Ver en vivo y en directo Granada – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Las Palmas 30 abril

Los conjuntos de la liga bbva Granada y Las Palmas se miden hoy y aquí vamos a ver la emisión gratuita online.

Previa del Granada – Las Palmas en directo

Mientras que Las Palmas celebra la permanencia matemática paseándose por los campos de Primera división, disfrutando de las mieles de la categoría sin presión alguna y planificando ya la próxima temporada, el Granada en cambio anda inmerso de lleno en la pelea por la salvación. Los andaluces han dejado los deberes para el final y aunque ahora mismo andan fuera del descenso, sólo un punto los separa de la fatídica zona de peligro. Getafe y Sporting andan al acecho de los nazaríes y aprovecharán cualquier fallo que cometan para salir del hoyo.

Claves del partido

Sin embargo, esta jornada los granadinos cuentan a su favor que juegan en casa, ante una afición que se volcará con el equipo un año más. Y además, el hecho de que los canarios no se jueguen nada puede facilitar las cosas para los locales, que sin duda llevarán la iniciativa e intentarán abrir distancia en el marcador desde el minuto uno de partido. Success y El Arabi están en racha y ambos cuentan con suficiente calidad en sus botas como para asegurar la permanencia del equipo. De hecho, ningún otro rival por el descenso cuenta con tanta valía en ataque como los andaluces, que deben aprovecharla y no perder la paciencia en ningún momento del partido. Además, ambos delanteros estarán bien acompañados por Rochina, jugador que José González ha recuperado para la causa y que está aportando grandes cosas desde la banda derecha, sobre todo ahora que Peñaranda atraviesa un peligroso bache en su estado de forma.

Quique Setién, por su parte, intentará que la profesionalidad prevalezca y alineará a sus mejores futbolistas para acabar la temporada con un nivel alto de puntos. Sin embargo, es posible también que el ex técnico del Lugo conceda minutos a jugadores menos habituales que  pueden tener un papel importante la próxima temporada, como Lemos o Nili.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Granada – Las Palmas

Entra para ver el partido en directo en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Espanyol vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 3 marzo

Turno de viajar a Barcelona para ver este trepidante Espanyol vs Granada online y gratis, sigue la emisión aquí.

Previo del Espanyol vs Granada por internet

Suman los mismos puntos Espanyol y Betis, veintiocho, y ambos se encuentran por tanto a la misma distancia de los puestos de descenso, cuatro puntos. Se encuentran catalanes y sevillanos en una situación delicada por lo tanto, ya que saben que un par de resultados negativos les mete de lleno en la zona peligrosa. Por ello el partido de este jueves es tan importante para definir cuál es el devenir de unos y otros en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Los de Galca suman dos victorias consecutivas y han conseguido alejarse de los tres últimos clasificados tras un 2016 que hasta entonces estaba siendo desastroso. El técnico rumano estuvo al borde de la destitución y Joaquín Caparrós estaba ya en Barcelona para convertirse en el tercer entrenador del equipo esta temporada. Sin embargo, los jugadores reaccionaron y Galca renunció al fútbol asociativo apostando por un juego más práctico y apropiado para la situación en la que estaba inmerso el conjunto perico. Esto, unido a la calidad de Marco Asensio, determinante en las dos últimas jornadas, ha llevado a los blanquiazules a zonas relativamente tranquilas.

Algo parecido a lo que ha hecho Galca ha sucedido con Merino en el club verdiblanco. Los sevillanos atravesaron una situación crítica con Pepe Mel, entrenador que apostaba por un juego asociativo y vistoso. Sin embargo, los resultados no acompañaron y las victorias cayeron en el olvido, por lo que Merino asumió el mando del equipo reforzando al equipo en zona defensiva y manteniendo como ordenando a sus jugadores que no arriesgasen con la pelota en campo propio. Los resultados han mejorado aunque las victorias siguen costando, no obstante Musonda, Rubén Castro y Ceballos parece que comienzan a dar más opciones en ataque a un equipo que defensivamente ha mejorado mucho, sobre todo con el doble pivote Petros-N´Diaye.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Espanyol vs Granada online en directo

Accede a los links del partido en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Almería Girona online 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Almería Girona 11 febrero

Sigue el Almería dando una de cal y una de arena, de hecho lleva haciéndolo de forma ininterrumpida desde hace casi dos años. Los andaluces encadenaron varias temporadas en Primera división gracias a su regularidad, sin embargo desde que está se esfumó y se consumó el descenso, los almerienses no han dejado de dar tumbos. El equipo parece abonado a la parte baja de la clasificación y ni la calidad de su plantilla ni las grandes victorias, como la de hace dos semanas contra el Oviedo, parecen suficiente como para frenar esta carrera cuesta abajo y sin frenos.

Así, el pasado fin de semana los de Fernando Soriano volvieron a perder, esta vez frente a un rival directo por la permanencia como es el Rayo. El equipo es experto en fallar en las grandes ocasiones, cuando por el contrario ante rivales de empaque suele dar la cara. Es por ello que este sábado frente al Girona la afición espera que los suyos sumen los tres puntos puesto que los catalanes marchan segundos en la tabla y son un rival ideal como para despertar ese orgullo en la plantilla del club sureño.

Los de Pablo Machín, sin embargo, saben que no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si desean mantener el pulso al Levante, líder de la categoría con siete puntos de margen. Los gerundenses saben también que el Cádiz está a solo cinco puntos de ellos y que por tanto un nuevo tropiezo provocaría nervios en la parroquia de Montilivi, despertando viejos fantasmas como los de hace dos años, cuando el equipo perdió sus opciones de ascenso directo en el último suspiro. En cualquier caso, el equipo sabe que no será fácil vencer a los almerienses puesto que ya se lo pusieron muy difícil en la ida, con un empate a tres goles que no dejó satisfecho a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bilbao Athletic vs Alavés gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Alavés 26 mayo

Encantados de conectar online con vosotros de nuevo para ver más fútbol gratis, a continuación el Bilbao Athletic vs Alavés.

Previa del Bilbao Athletic vs Alavés por internet

Sigue el Bilbao Athletic su camino hacia la Segunda B, división en la que jugará la próxima campaña de forma segura, puesto que consumó el descenso hace ya un par de jornadas. Los bilbaínos van a quedar demasiado lejos de la salvación y su cifra de puntos es la más baja que se recuerda en esta categoría, sin embargo no es menos cierto que los cachorros de león han dado todo en cada encuentro, llegando incluso a soñar con la salvación hacia no demasiadas jornadas. Sin embargo, la falta de oficio y la inexperiencia pesaron más y eso desbarató las opciones de una plantilla bien entrenada y comandada por el Cuco Ziganda pero con serias carencias en ataque, sobre todo en lo que a gol se refiere.

Claves del partido de fútbol

En cualquier caso, ese hambre y esa pelea continúa que caracteriza a los jóvenes jugadores rojiblancos es la que puede poner en peligro el liderato del Alavés, que aunque parece lanzado hacia la Primera división, debe superar el escollo que significa jugar frente al filial bilbaíno en su propio campo. Los blanquiazules, eso sí, llegarán con la moral por las nubes ya que la disputa del playoff está virtualmente asegurada mientras que el ascenso directo puede ser cuestión de días. Los de Bordalás sacan tres puntos al Leganés, segundo clasificado, y cuatro al Nástic, tercero, por lo que si no tropiezan en este peculiar derbi vasco su retorno a la élite del fútbol español estará más cerca.

Sin embargo, Bordalás ha vivido situaciones similares con Elche y Alcorcón y siempre se le escapó el ascenso en el último suspiro, por lo que en esta ocasión no se confiará hasta que la hacienda esté hecha y a pesar de jugar contra el colista el experimentado técnico pondrá toda la carne en el asador. Su sueño de entrenar en Primera división está cada vez más cercano y no quiere que un equipo sin nada en juego se lo arrebate.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Bilbao Athletic vs Alavés en vivo gratis

Entra a ver este partidazo de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: