Ver por internet en vivo Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 28 febrero

El mejor partido online del fin de semana: Barcelona vs Sevilla gratis en directo, aquí puedes visualizarlo sin pagar! Disfruta el duelo!

Previo del Barcelona vs Sevilla por internet

El campeón de todo, favorito a todo y vigente mejor equipo del mundo recibe al Sevilla con la firme intención se apisonar y aplastar las ilusiones tanto de la afición andaluza como indirectamente de la hinchada de Atlético y Real Madrid. El Barcelona se está desmarcando como un destroza sueños que no da opción a sus rivales y que no permitirá que sus perseguidores le recorten un solo punto de los ocho y nueva que aventaja actualmente en Liga. Si a eso le sumamos el gran partido realizando en Londres frente al Arsenal este martes, y que los blaugrana están en la final de la Copa del Rey, la temporada de los de Luis Enrique comienza a parecerse enormemente a la del año pasado.

Claves del partido

Y precisamente son los de Emery los únicos que pueden desbaratar varios de esos sueños culés que muchos ya dan por hecho. Primero, porque los hispalenses serán el rival de los catalanes en la Copa. Y segundo, porque si son capaces de imponerse en el Camp Nou este fin de semana, permitirán que Real Madrid o Atlético se acercan peligrosamente al liderato.

Los sevillistas se juegan además cosas propias, por supuesto, como por ejemplo asegurar la quinta plaza en la clasificación de acceso a Europa League, y también seguir soñando con dar caza al Villarreal, que es cuarto y que aún tiene que visitar el Sánchez-Pizjuán. Los andaluces saltarán al campo por tanto a darlo todo y a imponer miedo en los culés de cara a la trascendental final de Copa. Para ello Emery plagará el campo de mediocampistas que obstaculicen la circulación de balón blaugrana y apostará por una defensa muy arropada que salga a la contra con rapidez de la mano de un Gameiro que está desatado y que puede hacer mucho daño a Piqué y Macherano atacando sus espaldas.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Barcelona vs Sevilla en vivo gratis

Entra y accede al partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Eibar – Celta de Vigo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 19 noviembre

Vamos al Eibar – Celta de Vigo en vivo por internet gratis y online.

Previa del Eibar – Celta de Vigo en directo por internet

Viene dando una de cal y uno de arena el Celta en los últimos encuentros, ya que si frente a Villarreal o Las Palmas el equipo gallego decepcionó a todos por su pasividad y debilidad, contra conjuntos como Valencia o Deportivo se mostró abrumador barriendo de forma contundente al rival del campo. Eduardo Berizzo sigue sin encontrar la receta de la regularidad, sin embargo en esta tercera temporada al frente del banquillo celeste conoce a la perfección a su plantilla y comienza a gestionarla con mayor acierto, usando rotaciones y permitiendo que jugadores clave lleguen descansados al tramo final de la temporada.

Uno de esos futbolistas indispensables para los vigueses es Iago Aspas, hombre que viene de debutar con la selección española desempeñando un papel prodigioso y clave para empatar contra Inglaterra. El gallego es además el alma de los suyos y esta temporada en la que Nolito hizo las maletas rumbo a Manchester parece haber asumido el doble de protagonismo. El canterano celeste se mueve a su antojo por todo el campo habilitando a compañeros como Orellana, Pione Sisto o Guidetti y viendo puerta con facilidad, ya que de hecho es el máximo goleador del equipo. Además, el talentoso delantero norteño pretende seguir siendo convocado por Lopetegi por lo que su motivación es doble de cara a seguir haciendo un buen papel en la competición doméstica.

Ver el Eibar – Celta de Vigo online.

El Eibar, por su parte, sigue su camino fiable, sólido y firme hacia la permanencia y, como cada temporada, en busca de un salto de calidad que le permita navegar por aguar tranquilas en la clasificación. Los vascos, además, cuentan esta temporada con calidad adicional gracias a Pedro León, Fran Rico o Bebe, razón por la que rondan los puestos europeos. En casa, además, solo han perdido un encuentro, por lo que no se lo pondrán nada fácil a los gallegos este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife online gratis

Ver partido gratis RetaBet.es GBC - Iberostar Tenerife

Tenemos ya disponibles los links a la emisión en vivo por internet del RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife.

Previo del RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife online

Partido de lucha por entrar en zona de clasificación a la segunda ronda, cuando se vean las caras los equipos de RetaBet.es GBC e Iberostar Tenerife, estos últimos, luchan por seguir en la lucha de entrar en clasificación de los play-off de la liga Endesa.

Los tinerfeños necesita conseguir la victoria de una manera pronta, por ello ponen sus esperanzas en derrotar este domingo al colista de la tabla de clasificación. Los de la isla actualmente ocupa la casilla número 12 de la tabla, seguido de CAI Zaragoza, acumulan un total de 9 victorias y 13 derrotas, su historial de anotación es de 1.666 puntos versus 1743 puntos permitidos en este campeonato.

Claves del partido

En la jornada pasada se enfrentaron al CAI Zaragoza y fueron vencidos con marcador de 78 por 65, el conjunto aragones fue mayor en cancha, Tenerife venía desdibujado del partido para permitir en el segundo cuarto una pizarra vergonzosa de 25 por 9, por ello no se hizo esperar los cambio sobre la cancha, pero esto no fue suficiente para un equipo avasallante en pista, vale recordar, que Iberostar Tenerife no fue contundente en partido, dejando a la suerte el destino del partido, poca fuerza en la zona de la pintura, poca rotación de balón, baja efectividad en los lanzamientos locales, entre otros factores permitieron un marcador para el olvido por parte de Tenerife.

Ya a principio del tercer cuarto, la diferencia era de hasta 19 puntos, una diferencia que iba a ser muy difícil de lidiar, sobre todo por el partido que venían jugando, final del partido, victoria para el CAI Zaragoza sobre Iberostar de 78 por 65, en esta ocasión se espera una mejor participación de los de Tenerife.

Por otro lado, el equipo colista de la clasificación, el RetaBet.es GBC quien acumula un total de 4 victorias y 18 derrotas, para este encuentro, su aspiración será dar un buen espectáculo para la afición y sumar un laurel más en su pequeño historial de victorias.

Posible resultado

82-89.

Dónde ver el RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife en directo

Todos los links que hay disponibles para ver el partido online están aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Lokomotiv – FC Barcelona Lassa Euroliga

Lokomotiv - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos ya a ver online el partido en directo entre el Lokomotiv de Moscú y el Barcelona basket!

Previa del Lokomotiv – FC Barcelona Lassa por internet

Partidazo de Baloncesto entre FC Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban que tendrá lugar el 19 abri del 2016 a las 20:45 un juego decisivo para el Final Four.

El equipo azulgrana recibe este martes en el Palau Blaugrana al Lokomotiv Kuban en lo que sería el 3 duelo play-off de la Euroliga entre estos dos equipos, con una seria igualada a 1-1 los locales quieren aprvechar su magia y levantar su juego para poco a poco asegurarse a un quinto partido.Los azukgranas tienen el compromiso de ganar este martes y el proximo jueves y asi reinvindicarse con su fanaticada tras perder el primer juego 66 a 61.Los de Xavi pascual han dado demostración de fuerza física y mental arrebatando la victoria en el segundo juego 66-92.

Los blaugrana están a dos pasos de la Final Four ganar es el compromiso y se vive un ambiente de entusiasmo en el equipo tras volver a casa con una serie igualada. Por otra parte los de Krasnodar irán a la capital catalana dispuesto a darlo todo, y tienen como metas ganar por lo menos un partido que les asegure un quinto juego y definitivo. La serie ahora está muy abierta pero por lo momentos es el barca quien toma mayor favoritismo por jugar en casa.

Claves

En rueda de prensa Xavi Pascual agrego que han hecho un buen trabajo en Krasnodar y que estuvieron muy cerca de ganar el primer encuentro como locales. Por ahora solo se piensa en el tercer encuentro y la meta es salir victorioso en sus encuentros como locales.

Se prevé un encuentro igualado”, como el primero de la serie, ante un equipo que lucha hasta el final es por ende que está donde está.

El Lokomotiv es un equipo duro de los más duros que hemos enfrentado, fuerte, y de los mejores robando balones. debemos estar preparados para cualquier cosa.

Posible resultado

124-113.

Dónde ver el Lokomotiv – FC Barcelona Lassa gratis

Entrando aquí verás ahora la Euroliga de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: