Ver en directo ICL Manresa – Rio Natura online gratis

Ver ICL Manresa - Rio Natura en directo

Gracias por venir a ver online con nosotros este partido ICL Manresa – Rio Natura, emisión de la liga endesa hoy.

Previo del ICL Manresa – Rio Natura por internet

Se enfrentan este domingo 6 de marzo en la jornada número 22 de la liga Endesa, equipos con bajo perfil dentro de la liga, pero de vez en cuando saben dar sus sorpresas a más de uno, Río Natura, un equipo que actualmente ocupa la casilla número 16 de la clasificación general, prácticamente sin aspiraciones para pasar a los play-off, perdió en su encuentro de la jornada pasada ante un Basket Sevilla con mayores oportunidades de anotar.

Ambos conjuntos mostraban un nivel bajo de efectividad en sus tiros, solo el Sevilla apenas rozó el umbral de los 70 puntos (67), mientras que Río Natura, su nivel ofensivo solo fue suficiente para llegar a anotar 58, por ello, este partido transcurrió sin muchos contratiempos ni emociones.

Claves

En cambio el ICL Manresa a pesar de también perder su encuentro ante el Montakit Fuenlabrada, por marcador de 78 por 73, su nivel mostrado en partido fue superior en comparación al contrincante de esta fecha, por ello, el ICL Manresa parte como favorito para llevarse esta victoria.
En el partido frente al Montakit Fuenlabrada, el ICL Manresa, fijo un partido igualado en puntos, defensa y efectividad, tanto fue así que los de casa tuvieron la oportunidad de oro de llevarse el partido a falta de pocos minutos para terminar el encuentro.

Al principio del partido ambos equipos buscaron el partido de forma violenta, anotaciones por parte de Paunic sumaban para el conjunto visitante y de igual manera respondían los de casa cuando García conseguía anotar una cesta que empatarían las acciones al final del primer cuarto con marcador de 21 por 21, de allí en adelante, todo el partido fue un toma y dame que permitía decidir las acciones al final del partido, Musli dejaba pasar varias oportunidades al pitarle pasos, brindándole la oportunidad al contrincante de alargar su diferencia en ese momento (73-70), falta a Popovic que le permite acertar los dos tiros libres, ya en el minuto 40 la diferencia era de 5 puntos, ICL Manresa hizo todo lo posible por conseguir la victoria pero no fue así.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el ICL Manresa – Rio Natura online

Entra aquí para acceder a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Ponferradina vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Almería 17 abril

Te dejamos ahora mismo los enlaces para ver por internet en directo el partido entre el Ponferradina y el Almería.

Previa del Ponferradina vs Almería online

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que se las prometían muy felices a comienzos de temporada pero que con el paso de las jornadas comprobaron que esta temporada no iba a ser un camino de rosas para ninguno de los dos. La Ponferradina, que hace un año estaba peleando por entrar en playoff, se ve ahora a cuatro puntos del descenso tras un 2016 fatídico en el que hombres importantes como el entrenador, Díaz, o la estrella del equipo, Yuri, dejaron el equipo. El Almería, en cambio, llegaba de Primera división con un gran equipo pues los fichajes en verano fueron excelentes y además la cantera de los andaluces aportó jugadores brillantes. El ascenso directo era el objetivo y en cambio el equipo ha destituido ya a tres entrenadores y lleva meses en zona de descenso, con un recuperación clara, eso sí, en las últimas semanas, puesto que la salvación queda sólo a dos puntos.

Claves del partido

Así las cosas, y a pesar de lo que dicta la clasificación, los andaluces son los favoritos para llevarse los tres puntos ya que vienen de una dinámica positiva, andan cargados de confianza y de hecho encadenan seis partidos seguidos sin perder. Con Gorosito el equipo ha recuperado el buen juego y ello ha venido de la mano con resultados positivos que consiguieron sacar del hoyo al club, el cual ahora se ve milagrosamente a sólo dos puntos del Huesca, principal presa para los del sur de España. Además, la perspectiva de meter a otro equipo de lleno en la pomada motiva aún más a los visitantes, que ven cómo los de Ponferrada andan todavía demasiado cerca de la zona de peligro.

Sin embargo, el conjunto berciano cuenta en su banquillo con un perro viejo como es Fabri, entrenador con tablas en la categoría que sabe que la paciencia y la sangre fría son claves en Segunda división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Almería en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido por internet en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAM Valladolid en vivo online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Valladolid 18 febrero

UCAM Valladolid en directo por internet gratis.

UCAM Valladolid en vivo

Sigue sumando el UCAM Murcia, equipo que encadena seis encuentros consecutivos sin perder y que se encuentra fuera de la zona de descenso, un punto por encima de la zona de peligro. El equipo universitario está ganando pocos encuentros, es cierto, sin embargo no ha conocido la derrota en este año 2017 y ese no parar de puntuar le ha llevado a un puesto de tranquilidad relativa. Dicha consistencia ha hecho que los murcianos empaten diez de los veinticinco partidos disputados hasta ahora, hecho que les permite cargarse de confianza y autoestima ya que a los rivales les cuesta mucho derrotarles. Sin embargo, es preciso dar un pequeño salto de calidad para afianzarse en la categoría y no pasar apuros a final de temporada. El conjunto de La Condomina, además, debe ganar fortaleza en su estadio ya que allí ha perdido más encuentros de los que ha ganado, y es que los sureños siguen sin sentir dicho estadio como suyo tras décadas y décadas en los que perteneció al Real Murcia, vecino y rival. UCAM Valladolid online.

El Valladolid, por su parte, volvió a tropezar la pasada jornada empatando en el José Zorrilla frente al Tenerife. Son ya dos partidos los que los de Pucela encadenan sin ganar y eso ha favorecido que el equipo salga de la zona de playoff de ascenso. La competencia en la parte alta de la clasificación es extrema y un par de errores seguidos congelan las ambiciones del que los sufre. Lejos de casa, además, los vallisoletanos se muestran algo indelebles y de hecho han perdido ocho de los trece partidos disputados a domicilio, por lo que deberán mejorar para doblegar a un equipo que cuenta con bastante menos calidad en su once que los de Paco Herrera. José Arnaiz y Juan Villar deben, por tanto, demostrar toda la calidad que atesoran y volver a liderar el ataque e los blanquivioletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Mirandés vs Leganés

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Leganés 4 junio

Llegamos ya al partido en vivo y en directo de segunda división online Mirandés vs Leganés en directo.

Previa del Mirandés vs Leganés por internet

Tiene el Leganés la gloria tan cerca de la punta de sus dedos que es más el temor por perderlo todo que la alegría por poder ganarlo. El ascenso directo está a una victoria, frente a un rival como el Mirandés que no se juega nada, y con la posibilidad de conseguir igualmente el objetivo empatando o perdiendo en caso de que el Nástic pinche frente al Alavés. Todo pinta de maravilla para los madrileños pero hasta el rabo todo es toro y los nervios pueden comenzar a pasar factura al equipo en caso de que el gol no llegue y de que los catalanes marquen al inicio en Tarragona. Es por ello que Garitano debe dedicar esta semana a tranquilizar a sus futbolistas y a relajar sus ambiciones más que a preparar tácticamente un encuentro en el que los de Butarque deben llevar la iniciativa en todo momento, confiando en que sus puntas cumplirán su trabajo y terminarán introduciendo el balón en la portería contraria.

Claves del partido

Y es que en la memoria del conjunto pepinero está reciente lo que le sucedió al Girona la temporada pasada, en la que llegó también como segundo clasificado a la última jornada, cayendo frente al Lugo y perdiendo toda opción de ascender por la vía directa. Esto significaría un golpe moral casi incurable que se reflejaría en el juego y en el ánimo del equipo de cara a los playoff y que le descartaría prácticamente de la pelea por llegar a Primera, tal y como le sucedió a los de Pablo Machín hace exactamente un año. Por ello marcar pronto será clave y saltar al campo con la máxima intensidad será indispensable, puesto que el miedo agarrota y juega muy malas pasadas. El caso es que los de Miranda del Ebro se caracterizan también por ser un equipo muy intenso y pugnarán por acabar la temporada con profesionalidad y dignidad, como hicieron los lucenses con Quique Setién al mando la campaña pasada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés vs Leganés gratis

Acceso directo al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: