Ver en directo Las Palmas – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Getafe 1 marzo

Entra y disfruta en los links online del partidazo entre un renovado Las Palmas y el Getafe, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Getafe por internet

Un equipo que sale de la zona de descenso y otro que comienza a entrar en la zona de peligro se verán las caras este martes en Gran Canaria en un partido clave por la permanencia. Si Las Palmas gana en casa, frente a su afición, superará al Getafe en la clasificación y se alejará de los puestos calientes, mientras que si los azulones se imponen a domicilio podrán centrarse en terminar tranquilamente la temporada. El empate, no obstante, podría dejar conformes a ambos contrincantes por lo que no es descartable ningún resultado en este encuentro.

Claves del partido

Las tendencias de juego y de resultados de canarios y de madrileños, eso sí, están siendo diametralmente opuestas. Los insulares muestran un fútbol asociativo y estético que se está mostrando además efectivo como demostraron el pasado fin de semana en Eibar. Roque Mesa está rindiendo de maravilla en el puesto de pivote defensivo, nuevo para él, y Tana y Viera la respaldan a la perfección como interiores, tanto en ataque como en las ayudas atrás. En la delantera, además, Wakaso comienza al fin a marcar las diferencias en banda izquierda, mientras que William Jose aporta lucha, juego de espaldas y gol en punta de lanza. Estas buenas sensaciones han hecho olvidar al equipo los problemas extradeportivos de Nauzet Alemán y de Araujo, creando un clima de confianza que esperan culminar con una victoria sobre los de Fran Escribá.

El técnico valenciano, sin embargo, sabe que se juega el puesto ya que los azulones han perdido los seis últimos partidos que han disputado, losa sumamente pesada que ha llevado al equipo a estar a dos puntos de los puestos de descenso. La segunda parte de los madrileños está siendo catastrófica y Escriba debe hacer a sus jugadores reaccionar, sobre todo en ataque donde se están mostrando desafortunados de cara a gol.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Las Palmas vs Getafe online gratis

Entra y accede a la liga bbva gratis en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet online Levante – Nástic

Dónde ver el partido de fútbol Levante Nástic 5 febrero

El Gimástic de Tarragona tiene un partido en directo fuera de casa importantísimo, el Levante – Nástic online gratis.

Previo y ver Levante – Nástic en directo online

Tropezó el Levante el pasado fin de semana contra el Alcorcón, demostrando que hasta el gigante más grande tiene los pies de barro. Los valencianos siguen liderando con mano de hierro la clasificación, sin embargo los errores, por pura estadística, tienen que llegar y lo mejor es que sea ahora y no a final de temporada, cuando las piernas tiembles de cansancio y cuando la presión caiga como una losa sobre la cabeza de los jugadores. Es entonces cuando la fortuna y el viento de cara deberían hacer su aparición para zanjar la campaña y verse de nuevo en Primera división y otro de los partidos online claves será el Reus – Getafe en directo.

Y la verdad es que todo apunta a que los granotas volverán matemáticamente a la élite antes de que llegue junio. Los de Muñiz sacan siete puntos al Girona, segundo clasificado, y doce a los perseguidores por el ascenso directo. Es por ello que la relajación puede afectar a unos jugadores sorprendidos por lo bien que marcha todo, y es ahí donde el cuerpo técnico debe actuar para evitar que la alegría se convierte en dejadez y parsimonia. El equipo levantinista se ha reforzado además con Juan Muñoz, jugador procedente del Zaragoza y cedido por el Sevilla que apuntalará la delantera y dotará de hambre a Roger, Jason o Morales si desean mantener su puesto en el once.

Así pues, el Nástic viaja con pocas esperanzas al Ciudad de Valencia ya que los locales no han perdido un solo partido en casa. Sin embargo, el conjunto catalán viene de conseguir cuatro de los últimos seis puntos disputados, cuenta con un inspirado Emana en su equipo y además pretenden hacer dudar a su rival tras el último tropiezo. Si los tarraconenses consiguen adelantarse en el marcador podrían sembrar dicha incertidumbre en su rival y rascar algún punto que les haga tomar aire en la zona de descenso.

Levante – Nástic gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Real Madrid online gratis y en vivo

img_jags

Para poder ” Ver FC Barcelona – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El Clásico moverá una gran expectación, es el partido que verá todo el mundo y con 3 puntos en juego que valdrá al equipo de casa para conseguir el liderato y en el caso de los blancos para no despegarse mucho de los de arriba, algo natural ahora mismo viendo la diferencia de puntos con el primero.

Convocatorias:

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Chumi.

Real Madrid: Navas, Casilla, Courtois, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Rivalidad sana en el campo

El Barça juega en casa sabiendo que el rival de hoy hace bastante daño a la contra, los de Valverde prepararon el duelo a sabiendas de lo que le puede esperar a partir de las 16:15 horas.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Real Madrid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y dispones de la señal en BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline. El Clásico será seguido por más de 400 millones de personas de todo el mundo, China es uno de los países que cuentan con televisiones y pantallas por muchos centros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Granada vs Valencia online gratis por la red

Dónde ver el partido de fútbol Granada Valencia 21 febrero

Más fútbol en directo por internet con este partidazo entre el Valencia y el Granada en el estadio de los Cármenes en Andalucía.

Previo del Granada vs Valencia por internet gratis

Ganas de revancha en Granada contra el Valencia tras la eliminación copera y sobre todo después del enfrentamiento dialéctico entre los banquillos de uno y otro equipo. Se trata además de un encuentro en el que los entrenadores ambos equipos pueden ser despedidos tras un largo caminar por el alambre que puede incluso haber durado demasiado. Neville, que respira tras ganar al Espanyol la pasada jornada, sigue preso de los prejuicios y los resultados, por lo que una derrota contundente podría mandarle de vuelta a su Inglaterra natal, quitándole además las ganas y el crédito de continuar su carrera como técnico. Sandoval, por su parte, contaba con la confianza de la directiva hasta no hace mucho a pesar de mantener al equipo penúltimo en la tabla, sin embargo la derrota del pasado domingo por tres goles a cero frente a Real Sociedad es irrebatible y coloca al entrenador madrileño a un solo tropiezo del despido.

Claves del partido

No está definida además todavía cuál es la meta que se marca el conjunto che esta temporada. Si se trata de los puestos europeos, deberían rendirse ya puesto que quedan a ocho duros puntos de distancia. Si se trata de evitar el descenso, opción algo más realista, ganar a los andaluces este domingo es indispensable, más como victoria preventiva que como preocupación real por acabar en Segunda división a final de temporada.

Los nazaríes, en cambio, tienen buen claro qué objetivo persiguen y es el de cada temporada, llegar a las últimas jornadas con opciones claras de salvarse. La salvación, además, queda sólo a dos puntos todavía, por lo que una victoria en Los Cármenes sería reparadora e ilusionante. Y es que cada temporada por la ciudad granadina circula la pregunta de cómo es posible  que con un equipo notable como el que tiene Sandoval a sus órdenes, el descenso siempre sea el principal adversario del conjunto andaluz.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver el Granada vs Valencia gratis en vivo

Accede a la emisión en streaming online de este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: