Ver fútbol online gratis Lugo – Getafe 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Getafe 15 octubre

La emoción del fútbol en vivo vuelve, con el Lugo – Getafe gratis online.

Previa y enlaces

Sigue sin perder un solo partido el Lugo, que suma cinco empates y cuatro victorias en estas primeras nueve jornadas de competición. Esto ha colocado a los gallegos segundos en la clasificación, a tres puntos de la cabeza y cinco por encima de la zona de playoff, lo que da un margen considerable a los de Luis César como para llegar al parón invernal en zona de ascenso a Primera división. Tras varias temporadas pugnando por dicho objetivo, los lucenses al fin parecen concienciados de que es posible conseguirlo y lo demuestra no solo con resultados sino también con un gran juego, herencia de la etapa de Quique Setién en el Anxo Carro. Sin embargo, Luis César ha sabido muy bien conciliar el fútbol estético con el pragmatismo y eso se refleja en la clasificación.

Pero es que además los gallegos cuentan con el pichichi de la categoría. Joselu, delantero del club lucense suma ocho tantos en nueve partidos y comienza a posicionarse como el jugador revelación de la temporada. El equipo, aun así, está marcando muchos goles y con dieciocho tantos mantiene una media de dos por partido, cifras que le mantienen en la zona alta y que le convierten en el mejor equipo de la categoría en este aspecto.

El Getafe, por su parte, mira la situación de su próximo rival con cierta envidia ya que el conjunto azulón debería estar entre los mejores y sin embargo se encuentran decimoctavo, un solo punto por encima de la zona de descenso. La etapa inicial con Juan Eduardo Esnaider al frente no ha sido provechosa en absoluta y conllevó la destitución del técnico argentino. Sin embargo, la llegada de Bordalás ha cambiado las cosas por completo y con él el equipo ha conseguido cuatro puntos de los seis que ha disputado, sin encajar además un solo gol.

Posible resultado: 2-2.

Ver Lugo – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia vs Leganés en vivo online 28 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Leganés 28 febrero

Volvió a perder el Valencia el pasado fin de semana contra el Alavés en otro partido para olvidar en el que además la fortuna no acompañó a los de Voro. Está siendo está una campaña con poco fútbol con parte del equipo che pero también con poca suerte en los momentos clave. Aun así, la afición sigue saboreando la victoria del pasado miércoles contra el Real Madrid, momento glorioso que viene a borrar los malos episodios vividos hasta ahora en esta campaña para olvidar. Y en ese pensamiento pretende Voro que se apoyen los suyos para seguir escalando posiciones en la tabla y alejarse de forma definitiva de la zona peligrosa. No podrá contar el equipo del murciélago con Orellana, sancionado tras la expulsión frente a los vitorianos, sin embargo los de Mestalla cuentan con un importante arsenal ofensivo en el que Munir y Zaza comienzan a destacar, a la espera de que Santi Mina, Nani y Rodrigo se recuperen de sus respectivas dolencias físicas.ç

Ver Valencia vs Leganés online en directo

El Leganés, por su parte, visita la ciudad del Turia con la moral por las nubes tras golear al Deportivo de la Coruña, rival directo en la lucha por el descenso. El equipo que dirige Asier Garitano espera culminar siete días de ensueño ganando también a los valencianos y dejando e instalándose cómodamente en la zona tranquila de la clasificación. El buen momento futbolístico les ha llegado a los pepineros en la fase trascendental de la temporada, con hombres como Alberto Bueno o Alexander Szymanowski cuajando grandes actuaciones. En defensa, además, los madrileños han solventado las dudas adquiriendo una solidez vital para salvar la categoría, con una línea de cinco buen conjuntada y con hombres rápidos y contundentes. Además, bajo palos Herrerín se ha asentado con autoridad tras las dudas vividas en una temporada en la que hasta cinco guardametas han pasado por la portería de los de Butarque, hecho que se ha notado en el juego del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Atlético vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 2 abril

Gran partido el que medirá las fuerzas del Real Betis Balompié y del Atlético de Madrid en directo y para ver online, el Cholo busca apretar al Barça.

Previo del Atlético vs Betis online

Seis puntos separan al Betis del descenso, distancia considerable que demuestra que los sevillanos han hecho las cosas bien en esta segunda vuelta con Juan Merino al mando, pero aun insuficiente como para lanzar las campanas al vuelo y zanjar la temporada. Los verdiblancos no pueden relajarse ya que son muchos los equipos que andan inmersos en la lucha por la permanencia y un par de derrotas consecutivas puede llevar a los andaluces a complicarse la existencia en las últimas jornadas de competición.

Además, visitar el Vicente Calderón no es nada fácil y en caso de perder los de la Avenida de la Palmera encadenarían su tercera derrota consecutiva, una mala racha nada oportuna ya que esta fase de la temporada es crucial. Por ello, Merino no permitirá relajación y reforzará la defensa y el mediocampo en busca de un empate como mínimo que acerca al equipo a su objetivo. Por ello, es posible que jugadores con más calidad y que han tenido viajes con sus selecciones partan de inicio desde el banquillo, como es el caso de Musonda o Ceballos.

Claves del partido

El Atlético de Madrid, por su parte, no se puede permitir más tropiezos en liga tras perder de forma un tanto ridícula frente al Sporting de Gijón la pasada jornada. El honor del club rojiblanco está en juego, y no solo eso, sino también la tercera plaza en la clasificación -el Real Madrid está a un punto- e incluso el título de Liga, puesto que el Barcelona está a nueve puntos y en caso de caer en el Camp Nou este fin de semana frente a los blancos, la pelea se abriría sobremanera. Pero para ello, quizá sea necesario que Simeone renuncie en parto al rácano juego de su equipo, que fue el que le llevó a caer en Gijón, y apuesto por algo más de alegría y dinamismo en un medio del campo en ocasiones demasiado lento y pesado.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Atlético vs Real Betis gratis

Accesos online entrando en este enlace de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Llagostera – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Almería 25 mayo

Tremendo rendimiento en directo de la Llagostera y hoy volveremos a ver gratis si sigue este ritmo, será ante el Almería.

Previa del Llagostera Almería en vivo

Esta jornada se dan muchos partidos clave, pero ninguno con tanta trascendencia para los dos interesados como este Llagostera-Almería en el que ambos conjuntos se juegan la vida, puesto que descender a la Segunda B es lo más parecido a la muerte futbolística que puede existir en este deporte. Además, los contrincantes llegan con prudente ilusión tras cosechar varios buenos resultados que les han llevado a enfocar estos tres últimos partidos de competición con relativa confianza.

Claves

Así, los catalanes por ejemplo continúan en la pelea por no descender a pesar de no haber ganado un solo partido lejos de casa en toda la temporada. Sin embargo, los de Alsina han sido capaces de cosechar varios empates lejos de sus dominios y de vencer los encuentros que están disputando en Palamós, algo que les ha valido para seguir vivos mientras que otros equipos como Albacete o Bilbao Athletic ya han sellado el descenso. Sin embargo, esta situación obliga a los gerundenses a ganar sí o sí este jueves ya que los dos encuentros que les restan son de gran empaque, pues deben visitar Leganés y recibir al Zaragoza, equipos de la parte de arriba de la tabla que llegarán a dichos partidos con todo por decidir.

Los almerienses, por su parte, tienen en su casillero tres puntos más que su próximo rival y actualmente se encuentran fuera de la zona de descenso pero al borde del precipicio. Sin embargo, la meritoria victoria del pasado fin de semana frente al Oviedo dio inercia a los andaluces, los cuales parecen comprometidos con Soriano, jugador-entrenador del equipo para estas últimas jornadas en las que el equipo se juega su subsistencia, puesto que dos descensos consecutivos significarían un trago muy difícil de digerir tanto para la hinchada como para la institución. Aun así, el equipo cuenta con calidad de sobra para salvarse y además Soriano sabrá gestionarla.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver Llagostera – Almería online gratis

Aquí puedes seguir la liga adelante de fútbol sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: