Ver por internet Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

ver en directo Herbalife Gran Canaria - Laboral Kutxa Baskonia

Tenemos ya los links al directo del partido Herbalife Gran Canaria contra el Laboral Kutxa.

Previo del Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Muy buen juego se espera de la jornada número 25 de la liga Endesa, a las 12:30 hrs se realizara encuentro deportivo este domingo 27 de marzo, cuando se vean las caras los equipos de canarias y vasco, rivales directos de la tabla, el Laboral Kutxa ocupa el puesto número 4 de la clasificación general con 18 victorias y apenas 6 derrotas, mientras que el equipo de Herbalife Gran Canaria muy seguido a ellos, ocupan la quinta plaza de la clasificación con 15 victorias y 9 derrotas.

Claves

El equipo canario fue vencido sorpresivamente por el Baloncesto Sevilla con marcador de 92 por 72, 20 puntos de ventaja, y nos preguntamos, que les paso a los equipos grande de la liga Endesa?, tanto es así que algunos lo llaman la maldición de marzo, pero ese es otro tema para desglosar.

Los canarios desdibujados del partido, no parecían los aguerridos amarillos que vemos semana a semana en la lucha por el balón en pista, una pobre defensa que se vistió de debilidad, no encontraban los espacios necesarios para avanzar en cancha dejando escapar las oportunidades de emparejarse en el marcador.

Para este encuentro aparentemente se espera a un Herbalife Gran Canaria con mayor defensa en la pintura, cerrando mas los espacios en cancha y obteniendo mayor velocidad en las rotaciones del balón, no puede bajar el ritmo de avance en esta competición, ya cuando solo faltan pocas jornadas para cerrar el ciclo regular de la liga y entrar a los play-off.

Del otro lado del tabloncillo, el conjunto vasco fue derrotado con mayor dolor que otros equipos grandes de la liga, porque fueron vencido por el equipo que actualmente está pasando por un mal momento deportivo, estamos hablando del Unicaja Malaga con pizarra de 83 por 56, casi 30 puntos de ventaja, para ser exactos 27 puntos, un partido donde el Laboral Kutxa se veía desinflado en cancha, en este partido es algo que tiene que estar en consideración técnica.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia en vivo online

Tienes varias posibilidades, aquí los links gratuitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs PSG online gratis en directo

madrid psg champions league

Llegamos a un partido clave como será el Real Madrid – PSG en directo gratis por internet, sigue la champions league online gratis con el mejor fútbol del mundo, esta noche a las 21:00 horas, con Mbappé y Neymar como protagonistas.

Madrid – París Saint Germain en vivo por internet en directo

Todos pendientes del Santiago Bernabéu donde Zidane parece que una vez más intentará que Hazard sea el que tenga la batuta del equipo en este partido de champions league online. Roberto Carlos, antes de comenzar el encuentro de fútbol de la liga de campeones decía que “VA A SER UN GRAN DÍA“, por lo que esperamos un Real Madrid muy concentrado en defensa y atento a las oportunidades que pueda tener.

En la punta de ataque de nuevo será el francés Karim Benzemá el encargado de dar miedo a la defensa rival, veremos si Kimbembé será capaz de dominar a los delanteros del conjunto merengue, no te pierdas este partido en directo, el mejor fútbol.

Ver partido de fútbol Madrid vs PSG online




Sigue la champions league en vivo ahora a las 21 horas en Sportmaniaticos. Ver Madrid vs PSG aquí gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Pat Fry Deja Alpine: “No había el entusiasmo por avanzar

Pat Fry, el ingeniero británico con una larga trayectoria en la Fórmula 1, ha abandonado la escudería francesa Alpine para unirse a Williams como nuevo director técnico. En una reciente entrevista, Fry compartió sus motivos y expresó su descontento con la falta de ambición de Alpine.

Fry explicó que durante sus primeros tres años en Alpine, lograron mejoras significativas en el rendimiento del equipo. Sin embargo, a partir del cuarto año, notó una falta de entusiasmo y ambición para avanzar más allá del cuarto puesto en el campeonato de constructores.

Pat Fry comentó sobre la situación en Alpine: “No sentí que hubiera el entusiasmo o el empuje para avanzar más allá de ese cuarto puesto”.

Fry criticó la gestión del equipo y señaló la falta de preparación para presionar lo suficiente en términos de desarrollo. Subrayó la diferencia entre expresar el deseo de ser el mejor y tomar medidas concretas para lograrlo, haciendo hincapié en que Alpine no logró mantener su cuarto puesto en el campeonato de constructores esta temporada.

Cambio a Williams y Nuevo Reto

El experimentado ingeniero considera que su nuevo proyecto en Williams es “apasionante” y destaca la oportunidad de reconstruir un icono británico. Fry elogió el esfuerzo de James Vowles, el actual team principal de Williams, y la inversión de Dorilton Capital, propietarios del equipo, para avanzar en el desarrollo del equipo.

Pat Fry compartió su perspectiva sobre Williams: “Es bonito reconstruir un viejo icono británico, es otra perspectiva apasionante”.

En retrospectiva, Fry mencionó que su decisión de dejar Alpine se tomó a principios de marzo, cuando decidió buscar nuevos desafíos y no simplemente conformarse. Su enfoque proactivo lo llevó a unirse a Williams, donde espera contribuir significativamente al progreso del equipo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El ascenso de Pepe Martí

Red Bull dejó su huella en la temporada 2023 de la Fórmula 1, pero mientras nos acercamos al 2024, surge la gran incógnita: ¿Podrá Red Bull mantener su dominio o enfrentará una competencia más feroz? En este análisis profundo, exploraremos las expectativas, desafíos y la influencia clave de Max Verstappen en este nuevo capítulo del equipo en la F1.

Un Dominio que hace historia

La temporada pasada fue un viaje increíble para Red Bull, logrando 21 victorias de 22 posibles, con Max Verstappen liderando cada carrera. Este dominio no solo marcó la mejor temporada de Red Bull, sino que dejó una huella imborrable en la historia de la Fórmula 1

2Expectativas para el 2024

Aunque Red Bull es el favorito, el 2024 se presenta desafiante. Con las regulaciones sin cambios, se espera una competencia más reñida. La parrilla será el escenario de batallas más igualadas.

Regulaciones estables

Las regulaciones estables nos llevan a repensar las estrategias. Con limitaciones en el desarrollo de motores, el foco se desplaza hacia la fiabilidad. Esto promete cambiar la dinámica del juego y dar a todos una oportunidad más justa.

Parrilla competitiva

La incapacidad de realizar mejoras significativas en el rendimiento de los motores significa una parrilla más competitiva. Equipos antes en las sombras podrían brillar con luz propia.

Confianza de Helmut Marko

Helmut Marko, el asesor de Red Bull, encara con confianza los retos venideros. Destaca la necesidad de una competencia constante para mantener la emoción en la pista.

Preparativos para el 2024

La fuerza de Red Bull no solo está en la tecnología, sino en su capacidad para adaptarse. La evolución de chasis y diseños de autos es la prueba de su versatilidad.

Perspectiva de competencia apretada

Marko visualiza una competencia más cerrada, pero Red Bull sigue siendo el favorito. La pregunta es si los demás equipos pueden desafiar consistentemente el dominio establecido.

Un camino de desafíos superados

A pesar de los desafíos, Red Bull concluye con optimismo. La meticulosa preparación, la confianza y el rendimiento continuo de Max Verstappen sugieren que el camino hacia el dominio está claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: