[2018] Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo ” desde las 12:00 horas del mediodía por BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El club vasco debe ganar por lo primero si no se quiere meter en problemas, los azulones jugando fuera son los mejores a la hora de tener la posesión y buscar las victorias al final. El técnico Berizzo se juega el puesto pese a que le lleguen a decir que seguirá al menos hasta el 30 de junio de 2019, pero si no se meten en la Europa League la cosa peligrará bastante.

Convocatoria vasca

El Athletic da su lista oficial: Ganea, Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Convocatoria azulona

Chichizola, David Soria, Djene, Antunes, Cabrera, Damián, I. Miquel, Foulquier, Portillo;, Amath, Sergi Guariola, Cristóforo, Rober Ibáñez, Arambarri, Maksimovic, Mata; Ángel y Jorge Molina.

Berizzo avisa a navegantes

“Hay momentos de los equipos donde los futbolistas deben dar un paso al frente. Esta profesión deja entrever de qué estás hecho y en los momentos de dificultad se necesita a los futbolistas y a los hombres que respaldan a esos futbolistas. Es el momento de que el equipo muestre de qué estamos hechos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Herbalife Gran Canaria – Real Madrid baloncesto gratis online

Ver Herbalife Gran Canaria - Real Madrid online

Llegamos al partidazo de la jornada Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid basket online, sigue la emisión con nosotros en vivo!

Previo del Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid basket por internet

Se avecina un gran partido para esta jornada número 22 de la liga Endesa, cuando se midan en pista el equipo de Herbalife Gran Canaria versus el Real Madrid, este domingo 6 de marzo a las 12:30 hrs, los canarios siguen firmes en su lucha por clasificarse a los play-off, por ello ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones con 14 partidos ganados y solo 7 perdidos, un excelente récord que les permite estar dentro de la clasificación.

El partido jugado por los canarios en la jornada pasada, no fue tan fácil como se esperaba, debido al oponente, el colista Retabet.es GBC con apenas 4 partidos ganados y 17 perdidos, hizo sufrir en ciertas ocasiones a los canarios, el espíritu de lucha de los guipuzcoanos se vio presente en pista, dándole muchos dolores de cabeza los canarios, sobre todo en las dos primeras partes del partido en directo, los guipuzcoanos trataron de mantener el ritmo ofensivo y defensivo dentro de la cancha, pero esto no les fue suficiente y se impuso mas la experiencia ganadora de los canarios que el ímpetu del Retabet.es, marcador final del encuentro, Herbalife Gran Canaria 87, Retabet.es GBC 79.

Claves del partido de basket

Por otro lado, el conjunto merengue, en su partido anterior vivió un partido de ensueño que quedará en la memoria de muchos por largo tiempo, en su partido frente al fuerte y hasta ese momento líder de la tabla (Valencia Baskets) mostraron grandes dotes ofensivos y defensivos dentro de la cancha durante todo el partido. Este encuentro en vivo de la ACB, en la opinión de muchos, se vivía como una final adelantada, por la adrenalina y gallardía mostrada en la cancha de parte de los jugadores.

A falta de 3 segundos en la pizarra, el balón con posesión para el Valencia, luego del saque lateral, el jugador de casaca naranja (Antoinet Diot) recibe el pase para colarse en la marca merengue y dar “aparente” cifra definitiva del partido, solo restaban en el reloj 1.1 segundos, los valencianos gritaba de emoción por conseguir la victoria ante los merengues, pero recuerden que falta poco más de un segundo para terminar el partido, en eso aparece Super Sergio Llull con un lanzamiento desde la línea de 3 puntos pero de su propia cancha, lanza ese increíble canasto para dejar silenciados a todos en el recinto, un final de película, pizarra favorable para el Madrid de 95 por 94.

Posible resultado

88-99.

Dónde ver el Herbalife vs Madrid online gratis

Entra a ver la liga ACB en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen y Checo Pérez: Descubriendo las Sorpresas de los Ford Eléctricos

En una experiencia única, Max Verstappen y Sergio Pérez, pilotos estrella de Red Bull Racing, tuvieron la oportunidad de probar los modelos eléctricos de Ford, marcando el inicio de la emocionante colaboración entre el fabricante estadounidense y el equipo de Fórmula 1. Esta inédita toma de contacto reveló sorpresas inesperadas y emociones en los campeones de la pista.

Explorando la Futura Asociación entre Red Bull y Ford

Como parte del acuerdo entre Ford y Red Bull Racing, Verstappen y Pérez se pusieron al volante de una variedad de modelos eléctricos, desde vehículos disponibles en el mercado hasta prototipos futuristas. Este emocionante encuentro sirvió como preludio a la colaboración que iniciará en 2026, anticipando el desarrollo conjunto de nuevos motores.

El Impactante Mustang Mach-E 1400 y la Ford Pro Electric SuperVan

Entre los vehículos que dejaron boquiabiertos a los campeones de Red Bull estuvo el Mustang Mach-E 1400, pilotado por ‘Checo’ Pérez en Road Atlanta. Este SUV eléctrico, potenciado con 1.400 caballos, ofreció una experiencia de conducción única y emocionante, destacando la potencia y velocidad que caracterizan a la nueva era de los automóviles eléctricos.

“Descubrí que puede dar electricidad a mi casa durante varias horas, así que está bien saberlo por si hay un corte de luz.”

— Max Verstappen

No obstante, Verstappen no se quedó atrás al disfrutar de la Ford Pro Electric SuperVan, una furgoneta eléctrica con asombrosos 2.000 caballos de potencia. Las declaraciones del bicampeón mundial resaltaron la capacidad de aceleración y compararon su rendimiento con la de un monoplaza de Fórmula 1.

Explorando lo ‘Terrenal’: Ford Mustang Mach-E y F-150 Lightning

Posteriormente, los pilotos se sumergieron en la gama eléctrica más convencional de Ford. Pérez experimentó con el Ford Mustang Mach-E, el SUV de baterías que lleva consigo el icónico nombre de la marca, mientras que Verstappen se aventuró con la versión eléctrica del F-150, el vehículo más vendido en Estados Unidos.

Una de las revelaciones más sorprendentes vino de la mano de Max Verstappen, quien destacó una funcionalidad única del F-150 Lightning. “Descubrí que puede dar electricidad a mi casa durante varias horas, así que está bien saberlo por si hay un corte de luz”, reveló el holandés, resaltando la versatilidad de estos innovadores vehículos.

Expectativas para el Futuro

Aunque la colaboración completa entre Red Bull y Ford se materializará en 2026, este emocionante encuentro sirvió como un adelanto de lo que está por venir. Con la combinación de la tecnología de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Atlético en vivo de Champions

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 5 abril

Emocionante duelo de fútbol online el que tenemos ahora por delante con el Atlético de Madrid en el Camp Nou midiéndose en la Champions League al FC Barcelona.

Previo del Barcelona vs Atlético gratis

Con una ventaja de seis puntos en Liga, en la final de la Copa del Rey, y siendo el vigente campeón de la Liga de Campeones, el Barcelona debería afrontar este partido cargado de optimismo y confianza. Nada más lejos de la realidad. A pesar de que hasta ahora la temporada de los azulgranas ha sido brillante, en el fútbol manda el último encuentro y en este apartado los culés pierden la batalla. Caer derrotados en casa frente al máximo rival, el Real Madrid, ha sido un duro golpe para los de Luis Enrique, que ahora esperarán redimirse frente al Atlético de Madrid en competición europea.

Claves

Sin embargo, pocos choques más complicados pueden existir en el mundo del fútbol para levantarse después de una caída como el que tendrá lugar este martes en el Camp Nou. A pesar de jugar en casa, los de Simeone forman un bloque extremadamente sólido y difícil de batir, que complicará sobremanera la circulación de balón culé y que además pondrá sin duda en serios apuros a la defensa local, que ya frente a los blancos el pasado sábado ofreció bastantes dudas. Aun así, los vigentes campeones de todo siguen contando con el tridente mágico arriba, el cual puede ganar de nuevo los tres títulos casi sin ayuda del resto del equipo. Para ello será vital que Messi y Neymar reaparezcan tras naufragar en el derbi, y que Luis Suárez deje de fallar ocasiones claras.

Los madrileños, por su parten, llegan a este encuentro cediendo el favoritismo a su rival, yendo de tapados y buscando recuperar a sus lesionados, a los que Simeone dio descanso en la goleada al Betis del pasado sábado. Así, Godín, Giménez y Carrasco podrían ser de la partida e intentar junto a un Griezmann en un gran estado de forma volver a unas semifinales de Liga de Campeones dos años después.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Atlético online

Accesos disponibles para ver en directo la Champions aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: