[2018] Ver Huesca – Levante online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Sociedad 21 septiembre

Para poder ” Ver Huesca – Levante online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el encuentro es de los importantes y queda para ser uno de los choques a discutirse por los 3 puntos en juego. El Levante quiere levantarse, para ello ha de medirse a los oscenses quiénes quieren buscar los puntos en casa y la idea es tener a los mejores en el once con tal de aprovecharse de los errores del rival.

Convocatoria del Levante

El Levante anunció la lista de convocados que es la siguiente: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco, Pedro López, Simon, Prcic, Bardhi, Vukcevic, Jason, Manzanara, Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng.

Habló Ferreiro, jugador del Huesca

Ferreiro, futbolista del Huesca, dijo en rueda de prensa: “Todos los partidos jugamos con 12 porque la afición está sumando muchísimo. Lo único que tenemos que hacer es darles esa alegría que se resiste. No perder el tiempo, las jornadas pasan y seguimos sin sumar. Todos los errores en Primera penalizan. Da igual si es jugando bien o mal, lo importante son los puntos para subir en la clasificación”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Huesca – Levante online gratis y en vivo tienes accesible BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 18.30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Ponferradina – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Numancia 6 marzo

Todo preparado en el Toralín para ver a la Ponferradina y al Numancia en este enfrentamiento en vivo online nuevo.

Previo del Ponferradina – Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que llegan en horas bajas y a los que se les está haciendo excesivamente larga la presente temporada. El Numancia visita El Toralín nueve puntos por encima del descenso pero absolutamente fuera de juego en lo que a la pelea por el playoff respecta, por lo que los sorianos pasaran lo que queda de temporada deambulando por la categoría y sin más objetivo que pedir disculpas a su afición por otra temporada en Segunda y sin ni siquiera pelear por el ascenso. La situación de la Ponferradina es aún peor y los leoneses andan sólo dos puntos por encima del descenso, contando además con que Huesca y Mallorca, equipos que están por debajo de ellos en la tabla, cuentan con un partido menos.

Claves del partido

El equipo de Ponferrada lleva sin ganar un solo encuentro desde diciembre de 2015 y acumula ya trece derrotas, siendo el tercer equipo que más veces ha perdido en esta temporada en Segunda división. La llegada de Fabri al banquillo leonés tampoco ha solucionado nada y en los dos partidos que lleva al mando del equipo encadena dos derrotas, la última de ellas especialmente humillante pues se produjo frente al colista, el Bilbao Athletic, encajando además cuatro goles cuando los vascos eran -y son- el equipo menos goleador de la competición. Los problemas del conjunto berciano se acumulan y a la falta de gol tras la marcha de Yuri se le suma una endeble defensa que no para de encajar y que no da opción a que el equipo logre una victoria al fin que sane heridas. Frente a un Numancia que prácticamente no se juega nada Fabri volverá a intentarlo sabedor de que la paciencia por Ponferrada comienza a acabarse y consciente de que tu currículum reciente no invita al optimismo puesto que encadena dos destituciones consecutivas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Ponferradina – Numancia gratis

Entra en este link para visualizar la liga adelante en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Sociedad – Sevilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Vardar 2 noviembre

Para poder ” Ver Real Sociedad – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas al igual que el Huesca – Getafe en El Alcoraz. Los donostiarras salen con las ganas de siempre, van a morder y lo mismo pasa en la entidad hispalense después del empate 0-0 contra el Villanovense, se aparca el título copero y queda clara una cosa, hoy no vale el empate, la victoria como relevancia.

Lista de convocados sevillista

El Sevilla cita a un total de 19 jugadores para medirse a la Real Sociedad: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon, Arana, Escudero, Franco Vázquez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Banega, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Jesús Navas, Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

Garitano ve a un equipo complicado

El entrenador de la Real examina al Sevilla antes de jugar, lo hace en rueda de prensa: “Es una gran plantilla y, además, está en un gran momento en Liga, en Europa League y en Copa, donde cambiaron todos los jugadores. Será complicado, es un equipo bien trabajado, que aprieta alto, que te exige mucho, y vamos a ver si somos capaces de aguantar ese ritmo y salir luego en situaciones para atacar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Sevilla online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Olympique Lyon online gratis 27 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Olympique Lyon 27 septiembre

Recibe el Sevilla al Lyon arrastrando la derrota del pasado sábado frente al Athletic de Bilbao pero con las buenas sensaciones de Turín aún frescas en la mente. Los de Jorge Sampaoli parecen crecerse ante rivales grandes, ofreciendo positivas versiones de sí mismos cuando puntuar parece imposible, sin embargo están tropezando frente a equipos menos favoritos y por ahí están llegando sus principales tropiezos en Liga. En competición europea, en cambio, se comenzó con buen pie y conseguir los tres puntos contra los franceses este martes es indispensable para alcanzar los tan ansiados octavos de final más de un lustro después de conseguirlo por última vez.

Sin embargo, para saber de qué es capaz este equipo es preciso conocer antes cómo va a jugar. Y eso es algo que Sampaoli todavía no ha sabido o no ha podido mostrar. Contra varios equipos los andaluces han desplegado un fútbol de repliegue y contraataque, mientras que en la mayoría de los casos han intentado jugar combinando y asociándose. El problema es que ninguno de estos patrones ha triunfado y en ambos casos el equipo ha sufrido, mostrándose ineficaz arriba y sin convencer al aficionado. En cualquier caso, jugadores como Nasri, Correa o Franco Vázquez comienzan a consolidarse como los líderes ofensivos de este equipo, adueñándose de la pelota y jugándola con criterio. Se echa en falta, eso sí, jugadores que ataquen los espacios y rompan las líneas rivales, función que en principio deberían asumir Ben Yedder y Lucas Vietto pero que hasta ahora han sido incapaces de llevar a cabo.

El Olympique, por su parte, llega de perder de forma sorprendente frente al Lorient en la Ligue 1 y están completando un inicio de temporada un tanto dubitativo, fuera de los puestos de cabeza pero sin alejarse demasiado, gracias a los tropiezos de PSG o Mónaco.

Mira el partido online gratis aquí: https://sportmaniaticos.com/ver-online-champions-league-futbol-en-directo-gratis/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: