Ver en directo Las Palmas – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Getafe 1 marzo

Entra y disfruta en los links online del partidazo entre un renovado Las Palmas y el Getafe, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Getafe por internet

Un equipo que sale de la zona de descenso y otro que comienza a entrar en la zona de peligro se verán las caras este martes en Gran Canaria en un partido clave por la permanencia. Si Las Palmas gana en casa, frente a su afición, superará al Getafe en la clasificación y se alejará de los puestos calientes, mientras que si los azulones se imponen a domicilio podrán centrarse en terminar tranquilamente la temporada. El empate, no obstante, podría dejar conformes a ambos contrincantes por lo que no es descartable ningún resultado en este encuentro.

Claves del partido

Las tendencias de juego y de resultados de canarios y de madrileños, eso sí, están siendo diametralmente opuestas. Los insulares muestran un fútbol asociativo y estético que se está mostrando además efectivo como demostraron el pasado fin de semana en Eibar. Roque Mesa está rindiendo de maravilla en el puesto de pivote defensivo, nuevo para él, y Tana y Viera la respaldan a la perfección como interiores, tanto en ataque como en las ayudas atrás. En la delantera, además, Wakaso comienza al fin a marcar las diferencias en banda izquierda, mientras que William Jose aporta lucha, juego de espaldas y gol en punta de lanza. Estas buenas sensaciones han hecho olvidar al equipo los problemas extradeportivos de Nauzet Alemán y de Araujo, creando un clima de confianza que esperan culminar con una victoria sobre los de Fran Escribá.

El técnico valenciano, sin embargo, sabe que se juega el puesto ya que los azulones han perdido los seis últimos partidos que han disputado, losa sumamente pesada que ha llevado al equipo a estar a dos puntos de los puestos de descenso. La segunda parte de los madrileños está siendo catastrófica y Escriba debe hacer a sus jugadores reaccionar, sobre todo en ataque donde se están mostrando desafortunados de cara a gol.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Las Palmas vs Getafe online gratis

Entra y accede a la liga bbva gratis en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Villarreal online 17 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Villarreal 17 marzo

Sigue Las Palmas su transcurso irregular esta temporada, siendo incapaz de encadenar dos victorias consecutivas desde que allá por el mes de octubre del año pasado consiguiese hacerse con el liderato de la Primera división, ante la estupefacción de medio continente. Sin embargo, desde entonces los de Quique Setién han sido incapaces de mantener la consistencia y el mejor ejemplo es que solo han ganado un encuentro lejos del Insular de Grancanaria en todo el año. Por suerte, este viernes los isleños jugarán de nuevo ante su gente, donde suelen cosechar buenos resultados.

Frente al Villarreal, por tanto, parece seguro que los amarillos mantendrán la posesión de la pelota, buscando lanzar ataques que puedan aprovechar en punta Jesé, Boateng, Halilovic o Jonathan Viera, los cuatro jinetes del apocalipsis del club insular. Y digo bien al señalar su carácter apocalíptico ya que siembran el pánico entre las defensas rivales pero también en sus propias filas debido a su nulo compromiso defensivo, algo que trae de cabeza a Setién, hombre partidario de que el equipo ataque y defienda siempre de forma conjunta.

Los castellonenses, por tanto, adoptarán su estilo de juego más conservador sabedores de que los contraataques pueden ser demoledores ante un equipo con tantas dificultades en las transiciones defensivas como son los canarios. Los de Fran Escriba, además, se encuentran en su mejor momento de forma de la temporada y han conseguido igualar en puntos a la Real Sociedad, equipo revelación este año que parecía haberle comido la tostada a los de La Plana. Ahora el objetivo es dar caza al Atlético y hacerse con la cuarta plaza, repitiendo así la exitosa posición de la temporada pasada. Hombres como Soldado, Bakambu, Soriano o Samu Castillejo han demostrado que encajan a la perfección y que se entienden de forma muy peligrosa para los conjuntos rivales puesto que el gol puede llegar por parte de cualquier de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. Es el encuentro importante para los blancos, de ganar tiene un paso más adelante, por lo tanto queda claro de que el choque perdido ante el CSKA de Moscú le daba vida a los rusos, ahora con Solari cambia la cosa y Vinicius Jr es uno de los importantes si la ocasión lo requiere.

Convocatoria de los de Chamartín

El técnico ha decidido citar a los siguientes jugadores: Keylor Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Solari habla de la Champions

El argentino es claro a la hora de mencionarse sobre la máxima competición: “Siempre es muy bonito jugar esta competición ligada e inseparable a la historia de nuestro club. Cuando suena el himno nos emocionamos todos en el club. La disfruté mucho como jugador. Las soluciones y los problemas de fútbol no son solo una cosa. Paso a paso. Ganamos dos partidos y si lo hicimos fue porque hicimos bien las cosas. No se ganan partidos sin hacer las cosas como se deben”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo, recuerda que dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Tenerife vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 6 marzo

Queremos ver más fútbol online junto a tí y lo hacemos de la mano de los equipos Almeria y Tenerife, links al directo y previa.

Previo del Almería vs Tenerife por internet

Sigue el Tenerife ganando encuentros, superando así en la tabla a equipos como Numancia o Lugo pero manteniendo la distancia respecto a la sexta y ansiada plaza que da acceso al playoff de ascenso. Los canarios siguen arrastrando el mal inicio de campaña que protagonizaron y sin el cual estarían metidos de lleno en la pelea por volver a Primera división. Sin embargo, Martí tardó en sustituir a Raúl Agné y la recuperación, por tanto, se retrasó unas valiosas jornadas que ya parecen irrecuperables. Aun así, las seis primeras plazas están a siete puntos y una victoria este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez apretaría las cosas y metería presión a los de arriba.

Claves del partido

El problema es que el rival que visita la isla este domingo es un equipo con la moral por las nubes que llega de ganar a un rival directo por la permanencia como el Albacete y que suma ya dos encuentros sin conocer la derrota. Los andaluces, al igual que los tinerfeños, comenzaron la temporada de manera pésima pero dicha crisis se alargó más de la cuenta y de hecho siguen ocupando puestos de descenso. Sin embargo, la llegada de Gorosito varió las cosas, dio confianza a los jugadores y ahora el equipo está a un solo punto de la salvación. Por plantilla, los almerienses siguen siendo uno de los mejores equipos de la categoría y ello impone a sus rivales, ya que por ejemplo Pozo es una promesa del fútbol español y en tierras manchegas dio la victoria a los andaluces en el último minuto con una obra de arte que sólo alguien de su categoría es capaz de hacer.

Sin embargo, los canarios no andan faltos de calidad y es el talento local el que les está dando multitud de puntos, unido a la gran aportación del hondureño Chocho Lozano, que está haciendo la temporada de su vida y que llama ya la atención de varios clubes de Primera división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Almería vs Tenerife en directo

Links preparados, clica aquí para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: