Ver Wolverhampton – Crystal Palace online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder Ver Wolverhampton – Crystal Palace online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El equipo de casa es el favorito, hoy todo apunta a que jugará Traoré por darle descanso a los demás y la idea es que el portero siga siendo Rui Patricio, el portugués es uno de los mejores de la plantilla de largo por su calidad bajo los palos.

Alineaciones posibles:

Wolverhampton: Rui Patricio, Boly, Coady, Bennett, Jonny, Rúben Neves, Seiss, Doherty, Moutinho, Cavaleiro y Traoré.

Crystal Palace: Hennessey, Sakho, Tomkins, Wan-Bissaka, Aanholt, Meyer, Milivojevic, Kouyaté, McArthur, Townsend y Zaha.

Jugadores a seguir

Del Wolves tendremos en cuenta a Cavaleiro, el mediapunta actuará de ayudante de Traoré, Neves será el que llegue a dar consistencia al conjunto, mientras Rui Patricio es un meta de los de calidad y aportará la experiencia profesional. El Crystal Palace depende mucho del nivel de Zaha, el delantero quiere hoy ser el arma de los visitantes, mientras Townsend es un futbolista que tiene sus días buenos y no tan malos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Wolverhampton – Crystal Palace online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo online Leganés – Athletic 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol 14 enero

Previo y ver Leganés – Athletic en vivo

El Leganés ha sido durante años una especie de sucursal del Athletic de Bilbao, recibiendo durante años jugadores cedidos procedentes de Lezama, muchos de los cuales aportaron grandes cosas para conseguir que los madrileños jueguen a día de hoy en Primera división. Este sábado, ambos clubes se verán al fin las caras en la élite del fútbol español, sin embargo la clausula del miedo y la dependencia pepinera de los jóvenes valores bilbaínos empañaré el partido ya que Bustinza, Herrerín o Unai López no podrán ser de la partida.

Garitano, sin embargo, cuenta con alternativas de sobra para hacer frente a su próximo rival en busca de una victoria que se les resiste desde mediados de noviembre. Son cinco partidos consecutivos ya sin ganar y eso está lastrando las opciones de permanencia del conjunto de la Meseta. Para ello, la aparición de Darwin Machis y su buen entendimiento con Guerrero en punta ha de ser vital en los próximos partidos, dado que los fichajes invernales en fase ofensiva se están retrasando. Luciano Neves o Koné no han convencido y es necesario encontrar un punta capaz de marcar goles que signifiquen puntos como tienen equipos top como Real Madrid o Atlético que también juegan online este fin de semana, disfruta de los partidos Atlético de Madrid – Betis online y del Sevilla Real Madrid gratis en los respectivos links.

Leganés – Athletic online gratis.

Los vascos, por su parte, visitan Butarque tras caer con la cabeza alta frente al Barcelona en Copa del Rey. Esto implica que los de Valverde darán prioridad de nuevo a Liga y Europa League. En la competición doméstica, además, los rojiblancos tienen a tiro de piedra a equipos como Real Sociedad o Villarreal, y es preciso comenzar a sumar de tres en tres para mantenerse cerca de los primeros seis clasificados y poder entrar así en competición europea a final de temporada. Así, hombres clave como Aduriz, Muniain o Raúl García volverán al once tras su inexplicable suplencia en Copa, mientras que Williams recuperará su puesto en banda derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Sevilla Atlético online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Sevilla Atlético 19 noviembre

Mallorca – Sevilla Atlético en vivo y en directo ahora.

Previa y ver el Mallorca – Sevilla Atlético online

Solo el Sevilla Atlético está siendo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder imparable de la Segunda división. Los valencianos suman treintaiún puntos mientras que los sevillanos son segundos a ocho puntos, por lo que si desean que los granotas no se escapen han de ganar en su visita a Mallorca este fin de semana. Y es que, aunque parezca mentira, solo el filial hispalense está siendo capaz de mantenerse firme puntuando en once de los catorce partidos disputados y cayendo en solo tres de ellos. Toda la categoría anda sorprendido, revolucionada y humillada viendo el nivel que el segundo equipo sevillista está ofreciendo, y es que las jóvenes perlas de la capital andaluza están superando a jugadores con más oficio, veteranía y experiencia en la división de plata del fútbol español.

Mallorca – Sevilla Atlético gratis por internet en vivo aquí.

Así pues, no será fácil la tarea que los bermellones tienen por delante, pues deben parar a un equipo que se encuentra en plena forma y con la moral por las nubes. Para colmo, los andaluces no han perdido aún en ninguna de sus visitas y por tanto se reivindican como uno de los mejores equipos visitantes de la categoría. Fernando Vázquez los sabe y planea frenarlo con los goles de sus dos delanteros, Brandon Llamas y Lago Junior. El conjunto insular se encuentra en un buen momento y está a tan solo dos puntos de los playoffs de ascenso, con un equipo bien conjuntado con hombres importantes como Culio, Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el medio. Vázquez necesitaba tiempo para que los automatismos comenzasen a funcionar y tras varios meses al fin los baleares parecen tener las cosas claras. De hecho, el equipo bermellón ha encadenado su mejor racha desde la etapa de Karpin como entrenador, en la que ganó ocho encuentros seguidos. Ahora el club isleño suma cinco partidos sin perder e imponerse a los sevillanos este fin de semana sería clave para consolidar dicha recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online en Internet

662x372a

Para poder ver online el Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano, campo escogido debido a los arreglos del actual del equipo madrileño quién debe ir dando pasos esta temporada tras perder ante el Málaga.

Convocatoria de los dos equipos

El Rayo Majadahonda ha facilitado la lista de convocados para el choque contra la entidad asturiana, sale con Basilio, Benito, Morillas, Jorge García, Óscar Valentín, Enzo, Fede Varela, Edu, Verza, Salcedo, E. Galán, Rafa, Iza, Nicolás S., T. Martínez, Aitor G., Aitor R., A. Bustos, Luso, Varela T. y Cantero. El Sporting de Rubén Baraja cita a: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Djurdjevic y Álex Pérez.

Dicho encuentro pertenece a la jornada 8 de la Segunda División, también conocida como LaLiga 1|2|3 de la temporada 2018/2019 y es uno de los partidos con gran expectación y se espera una buena entrada pese a ser uno de los equipos con menos abonados de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: