OFICIAL: RedBull Max NO AYUDARÁ a Sergio Pérez con Hamilton

Sorprendentes declaraciones de Christian Horner, que sin duda dejan mucho que desear de RedBull como equipo, ya que con todo ganado, toda la temporada beneficiando a Verstappen, ahora no ayudan a Checo Pérez a conseguir el subcampeonato, vergonzoso.

Sergio Pérez sin ayuda de Verstappen

El cierre de la temporada de Fórmula 1 se acerca y la lucha por el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos se intensifica. Sergio Pérez, actualmente en esa posición, se encuentra bajo la amenaza de Lewis Hamilton en las dos carreras finales del campeonato. En una reciente entrevista con Christian Horner, director de Red Bull, se revelaron detalles sobre un posible plan para respaldar al piloto mexicano, un plan que no existe.

Durante su diálogo con Sky Sports, Horner fue cuestionado sobre si Max Verstappen, en contraste con la temporada pasada, estaría dispuesto a apoyar a Pérez para consolidar su posición como subcampeón. Sin desvelar un plan específico, Horner afirmó que Pérez no necesitaría ayuda adicional y es poco probable que Verstappen la brinde, saliendo por la tangente ya que sabe que Max no le ayudará y no puede contenerlo.

“Las posibilidades de que Max Verstappen permita a Checo Pérez ganar una de las carreras restantes son mínimas. No creo que Checo requiera esa asistencia. Max está centrado en sus objetivos”, explicó Horner.

El antecedente del año pasado generó controversia debido a la falta de apoyo de Verstappen a Pérez para asegurar el segundo lugar, a pesar de haber asegurado el campeonato mundial de pilotos.

Horner insiste en que Verstappen está enfocado en su propio desempeño y en seguir cosechando victorias. En este sentido, enfatiza que Pérez no debería depender del respaldo de Verstappen, como se evidenció en el reciente Gran Premio de Brasil.

Actualmente, a Pérez le bastaría sumar 21 puntos en las dos carreras restantes para asegurar el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, superando a Hamilton en caso de obtener los dos primeros puestos y los puntos adicionales por la vuelta más rápida.

El próximo desafío de Pérez será en el Gran Premio de Las Vegas el domingo 19 de noviembre, donde buscará no solo consolidar su posición como subcampeón sino también marcar un hito en la historia de la Fórmula 1 para México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés vs Real Sociedad online gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Sociedad 18 marzo

Derbi vasco entre dos equipos con planes futbolísticos muy distintos pero que, cada uno a su modo, está completando una temporada extraordinaria. El Alavés se juega poco a estas alturas del año, lo que es todo un éxito para un equipo que acaba de ascender. La séptima plaza que le daría acceso a la Europa League está a siete puntos, por lo que parece harto improbable que los de Pellegrino sean capaces de alcanzarla. Por ello, todas las esperanzas del conjunto vitoriano están depositadas en la final de la Copa del Rey que tendrá lugar en junio y que le enfrentará al Barcelona, por lo que el objetivo de los de Álava es llegar a dicho encuentro en las mejores condiciones posibles. Lo importante, sobre todo, es que el once titular se encuentre bien físicamente y que el equipo no acumule muchas derrotas que minen la moral de cara a dicho encuentro. De hecho, está sucediendo todo lo contrario y el conjunto de Mendizorroza no para de puntuar gracias a su alto nivel de competitividad.

La Real Sociedad, por su parte, atraviesa un punto de inflexión esta temporada tras completar una primera vuelta fantástica que le llevó incluso a pelearle el cuarto puesto al Atlético de Madrid. Sin embargo, desde que los colchoneros se pusieron a tiro el equipo dirigido por Eusebio ha sentido demasiado la presión y se ha venido abajo, ganando solo uno de los últimos cinco partidos disputados. El Villarreal, de hecho, ha dado caza a los donostiarras y ahora amarrillos y guipuzcoanos se encuentran empatados a puntos y con un grupo de equipos siguiéndoles de cerca, por lo que es necesario reaccionar ya. Es cierto que lejos de Anoeta el equipo se maneja peor que en casa, sin embargo la calidad de hombres como Juanmi Jiménez, Vela, Oyarzabal o Illarramendi debe ser suficiente como para imponerse en el derbi de este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions en directo PSV vs Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol PSV Atlético 24 febrero

Los equipos de fútbol PSV Eindoven y Atlético de Madrid se miden hoy y tú lo vas a ver aquí online y gratis.

Previo del PSV vs Atlético por internet

No está cumpliendo el Atlético de Madrid esta temporada frente a los equipos grandes, como demostró una vez más este fin de semana empatando en casa frente al Villarreal, y aumentando la distancia respecto al Barcelona en un total de ocho puntos, que comienzan a parecer ya insalvables. Además, esta semana será vital para los colchoneros puesto que a la idea de los octavos de final de Liga de Campeones frente al PSV le sigue este fin de semana el derbi frente al Real Madrid, en el que los de Simeone han de dar la cara si no quieren lastar su ánimo de cara al resto de temporada.

Claves del partido champions

Eindhoven es por tanto la primera y vital estación en la que la locomotora rojiblanca debe engrasar sus piezas en una noche europea importante. Los holandeses, vigentes campeones de la Eredivise, son además un conjunto compacto, bien dirigidos por Philipp Cocu, antiguo conocido del fútbol español y que ha conseguido que sus pupilos vuelvan a conquistar el torneo de su país rompiendo así con la hegemonía del Ajax. Este equipo cuenta demás con jugadores importantes que también conocer la Liga como Héctor Moreno o Andrés Guardado, a los que hay que sumar futbolistas holandeses de gran nivel como Locadia, De Jong, Van Ginkel, Maher o Willems.

Sin embargo, la solidez y la seguridad de los españoles debe ser suficiente para superar sin problemas a los de Cocu, que lo tendrán complicado para hacer un gol a Oblak, zamora de la Liga y uno de los porteros menos goleados de la historia del club colchonero. Manteniendo su puerta a cero será difícil por tanto que el PSV se imponga y si Griezmann y un renacido Torres están acertados de cara a la portería rival, nada podrán hacer los de los Países Bajos para superar la eliminatoria.

Posible resultado

1-11.

Dónde ver el PSV vs Atlético

Aquí podrás visualizar el partido de la champions league en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal vs Sparta Praga

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sparta Praga 7 abril

Es el Villarreal uno de los principales candidatos, no ya a acceder a semifinales de Europa League, sino a ganar el torneo, gracias al buen momento de forma que atraviesan los de Marcelino. Los castellonenses reciben al Sparta de Praga, rival sumamente débil, tras ganar el pasado fin de semana en un partido complicado en Eibar y asegurarse con dicha victoria la cuarta plaza en la Liga española. Esto ha insuflado moral y confianza al submarino amarillo, que espera dejar zanjada la eliminatoria europea en la ida para poder viajar a tierras checas con pie y medio en la siguiente ronda.

Previo

Y es que los de Marcelino están superando a Athletic y Sevilla en gestión de los encuentros, en administración de los esfuerzos, y sobre todo en calidad en ataque, que es finalmente lo que resuelve este tipo de partidos cuando las cosas se complican. Así, mientras vascos y andaluces se encuentran un paso por detrás, los castellonenses sin embargo parecen atravesar un gran momento de juego que se combina además con la sed goleadora de Bakambu, Soldado, Leo Baptistao e incluso de Adrián López. Así, las cosas, Trigueros y Bruno deben saltar al césped de El Madrigal sabedores de que el balón debe pertenecer a los locales desde el minuto uno, ya que de esa manera las ocasiones llegarán y la calidad de los atacantes del equipo hará el resto. La defensa, eso sí, debe estar atenta a las contras de los checos, principal amenaza de un conjunto ordenado y rápido que no se ha plantado en estos cuartos de final por casualidad, sino por méritos propios.

En cualquier caso, los locales son favoritos de manera indiscutible, y con la paciencia y madurez que están mostrando en la Liga española podrán verse en semifinales sin demasiados problemas, dando un paso de gigante hacia la culminación de una temporada excelsa.

Dónde ver por internet el Villarreal vs Sparta Praga

Entra a ver en directo el partido en el menú de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: