Ver fútbol champions Atlético de Madrid – Bayern Munich online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Bayern Munich 28 septiembre

Sigue el Atlético de Madrid – Bayern Munich online hoy mismo de la Champions League de fútbol a día 28 de septiembre.

Análisis del Atlético de Madrid vs Bayern Munich

Parece haber solucionado todos o gran parte de sus problemas el Atlético de Madrid, que comenzó la temporada de forma dubitativa perdiendo cuatro puntos en dos jornadas pero que tras una gran remontada se ve ahora a un punto del Barcelona y a dos del líder, el Real Madrid. Sin embargo, los de Simeone no solo han mejorado en lo que a resultados respecta, sino que además también han comenzado a desplegar un fútbol algo más atractivo, con mayores soluciones en el mediocampo y con distintas alternativas a los ya habituales goles de Griezmann. La incorporación de Koke y Saúl al doble pivote, la aparición de Correa como mediapunta, la aportación de Gaitán desde banda o la jerarquía de Carrasco son algunos de los elementos que el técnico argentino no estaba explotando y que ahora comienzan a aflorar. Solo falta, por tanto, que Gameiro comienza a mostrar su mejor versión, la que mostró en el Sevilla la pasada temporada, para que los colchoneros se conviertan de nuevo en el equipo imparable que consiguió llegar a dos finales de Liga de Campeones.

Detalles claves

Y este miércoles, desde luego, los madrileños tendrán una prueba de fuego en la máxima competición continental. Tras ganar al PSV en Holanda por cero goles a uno, los rojiblancos reciben ahora al Bayern de Munich, uno de los mejores equipos del continente. Los alemanes, además, llegarán con ganas de venganza ya que en la pasada edición fueron eliminados en semifinales precisamente por los de Simeone. Además, los de Babiera se fueron con la sensación de haber dejado escapar vivos a los españoles, por lo que en esta ocasión no dudarán a la hora de entrar a matar. La marcha de Guardiola puede venirles bien en este aspecto ya que Ancelotti prima la verticalidad sobre el juego excesivamente asociativo, algo que puede romper a los madrileños en la retaguardia.

Dónde ver online el partido

Sigue le Atlético de Madrid – Bayern Munich por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid – Murcia 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid UCAM Murcia 17 septiembre

Preparado para ver el partido Valladolid – Murcia gratis por internet? No te pierdas la emisión aquí.

Previo del Valladolid – Murcia online

Todo eran risas en Valladolid hasta el viaje a Tenerife de la pasada jornada, en el que los de Pucela se llevaron un chasco perdiendo ante los de Martí y rompiendo así una brillante racha de tres partidos invictos. Soñaba la afición con que este fuese el año en el que todo fuese rodado y en el que una de las dos plazas de ascenso directo recayese en su poder de una vez por todas.

Aun así, en la capital castellanoleonesa son muy de impulsos y de derrotismos tempranos. Al igual que cuando se ganaba, la afición de Zorrilla se veía ya en Primera, ahora que ha llegado el amargo sabor de la derrota se piensa que puede repetirse una temporada igual de pésima que la vivida hace un año. Sin embargo, esta campaña la plantilla de Paco Herrera es muy completa y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias en todas sus líneas.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido frente al UCAM Murcia de este fin de semana no será nada fácil para los de Herrera, puesto que los murcianos solo han perdido un partido hasta ahora y encadenan además tres partidos consecutivos empatando a uno. Este equipo recién ascendido, que hace diez años ni existía, ha llegado al segundo escalón del futbol nacional con muchas ganas e ilusión, y eso se aprecia en todos y cada uno de los encuentros que se han disputado hasta ahora.

Así las cosas, los vallisoletanos cuentan con una oportunidad de oro para conseguir tres puntos que permitan al equipo aferrarse a los puestos altos de la clasificación. Un tropiezo temprano es mejor que varios a mediados de temporada, punto clave al que es necesario llegar con la moral alta y las piernas frescas. Los murcianos, por su parte, deben llenar el zurrón de puntos cuanto antes para evitar problemas con la permanencia en el futuro.

Posible resultado del Valladolid – Murcia

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Murcia en directo

Accede al partido en vivo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Pato O´Ward se siente agusto con McLaren

 

 

La participación de Pato O’Ward en Abu Dhabi

El ronroneo de los motores en Abu Dhabi adquirió una nueva melodía cuando Pato O’Ward, el piloto mexicano con un talento innegable, se deslizó al volante de McLaren en las pruebas libres 1 del Gran Premio. Esta oportunidad, ocupando el lugar de Lando Norris, no solo atrajo la atención de los fanáticos, sino que también agregó un capítulo intrigante a la historia de O’Ward.

La evolución de la comodidad de O’Ward con el McLaren de Fórmula 1

Pato O’Ward, orgulloso oriundo de Monterrey, Nuevo León, compartió sus impresiones sobre la experiencia, revelando que se está sintiendo cada vez más en casa con el monoplaza de McLaren. Este aumento en la comodidad se tradujo directamente en su desempeño, como quedó reflejado en los tiempos durante las pruebas libres en el circuito de Yas Marina. La capacidad de O’Ward para adaptarse al McLaren es un indicador claro de su destreza y versatilidad como piloto.

La experiencia positiva de O’Ward en pista y su enfoque en el desarrollo

Durante las pruebas, O’Ward no solo se limitó a dar vueltas al circuito; aprovechó la oportunidad para trabajar en diversas áreas. Desde tandas con mucha carga de combustible hasta otras con poca carga, el piloto mexicano demostró su capacidad para abordar diferentes escenarios en el mundo de la Fórmula 1. Además, completar tantísimas vueltas con distintos tipos de neumáticos destaca su enfoque en el desarrollo y la comprensión completa de su máquina de carreras.

Impresiones detalladas sobre el McLaren y la diversión en Abu Dhabi

En una charla después de las pruebas, O’Ward no escatimó elogios para el McLaren, describiéndolo como “simplemente fantástico”. Su entusiasmo al hablar sobre las prestaciones del coche revela la conexión especial que ha establecido con la máquina de carreras. Además, compartió la diversión que experimentó conduciendo en el circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, dejando claro que el placer de pilotar es un aspecto fundamental de su participación en la F1.

Gratitud de O’Ward hacia McLaren y expectativas futuras

Pato O’Ward expresó su agradecimiento a McLaren por la oportunidad de participar en las pruebas libres en Abu Dhabi. Este gesto de gratitud resalta la relación positiva entre el piloto y el equipo, un elemento crucial para el éxito en la Fórmula 1. Además, O’Ward no ocultó su anticipación por futuras participaciones en la F1, sugiriendo un deseo genuino de seguir explorando este nuevo territorio en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Elche – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Llagostera 5 marzo

La Unión deportiva Llagostera se enfrenta al Elche en Alicante y tú lo vas a poder ver por internet gratis.

Previo del Elche vs Llagostera online

Severo correctivo recibió el Elche la pasada jornada frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, estadio en el que cayó derrotado por tres goles a cero. Los ilicitanos culminaron así una mala racha que abarca ya cuatro encuentros consecutivos sin ganar y que vuelve a alejarles de la zona de playoff de ascenso por la que pelean desde el inicio de temporada. Sin embargo, es indiscutible que al equipo del Pipo Baraja le falta calidad y continuidad en su juego para acercarse al propio Oviedo, Nástic, Córdoba u Osasuna. Los franjiverdes llevan desde la jornada uno bordeando ese ansiado sexto puesto pero la irregularidad les lastra y no lo van a tener nada fácil.

Claves del partido

Sin embargo, la Segunda división es impredecible y cualquier equipo que gane dos partidos consecutivos vuelve a meterse de lleno en la pelea por lograr el objetivo. Además, el próximo equipo que visitará el Martínez Valero es la Llagostera, farolillo rojo y uno de los conjuntos más débiles de Europa a domicilio, puesto que de 42 puntos posibles los catalanes únicamente han conseguido uno.

Esta mala racha a domicilio está lastrando sobremanera a los de Alsina, que se han visto superados en la tabla por el Bilbao Athletic tras caer en casa frente al Girona el fin de semana pasado. La salvación, no obstante, sigue a seis puntos –a falta de que se dispute el partido entre Huesca y Mallorca, aplazado por la lluvia- por lo que las esperanzas de los futbolistas se mantienen intactas. Todos ellos siguen respaldando además a Alsina como entrenador, técnico que consiguió el milagro llevando al equipo de Segunda B a la categoría de plata del fútbol español y que la temporada lo dejó muy cerca de los puestos de playoff. Pero comenzar a puntuar fuera es vital para su continuidad y el Martínez Valero debe ser el estadio en el que la mala racha se rompa.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Elche – Llagostera en directo gratis

Entra en este enlace para ir a ver la liga segunda división de fútbol español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: