Ver fútbol online gratis Lugo – Getafe 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Getafe 15 octubre

La emoción del fútbol en vivo vuelve, con el Lugo – Getafe gratis online.

Previa y enlaces

Sigue sin perder un solo partido el Lugo, que suma cinco empates y cuatro victorias en estas primeras nueve jornadas de competición. Esto ha colocado a los gallegos segundos en la clasificación, a tres puntos de la cabeza y cinco por encima de la zona de playoff, lo que da un margen considerable a los de Luis César como para llegar al parón invernal en zona de ascenso a Primera división. Tras varias temporadas pugnando por dicho objetivo, los lucenses al fin parecen concienciados de que es posible conseguirlo y lo demuestra no solo con resultados sino también con un gran juego, herencia de la etapa de Quique Setién en el Anxo Carro. Sin embargo, Luis César ha sabido muy bien conciliar el fútbol estético con el pragmatismo y eso se refleja en la clasificación.

Pero es que además los gallegos cuentan con el pichichi de la categoría. Joselu, delantero del club lucense suma ocho tantos en nueve partidos y comienza a posicionarse como el jugador revelación de la temporada. El equipo, aun así, está marcando muchos goles y con dieciocho tantos mantiene una media de dos por partido, cifras que le mantienen en la zona alta y que le convierten en el mejor equipo de la categoría en este aspecto.

El Getafe, por su parte, mira la situación de su próximo rival con cierta envidia ya que el conjunto azulón debería estar entre los mejores y sin embargo se encuentran decimoctavo, un solo punto por encima de la zona de descenso. La etapa inicial con Juan Eduardo Esnaider al frente no ha sido provechosa en absoluta y conllevó la destitución del técnico argentino. Sin embargo, la llegada de Bordalás ha cambiado las cosas por completo y con él el equipo ha conseguido cuatro puntos de los seis que ha disputado, sin encajar además un solo gol.

Posible resultado: 2-2.

Ver Lugo – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Celta 27 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Celta 27 abril

Con permiso del Atlético-Villarreal, el partido que enfrentará este jueves a Sevilla y Celta es el más emocionante y atractivo de la jornada puesto que enfrenta a dos de los equipos que mejor fútbol realizan a día de hoy. Andaluces y gallegos, eso sí, atraviesan un bache en Liga y quieren salir adelante ganando a un rival con el que al inicio de temporada se disputaban el mismo objetivo. Sin embargo, mientras que los hispalenses mantuvieron la consistencia y se lanzaron hacia las primeras posiciones de la tabla, los vigueses en cambio alternaron buenas y malas actuaciones debido a la distracción que supone la Europa League, lo que les ha condenado a los puestos intrascendentes de la clasificación.

Y es que los de Eduardo Berizzo estarían, no cabe duda, mucho más arriba si no fuese por las continuas rotaciones que el técnico argentino viene haciendo en Liga. El club apostó este año por llegar lejos en competición europea y ha conseguido meterse en unas semifinales de un torneo continental por primera vez en su historia. Esto, unido a las semifinales alcanzadas en Copa del Rey, habla de una temporada sumamente exitosa para la escuadra celeste. Sin embargo, el equipo no puede seguir descuidando la Liga y una victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán sería un golpe de efecto importante para el equipo, que marcha décimo y que debe parar la mala racha cuanto antes.

Los de Jorge Sampaoli, por su parte, siguen inmersos en la lucha con el Atlético de Madrid por alcanzar la tercera plaza. El objetivo del cuadro sevillano es evitar la previa de la Liga de Campeones y para ello deben aprovechar el enfrentamiento directo entre colchoneros y Villarreal en la presente jornada. Una victoria frente a los de Vigo permitiría al club de Nervión alejarse de sus perseguidores y seguir la estela de los equipos más grandes de la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Vallecano – UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Rayo UCAM 5 noviembre

Rayo Vallecano – UCAM Murcia online por internet, sigue la ligA!

Previo y ver Rayo Vallecano – UCAM Murcia en vivo

Desde que el UCAM ganó al Almería hace mes y medio, con una goleada notable y colocándose cerca de los puestos de playoff, las desgracias se han sucedido para los murcianos, que ahora se ven ocupando puestos de descenso tras encadenar seis jornadas sin ganar. El equipo universitario vivió un momento de éxtasis que le hizo confiarse, creyendo que la Segunda división era una categoría accesible y mediocre. Nada más lejos de la realidad, la categoría de plata es igualada y competida hasta el extremo y cualquier síntoma de relajación se paga caro. Así pues, los de Natxo González buscan reaccionar este sábado en Vallecas en busca de unos puntos que les permitan sacar la cabeza del hoyo y tomar algo de aire antes de enfilar el tramo decisivo de la temporada.

Al Rayo, por su parte, también le está costando ganar partidos en su retorno al segundo escalón del fútbol español. Los de José Luis Sandoval son incapaces de iniciar una racha positiva de resultados y de hecho llegar a este encuentro tras perder contra un Tenerife en crisis por tres goles a dos. Directiva y afición, de hecho, comienzan a dudar de las capacidades de su técnico, básicamente porque la calidad de la plantilla es innegable, con jugadores con gran experiencia en Primera y manteniendo el bloque de jugadores de las últimas temporadas, sin apenas cambios y por tanto con unos automatismos asentados que debería facilitar la misión del técnico. Estos jugadores, no obstante, parecen actuar con cierta dejadez y desgana al verse relegados a una categoría inferior a la que estaban acostumbrados, y ésta puede ser la razón por la que los resultados no llegan. Lo que está claro es que la cuenta atrás ha comenzado y que las bolas de partido comienzan a llegar. Este sábado frente a un equipo recién ascendido todos los ojos estarán puestos en el hombre que se sienta en el banquillo madrileño.

Rayo Vallecano – UCAM Murcia online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Girona – Alcorcón

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alcorcón 29 mayo

Si tienes la intención de ver por internet en directo gratis el partido Girona – Alcorcón has entrado al sitio indicado.

Previa del Girona – Alcorcón online

Se agarra el Girona a la cola del viento, aferrado como una lapa al trasero de los equipos que pelean por disputar los playoff de ascenso a Primera división. Sin embargo, a los catalanes les falta ese último y decisivo impulso que diferencia a los conjuntos que lucharán por acabar en zona de ascenso directo de los que pueden quedarse en la última jornada sin nada. Los de Pablo Machín ya saben lo que es trabajar todo un año para quedarse en el último suspiro con las manos vacías, y esta temporada no quieren que la hecatombe vivida hace un año frente al Lugo se repita. Sin embargo, el empate de entresemana frente al Valladolid en Zorrilla complica las cosas a los gerundenses, que van a tener que ganar los dos encuentros restantes para asegurarse acabar entre los seis primeros clasificados.

Claves del partido

El rival al que deben vencer este fin de semana, no obstante, no será presa fácil ya que además pelea por idéntico objetivo, que no es otro que los playoff. El Alcorcón viene de ganar con solvencia al Tenerife y los madrileños están cargados de moral, puesto que dependen de sí mismos para acabar la temporada en la zona de arriba y pelear un año más en las eliminatorias de ascenso a Primera, en la que por otro lado no están teniendo demasiada suerte ya que hasta en dos ocasiones fueron eliminados por en el primer enfrentamiento.

Los de Santo Domingo, en cualquier caso, tienen buenas noticias, y es que David Rodríguez, pichichi de la categoría, está en plena forma. El talaverano es uno de los máximos goleadores de la categoría y además se está encontrando bien respaldado por Óscar Plano y Mayor, los otros atacantes del equipo y que junto a él firmaron un gran inicio de campaña, desapareciendo poco después. Sin embargo, los de Muñiz han sabido aguantar el vendaval y esperar a que el mar estuviese en calma. Ahora se dirigen a todo trapo hacia la Primera división y nadie parece poder pararles. Veremos si un necesitado equipo gerundense lo consigue.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Girona – Alcorcón en directo

Entra en este acceso / link y mira el partido completamente gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: