Ver por internet Real Madrid vs Sevilla en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 20 marzo

El Real Madrid viaja a Sevilla para enfrentarse a uno de sus peores rivales en liga fuera de casa.

Previo del Real Madrid vs Sevilla online gratis

En la pelea del Real Madrid por acabar la temporada de forma digna, el Sevilla será un gran obstáculo puesto que los andaluces no suelen hacer fácil ningún encuentro a su rival, y mucho menos a los blancos. Los de Zidane, eso sí, cuentan con el respaldo de jugar en casa, lugar en el que suelen jugar algo mejor, o menos mal, de lo que lo hacen en sus desplazamientos. Si este encuentro se disputase en el Ramón Sánchez-Pizjuán, desde luego, muchos madridistas se llevarían las manos a la cabeza asustados y temerosos. Sin embargo, son los hispalenses los que viajan a la capital, conjunto que además lejos de Andalucía no ha ganado un solo encuentro y circunstancias por tanto que tranquilizan a los aficionados blancos.

Claves del partido

Lo que está claro es que si a los merengues les queda alguna opción de hacerse con el título de Liga, esta pasa por la presente jornada. El Barcelona puede pinchar en El Madrigal frente al Villarreal y si los madridistas lo aprovechan y además ganan en el Camp Nou, se colocarían a seis puntos de los culés y meterían mucha presión en las últimas jornadas. Sin embargo, a día de hoy y tras ver jugar a los blancos en Las Palmas el pasado fin de semana, esta circunstancia parece más una utopía que otra cosa.

Servirá este encuentro también para que jugadores como Bale, Isco o James se postulen de cara a los próximos partidos de Liga de Campeones, verdadero campo de batalla en el que los de Concha Espina se juegan las habichuelas. El rival europeo no es nada sencillo y si Zidane no consigue mejorar las prestaciones del equipo, difícilmente podrán alcanzar las semifinales del torneo. Por ello, las jornadas que restan de competición deben verse como un banco de pruebas y como un empujón que de inercia al equipo de cara a cotas mayores y reales.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Sevilla en directo

Links al evento deportivo en el Santiago Bernabéu aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Cádiz Levante 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Levante 22 abril

Dos de los mejores equipos del campeonato se verán las caras este sábado en el estadio Ramón de Carranza, aunque el hecho de que nada más y nada menos que veinte puntos separen a ambos en la tabla no hable muy bien de la emoción que podemos encontrar en este partido. Sin embargo, Cádiz y Levante han demostrado que la Segunda división les viene pequeña y que el ascenso es lo único que tienen en mente de cara a la próxima temporada.

Que los valencianos lo consigan, de hecho, es cuestión de tiempo ya que aventajan en 19 puntos a sus rivales cuando quedan solo 24 por disputarse. Una victoria, por tanto, podría hacer factible el sueño en función de los resultados que se den en otros campos. Lo que está claro es que los de Muñiz han cuajado un año espectacular, con una superioridad sobre el resto de equipos brutal que no se recuerda en la categoría desde hace tiempo. Este torneo suele ser sumamente igualado hasta las últimas jornadas, sin embargo los granotas han ganado 22 de los 34 partidos que han disputado. Y lo mejor es que el conformismo sigue sin adueñarse de una plantilla muy competitiva en la que todos los jugadores pelean por un puesto en el equipo el año que viene en la élite del fútbol español.

Así pues, los gaditanos no lo tendrán nada fácil para puntuar frente al flamante líder. Sin embargo, Álvaro Cervero debe buscar la forma de hacerlo si no desea verse fuera de los puestos de playoff al final de la jornada. El Huesca, séptimo clasificado, está a solo dos puntos del conjunto amarillo y en caso de ganar este viernes en el Carlos Tartiere, podría poner patas arriba la zona alta de la clasificación. Los andaluces, por tanto, deben salir cuanto antes del bache de resultados que atraviesan para no poner en riesgo todo lo trabajado esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull y sus esperanza de mantenerse en la cima

Red Bull Racing, en su afán de mantenerse en la cima de la Fórmula 1, revela su estrategia para la temporada venidera. Christian Horner, director del equipo, comparte detalles sobre la evolución planeada del RB20, subrayando la importancia de no sentirse complacientes y la necesidad de adaptarse a los cambios continuos en la competición.

Evolución, no revolución: La Filosofía de Red Bull

Horner enfatiza la filosofía de “evolución, no revolución” al describir el enfoque de Red Bull para la próxima temporada. Se han revisado todas las áreas del coche, pero la esencia sigue siendo una evolución del exitoso RB19. La adaptación de fortalezas probadas es la clave, y Horner destaca que no están reinventando la rueda, sino construyendo sobre lo aprendido.

Falta de Tiempo y Frugalidad en el Desarrollo

El director de Red Bull Racing reconoce los desafíos que enfrentaron en el desarrollo del RB20, incluida la falta de tiempo en el túnel de viento en comparación con sus competidores. La transición temprana no garantizó más tiempo en la práctica, lo que hizo imperativo ser frugales y selectivos en la aplicación del tiempo disponible para el desarrollo del monoplaza.

Convergencia del Campo y Ley de Rendimientos Decrecientes

Horner expresa su convicción de que, con regulaciones estables y un rendimiento decreciente para Red Bull, la competencia se nivelará. Prevé que otros equipos adoptarán filosofías similares a la del RB19. Aunque reconocen haber subido rápidamente en la curva de rendimiento, Horner destaca la ley de rendimientos decrecientes, advirtiendo que quedarse quieto en este negocio significa retroceder.

Perspectivas

El mensaje clave es claro: Red Bull Racing aborda la próxima temporada con una evolución cuidadosamente planificada. La competencia será intensa, pero la confianza en la estrategia y la adaptabilidad a los desafíos futuros destacan la mentalidad competitiva del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internte Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto online gratis

Valencia Basket Club - Sevilla Baloncesto en directo

Enlaces ya preparados para ver online el partido entre el Valencia baloncesto y el Sevilla, apasionante enfrentamiento.

Previo del Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto online

Jornada número 26 para los conjuntos que batallan semana a semana por el título de la liga Endesa. El conjunto del Sevilla sufrió en tanto y no pudo conseguir la victoria frente al quinteto del UCAM Murcia con marcador de 80 por 76

Mientras que el Valencia Basket Club jugaba en el Fontes do Sar frente a casi 5.000 espectadores que se dieron cita en el lugar para ver el partido que disputaban frente al equipo de Rio Natura Monbus con marcador de 91 por 79.

Claves del partido

El partido comenzaba comandándolo los visitantes y con ciertas dudas en pista los de casa, dándole una ventaja sobre Rio Natura de 8 puntos en los primeros 10 minutos del cuarto (20-12) pero gracias a las asistencias y rotaciones de Angelo Caloiaro y Pepe Pozas durante los primeros minutos del partido no desaparecía sobre pista el Rio Natura Monbus, ya en el segundo cuarto, las cosas no mejoraban para los de casa quienes se alejaban en el marcador con parciales de más de 16 puntos de diferencias en el minuto 13 del segundo cuarto(30-14).

Los de casa tuvieron que pedir un tiempo muerto para que el técnico Moncho Fernández cambiara la estrategia luego de triplazo lanzado por el jugador Jon Stefansson que dio como consecuencia las jugadas sucesivas de que animaron los aficionados del Rio Natura en el Fontes de Sar, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes para los locales.

Así fue despegándose en el marcador hasta el final de partido donde el Valencia Basket Club puso cifras definitivas en este partido, pizarra final a favor del conjunto visitante de 91 por 79, cabe destacar que el Valencia Basket Club se encuentra en la segunda posición de la tabla general de la liga Endesa, detrás del FC Barcelona Lassa con registro de 22 ganados y 3 perdidos hasta la fecha.

Posible resultado

90-91.

Dónde ver el Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto por internet gratis

Accede ahora a ver la ACB en vivo y en directo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: