Ver Racing Santander – Málaga online gratis por internet

Hoy 17 de agosto de 2019 comenzamos la primera jornada con este Racing – Málaga online, partidos gratis en vivo para comenzar el año con un seguimiento especial de Sportmaniaticos.

racing santander malaga por internet gratis

Comenzamos la temporada con esta jornada 1 que nos trae un enfrentamiento inquietante entre dos viejos conocidos del fútbol español: Racing de Santander – Málaga. Otro partidazo será el Lugo vs Extremadura (también de inicio de segunda división hoy a las 6 de la tarde) en vivo con un gran fútbol online que se espera, pero volvemos a este partido online gratis representa uno de los duelos más esperados ya que todos tenemos la incertidumbre de que va a pasar con este Málaga, ya que el conjunto con estadio de fútbol en la Rosaleda contaba con 9 profesionales hasta hace unas horas, una situación inquietante que nos deja a todos con un ojo puesto en este partido en vivo tan vibrante y fascinante que se nos viene encima.

El conjunto visitante tirará de la cantera parece ser en estos primeros partidos, no le queda otra a Víctor Sánchez, entrenador del equipo andaluz.

Por parte del Racing, un equipo con buen juego en los últimos años pero que no acaba de culminar, se espera un inicio de temporada mejor y más contundente sobretodo, desde una buena defensa. Ahora, después de un tiempo sancionado, el Racing se enfrenta de nuevo en la categoría de plata a uno de los grandes en horas bajas, prometiendo un gran encuentro para estos dos grandes que prometen dar mucha guerra.

Ver Racing vs Málaga en directo




Sigue el Racing de Santander – Málaga online gratis y en vivo directo en uno de los partidos online más vibrantes de la jornada 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 27 agosto

El partido Real Madrid vs Celta de Vigo online será de los más buscados, aquí te damos la señal gratis por internet.

Previo del Madrid vs Celta en directo

Partido de altos vuelos el que se vivirá en el Santiago Bernabéu en esta segunda jornada. El Real Madrid no suele comenzar la competición liguera frente a rivales demasiado duros, y en las últimas campañas de hecho se ha enfrentado a rivales que a priori acabarían en la parte baja de la clasificación. Además, los blancos solían sufrir frente a ellos e incluso pinchar desde el inicio dando así una ventaja inicial al Barcelona. Este año, en cambio, los merengues ganaron con autoridad a la Real Sociedad en la primera jornada en Anoeta y ahora se verán las caras ante un equipo que disputa competición europea, como es el caso del Celta.

Claves del partido

Así las cosas, los de Zidane recibirían un gran espaldarazo en caso de ganar sin problemas a los vigueses, mientras que caerían en el pesimismo y en la creencia de que los problemas del equipo son crónicos en caso de pinchar. En cualquier caso las sensaciones que hasta ahora han ofrecido los de la capital son muy positivas, ya que se han hecho con la Supercopa de Europa y han mostrado que varios de las novedades que han llegado al equipo, como Morata o Asensio, se encuentran en un momento de forma espectacular. Ambos, además, saben que deben demostrar todo lo que valen antes de que Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo acaparen los puestos de ataque. Queda por saber, eso sí, si Modric está totalmente recuperado físicamente, ya que su ausencia podría reabrir el debate sobre si James o Isco deben salir del equipo debido a la falta de minutos. El colombiano, de hecho, se encuentra en una situación difícilmente sostenible que podría desembocar en su salida rumbo a Londres, puesto que el Chelsea está muy interesando en hacerse con sus servicios.

Los gallegos, por su parte, llegan a este encuentro tras perder en la primera jornada frente al recién ascendido Leganés, y sabedores de que comenzar la temporada con dos derrotas no es el mejor indicio de cara a una temporada en la que la Europa League desgastará a una plantilla poco acostumbrada a tal sobreesfuerzo.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver online el Real Madrid – Celta de Vigo

Accede a visualizar este partido Real Madrid contra Celta en vivo por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Real Sociedad Granada 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Granada 29 abril

Con el Osasuna ya descendido, el siguiente en la quema podría ser el Granada, equipo que se sitúa a diez puntos de la salvación cuando tan solo restan doce por disputarse. Esto significa que incluso ganando este sábado en San Sebastián, los andaluces podrían perder la categoría, por lo que a los de Tony Adams no les queda otra opción que asaltar Anoeta y rezar para que sus rivales directos caigan esta jornada.

No ha sentado bien al club nazarí la llegada del ex central inglés al banquillo de Los Cármenes. La situación del equipo preocupaba con Lucas Alcaraz al mando, es cierto, sin embargo el cambio de entrenador no ha servido para nada y los resultados obtenidos desde entonces son peores que nunca. Los granadinos han perdido los tres encuentros que han disputado bajo la batuta de Adams, encajando siete tantos e incapaces de marcar uno solo. Todo ello a pesar de la vuelta de Adrián Ramos al equipo, jugador cuya lesión trastocó los planes del conjunto de la ciudad de la Alhambra. En cualquier caso, la plantilla cuenta con calidad como para ganar en tierras donostiarras y alargar la incertidumbre en los puestos de descenso, de modo que nadie espere que el equipo baje los brazos en estas últimas jornadas.

La Real Sociedad, por su parte, se encuentra inmersa en otra lucha igual de importante para el futuro de la entidad a corto plazo. Los vascos se marcaron como objetivo acabar entre los seis primeros clasificados para jugar la Europa League la próxima temporada, sin embargo la lucha con Athletic, Eibar, Espanyol y Villarreal es dura y cualquiera de ellos podría quedar décimo, estropeando una campaña brillante por parte de todos. La buena noticia para Eusebio es que William Jose ha vuelto a ver puerta y sus goles ayudaron a ganar al Valencia en Mestalla el pasado fin de semana, por lo que la afición espera que este sábado dicha actuación se repita a costa de un rival casi desahuciado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Eibar – Celta de Vigo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 19 noviembre

Vamos al Eibar – Celta de Vigo en vivo por internet gratis y online.

Previa del Eibar – Celta de Vigo en directo por internet

Viene dando una de cal y uno de arena el Celta en los últimos encuentros, ya que si frente a Villarreal o Las Palmas el equipo gallego decepcionó a todos por su pasividad y debilidad, contra conjuntos como Valencia o Deportivo se mostró abrumador barriendo de forma contundente al rival del campo. Eduardo Berizzo sigue sin encontrar la receta de la regularidad, sin embargo en esta tercera temporada al frente del banquillo celeste conoce a la perfección a su plantilla y comienza a gestionarla con mayor acierto, usando rotaciones y permitiendo que jugadores clave lleguen descansados al tramo final de la temporada.

Uno de esos futbolistas indispensables para los vigueses es Iago Aspas, hombre que viene de debutar con la selección española desempeñando un papel prodigioso y clave para empatar contra Inglaterra. El gallego es además el alma de los suyos y esta temporada en la que Nolito hizo las maletas rumbo a Manchester parece haber asumido el doble de protagonismo. El canterano celeste se mueve a su antojo por todo el campo habilitando a compañeros como Orellana, Pione Sisto o Guidetti y viendo puerta con facilidad, ya que de hecho es el máximo goleador del equipo. Además, el talentoso delantero norteño pretende seguir siendo convocado por Lopetegi por lo que su motivación es doble de cara a seguir haciendo un buen papel en la competición doméstica.

Ver el Eibar – Celta de Vigo online.

El Eibar, por su parte, sigue su camino fiable, sólido y firme hacia la permanencia y, como cada temporada, en busca de un salto de calidad que le permita navegar por aguar tranquilas en la clasificación. Los vascos, además, cuentan esta temporada con calidad adicional gracias a Pedro León, Fran Rico o Bebe, razón por la que rondan los puestos europeos. En casa, además, solo han perdido un encuentro, por lo que no se lo pondrán nada fácil a los gallegos este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: