Ver en vivo y en directo Granada – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Las Palmas 30 abril

Los conjuntos de la liga bbva Granada y Las Palmas se miden hoy y aquí vamos a ver la emisión gratuita online.

Previa del Granada – Las Palmas en directo

Mientras que Las Palmas celebra la permanencia matemática paseándose por los campos de Primera división, disfrutando de las mieles de la categoría sin presión alguna y planificando ya la próxima temporada, el Granada en cambio anda inmerso de lleno en la pelea por la salvación. Los andaluces han dejado los deberes para el final y aunque ahora mismo andan fuera del descenso, sólo un punto los separa de la fatídica zona de peligro. Getafe y Sporting andan al acecho de los nazaríes y aprovecharán cualquier fallo que cometan para salir del hoyo.

Claves del partido

Sin embargo, esta jornada los granadinos cuentan a su favor que juegan en casa, ante una afición que se volcará con el equipo un año más. Y además, el hecho de que los canarios no se jueguen nada puede facilitar las cosas para los locales, que sin duda llevarán la iniciativa e intentarán abrir distancia en el marcador desde el minuto uno de partido. Success y El Arabi están en racha y ambos cuentan con suficiente calidad en sus botas como para asegurar la permanencia del equipo. De hecho, ningún otro rival por el descenso cuenta con tanta valía en ataque como los andaluces, que deben aprovecharla y no perder la paciencia en ningún momento del partido. Además, ambos delanteros estarán bien acompañados por Rochina, jugador que José González ha recuperado para la causa y que está aportando grandes cosas desde la banda derecha, sobre todo ahora que Peñaranda atraviesa un peligroso bache en su estado de forma.

Quique Setién, por su parte, intentará que la profesionalidad prevalezca y alineará a sus mejores futbolistas para acabar la temporada con un nivel alto de puntos. Sin embargo, es posible también que el ex técnico del Lugo conceda minutos a jugadores menos habituales que  pueden tener un papel importante la próxima temporada, como Lemos o Nili.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Granada – Las Palmas

Entra para ver el partido en directo en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Errores tácticos y una sombra de sabotaje

Horario del GP de las Vegas

El ingeniero y sus decisiones trascendentales

Desde el inicio de la clasificación, se hizo evidente que los problemas estratégicos de Checo Pérez no eran simplemente deslices. Se señala directamente al ingeniero de Checo, cuyas decisiones parecen haber influido significativamente en la posición final del piloto.

El Impacto de las decisiones en Q1

En la Q1, Checo Pérez quedó en una posición comprometida, luchando por avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el ingeniero parecía desconectado de la realidad, incapaz de proporcionar información precisa sobre la posición de Checo. Este error se tradujo en una salida tardía de boxes, afectando negativamente el rendimiento del piloto.

Acusaciones de sabotaje y su sombra persistente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Eibar vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 6 marzo

Nuevo partidazo del Barcelona online y gratis, en esta ocasión viaja a Ipurúa a medirse al Eibar en directo.

Previo Eibar vs Barcelona por internet

Se está acostumbrando el Barcelona, líder de la categoría y vigente campeón, a pasearse por los campos de primera división. Tras golear al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero los de Luis Enrique visitan ahora Ipurúa con la intención de seguir manteniendo a raya a un Atlético de Madrid al que tienen a ocho puntos pero que esta jornada se enfrenta al Valencia y puede pinchar, de modo que una victoria sobre el Eibar podría ser determinante. Los vascos, sin embargo, nunca ponen las cosas fáciles a sus rivales y contra los catalanes no será menos. Ipurua es además un estadio estrecho en el que encontrar espacios es muy complicado, de modo que pocos apuestan por una goleada visitante.

Claves del partido

Los culés contarán además con la baja de Neymar, al que Munir o Sandro deberán suplir a pesar de estar casi inéditos en esta segunda vuelta del campeonato. No está contando Luis Enrique con los dos atacantes canteranos y ambos comienzan a plantearse una salida en verano. De hecho es posible que el técnico asturiano confíe en Sergi Roberto o Arda Turan en esa posición, anteponiendo el control del juego en un campo muy inglés a la finalización exprés.

Los de Mendilibar, por su parte, encadenan tres derrotas consecutivas y comienzan a alejarse peligrosamente de los puestos de Europa League por los que tanto han peleado esta campaña. La temporada se le está haciendo larga a los vascos aunque es cierto que la meta indiscutible era la permanencia, por lo que pase lo que pase de aquí a la jornada 38, los de Ipurua habrán completando un año sobresaliente. Y si además los jugadores se dan un capricho puntuando contra el Barcelona, mejor que mejor. Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Saúl Berjón pueden hacer daño a la espalda de la defensa blaugrana.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Eibar vs Barcelona

Emisión del partido en directo online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Espanyol online 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Espanyol 18 marzo

Son Eibar y Espanyol dos de los conjuntos más fiables del campeonato español y lo han demostrado a lo largo de la temporada planteando serios problemas a sus rivales en todos y cada uno de los encuentros de la competición. Superar las líneas de ambos clubes resulta harto complicado ya que suelen jugar con la defensa adelantada, con todos sus jugadores muy juntos y con una solidaridad por parte de los atacantes digna de alabar. Así, vascos y catalanes se encuentran en la parte alta de la clasificación y sueñan con alcanzar la séptima plaza que podría dar acceso a la competición europea en caso de que el Barcelona se haga con la Copa del Rey, algo que no debería ser muy complicado para el club culé ya que el Alavés es un equipo de nivel muy inferior.

Por esta razón, el partido de este sábado en Ipurua será una batalla muy interesante en la que habrá en juego algo más que tres puntos. Además, será muy curioso observar qué equipo es capaz de llevar la iniciativa dado que ambos suelen jugar a la expectativa, explotando los contraataques y propiciando los fallos y la pérdida de balón del conjunto rival. A priori, los de Mendilibar parecen más cualificados para asumir esa tarea ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante no desprecia la pelota y cuenta con jugadores que saben qué hacer con ella. Además, si Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui tienen cinco opciones de gol, marcarán como mínimo dos tal y como vienen demostrando este temporada. El conjunto perico, por su parte, cuenta con menos hombres en el doble pivote capacitados para mover el balón de un lado a otro y de hecho Quique Sánchez-Flores ha desplazado a Jurado a una banda, donde ha dado un rendimiento excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: