Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo

zaragoza-cadiz

Para poder ” Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 13:30 horas del mediodía. El encuentro pasa a ser el que abra el Boxing Day 2018 de mañana 26 de Diciembre, con el que tomaremos nota viendo la importancia de los 3 puntos en juego, para los locales no vale otra cosa que no sea ganar, mientras Wolves aspira a sorprender con los de arriba a la defensa, una de las peores de la Premier League sin ninguna duda.

Alineaciones posibles:

Fulham: Sergio Rico, Merchand, Mawson, Odoi, Joe Bryan, Chambers, Seri, Christie, Cairney, Luciano Vietto y Mitrovic.

Wolverhampton: Rui Patricio, Coady, Bennett, Boly, Jonny, Rúben Neves, Saïs, Doherty, Hélder Costa, Ivan Cavaleiro y Raúl Jiménez.

Vietto busca ser titular

El argentino ya ha demostrado querer jugar a menudo, el punta puede ser de la partida junto a Mitrovic, otro de los jugadores a seguir por los Potters es Seri, el futbolista era seguido por el Barcelona de Valverde. El Wolves quiere con Hélder Costa arriesgar por la banda derecha, Raúl Jiménez es el delantero, el mexicano quiere más.

Dónde verlo

Si quieres Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:30 horas. El colista recibe a uno de los gallitos de la Liga Inglesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Atleti sueña con poner un pie en cuartos de la Champions femenina, en Gol

ATMF

Este miércoles, el Atlético de Madrid Femenino intentará hacer historia en GOL. El conjunto rojiblanco buscará acercarse a los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League ante el vigente subcampeón de la competición, el VfL Wolfsburgo.

La UEFA Women’s Champions League vuelve a darse cita este miércoles en GOL. El canal ofrecerá, en directo, la ida de octavos de final de la competición europea, que enfrentará este miércoles (19:00h) en el AOK Stadion al Atlético de Madrid Femenino ante uno de los favoritos para alzarse con el título, el VfL Wolfsburgo. Las de Sánchez Vera buscarán en su tercera participación continental acercarse por primera vez a los cuartos de final ante el conjunto alemán, verdugo de las madrileñas en la pasada edición. Iván Fanlo narrará la ida de la eliminatoria, con el análisis táctico de la especialista en fútbol Natalia Arroyo.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de las redes sociales durante toda la eliminatoria europea con el hashtag #UWCLenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online: Ver Oviedo – Rayo Vallecano online gratis 9 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Rayo 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol en vivo por internet gratis Oviedo – Rayo  Vallecano, accede al partido.

Previa

Se esperaba mucho esta temporada de Oviedo y Rayo, sin embargo ambos conjuntos han comenzado la competición de forma dubitativa y eso está lastrando sus opciones de alcanzar los playoffs. A ambos conjuntos se les pedía llegar al parón invernal entre los seis primeros clasificados sin embargo los tropiezos se repiten y las dudas comienzan a acechar a José Antonio Sandoval y Fernando Hierro, entrenadores del club madrileño y ovetense respectivamente.

Los asturianos son sin duda los que menos expectativas están cumpliendo,  ya que tras un año en Segunda división se esperaba que esta campaña las victorias llegasen con más facilidad. El equipo del Carlos Tartiere realizó además una inversión importante en verano contratando a un técnico de renombre como el ex central madridista y apostando por jugadores de prestigio internacional como Michu. Los resultados, no obstante, no están acompañando y el equipo se encuentra a dos puntos de la zona de descenso. Aun así, se han disputado pocos partidos por el momento y existe margen de mejora, el problema es que Hierro no cuenta con demasiada credibilidad por parte de la afición debido a su inexperiencia como primer entrenador en un equipo profesional.

Los de Vallecas, por su parte, han remontado la penosa situación inicial que les condenaba a puestos de descenso y a discusiones en el vestuario entre Sandoval y varios jugadores de la plantilla como Miku o Trashorras. La reacción, no obstante, parece haber llegado y de hecho los madrileños se impusieron con contundencia en la pasada jornada a un equipo siempre correoso como es el Cádiz. Tras esa brillante actuación los de Sandoval se encuentran a un punto de la zona de playoff y de seguir así podrán culminar su remontada antes de noviembre. El problema es que, salvo el pasado fin de semana, la brillantez del juego vallecano apenas ha existido, por lo que queda mucho por mejorar ya que las individualidades no son suficientes como para lograr el objetivo.

Resultado y dónde verlo

2-1. Accede a ver el Oviedo – Rayo  Vallecano en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sporting 8 mayo

Duelo de titantes de primera división online con el Getafe y el Sporting de Gijón luchando por tres puntos muy importantes para ambos.

Previo Getafe – Sporting de Gijón

El partido más emocionante de la jornada no lo disputa ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, a pesar de que los tres se disputan el título de Liga a falta de dos jornadas. Sin embargo, pocos encuentros este domingo enfrentan a dos equipos que se lo jueguen todo, como sí sucederá en el Coliseo Alfonso Pérez entre el Getafe y el Sporting. Ambos conjuntos andan en puestos de descenso empatados a treintaicinco puntos y saltarán al campo a por todas puesto que sólo una victoria les permitiría seguir soñando con la salvación. Tras el descenso matemático del Levante el descenso es cosa de seis equipos pero Deportivo y Espanyol sólo seguirían en la pelea en caso de perder y de que sus rivales directos ganen, algo que obliga a madrileños y asturianos a buscar los tres puntos como agua en el desierto.

Igualdad entre los dos equipos

Además, ambos conjuntos llegan a este trascendental encuentro en una situación similar. Tanto los de Esnaider como los de Abelardo ganaron su último encuentro y además los dos equipos disputarán su último encuentro de competición frente a rivales que no se juegan absolutamente nada, como son Betis y Villarreal. Sin embargo, el optimismo reina sobre todo en el entorno de los azulones, que han visto cómo su situación ha dado un vuelco radical desde la destitución de Fran Escribá, el cual fue despedido con el equipo como colista.

Abelardo, por su parte, se mantiene al mando de los gijoneses desde el comienzo de la temporada debido al gran trabajo que realizó en Segunda división y que le avala en la presente temporada. Los de El Molinón, no obstante, han tenido bastantes altibajos y han sido capaces de ilusionar a la afición con varias victorias consecutivas, sobre todo frente a grandes equipos como Valencia o Atlético de Madrid. Sin embargo, los norteños han perdido otros encuentros a priori más sencillos, algo que no invita al optimismo a la hinchada de Mareo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe – Sporting de Gijón en directo

Entra aquí para visualizar la liga española en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: