Ver Valencia Basket Club – Iberostar Tenerife online gratis

Valencia Basket Club - Iberostar Tenerife en directo

Llega el momento de ver en directo el partido del Valencia baloncesto ante el visitante hoy en cancha Iberostar Tenerife, emoción máxima como analizaremos en la previa.

Previa del Valencia Basket Club – Iberostar Tenerife por internet

El partido de este próximo domingo 24 de abril a las 19:30 horas entre el estos dos equipos promete ser emocionante en la fase final de temporada regular liga Endesa 2015-2016.

El encuentro prometer ser muy especial para Luke Sikma, debido a que el jugador milito en el Tenerife la pasada temporada y declaro que encontraría sentimientos por su antiguo equipo acoto que el visitante posee talento en su plantilla y a nivel general de club, no es de sorprender que estén en la lucha de llevar a los playoff fueron sus últimas palabras.

El equipo ‘che’ ocupa el segundo puesto de la Liga Endesa con 24 partidos ganados y 4 perdidos además el local ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentro y es unos de los favoritos a quedar campeón en la actual temporada.

EL huracán promete no dejar nada a su paso y este domingo el Tenerife se pondrá a prueba, recordemos que el conjunto isleño ha ganado 13 partidos y 15 perdidos en la actual temporada el locla ha ganado 1 de sus últimos tres encuentro y la pasada fecha perdió ante el Montakit Fuenlabrada 67 a 92.

Claves del partido

Las próximas 6 jornadas son vitales para clasificarse a la siguiente ronda y está claro que estos dos equipo lo dejaran todo en la cancha para alcanzar sus aspiraciones.

Nico RichottiEl escolta del Iberostar expreso que el equipo del mediterráneo siempre nos ha dado muy mal, que visitará la Fonteta el próximo domingo a las 19:30 un territorio muy hostil, ha realizado unas declaraciones previas en las que reconoce que desde que están en la ACB el Valencia Basket siempre se les ha dado muy mal pero que el camino a la victoria en terreno valenciano pasa por hacer muy buen baloncesto y recuperar las sensaciones que tuvieron hace unas semanas cuando vencieron contra pronóstico a Baskonia y Real Madrid.

Posible resultado

77-78.

Dónde ver el Valencia Basket Club – Iberostar Tenerife online

Accesos gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Celta – Málaga 7 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 7 enero

Ver el Celta – Málaga online en vivo.

Previo y ver Celta – Málaga en directo gratis

Muchas dudas en el Málaga, club que se mantenía en una posición respetable en la tabla y que ha vivido como un duro shock la dimisión de Juande Ramos. Es cierto que el técnico manchego no se anda con contemplaciones y cuando está incómodo siempre es claro. Sin embargo, la afición de La Rosaleda debería revisar su actitud en los últimos encuentros, en los que el equipo dio la cara y aun así se llevó las críticas de la grada. Ahora esa impaciencia se paga con la marcha de un entrenador muy capacitado, y será el Gato Romero el encargado de manejar el devenir del club de la Costa del Sol.

El uruguayo, sin embargo, no es nuevo en el equipo malagueño puesto que ya fue hombre importante como jugador, capitaneando a los suyos, y también formó parte del cuerpo técnico de Javi Gracia y del propio Juande Ramos. Sin embargo, falta por ver si el ex mediocentro sudamericano sabrá manejar tácticamente al equipo o si imprimirá cambios en el once, los cuales no parecen muy necesarios dado el gran rendimiento ofrecido por varios de los jugadores del equipo. Sandro, Juanpi, Camacho o Fornals deben seguir siendo clave. No podrá contar el uruguayo, eso sí, con En-Nesyri, jugador convocado con Marruecos para disputar la Copa de África.

Celta – Málaga por internet online

El Celta, por su parte, llega a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer con gran autoridad al Valencia en Copa del Rey por un gol a cuatro. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo saben que su fútbol no está siendo demasiado fiable y que la dependencia de Iago Aspas es excesiva. Aun así, el técnico argentino parece haber dado con la tecla en el ataque tras muchas rotaciones, confiando en Theo Bongonda y en Wass en las alas. Especialmente llamativo es el caso del danés, que llegó como jugador de banda pero que poco a poco fue desplazado hacia el medio, puesto en el que nunca dio la mejor versión de sí mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón vs Oviedo por internet online gratis 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Oviedo 26 noviembre

Partido Alcorcón vs Oviedo en directo.

Previo y ver Alcorcón vs Oviedo online

Situaciones diametralmente opuestas las que viven Alcorcón y Oviedo, equipos que aspiran a acabar la temporada en zona de playoff y que se consideran el uno a otro rivales directos por dicho objetivo, de tal forma que el encuentro de este sábado será una batalla cargada de emoción y de tensión entre ambas aficiones.

Sin embargo, sólo los ovetenses están cumpliendo con las expectativas ya que los madrileños se encuentran en zona de descenso, situación que dura ya varias jornadas y que ni la destitución de Cosmin Contra ni la llegada de Julio Velázquez han conseguido cambiar. El conjunto amarillo perdió el pasado fin de semana por un sonrojante cuatro a uno frente al Cádiz, equipo recién ascendido, por lo que la afición del Santo Domingo comienza a temer por el futuro a corto plazo del equipo. Y es que tras varios años de tranquilidad e incluso de lucha constante por ascender a Primera, los madrileños temen que hayan llegado su hora y que esta sea una de esas campañas en las que no sale nada. Velázquez, desde luego, no piensa asumir esa realidad y trata de convencer a sus jugadores de darlo todo sobre el césped, ya que sólo allí se dirimirá cuál es el objetivo a final de temporada.

Los asturianos, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer al flamante líder por dos goles a ceros en la pasada jornada. Hasta entonces solo un equipo había hecho doblar la rodilla a los valencianos, por lo que la victoria ovetense demuestra que los de Fernando Hierro van en serio esta temporada en busca del ansiado retorno a Primera división. El equipo cuenta con hombres importantes como Jonathan Pereira, Michu, Linares, Lucas Torró o Toché, los cuales serían titulares en casi cualquier equipo de Segunda. Hierro debe por tanto exprimir al máximo toda esa calidad para cumplir con el objetivo y no desinflarse en la recta final, tal y como sucedió el año pasado.

Alcorcón vs Oviedo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Girona 22 octubre

El mejor partido online de segunda división será el Rayo – Girona en directo, lo vemos ya.

Previa y ver Rayo – Girona online

Dos puntos separan en la clasificación a Rayo y Girona, y sin embargo hasta ocho equipos se encuentran en ese hueco que hay entre ambos, señal inequívoca de la enorme igualdad que reina en la Segunda división esta temporada. De hecho, da la sensación de que los playoffs de ascenso no se decidirán hasta las últimas fechas, razón por la cual es importantísimo mantenerse cerca de la sexta plaza para tener opciones hasta el final.

Esa sexta plaza, precisamente, es la que ocupan los catalanes actualmente, cerrando la zona de la pelea por llegar a Primera división. Sin embargo, tras varios años cayendo en los playoffs, los gerundenses esperaban una temporada más tranquila, pugnando por la zona de ascenso directo y adueñándose de una segunda plaza que les permita volver a la élite del fútbol español tras tanto tiempo encadenando ilusiones truncadas y penurias. Sin embargo, dos empates a cero consecutivos han lastrado las opciones de los de Pablo Machín, que ahora se ven defendiendo la puerta de entrada a los playoffs, por la que pretenden pasar el cúmulo de equipos antes mencionado. Aun así, los de Montilivi encadenan cinco partidos sin perder y cuatro sin encajar un solo gol, por lo que la solidez ha vuelto tras un inicio de temporada mostrando una fragilidad defensiva preocupante.

Los de Vallecas, por su parte, han visto truncada su remontada clasificatoria en las dos últimas jornadas, tras perder contra el Oviedo y empatar frente al Elche. Sin embargo, los de Sandoval han recuperado la alegría y la regularidad en la creación del juego, lo que unido a la gran calidad de la plantilla madrileña les permite sacar adelante partidos complicados que se atasquen con el paso de los minutos. Hombres como Miku, Ebert, Javi Guerra, Embarba o Trashorras superan con creces el nivel medio de la Segunda división y deben demostrarlo sobre el campo.

Rayo – Girona en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: