[2018] Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo ” desde las 12:00 horas del mediodía por BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El club vasco debe ganar por lo primero si no se quiere meter en problemas, los azulones jugando fuera son los mejores a la hora de tener la posesión y buscar las victorias al final. El técnico Berizzo se juega el puesto pese a que le lleguen a decir que seguirá al menos hasta el 30 de junio de 2019, pero si no se meten en la Europa League la cosa peligrará bastante.

Convocatoria vasca

El Athletic da su lista oficial: Ganea, Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Convocatoria azulona

Chichizola, David Soria, Djene, Antunes, Cabrera, Damián, I. Miquel, Foulquier, Portillo;, Amath, Sergi Guariola, Cristóforo, Rober Ibáñez, Arambarri, Maksimovic, Mata; Ángel y Jorge Molina.

Berizzo avisa a navegantes

“Hay momentos de los equipos donde los futbolistas deben dar un paso al frente. Esta profesión deja entrever de qué estás hecho y en los momentos de dificultad se necesita a los futbolistas y a los hombres que respaldan a esos futbolistas. Es el momento de que el equipo muestre de qué estamos hechos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eslovenia Avanza a Semifinales de la Billie Jean King Cup

Billie Jean King Cup 2023: Italia y Canadá, las primeras selecciones  clasificadas a semifinales - CaracolSports
Caracol Sports

La sesión matinal de la cuarta jornada de las finales de la BJK Cup cerró la competición en los Grupos B y D. En el primero, Eslovenia confirmó su pase a cuartos en un grupo que acabó con un triple empate entre las europeas, Kazakistán y Australia, a pesar de perder el último partido ante el conjunto asiático.

Kazakistán venció por 2-1 a Eslovenia, que, a pesar de la derrota, alcanza las semifinales por primera vez en su historia. Kaja Juvan trabajó para el ‘average’ venciendo 6-1 y 6-0 a Anhelina Danilina. Sin embargo, Tamara Zidansek tuvo que retirarse ante Yulia Putintseva tras ganar el primer set 6-2 y perder el segundo por el mismo resultado. En el doble, Danilina y Kulambayeva vencieron a Erjavec y la joven Milic con un marcador de 2-6, 6-4 y 10-7.

Con Eslovenia, Italia y Canadá ya clasificadas, el cuarto semifinalista saldrá del encuentro que disputarán en la tarde del viernes Chequia y Estados Unidos, los dos teóricos máximos favoritos de la competición.

Francia Vence a Alemania en un Choque Intrascendente

En el segundo grupo, Francia cerró su participación con un 3-0 a Alemania en un choque intrascendente, pues Italia ya estaba clasificada en este grupo.

Ante una animosa hinchada, con mascota propia incluida, Clara Burel venció a Julie Niemaier 6-4 y 6-3. El siguiente punto cayó del lado galo por retirada de Tatiana Maria, que abandonó ante la francesa de origen ruso Bárbara Gracheva cuando ganaba por 3-0. Después, Caroline Garcia y Cristina Mladenovic impusieron su categoría ante Niemeier y Siegemund por 5-7, 6-3 y 10/1.

No hay entrenamientos para Djokovic: gana a Alcaraz por 6-1 y 2-3 en el Alpitour de Turín

La calculadora de Djokovic para asegurarse el número 1 hasta final de año  tras la renuncia de Alcaraz | Deportes | Cadena SER
Cadena Ser

Era la cuarta vez que el serbio y el español se juntaban para practicar durante un torneo. Novak Djokovic y Carlos Alcaraz quedaron para entrenar este viernes en el Alpitour de Turín, a dos días de iniciarse la cita de maestros donde Djokovic aparece como gran favorito, además de ser el defensor de la corona.

El serbio se ejercitó con Alcaraz por espacio de hora y media. Los primeros 30 minutos fueron de calentamiento en una de las pistas exteriores. En los otros 60 minutos, ya en una central del Alpitour repleta de aficionados deseosos de ver a los dos mejores tenistas del circuito, se simuló una especie de partido.

El número uno mundial superó al dos por 6-1 y 2-3, sin ‘breaks’, en el momento que tuvieron que dejar de jugar porque le tocaba el turno a Alexander Zverev. Djokovic también se había impuesto en el entrenamiento que midió a ambos el fin de semana previo al Masters 1000 de París-Bercy.

Atendido en su brazo izquierdo, ‘Nole’, a pesar de aparentar problemas en su brazo izquierdo, tratado por su fisioterapeuta Milan Amanovic y posteriormente tomando una pastilla, se mantuvo intocable con su servicio. Djokovic apenas perdió seis puntos con el saque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Huesca – Llagostera online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Llagostera 30 abril

Nos vamos al directo del partido de fútbol Hueca vs Llagostera de segunda división que ganas de que comience!

Previa del Huesca – Llagostera online

Duelo directo por la permanencia entre dos clubes que están separados por seis puntos pero que lucharán hasta la última jornada por seguir un año más en la división de plata del fútbol español. Ambos conjuntos llevan gran parte de la temporada en la zona baja de la tabla, por lo que no se pondrán nerviosos y eso juega a su favor. Además, en las últimas jornadas los dos clubes están mejorando su rendimiento y los resultados les están acompañando relativamente dentro de lo complicada que es la situación que viven actualmente.

Claves del partido

Así, los oscenses marcan la salvación con treintainueve puntos, empatados con el Mallorca. Los de Anquela son todo espíritu y ambición y tras una jornada entre los cuatro últimos, consiguieron salir del hoyo el pasado fin de semana después de ganar de forma agónica al Oviedo en el Carlos Tartiere. Los aragoneses juegan ahora en casa ante su gente y esperan llevarse los tres puntos para alejarse aún más de la zona peligrosa y contar con cierto margen de maniobra de cara a las últimas jornadas de competición.

Los catalanes, por su parte, parecían desahuciados junto al Bilbao Athletic y resignados a jugar en Segunda B la próxima temporada. Sin embargo, los de Oriol Alsina nunca se rinden y de hecho la temporada pasada ya demostraron de qué pasta estaban hechos, remontando a última hora posiciones hasta llegar al duodécimo puesto. La directiva, además, tiene plena confianza en Alsina, que lleva varios años al mando del equipo y que a pesar de estar en puestos de descenso desde hacer meses, sigue teniendo autoridad de cara a jugadores y afición. Así, una victoria en el Alcoraz sería vital para evitar el descenso, aunque es cierto que los gerundenses no han ganado todavía esta temporada lejos de su estadio, por lo que no será empresa fácil hacerlo este fin de semana.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Huesca – Llagostera en directo gratis

Tenemos los links para verlo en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo por internet gratis Mirandés – Almería 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Almería 18 diciembre

Mirandés – Almería gratis en vivo y online.

Previa y ver el Mirandés – Almería por internet

Duro golpe el que recibió el Mirandés el pasado fin de semana, recibiendo una sonora goleada por parte del Valladolid en el derbi castellanoleonés y que ha dejado serias secuelas en un equipo que parece llamado a repetir la debacle vivida por la Ponferradina la pasada temporada. Hasta hace escasos meses los burgaleses pugnaban por entrar en zona de playoff y Terrazas apuntaba que su única opción de entrenar en Primera era ascender con los de Miranda. Ahora, en cambio, el equipo anda penúltimo, humillado y con Terrazas destituido. Por ello es vital no dejarse llevar, mantener la constancia y buscar y explotar las cosas buenas del equipo. Además, este domingo reciben al Almería, equipo que también pelea por evitar un descenso aunque es cierto que sus buenos resultados en las últimas jornadas han sembrado el optimismo en la entidad andaluza.

Mirandés – Almería en directo.

Y es que los de Soriano ganaron su último encuentro y están logrando puntuar con cierta asiduidad, de tal forma que la zona de descenso queda ya a tres puntos y en caso de ganar este fin de semana en Anduva podrían decirle adiós de forma definitiva. Era extraño, desde luego, que un equipo con jugadores de nivel como Fidel, Quique, Puertas o Diamanka estuviese en situaciones tan bajas, sin embargo Soriano ha sido capaz poco a poco de concienciar a los suyos de que el ascenso a Primera debería ser el único objetivo a barajar por la entidad almeriense. Y de hecho, varias victorias consecutivas podrían acercar de nuevo al club a la élite, tal y como hizo el Getafe hace pocas jornadas. Aun así, no es menos cierto que cuando un equipo se encuentra deprimido en la tabla durante mucho tiempo no existen remedios milagrosos, y las recuperaciones rápidas suelen ser aparentes espejismos en el oasis que representa la parte baja de la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: