VER Real Madrid vs Sevilla online gratis 4 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 4 enero

Vuelve el Real Madrid a la competición tras coronarse como mejor equipo del año 2016. Los blancos, que ya consiguieron tal reconocimiento en 2014, deben escarmentar ya que tras hacerse con el Mundial de Clubes iniciaron una caída sin frenos que les llevó al fracaso absoluto en el año siguiente. Ahora, con la lección aprendida, los de Zinedine Zidane comenzarán el 2017 yendo a por todas.

Las bajas, no obstante, asolan a los merengues, que reciben al Sevilla con las ausencias de Kovacic, Bale, Lucas Vázquez, Ramos o Pepe. Además, Cristiano Ronaldo no ha sido convocado y por tanto jugadores con menos galones como James, Isco o Morata deberán dar un paso adelante para liderar al equipo en un encuentro tan importante, con un Benzema en punta que espera continuar con el buen momento de forma exhibido a finales del año pasado. La Copa del Rey es una competición a la que los madrileños dan preferencia esta temporada ya que por Concha Espina consideran que alzarse los dos torneos nacionales sería todo un éxito.

Los andaluces, por su parte, se vuelven a ver las caras con el equipo que le arrebato la Supercopa de Europa hace unos meses en el último minuto, gracias a un gol de, adivinen, Sergio Ramos. Sin embargo, los de Sampaoli pusieron en muchos apuros al conjunto capitalino y volverán a intentar mantener la posesión y encerrar a los blancos en campo propio. Según ha declarado el técnico argentino, es preciso mantener a su rival lo más lejos posible del área para que los grandes goleadores con los que cuenta no hagan de las suyas. Esta premisa, no obstante, puede tener una laguna, y es el peligro al contraataque de los de Zidane. Los blancos se encuentran relativamente cómodos sin la pelota y Modric y Kroos son dos grandes lanzadores de ataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú online gratis

FC Barcelona Lassa - CSKA Moscú 16

Accesos para ver en streaming en directo el partido FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú, emoción máxima para los culés.

Previo del FC Barcelona Lassa – CSKA Moscú por internet

Gran partido se espera este viernes 11 de marzo, en la continuación de la euroliga en la fase top-16, en el grupo F se medirán las caras dos grandes quintetos como lo son el FC Barcelona Lassa y el CSKA de Moscú en la jornada número 10 de la euroliga, un equipo ruso que viene de derrotar al Real Madrid con marcador de 96 por 87, consolidándose así, en el primer lugar de la tabla del grupo F, virtualmente clasificado a los cuartos de final, pero necesitan enfrentarse a un conjunto catalán hambriento de victoria.

Los azulgranas vienen de perder en la jornada pasada ante el coterráneo del CSKA, el Khimki de Moscú, con marcador final de 75 por 61, un partido que tuvo como escenario el Krylatskoye Sports Palace y que era necesario obtener la victoria para mantenerse en zona clasificatoria, pero el equipo culé dejo robarse una gran oportunidad de sentirse confiados para los play-off, a pesar de enfrentar en esta oportunidad al CSKA de Moscú en su casa.

Claves del partido

Barcelona sabe el gran desafío que van a enfrentar este viernes en el Palau Blaugrana, una punto a favor de estos, es que a pesar de la victoria pudieron mantener el average basket contra el Khimki de Msocú, por ello es importantísimo reencontrase con la victoria, que de ser así, podrían entrar en clasificación si el Laboral Kutxa Baskonia derrota al Khimki en esta fecha.

El partido transcurría con un equipo azulgrana mediocre en su ofensiva para conseguir el partido, no obstante, los rusos tampoco lograron deslumbrar a su rival a pesar de jugar en casa, los lanzamientos de larga distancia estaban ausentes para ambos conjuntos que preferían intentar penetrar la zona de la pintura, en los últimos dos cuartos, el Barça intentaba remontar la diferencia en el partido, de la mano de Justin Doellman y sus acertados tiros de larga distancia, permitieron obtener el average, a pesar de la derrota, les asegura mantenerse vivos en esta pelea por el pase a la siguiente ronda en este difícil grupo F.

Posible resultado

101-111.

Dónde ver el Barcelona Lassa – CSKA online gratis

Entra aquí para ver la Euroliga sin cortes en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver amistoso Barcelona vs Sampdoria online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sampdoria 10 agosto

Entramos de lleno en el partidazo de fútbol en vivo y en directo entre Barcelona y Sampdoria.

Previo del Barcelona vs Sampdoria por internet

Llega el Barcelona al primer gran partido de la temporada con la dolorosa goleada encajada frente al Liverpool aún reciente en la mente. El club culé es tan grande que ni siquiera en la fase de preparación está a salvo de derrotismos y pesimismos. En la ciudad condal son muchos los que han activado todas las alarmas, por la fragilidad de la defensa, por la falta de refuerzos en ataque y por la poca personalidad que muestra el equipo en determinadas fases de los encuentros.

Claves del partido en vivo

Así pues, el trofeo Joan Gamper será la primera gran prueba de los de Luis Enrique, que buscarán satisfacer a su afición con un fútbol vistoso, con un marcador abultado a su favor, y sobre todo dejando la puerta a cero, algo que no sucede con demasiada regularidad últimamente. Será además interesante ver quién ocupará la portería, ya que Ter Stegen y Claudio Bravo mantienen la batalla por la titularidad, con polémica de por medio. Además, André Gomes tendrá sus minutos para comenzar a ganarse a la parroquia azulgrana, mientras que en ataque Messi y Luis Suárez esperan seguir manteniendo la misma complicidad de la temporada pasada. En definitiva, solo faltará Neymar, que se encuentra en los Juegos Olímpicos con Brasil, aunque mostrando hasta ahora un nivel bastante pobre.

La Sampdoria, por su parte, visita el Camp Nou recreando la final de la Copa de Europa de 1992, en la que los españoles consiguieron su primer título continental con aquel mítico gol de Koeman. Los italianos, por tanto, pretenden vengarse complicando este inicio de campaña culé, algo para lo que deberán esforzarse al máximo. Los genoveses, además, han incorporado jugadores interesantes como Castan, Cigarini o Quagliarella, que tendrán la opción de convencer a su entrenador si realizan una buena actuación frente al vigente campeón de la liga española.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Barcelona vs Sampdoria gratis online

Entra aquí para ver el partido de fútbol por internet del FCB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celtic – Barcelona online gratis 23 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Celtic Barcelona 23 noviembre

Cayó el Barcelona en el último encuentro de Liga de Campeones frente al Manchester City, y empataron los culés el pasado fin de semana frente al Málaga en el Camp Nou. No están marchando, desde luego, las cosas para los de Luis Enrique, que se encuentran a cuatro puntos del Real Madrid en la competición doméstica y que tienen a los de Pep Guardiola a tan solo dos en el grupo C del torneo europeo. Es por ello que los blaugranas deben dar un golpe en la mesa cuanto antes para restablecer el equilibrio y volver a meter miedo a sus rivales. Así, sumando un punto este miércoles en Escocia la clasificación para octavos estará sentenciada, aunque aún quedará por definir qué equipo será primero de grupo, y para ello es preciso golear al Celtic.

Sin embargo, el club de la ciudad condal se viene estancando de cara a puerta en los últimos encuentros, como demostró frente al Málaga el pasado sábado. Hombres que debería ser determinando de cara a gol como Paco Alcácer, Neymar o Arda Turan no están dando la talla y el equipo vive de los tantos del dúo formado por Luis Suárez y Leo Messi. El argentino, que no pudo ser de la partida frente a los malagueños por una misteriosa enfermedad, tiene todas las papeletas para jugar de inicio y descansado, y los de Glasgow pueden pagar su ira como ya lo hizo Colombia en la fase de clasificación para el Mundial disputada la pasada semana.

Los locales, por su parte, confían en dar la campanada como ya hicieron algunos años, sin embargo la enorme goleada encajada en el Camp Nou en la ida pesa como una losa y será difícil que los escoceses salten al campo sin complejos, faltando el respeto a un rival de tanto empaque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: