Ver partido Baloncesto Sevilla – Movistar Estudiantes online gratis

ver Baloncesto Sevilla - Estudiantes en vivo

Llegamos ya al partido ACB en vivo y en directo gratis entre el Sevilla baloncesto y el Movistar Estudiantes.

Previa del Baloncesto Sevilla – Movistar Estudiantes por internet

Movistar empieza sentir una buena racha constancia y sacrificio es lo que pide el cuerpo técnico y este domingo 24 de abril a las 19:30h tienen uno de sus mayores retos.

Pocas fechas quedan para final de la ronda regular de la liga endesa 2015-2016 y lo que mas se vive en los equipos es angustia por quedan entre los primeros 8 de la tabla. El capitán del sevilla Berni Rodríguez sostuvo que se les viene un encuentro duro antes Estudiantes, “Es un encuentro bastante importante porque ganar nos alejaría casi totalmente de los puestos de abajo. Queremos seguir haciendo las cosas bien y progresando como equipo”.

Claves del partido

El Sevilla viene jugando mejor pero la victoria es muy necesaria para alejarse de los puestos del descenso por eso debemos jugar con mucha energía el escolta malagueño, quien explica la mejoría del equipo: “Hemos reajustado el equipo, las incorporaciones nos están ayudando mucho. Además, los jugadores nuevos y los jóvenes necesitan tiempo para adaptarse; también ha habido buena actitud y un cambio de mentalidad. Todo ha sumado para lograr varias victorias seguidas”.

El local ha ganado 2 de sus últimos 3 encuentros y se ubica en la posición numero 13 de la actual competición con un récord de 11 ganados y 17 perdidos.

Precedentes

Ambos equipos tienen historia juntos 53 ocasiones se han visto cara a cara donde los visitantes a ganado 28 de esos juegos y el Sevilla 25. Sin embargo si los cálculos lo sumamos como locales el Sevilla tiene precedente antes el estudiante de ganar en casa 16 a 9. El resultado tiene a variables pues en los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos el Sevilla es favorable 7 a 3.

Posible resultado

73-88.

Dónde ver el Baloncesto Sevilla – Movistar Estudiantes online

Llega el momento del comienzo! Visualiza el partido gratis por internet en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en vivo gratis

Dominion Bilbao Basket - Montakit Fuenlabrada 16

El equipo de baloncesto de Bilbao se mide al Fuenlabrada Montakit en un duelo apasionante de ACB.

Previo del Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada gratis

Buen partido se espera este sábado 2 de abril, la hora de comienzo será a las 20:00 horas.

El equipo del Montakit Fuenlabrada ha conseguido la victoria gracias al buen trabajo de su jugador Jonathan Tabu, quien aporto 34 puntos para la causa de su equipo y registro una valoración de 34, su oponente, el MoraBanc Andorra solo pudo anotar 80 puntos contra los 89 que al final del partido anotaría el Montakit.

Esta victoria permite afianzarse aun mas en los puestos de clasificación para los playoff de la liga Endesa, actualmente ocupa el puesto número 6 de la tabla general con 14 victorias y 11 derrotas seguidos del Unicaja de Málaga, gracias a esta victoria se planta aun mas dentro de los mejores ochos equipos, este partido comenzó con un buen arsenal de canastas de parte de ambos equipos, aunque los andorranos fueron más audaces consiguiendo mayores beneficios.

Claves del partido

El perímetro exterior controlados por Tabu y Paunic comandaban los ataques frente a un conjunto andorrano más equitativo en las responsabilidades dentro de la cancha, los locales mantenían el enfoque de anotación, sin embargo les faltaba más precisión y control en sus lances, perdiendo ciertas oportunidades claves para despegarse del Montakit Fuenlabrada, otro aspecto fundamental que rescatar, fueron las faltas personales que acumularon los locales, dándole oportunidades a los visitantes de establecer un tipo de juego diferente.

El Montakit se fortaleció en el marcador gracias a los triples que les permitían tomar el control del partido en los primeros minutos del cuarto tiempo, con marcador de 74 por 73, ya a pocos minutos del final, el MoraBanc Andorra perdía el control del partido, solo anotando 9 puntos en el último cuarto, pizarra final de 89 por 80, ahora tendrán que enfrentar a un Dominion Bilbao Basket que viene de recibir una derrota ante el conjunto del Unicaja Málaga con marcador de 82 por 77.

Posible resultado

101-101.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en directo

Accesos al partido ACB por internet entrando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Barcelona 23 septiembre

Para poder ” Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas, primero será el Betis – Real Sociedad a las 12:00 horas. El equipo de casa contará con Stuani como el hombre gol, el uruguayo precisamente dará un paso adelante y tocará verle contra uno de los grandes rivales del campeonato.

Atlético de Madrid, convocatoria:

Oblak, Adán, Arias, Savic, Lucas, Montero, Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo, Correa, Gelson, Toni Moya, Kalinic, Diego Costa y Griezmann.

Eusebio espera sacar sus virtudes

“Intentaremos aprovechar todas nuestras virtudes para ganar el partido. Será muy difícil, pero sabemos que somos muy fuertes si conseguimos explotarlas al máximo”. Sobre el equipo rival dijo que es “un equipo que compite muy bien, que siempre pone mucho convencimiento en todo lo que hace”. “El rendimiento que le ha sacado Simeone al Atlético tiene mucho mérito. Es un claro aspirante al título”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas de la tarde. Los de Simeone quieren llevarse la victoria fuera de casa viendo el último encuentro en la Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido online: Deportivo vs Osasuna gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Osasuna 18 diciembre

Deportivo vs Osasuna online.

Previo y ver Deportivo vs Osasuna en directo gratis

Una vez más volvió el Deportivo de la Coruña a mostrar una imagen magnífica frente a un gran equipo de la Liga para perder en los últimos minutos todo lo cosechado a lo largo del encuentro. Ya les sucedió a los gallegos frente a Valencia o Real Sociedad, y volvieron a padecerlo el pasado fin de semana contra todo un Real Madrid. En esta ocasión, sin embargo, cabe certificar una mejora considerable en el juego del equipo coruñés, que cuenta además con la total recuperación de Joselu, bigoleador frente al conjunto blanco. Falta, sin embargo, que Garitano acierte con el lugar en el que colocar al ex delantero de Southampton y Hoffenheim sobre el césped. Un club que no va sobrado de calidad como el blanquiazul no puede permitirse mantener a Joselu en el banquillo, por lo que la opción más probable es la de usar un 4-4-2 con Joselu y Florin en punta y con extremos menos ofensivos, como Bruno Gama y Luisinho o Carles Gil, sacrificando así a Babel. También puede el técnico vasco jugar con un 4-3-3 con Babel, Florin y Joselu arriba, tirados a banda, y con un mediocampo más reforzado con Borges, Mosquera y Colak. Frente a Osasuna este fin de semana será una buena ocasión para realizar alguna probatura ya que los pamplonicas no abusan de la posesión del balón y prefieren aguardar atrás para salir a la contra.

Deportivo vs Osasuna en vivo online gratis.

Los de Joaquín Caparrós, eso sí, deberían comenzar a valorar otras opciones de juego ya que se mantienen como farolillo rojo y de hecho han perdido todos los encuentros desde que Enrique Martín Monreal dejó el banquillo navarro. Se le comienza por tanto a agotar el crédito al entrenador de Utrera, el cual siempre ve motivos para el optimismo. Ganar este encuentro, frente a un rival directo por la permanencia es vital y solo con los tres puntos las cosas se apretarían algo en la zona baja. En caso de derrota y de resultados favorables del resto de rivales, los rojillos deberían comenzar a barajar la opción de que necesitan un milagro y de que Caparrón no va a ser capaz de obrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: