Ver por internet Barcelona vs Arsenal gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Nos vamos a la vuelta de los octavos de final de la Champions League gratis online con el FC Barcelona y el Arsenal de protagonistas.

Previo del Barcelona vs Arsenal online

Tras el 0-2 de la ida en Londres, parecería que el Barcelona lo tiene hecho y que este miércoles en el Camp Nou le basta con mantener el control del partido y hacer llegar algún que otro balón a sus tres letales delanteros. Gerard Piqué lo dijo hace unos días, el equipo ha aprendido a aguantar en defensa y salir a la contra de forma veloz y contundente. Haciendo eso los de Luis Enrique tendrán pie y medio en los cuartos de final del torneo y poco puede hacer el Arsenal para evitarlo.

Claves del partido

Sin embargo, dar por supuesto este hecho sería subestimar a un entrenador como Arsene Wenger, con más de veinte años de experiencia en la élite del fútbol europeo. Pinta bien la eliminatoria para los locales, desde luego, pero los gunners cuentan con una plantilla versátil y con un amplio abanico de opciones para hacer daño a los culés. Además, sabiendo que Luis Enrique podría renunciar en parte a la posesión, Wenger dispondrá de su arma más letal, la pelota en los pies de los suyos. Cada vez que los londinenses se han visto las caras con los catalanes, el balón ha sido de los culés y los jugadores ingleses se desesperaban corriendo detrás del esférico. En este partido la ventaja de la ida hará que los blaugrana no roben con tanta intensidad y por tanto Ramsey y Özil podrán combinar de forma más desahogada.

Dicho esto, la clave del encuentro estará en dos variables. La primera de ellas es el acierto goleador de los visitantes, que no es excesivamente alto. Giroud se mueve muy bien pero su precisión en el remate deja mucho que desear, mientras que Alexis Sánchez esta temporada está desaparecido en la faceta goleadora, por lo que Wenger deberá activar otros mecanismos ya que a su equipo le costará crear ocasiones claras, y si además las desperdicia no habrá opción para su equipo. El segundo factor a tener en cuenta es la solvencia defensiva gunner. La zaga inglesa deberá estar muy atenta a las posibles pérdidas de balón que desemboquen en contraataques, ya que la rapidez no es una de sus virtudes mientras que Messi, Luis Suárez y Neymar son balas con campo por delante y un gol culé obligaría a que los visitantes hiciesen tres tantos, algo prácticamente imposible en el Camp Nou.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Arsenal en directo

Entra aquí para ver la Champions en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las mejores mujeres españolas en el mundo del trial, motocross, enduro y fórmula 1

Damos visibilidad a las mejores mujeres en el mundo del enduro, motocross, trial y fórmula 1 con especial mención a Laia Sanz i Maria de Villota.

enduro

Laia Sanz, la número 1 por excelencia

Si tenemos que destacar a una sola mujer dentro del mundo del trial y el enduro, sin duda es Laia Sanz, una mujer con un palmarés impecable.

  • 14 Títulos mundiales de trial femenino
  • 10 Títulos europeos de trial femenino
  • 7 Títulos en el Trial de las Naciones
  • 11 Victorias en Trofeo Femenino del Rally Dakar (motos)
  • 6 Títulos mundiales de enduro femenino
  • 4 Medallas de oro de enduro X fenemino en los X Games
  • 1 Medalla de plata de enduro X femenino en los X Games
  • 9 posición absoluta en Rally Dakar 2015

Es impresionante el rendimiento de esta motorista que desde bien pequeña tiene el gas en las venas.

Su aparición en el Rally Dakar 2015 y su buena novena posición, le hace ser casi una leyenda.

Numerosos premios y distinciones como Premio al Fair Play de la FIM la hacen una piloto especial y muy difícil de superar, ya que además de trial, ha dominado con 6 títulos de enduro.

Sandra Gomez, la madrileña experta en ganar

El segundo escalón del podium, sin duda es para Sandra Gomez, el trial y el enduro han sido su especializad y todo este palmarés la avala como una gran competidora de Laia Sanz:

2016
CAMPEONA DEL MUNDO DE SUPERENDURO
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DEL TRIAL DE LAS NACIONES
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE LOS ISDE
MEJOR MUJER CLASIFICADA EN ERZBERG RODEO, UKUPACHA, THE WALL XTREME, HIXPANIA.
2015
CAMPEONA DE AMERICA DE ENDUROCROSS
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE SUPERENDURO
2014
PLATA XGAMES
3ª CPTO DEL MUNDO DE SUPERENDURO
3ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
CAMPEONA DE ESPAÑA TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2013
BRONCE XGAMES BARCELONA
BRONCE XGAMES MUNICH
4ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
2ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2012
3ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
2ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
CAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2011
5ª CPTO MUNDO DE TRIAL
5ª CPTO DE EUROPA TRIAL
CAMPEONA D ESPAÑA
CAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2010
5ª CPTO MUNDO DE TRIAL
2ª CPTO D ESPAÑA DE TRIAL
CAMPEONA DE MADRID TRIAL
2009
8ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
5ª CPTO DE EUROPA DE TRIAL
2ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2008
13ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
3ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
CAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES

Desde 2008 hasta 2016 ha ido creciendo y demostrando que su capacidad de competir por las primeras posiciones en el mundial de mujeres y en categorías españolas es más que alta.

2015 y 2016 fueron sus años estrella como piloto de enduro cross, y realmente la culminación de una carrera fantástica.

Gabriela 6 dedos, una trayectoria espectacular

Desde que en 2011 ganó su primer título mundial, con 17 años, quién le diría el gran palmarés que cosecharía en el futuro con una trayectoria fantástica que la hace destacar entre las mejores mujeres motoristas de España, nacida en Arroyomolinos.

En 2020 se hizo con el campeonato de España de motocross haciendo valer su condición de favorita dada su amplia trayectoria en el mundo del motociclismo.

Maria de Villota, no te olvidamos

Maria de Villota es un ejemplo para muchas mujeres por su capacidad de abrirse paso en la competición hasta llegar a pilotar un fórmula 1.

Sin duda, es una mujer referente, Ha competido en fórmulas nacionales, como por ejemplo ern el campeonato español de f3, en turismos y resistencia como las 24 horas de daytona en 2005, y en la fórmula 1 antes de su trájico accidente colaboró con Renault F1 Team apra representarlos en eventos, incluso llegando a conducir el f1 2009.

En 2012, Maria sufrió el accidente que todos conocemos con un Marussia y en octubre de 2013 falleció, la encontraron sin vida en el Hotel Sevilla congresos, como informa wikipedia.

La importancia de la seguridad para el enduro, motocross, trial..

Muchos después de ver post como este se animan a probar un deporte que es de riesgo, son motos con una potencia grande y muchos son los que reciben lesiones a menudo, por ello, antes de salir con tu moto de enduro, ten en cuenta ir preparado con una buena equipación de enduro, protecciones, si haces trial busca un buen chaleco de trial, recuerda que tienes ropa especializada de mujer para enduro y motocross, así como trajes de enduro y motocross para niños, estos ejemplos son de una empresa española que fabrica ropa de trial y enduro, así que será más barata 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Getafe online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Getafe 19 agosto

Encantados de veros de nuevo! Nos vamos a ver ya el partidazo de fútbol Mirandés – Getafe gratis y online, te animas?

Previo del Mirandés vs Getafe por internet

Partido interesante entre uno de los equipos revelación de la temporada pasada, el Mirandés, y el máximo favorito al ascenso, un Getafe que viene de perder la categoría pero que se ha reforzado con inteligencia, criterio y calidad, señal inequívoca de que no desea pasar más de una temporada en la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, la temporada es muy larga la Segunda división muy traicionera. Los favoritos pocas veces logran el objetivo fácilmente y suelen ser los tapados los que acaban entre los seis primeros.

Claves del partido

Así las cosas, es muy importante que los madrileños comiencen su travesía por el desierto con buen pie, sin embargo asaltar Anduva es una tarea bastante complicada ya que los de Carlos Terrazas suelen defenderse con uñas y dientes en campo propio. Aun así, será una buena opción para ver a Jorge Molina en acción, jugador que ya fue pichichi con el Betis el año del ascenso verdiblanco y que volverá a romper redes en esta categoría, esta vez con la camiseta azulona. Para ello contará a su lado con futbolistas de gran calidad, como son Álvaro Jiménez, David Fuster, Alejandro Faurlín o Cata Díaz. Especial mención merece el caso del central argentino, al que la Segunda división le viene de perlas y que vuelve a casa para devolver al equipo de sus amores a la élite.

Los burgaleses, por su parte, se han reforzado más humildemente pero aun así mantienen la estructura que hace un año les llevó a sorprender a todos en Copa del Rey y a pelear hasta el final por entrar en puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los de Miranda acusaron en diversas fases de la temporada la falta de una plantilla más larga y por ello han llegado jugadores como Fran Cruz, Javi Hervás, Aurtenetxe, Fofo o Álvaro Bustos.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés – Getafe en directo

Todo el partido online sin cortes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions en directo Arsenal – Barcelona gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Arsenal Barcelona 23 febrero

Tremendo partido online gratis hoy 23 de febrero de 2016 entre el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium!

Previo del Arsenal vs Barcelona por internet

El vigente campeón del torneo vuelve a la máxima competición continental con ganas de demostrar también a Europa lo que ya viene cerciorando en la Liga española, que su juego no ha perdido un ápice de efectividad y que sigue siendo el máximo favorito a ganarlo todo por segundo año consecutivo, entrando en la historia de manera definitiva y estable. El Barcelona de Luis Enrique busca así conseguir confirmarse como mejor equipo que el de Guardiola y por consiguiente como la mejor plantilla culé de todos los tiempos.

Claves del partido

Sin embargo, frente a los catalanes estará un Arsenal que a no lo pondrá nada fácil, y es que los ingleses esta temporada al fin se están mostrando fuertes en la Premier League. Tras años de dominio del Manchester City, Chelsea o Manchester United, ahora parece que les toca a los gunners alzar el trofeo tras tantos años de sequía, siempre y cuando el sorprendente Leicester lo permita. Esta fortaleza en el torneo doméstica les llena además de moral de cara a la Liga de Campeones, torneo en el que han fracasado año tras año desde la final de hace una década, precisamente frente a los culés. Sin embargo esta temporada parece ser de una vez por todas la de la felicidad para los londinenses, ya que como se queden de nuevo a las puertas de la gloria difícilmente conseguirán volver a levantarse de nuevo.

Para ello será vital, como ha adelantado Thierry Henry en su análisis, que Özil tenga un papel vital en ambos encuentros y que los de Arsene Wenger obtengan un buen resultado en casa para llegar al Camp Nou con serias posibilidades de vencer. Los de Luis Enrique, por su parte, saldrán con el equipo de gala y con su tridente en plena forma, a excepción de Arda Turan que tras un mal partido este fin de semana frente a Las Palmas no ha sido ni convocado.

Posible resultado del partido

3-1.

Dónde ver el Arsenal vs Barcelona gratis en directo

Entra aquí para ver la champions league en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: