aunque ambos pilotos parecen haber excedido los límites de la pista, solo a Pérez se le anuló el tiempo. Esta decisión ha provocado la indignación de muchos seguidores de la Fórmula 1, que sienten que Verstappen fue tratado de manera preferencial.

El Desempeño de Otros Pilotos y la Sesión Q3

Pasando a otros aspectos de la clasificación, es importante mencionar la actuación de otros pilotos. En particular, Fernando Alonso tuvo una actuación decepcionante en la Q2.

  • Fernando Alonso: El veterano piloto español tuvo dificultades durante la Q2 y no logró más que ser séptimo en Q3. Su rendimiento fue una gran decepción para sus fans y para él mismo.

En la Q3, Verstappen logró obtener la pole position, un resultado que ha sido objeto de debate debido a la controversia en la Q2.

Invitación a la Discusión

Como siempre, invito a todos los lectores a formar sus propias opiniones basándose en la evidencia presentada. ¿Crees que hubo un sesgo hacia Verstappen? ¿O crees que la decisión fue justa? Deja tus comentarios y hagamos de esto una discusión abierta y respetuosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: