Ver en vivo y en directo Granada – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Las Palmas 30 abril

Los conjuntos de la liga bbva Granada y Las Palmas se miden hoy y aquí vamos a ver la emisión gratuita online.

Previa del Granada – Las Palmas en directo

Mientras que Las Palmas celebra la permanencia matemática paseándose por los campos de Primera división, disfrutando de las mieles de la categoría sin presión alguna y planificando ya la próxima temporada, el Granada en cambio anda inmerso de lleno en la pelea por la salvación. Los andaluces han dejado los deberes para el final y aunque ahora mismo andan fuera del descenso, sólo un punto los separa de la fatídica zona de peligro. Getafe y Sporting andan al acecho de los nazaríes y aprovecharán cualquier fallo que cometan para salir del hoyo.

Claves del partido

Sin embargo, esta jornada los granadinos cuentan a su favor que juegan en casa, ante una afición que se volcará con el equipo un año más. Y además, el hecho de que los canarios no se jueguen nada puede facilitar las cosas para los locales, que sin duda llevarán la iniciativa e intentarán abrir distancia en el marcador desde el minuto uno de partido. Success y El Arabi están en racha y ambos cuentan con suficiente calidad en sus botas como para asegurar la permanencia del equipo. De hecho, ningún otro rival por el descenso cuenta con tanta valía en ataque como los andaluces, que deben aprovecharla y no perder la paciencia en ningún momento del partido. Además, ambos delanteros estarán bien acompañados por Rochina, jugador que José González ha recuperado para la causa y que está aportando grandes cosas desde la banda derecha, sobre todo ahora que Peñaranda atraviesa un peligroso bache en su estado de forma.

Quique Setién, por su parte, intentará que la profesionalidad prevalezca y alineará a sus mejores futbolistas para acabar la temporada con un nivel alto de puntos. Sin embargo, es posible también que el ex técnico del Lugo conceda minutos a jugadores menos habituales que  pueden tener un papel importante la próxima temporada, como Lemos o Nili.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Granada – Las Palmas

Entra para ver el partido en directo en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Iberostar Tenerife – Fiat Joventut online gratis

donde ver Iberostar Tenerife - Fiat Joventut online

Disfruta de la emisión de este nuevo partido de la liga ACB en directo por internet, liga de baloncesto en España.

Previo del Iberostar Tenerife vs FIATC Joventut por internet

El conjunto de Iberostar Tenerfie se enfrentara al equipo de Fiatc Joventut, en la jornada número 21 de la liga Endesa, este domingo 28 de febrero a las 13:30 hrs, el equipo de Tenerife venció en la jornada pasada al equipo de MoraBanc Andorra 79 por 77, en un partido realmente emocionante, sobre en el final, ya que Devin White anoto la canasta que sentenciaría la victoria de IberostarTenerife a falta de siete décimas del final del partido.

Claves del partido

En principio de partido, el juego transcurría con parida de fuerza, aciertos y defensa, hasta llegar al final del segundo cuarto, cuando los andorranos aflojaron en la efectividad de sus lanzamientos, llegando a ser aprovechado por los de Tenerife colocando el marcador al final de este periodo con diferencia de 8 puntos (39 por 47), luego del descanso de medio tiempo, los andorranos ajustaron muy bien su estrategia defensiva para así diezmar la ofensiva de Iberostar, no permitiendo tan fácilmente los lanzamientos de la línea de 3, y es que no fallaron en su cometido.

Tenerife solo pudieron anotar 11 en el tercer cuarto, mientras que el Andorra se acercaba en el marcador, a falta de segundos para finalizar el partido, el jugador de Tenerife Sekulic consiguió sacar una falta personal para cobrarla, anoto el primer lanzamiento, pero el segundo lo falló, Devin White recupera el rebote ofensivo para así encestar e irse arriba en el marcador, Andorra trato lo posible de empatar pero no les fue suficiente el tiempo, marcador final de 79 por 77.

Mientras que el equipo de Fiatc Joventut, viene de ser derrotados por el líder de la tabla Valencia Baskets con marcador de 73 por 66, Fiatc comenzó muy bien los primeros cuartos del partido, ante un Valencia flojo en ofensiva y blando en la defensa, pero estos supieron superar sus dificultades para así remontar y llevarse la victoria número 19 de la campaña, lo que los consolidad en el primer lugar, seguidos de los azulgranas con una victoria menos que los valencianos (18).

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Iberostar Tenerife vs FIATC Joventut en directo

Disfruta del partido en vivo desde este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FC Barcelona Lassa – Unicaja online gratis por internet

barcelona vs unicaja hoy

Te damos la bienvenida para ver online el partidazo de la jornada del líder FC Barcelona Lassa – Unicaja de Málaga.

Previo del FC Barcelona Lassa – Unicaja por internet

Este domingo 6 de marzo, se viene un excelente partido para los amantes del buen baloncesto Español, porque esta jornada número 22 se enfrentan los equipos más en forma, ambos luchan por seguir adelante en esta competición y entrar a los play-off de la liga Endesa.

El FC Barcelona Lassa después de 21 fechas, tras conseguir mantenerse firme en la búsqueda de su objetivo, por fin consigue adueñarse (por los momentos) del primer lugar de la tabla de posiciones, y es que ha resultado muy positiva la jornada anterior para los azulgranas, un compendio de acciones conjuntas, los colocan ahora en el sitial de honor, y no es para menos, gracias a la victoria obtenida del Real Madrid ante el conjunto del Valencia Baskets, o mejor dicho, gracias a la canasta estratosférica de Super Sergio Llull a falta de 1.1 segundos para culminar el partido, le propinaban la segunda derrota casi seguida del conjunto valenciano.

Claves del partido

Más la victoria obtenida de los azulgranas ante el CAI Zaragoza, con marcador de 87 por 76, los lleva a obtener el primer lugar por basket average, azulgranas y valencianos comparte la misma cantidad de victorias y derrotas (19-2) solo los diferencia la cantidad de puntos anotados y permitidos por cada conjunto, por ejemplo, el Valencia lleva hasta los momentos 1.768 puntos anotados y 1.539 puntos permitidos en lo que va de campaña, mientras que el equipo culé acumula la cifra de 1.774 puntos anotados y 1.473 puntos permitidos, recordemos la gigantesca derrota propinada por el Barça al conjunto de Basket Sevilla con marcador de 108 por 54.

Por otro lado, el Unicaja de Joan Plaza no han podido levantar el vuelo de la victoria, ni en la liga Endesa ni en la euroliga, donde ya acumulan 2 derrotas consecutivas, sin duda alguna el Unicaja está pasando por su peor momento en la liga, esperemos a ver qué puede pasar en este partido, conseguirá el Unicaja una victoria que les de oxigeno o sucumbirán nuevamente ante la derrota.

 

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Unicaja en directo

Accede a la liga acb online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal vs Sparta Praga

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sparta Praga 7 abril

Es el Villarreal uno de los principales candidatos, no ya a acceder a semifinales de Europa League, sino a ganar el torneo, gracias al buen momento de forma que atraviesan los de Marcelino. Los castellonenses reciben al Sparta de Praga, rival sumamente débil, tras ganar el pasado fin de semana en un partido complicado en Eibar y asegurarse con dicha victoria la cuarta plaza en la Liga española. Esto ha insuflado moral y confianza al submarino amarillo, que espera dejar zanjada la eliminatoria europea en la ida para poder viajar a tierras checas con pie y medio en la siguiente ronda.

Previo

Y es que los de Marcelino están superando a Athletic y Sevilla en gestión de los encuentros, en administración de los esfuerzos, y sobre todo en calidad en ataque, que es finalmente lo que resuelve este tipo de partidos cuando las cosas se complican. Así, mientras vascos y andaluces se encuentran un paso por detrás, los castellonenses sin embargo parecen atravesar un gran momento de juego que se combina además con la sed goleadora de Bakambu, Soldado, Leo Baptistao e incluso de Adrián López. Así, las cosas, Trigueros y Bruno deben saltar al césped de El Madrigal sabedores de que el balón debe pertenecer a los locales desde el minuto uno, ya que de esa manera las ocasiones llegarán y la calidad de los atacantes del equipo hará el resto. La defensa, eso sí, debe estar atenta a las contras de los checos, principal amenaza de un conjunto ordenado y rápido que no se ha plantado en estos cuartos de final por casualidad, sino por méritos propios.

En cualquier caso, los locales son favoritos de manera indiscutible, y con la paciencia y madurez que están mostrando en la Liga española podrán verse en semifinales sin demasiados problemas, dando un paso de gigante hacia la culminación de una temporada excelsa.

Dónde ver por internet el Villarreal vs Sparta Praga

Entra a ver en directo el partido en el menú de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: