Ferrari va con todo para obtener carga aerodinámica en la temporada 2024

Ferrari 676: Rumores y Novedades del Monoplaza para la F1 2024

El Ferrari 676, nombre interno del coche del equipo italiano para la Fórmula 1 2024, se presenta como un proyecto audaz con decisiones valientes. Aunque su estreno está programado entre el 13 y el 15 de febrero, los primeros rumores sobre este monoplaza diseñado por Enrico Cardile ya comienzan a filtrarse.

Concepto de Miniaturización y Aeroeficiencia

La Scuderia Ferrari ha aprendido de los “errores” del SF-23 y se ha inspirado en los avances de sus rivales para desarrollar un monoplaza con una carrocería completamente nueva y una caja de cambios que sigue el concepto de miniaturización. La longitud de la caja de cambios no cambiará, pero se espera ganar unos 20 mm por lado en anchura, lo que permitirá un difusor más grande, aumentando la eficiencia y generando más carga aerodinámica.

Innovaciones en la Suspensión

El esquema de suspensión pull-rod seguirá siendo el mismo, pero la cinemática experimentará una revisión total, inspirada en conceptos de Red Bull. Se anticipa un diseño de brazos más desalineados en la parte trasera y delantera para buscar ventajas mecánicas, contribuyendo a un comportamiento más estable del coche en la pista.

  • Brazo delantero del multilink superior inclinado hacia abajo para aumentar el efecto anti-squat.
  • Brazo delantero con diseño invertido para favorecer el anti-dive.

Rediseño de Sidepods y Entrada de Radiador

Los sidepods estarán más pronunciados, siguiendo la línea de Red Bull, y la entrada del radiador tendrá una sección frontal más estrecha para aumentar el flujo de aire. Se espera una parte baja más acampanada que la del SF-23, contribuyendo a una aerodinámica más eficiente.

Expectativas y Desarrollo del Motor

Se espera un ligero aumento de peso en el chasis, y no sorprendería ver una forma de quilla en la parte delantera, similar a la apuesta de Adrian Newey en 2023. La Gestione Sportiva muestra un ambiente positivo, respaldado por las llegadas de Red Bull y Mercedes, sugiriendo que el Ferrari 676 puede competir al más alto nivel sin perder su esencia fundamental.

Enrico Gualtieri, jefe de motores, continúa perfeccionando las estrategias de gestión de la unidad de potencia para un mejor aprovechamiento del híbrido. Este trabajo continuado ha permitido al SF-23 extraer todo su potencial, reduciendo el desgaste de los neumáticos gracias a una entrega de potencia más controlada y menos agresiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Movistar Estudiantes – FC Barcelona Lassa online gratis

ver Movistar Estudiantes - FC Barcelona Lassa online gratis

El Barcelona Lassa no puede fallar en este espectacular partido por internet gratis de la ACB de a continuación ante el Movistar Estudiantes.

Previa del Movistar Estudiantes – FC Barcelona Lassa en vivo

Partido de la jornada número 33 de la liga Endesa en la etapa final de la fase regular, se enfrentan los equipos del FC Barcelona Lassa (líder de la tabla general hasta la fecha) y el equipo de Movistar Estudiantes (equipo colista que se encuentra en zona de descenso), un partido que para algunos es un simple tramite deportivo y para otros significa escapar de las garras de la zona de descenso.

El equipo de Movistar Estudiantes es un equipo que poco a poco a venido reestructurándose tanto en la plantilla como en el banquillo de dirección, es decir, ellos apuestan por una mejor temporada venidera con mayor experiencia y fuerza para dar un mayor espectáculo de baloncesto a lo suyos, pero parece que los números no les alcanza para pensar en la próxima temporada, por ello es importante para los estudiantes ganar este partido aunque parezca ilógico y pretencioso, pero es el único antídoto que tienen para evitar esta instancia.

Claves del partido

Este equipo solo a ganado 8 de las 32 partidos jugados en esta temporada de la liga Endesa, por ello necesitan buscar como sea otra victoria, pero se les enfrenta en esta semana un partido complicado porque el Barcelona delante de ellos parecen una pared inamovible, su partido anterior fueron derrotados por el UCAM Murcia con marcador de 82 por 67.

Mientras que el líder de la tabla general de la liga Endesa, el equipo culé viven un momento refrescante para ellos, se les escapo la euroliga, pero están de primero en la tabla, aunque sabemos que no es suficiente para un equipo de la talla del Barcelona, en esta lucha por permanecer en primer lugar esta el Valencia Basket que los sigue muy de cerca.

En su partido anterior, el equipo azulgrana derroto al equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 85 por 75, un partido interesante desde el punto de vista técnico.

Posible resultado

75-84.

Dónde ver el Movistar Estudiantes – FC Barcelona Lassa gratis en directo

Es momento de ver ACB en directo así que entra aquí a ver este partido en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Olympique Lyon online gratis 27 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Olympique Lyon 27 septiembre

Recibe el Sevilla al Lyon arrastrando la derrota del pasado sábado frente al Athletic de Bilbao pero con las buenas sensaciones de Turín aún frescas en la mente. Los de Jorge Sampaoli parecen crecerse ante rivales grandes, ofreciendo positivas versiones de sí mismos cuando puntuar parece imposible, sin embargo están tropezando frente a equipos menos favoritos y por ahí están llegando sus principales tropiezos en Liga. En competición europea, en cambio, se comenzó con buen pie y conseguir los tres puntos contra los franceses este martes es indispensable para alcanzar los tan ansiados octavos de final más de un lustro después de conseguirlo por última vez.

Sin embargo, para saber de qué es capaz este equipo es preciso conocer antes cómo va a jugar. Y eso es algo que Sampaoli todavía no ha sabido o no ha podido mostrar. Contra varios equipos los andaluces han desplegado un fútbol de repliegue y contraataque, mientras que en la mayoría de los casos han intentado jugar combinando y asociándose. El problema es que ninguno de estos patrones ha triunfado y en ambos casos el equipo ha sufrido, mostrándose ineficaz arriba y sin convencer al aficionado. En cualquier caso, jugadores como Nasri, Correa o Franco Vázquez comienzan a consolidarse como los líderes ofensivos de este equipo, adueñándose de la pelota y jugándola con criterio. Se echa en falta, eso sí, jugadores que ataquen los espacios y rompan las líneas rivales, función que en principio deberían asumir Ben Yedder y Lucas Vietto pero que hasta ahora han sido incapaces de llevar a cabo.

El Olympique, por su parte, llega de perder de forma sorprendente frente al Lorient en la Ligue 1 y están completando un inicio de temporada un tanto dubitativo, fuera de los puestos de cabeza pero sin alejarse demasiado, gracias a los tropiezos de PSG o Mónaco.

Mira el partido online gratis aquí: https://sportmaniaticos.com/ver-online-champions-league-futbol-en-directo-gratis/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Córdoba online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol 20 noviembre

Partido por internet de la liga de fútbol española Mirandés – Córdoba online gratis, segunda división en directo.

Previo y ver el Mirandés – Córdoba online

Cinco partidos consecutivos perdiendo, con diez goles en contra y cero tantos a favor no es la mejor tarjeta de presentación para un equipo como el Mirandés, que hasta hace poco pretendía pelear por cotas superiores a la permanencia. Sin embargo, el conjunto que dirige -por ahora- Carlos Terrazas lleva sumido en una crisis deportiva grave desde hacer casi dos meses, y es que a las cinco derrotas seguidas se le suman dos partidos más sin conocer la victoria, por lo que en Miranda del Ebro andan con la mosca detrás de la oreja ya que el equipo ha entrado en zona de descenso por primera vez en año y medio. Sin embargo, lo que más preocupa a la afición de Anduva es la falta de recursos en busca de una reacción que está mostrando Terrazas. El técnico vasco se ha caracterizado siempre por saber levantarse después de un gran chasco, pero en esta ocasión parece incapaz y no está sabiendo transmitir a sus jugadores las ideas que en años anteriores les llevaron a conseguir machadas de gran importancia.

Así pues, el Córdoba intentará ahondar en la herida burgalesa en busca de unos tres puntos que les lleven de nuevo a las primeras plazas en la clasificación. Sin embargo, no está siendo fácil tampoco la temporada para el club de la Mezquita. Los andaluces suman, al igual que su próximo rival, siete partidos sin conocer la victoria, una mala racha que les ha alejado de los playoff y que les sitúa decimoterceros en la tabla. Y es que lo bueno de que las cosas estén tan igualadas en la Segunda división es que una victoria de los burgaleses este fin de semana les igualaría en puntos a los cordobeses, por lo que después de cada caída parece cercana una posible recuperación.

Mirandés – Córdoba online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: