Alonso habla de Alpine

 

El cierre de la temporada 2023 de Fórmula 1 ha dejado a Aston Martin y Fernando Alonso con grandes expectativas para el próximo año. Con ocho podios en su haber, Alonso se ha convertido en un pilar fundamental en el resurgimiento del equipo británico, que ahora busca consolidarse como un contendiente constante por las victorias y el título.

Aston Martin: Más que Números, una Trayectoria en Ascenso

Aston Martin cerró la temporada en la quinta posición, acumulando 280 puntos y mostrando una mejora significativa en comparación con años anteriores. La escudería, liderada por Lawrence Stroll, tiene metas ambiciosas que van más allá de los números en la clasificación. Su enfoque está en brillar en las carreras y no solo en vender coches de calle.

“Aston Martin es diferente a Alpine. Creo que este equipo está muy centrado en brillar en las carreras, aunque eso no implica que no quieran vender coches de calle. Pero la prioridad es ganar en F1 y luego el resto de cosas llegarán naturalmente”, declaró Alonso a Motorsport Week.

Mirando hacia el Futuro: Desafíos y Preparativos

Con la temporada 2023 en el retrovisor, Alonso y Aston Martin se preparan para el próximo año con la esperanza de dar un salto cualitativo. El objetivo es luchar no solo por podios, sino por el codiciado campeonato de Fórmula 1. La temporada baja será crucial para el desarrollo del vehículo y la planificación estratégica.

La Sorpresa del Año: Ocho Podios y un Reconocimiento Especial

El rendimiento excepcional de Fernando Alonso ha sido una grata sorpresa para él mismo y para el equipo. Con ocho podios, incluido el último en Brasil que le valió el premio FIA a ‘Acción del Año’, el asturiano ha superado las expectativas iniciales.

“Este año ha sido una sorpresa, no puedo engañar. Teníamos algunas esperanzas, con gente nueva llegando al equipo y parecían tener muy claro lo que estábamos haciendo, pero la visión era más que nada a largo plazo. En suma, fue una agradable sorpresa que me llenó de energía”, compartió Alonso sobre su experiencia en Aston Martin.

Optimismo ante la Competencia con Verstappen

Las declaraciones de Martin Brundle y Helmut Marko han destacado a Alonso como uno de los pocos pilotos capaces de enfrentar a Max Verstappen. Ante esta perspectiva, Alonso respondió con confianza y una pizca de humor, afirmando que para estar al nivel de Verstappen se necesita “mucha autoconfianza”.

El futuro de Fernando Alonso y Aston Martin promete emociones intensas, desafíos superados y la continuación de una historia que ha sorprendido a propios y extraños en la parrilla de Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol Valladolid – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Lugo 1 mayo

Nos vamos a Pucela para ver online el partido de segunda división entre el Real Valladolid y el Lugo en vivo por internet.

Previa del Valladolid – Lugo en directo

Se acabó la paciencia en Pucela y la etapa de Miguel Ángel Portugal al frente del equipo llegó a su fin. La irregularidad se había instalado en el Valladolid, equipo que veía irse el tren del ascenso jornada a jornada, perdiendo todas sus bolas de partido, hasta que por fin el pasado fin de semana los blanquivioletas volvieron a caer frente a un rival directo, dejando así la sexta plaza a ocho puntos y despidiéndose por tanto de volver a Primera división hasta, como mínimo, el año próximo. La directiva debe repensar el proyecto de equipo que desea aplicar al club vallisoletano, visto que esta temporada el diseño de la plantilla fue erróneo y sólo mejoró con los acertados fichajes invernales de Roger o Renella entre otros. Sin embargo, Portugal fue incapaz de encontrar solidez defensiva que respaldase a sus delanteros, lo que ha terminado haciendo insostenible la situación.

Claves del partido

Ahora, Alberto López se hará cargo del equipo, ex jugador del club castellanoleonés y hombre querido por la parroquia de Zorrilla. Sin embargo, el objetivo ya solo puede ser acabar la temporada con dignidad, dar minutos a jugadores jóvenes y de futuro, y reconciliarse con una hincada que anda sumamente molesta con jugadores y directiva.

En dicho contexto visita el Lugo Pucela, equipo que sí cuenta aún con opciones de dar caza al sexto clasificado, pues queda a sólo tres puntos de distancia. Una victoria en Zorrilla podría meter a los de José Durán en zona de playoff de ascenso a falta ya de pocas jornadas para el final de la competición. Sin embargo, parece claro que hasta los últimos partidos no se decidirá nada y por tanto Durán debe intentar mantener al máximo la concentración de sus futbolistas. Para ello, será indispensable que Jonathan Pereira y Pablo Caballero, hombres clave del ataque lucense, aparezcan y resuelvan cuando las cosas se compliquen.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Valladolid – Lugo online

Aquí accederás a la emisión en directo de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Girona – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alavés 16 abril

Partidazo de fútbol en directo por internet entre el Girona y el Real Alavés te dejamos todos los links.

Previa del Girona – Alavés online

Sigue el Alavés dando un paso atrás y dos adelante en este campeonato, y es que los vitorianos consiguieron recuperar el liderato hace dos jornadas para volverlo a perder el pasado fin de semana a favor de un Leganés que no piensa rendirse. Aun así, los vascos están ahora empatados a puntos en lo más alto de la tabla y sólo un peor balance goleador les relega a la segunda posición. Aun así, Pepe Bordalás debe solucionar algunos problemas crónicos que está mostrando el equipo y que en caso de agravarse pueden costarle el ascenso directo, e incluso los playoff.

Claves

Y es que los de Álava en ocasiones están mostrando una falta de gol alarmante que les ha costado puntos vitales con los cuales podría sacar ahora una distancia enorme a sus perseguidores. Es cierto que en este equipo marcan muchos jugadores, sin embargo falta un jugador con olfato que resuelva cuando las cosas se compliquen, algo que pretende ser Toquero pero al que le falta calidad e inteligencia para conseguirlo. Así, los vascos son uno de los equipos menos goleadores de la zona alta de la clasificación, algo que sólo se contrarresta con la seguridad defensiva mostrada por los mismos hasta ahora, sobre todo gracias a Pacheco, portero cedido por el Real Madrid que está cuajando una temporada espectacular y que ha llamado ya la atención de varios equipos de Primera.

Así pues, el Girona recibe al colíder con la intención de recortar puntos a los equipos de la zona alta de la clasificación y de pelear ellos también por el ascenso hasta el final. Y es que a pesar de la irregularidad mostrada por los catalanes, el playoff sigue estando a tres puntos dada la enorme igualdad existente en la categoría, algo que hace que a pesar de que los gerundenses marchen duodécimos, sigan con serias opciones de tocar el cielo en junio.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Girona – Alavés en directo

Dentro de esta sección podrás visualizar gratis el partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza

100813

Para ver el Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza online gratis dispones de ESPN+ que ofrece a las 20:30 horas el encuentro de baloncesto de la Liga ACB. Los azulgranas están invictos ahora mismo y quieren seguir estándolo después de una jornada aciaga para el interés, pero todo pasa por el partido a partido y son muchos los que apuntan a los favoritos para conquistar el título este año.

El rival

Entrenados por Porfi Fisac, que ha llegado al Tecnyconta este verano, el conjunto aragonés ha cambiado prácticamente la totalidad de su plantilla con la llegada de los ex azulgranas Fran Vázquez y Nacho Martín, el pívot cubano Javier Justiz, el base Fabio Santana, los exteriores anotadores Stan Okoye y Johnny Berhanemeskel, además de jugadores experimentados como Nemanja Radovic y Renaldas Seibutis. Sólo repiten del curso pasado el base Bo Mc Calebb y el también exterior Jonathan Barreiro.

Pierre Oriola, jugador del Barcelona Lassa ha dicho: “Tenemos que recuperar sensaciones, sobre todo en defensa. Debemos estar duros e intensos y a partir de ahí afrontar el partido contra un rival complicado que ya ha ganado dos partidos y que en ataque es agresivo”.

Para Ver baloncesto online gratis Barcelona Lassa – Tecnyconta Zaragoza dispones de Movistar Deportes Dial 53.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: