Ver por internet Bilbao Athletic vs Gimnástic (Nástic) Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Nástic 20 marzo

Nos ponemos ya manos a la obra para ver el partido del Gimnastic de Tarragona online, en campo vasco ante el Bilbao Athletic.

Previo del Gimnastic Tarragona vs Bilbao Athletic por internet

El mayor miedo del Cuco Ziganda esta temporada era que el Bilbao Athletic no pelease de tú a tú con el resto de equipos de la categoría. Las circunstancias peculiares de un filial, la falta de experiencia y la insultante juventud de muchos de sus futbolistas provocaban en el técnico vasco un temor a no cumplir, a no dar la cara, a rendirse. Y así fue durante el primer tramo de temporada. Los bilbaínos, inocentes, apenas llegaban al área rival y pasaban por los partidos de puntillas, doblando la pierna, cediendo. Sin embargo, en 2016, y tras los primeros revolcones, los rojiblancos comenzaron a coger confianza y cada vez iban a los balones cruzados con más fuerza, cada vez esa calidad típica de los leones salía más a relucir. Eso se convirtió en puntos y en una tímida remontada clasificatoria. Es cierto, el equipo sigue último y la salvación queda a once puntos. No obstante, los cachorros de león hacen sudar a sus rivales, cada marcan más goles y jugadores como Aketxe, Unai López o Saborit comienzan a despuntar. El objetivo de Ziganda parece, por lo tanto, cumplido, y ahora queda disfrutar de lo que resta de temporada haciendo al menos sangrar la nariz al resto de equipos.

Claves del partido

Así, el Nástic, no lo tendrá nada fácil para recuperar su buena racha en Bilbao. Los catalanes, que han pasado el 95% de la temporada en zona de playoff de ascenso, están ahora fuera de las seis primeras plazas cuatro empates consecutivos. A pesar de encadenar asimismo nueve partidos sin perder, los de Tarragona se han visto superados en la tabla por el Zaragoza y comienzan a alejarse de la posibilidad de ascender de manera directa. Ahora, los de Moreno, deben concentrarse en asegurarse una plaza de playoff, sin embargo la competencia es abismal y necesitan por tanto volver a ganar obligatoriamente.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Gimnástic (Nástic) Tarragona online

Accede a ver los links al directo en esta sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a las 20:45 horas, ESPN+ y Pirlo tv online. El mismo es uno de los encuentros de importancia para los culés, quiénes en el derbi siempre pueden salir perdiendo por tener el factor de la afición en contra.

FC Barcelona, convocatoria

Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Lenglet, Alba, Munir, Aleñà, Vidal, Vermaelen, Miranda e Iñaki Peña.

Rubi quiere ganar el derbi

“Alguien lo escribirá así en la historia, pero ahora mismo, que podamos ser más de 30 mil aficionados este sábado es fantástico. Estamos en deuda porque hace tiempo que no ganamos. Ojalá ese ambiente fantástico nos ayude en los malos momentos. Tengo muchas ganas de vivirlo y de estar concentrado en el partido. El equipo ha recibido muchos goles en las últimas semanas y eso obliga a seguir trabajando para volver a los números de antes” ante un rival “temible, como siempre. Si conseguimos ver al Espanyol de antes de Girona o Getafe, se verá un derbi más igualado. Si es así, vamos a tener opciones”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 20.45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Córdoba – Levante 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Levante 17 septiembre

Momento de ver el partido de fútbol en vivo y gratis entre Córdoba – Levante de segunda división.

Previa del Córdoba – Levante por internet

Duro correctivo el que recibió el Córdoba el pasado fin de semana frente al Huesca, rival de la zona baja de la clasificación que sin embargo pareció gigante frente a los blanquiverdes. Y es que el club que dirige José Luis Oltra volvió a dejar claros cuáles son sus signos de identidad: la irregularidad, la inconstancia y la ilusión truncada. Siempre que el equipo andaluz encadena varias jornadas rindiendo a buen nivel llega el duro golpe de realidad que mina la moral de los futbolistas cordobesistas y que manda al traste todas las buenas sensaciones vividas.

Claves

Aun así, es preciso que la afición no pierda la perspectiva y se dé cuenta de que el equipo se encuentra en una buena posición en la clasificación, con cinco puntos en su haber y muy cerca de la zona de playoff, objetivo principal esta temporada. De hecho, a pesar de las importantes bajas que se han producido este verano como la de Fidel o Florin Andone, el equipo apenas se ha resentido y sigue manteniendo la solidez y el dinamismo propios de la temporada pasada. Cada tres o cuatro partidos, eso sí, llega una recaída dolorosa pero de la que los jugadores blanquiverdes, por suerte, no tardan en recuperarse.

El principal problema de los andaluces este fin de semana, no obstante, es que se enfrentan al líder de la categoría. El Levante suma tres victorias de cuatro posibles y se mantiene invicto en la categoría, mostrando además una solidez y una autoridad impropias de un recién descendido. Y es que los equipos que llegan a la categoría procedentes de la Primera división no suelen rendir de forma inmediata, sin embargo los de Muñiz cuentan con futbolistas de enorme calidad que se han adaptado a la Segunda división a la perfección y que caminan con paso firme hacia el objetivo marcado.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver gratis el partido Córdoba – Levante

Entra a disfrutar del Córdoba online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Christian Horner Desmiente Rumores de Ruptura con Helmut Marko

En plena temporada 2023 de la Fórmula 1, surgieron especulaciones en torno a una presunta mala relación dentro del equipo Red Bull, que dominó con autoridad gracias al brillante desempeño de Max Verstappen y el innovador RB19 diseñado por Adrian Newey.

Los rumores apuntaban principalmente a una posible disputa interna entre Christian Horner, el director del equipo austriaco, y Helmut Marko. Cabe destacar que Marko no es un empleado oficial de Red Bull, sino un asesor contratado por Red Bull GmbH, la marca principal de la compañía de bebidas energéticas. Esta distinción implica que, a pesar de su liderazgo, Horner no tiene influencia directa en las decisiones de Marko.

Horner abordó directamente estos rumores, negando cualquier conflicto con Marko y señalando el posible origen de las especulaciones. En declaraciones recogidas por ‘RacingNews365’, Horner comentó: “Es fácil para otros inflar la situación. Es un poco divertido leer algunas de las historias al respecto.”

Origen de los Rumores: Previa al GP de Estados Unidos

En las semanas previas al Gran Premio de Estados Unidos en Austin, la prensa brasileña sembró las primeras semillas de especulación sobre una posible tensión en Red Bull.

La Influencia de los Rivales en los Rumores

Horner sugiere que los rivales de Red Bull inflaron la situación al ver su dominio en la temporada, buscando cualquier grieta en la armadura del equipo.

Aclarando la Relación con Helmut Marko

El jefe del equipo Red Bull zanja los rumores asegurando que su relación con Helmut Marko sigue siendo sólida, destacando una conexión que se remonta a 1996.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: