[2018] Ver Huesca – Levante online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Sociedad 21 septiembre

Para poder ” Ver Huesca – Levante online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el encuentro es de los importantes y queda para ser uno de los choques a discutirse por los 3 puntos en juego. El Levante quiere levantarse, para ello ha de medirse a los oscenses quiénes quieren buscar los puntos en casa y la idea es tener a los mejores en el once con tal de aprovecharse de los errores del rival.

Convocatoria del Levante

El Levante anunció la lista de convocados que es la siguiente: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco, Pedro López, Simon, Prcic, Bardhi, Vukcevic, Jason, Manzanara, Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng.

Habló Ferreiro, jugador del Huesca

Ferreiro, futbolista del Huesca, dijo en rueda de prensa: “Todos los partidos jugamos con 12 porque la afición está sumando muchísimo. Lo único que tenemos que hacer es darles esa alegría que se resiste. No perder el tiempo, las jornadas pasan y seguimos sin sumar. Todos los errores en Primera penalizan. Da igual si es jugando bien o mal, lo importante son los puntos para subir en la clasificación”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Huesca – Levante online gratis y en vivo tienes accesible BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 18.30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Desde Italia apuntan que Sergio Pérez podría ser sustituido por Carlos Sainz

Nuevo candidato a sustituir a Sergio Pérez en Redbull, esta vez, desde la prensa italiana, que ya no saben que hacer con Carlos Sainz, una pena que no valoren al piloto español.

Link a la fuente: https://www.gazzetta.it/motori/ferrari/03-12-2023/ferrari-contrattone-a-leclerc-ma-che-fara-sainz_preview.shtml

La noticia en video:

La escena de la Fórmula 1 es testigo de un compromiso más duradero que la mayoría en el deporte. Charles Leclerc, el as monegasco cuya destreza al volante ha capturado corazones, ha consolidado su leyenda con la Scuderia Ferrari al estampar su firma en un acuerdo que amplía su permanencia cinco temporadas adicionales en el santuario de Maranello.

foto themirror

Contrastando con aquel brote inicial de potencial en 2019 bajo la tutela de Mattia Binotto, Leclerc ha madurado a través de una serie de campañas fluctuantes, donde, aunque el título mundial ha sido esquivo, su pasión por el rojo Ferrari ha triunfado sobre cualquier adversidad. Este lazo emocional con el equipo que ha marcado su infancia es más fuerte que cualquier desilusión.

Leclerc: Entre la Fidelidad y el Futuro de Ferrari

Después de un año sin subir a lo más alto del podio, el “Principito” optó por abrazar un ambicioso plan de reestructuración encabezado por Frédéric Vasseur. Una decisión que resuena con la creencia en un proyecto, más que en las opciones limitadas del mercado de pilotos. No hay dudas de que ganar con Ferrari lleva el peso de una conquista única y Charles está preparado para ser el líder en esa hazaña.

Los aficionados pueden estar seguros de que Leclerc, ahora con un contrato que lo vincula hasta 2029 y con un salario en potencial ascenso desde los 25 millones de euros actuales, se encuentra en el corazón del proyecto de Ferrari. Su presencia está asegurada para la temporada 2025 y en adelante, cuando las nuevas regulaciones técnicas permitirían a Ferrari dar caza a potencias como Red Bull.

¿Qué Ocurrirá con la Renovación de Carlos Sainz?

La situación de Carlos Sainz, el talentoso complemento de Leclerc desde hace tres años, es tema de intriga en el paddock. A pesar de que ambos pilotos y el equipo comparten una historia de logros conjuntos, el futuro de Sainz permanece en el limbo con su contrato también acercándose a su fin en 2024.

Mientras que Sainz anhela una extensión de, como mínimo, dos años, desde Maranello podrían estar contemplando opciones emergentes. Con el contrato de Lando Norris concluyendo en 2025 con McLaren, las puertas a futuras incorporaciones estelares quedan abiertas. Surgen así preguntas sobre posibles destinos para Sainz, como un regreso a McLaren o incluso uniéndose al equipo Red Bull, donde compartió equipo con Max Verstappen anteriormente.

El Mercado de Pilotos y los Movimientos Estratégicos

Además, no podemos obviar el profundo recambio que se prevé en 2026 cuando Alfa Romeo pase a ser Audi. Esta transición augura un enfoque en pilotos con experiencia, ideal para inaugurar la incursión de los alemanes en Fórmula 1. Cabe mencionar que algunos rumores, como el retiro de Checo Pérez en 2024, deben tomarse con precaución, ya que se basan en especulaciones sin fundamento.

Por otro lado, hay una certeza que permea en el ambiente, y es que el escenario de la Fórmula 1 está en constante evolución. Circunstancias como el posible fin de la era del Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló, dan cuenta de una era de cambios donde solo los mejor adaptados pueden prevalecer.

Preguntas Frecuentes sobre el Futuro de Leclerc y Sainz en Ferrari

¿Hasta cuándo está asegurada la permanencia de Charles Leclerc en Ferrari?

Charles Leclerc ha extendido su contrato con Ferrari hasta el año 2029, con salvedades en su rendimiento a partir del tercer año de contrato.

¿Cuál es la situación contractual de Carlos Sainz con Ferrari?

Carlos Sainz busca una renovación de al menos dos años con Ferrari, cuyo contrato finaliza al cierre de 2024. Las negociaciones están en curso y su futuro aún está por definirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online y gratis el partido Barcelona vs Athletic de Bilbao

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Athletic 11 enero

Barcelona vs Athletic de Bilbao online gratis a continuación.

Previo y ver el Barcelona vs Athletic de Bilbao en directo por internet

Sigue el Barcelona inmerso en una grave crisis de resultados que tanto directiva como jugadores está intentando hacer pasar por campaña arbitral en contra. Gerard Pique, con sus declaraciones, ha terminado de incendia algo que durante semanas estaba empapado en gasolina, y ahora el Athletic de Bilbao teme que la situación se vuelva en su contra. Valverde, Bóveda o Iñaki Williams se han adelantado a los posibles hechos y ya han criticado la presión a la que los culés están sometiendo a los árbitros tras sus últimos fallos. Muchos en Bilbao piensan que los catalanes están malacostumbrados, y se opina que esa es la principal razón por la que se ha iniciado esta campaña con la firme intención de dar la vuelta a la difícil situación deportiva y futbolística que atraviesa la entidad.

En cualquier caso, los vascos parten con un resultado de dos goles a uno de ventaja y saben que marcando un tanto en el Camp Nou, las cosas pueden ponerse muy de cara. Los leones ya ganaron la Supercopa de España al conjunto de Luis Enrique y esperan convertirse en la bestia negra de los azulgranas, apostando de nuevo por un fútbol directo y pragmático, robando arriba y buscando poner en apuros la salida de balón de su rival, tal y como sucedió hace una semana en San Mamés.

Los culés, por su parte, deben intentar abstraerse de las excentricidades de Piqué y de los ataques infundados a los árbitros para centrarse en mejorar su juego, tanto en defensa como en ataque. Neymar no está apareciendo ni tampoco conecta con Messi y Luis Suárez, situación que comienza a preocupar a la parroquia barcelonesa y que Luis Enrique debe reactivar. Además, el técnico asturiano debe decidir qué jugador acompaña a Iniesta y Busquets en el medio, jugadores que tampoco se encuentran en su mejor momento y que necesitan de un futbolista que ayude en las transiciones.

Ver el Barcelona vs Athletic de Bilbao gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis Mirandés vs Elche 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 3 diciembre

Mirandés vs Elche online gratis en vivo.

Previa y ver Mirandés vs Elche en directo

Ha tocado fondo el Mirandés que ha sumado únicamente tres de los últimos veintisiete puntos disputados, dato demoledor que explica muy bien por qué este equipo marcha último en la clasificación. Por primera vez en lo que va de temporada los de Carlos Terrazas se ven como colistas en la tabla y todas las alarmas han saltado en una ciudad que adora a su actual técnico pero que no tendrá paciencia eterna con él. Y es que el ejemplo de la Ponferradina la pasada campaña está muy reciente y los de Miranda del Ebro no quieren que les suceda algo parecido puesto que caer en el pozo de la Segunda B implica comprar un billete de ida sin vuelta.

Así las cosas, los burgaleses se la juegan este sábado frente al Elche en un partido en el que una victoria podría devolverles la normalidad, mientras que por el contrario una derrota les llevaría a un mar de dudas del que sería difícil salir. En la Segunda división la presión se nota como en ningún otro sitio entre los últimos clasificados, resultando determinante mantener la serenidad y no ponerse nerviosos, como por ejemplo lleva haciendo el Mallorca en las últimas temporadas.

Los ilicitanos, por su parte, pelean por objetivos bien distintos y actualmente marchan octavos, igualados a puntos con el Huesca, séptimo clasificado y equipo con derecho a playoff de ascenso a día de hoy ya que el Sevilla Atlético, tercero en la tabla, no puede ascender. Toril está haciendo un gran papel al frente de los franjiverdes y a pesar de los últimos tropiezos el equipo se mantiene en la brecha y aspira seriamente a lograr una plaza en los playoffs del próximo verano. Jugadores como Nino o Alex Fernández están siendo claves y se reivindican como los líderes indiscutibles del club del Martínez-Valero, logrando por sí mismos gran cantidad de puntos y marcando diferencias respecto a otros equipos de nivel similar en la categoría.

Mirandés vs Elche online sin cortes gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: