Ver en directo ICL Manresa – Rio Natura online gratis

Ver ICL Manresa - Rio Natura en directo

Gracias por venir a ver online con nosotros este partido ICL Manresa – Rio Natura, emisión de la liga endesa hoy.

Previo del ICL Manresa – Rio Natura por internet

Se enfrentan este domingo 6 de marzo en la jornada número 22 de la liga Endesa, equipos con bajo perfil dentro de la liga, pero de vez en cuando saben dar sus sorpresas a más de uno, Río Natura, un equipo que actualmente ocupa la casilla número 16 de la clasificación general, prácticamente sin aspiraciones para pasar a los play-off, perdió en su encuentro de la jornada pasada ante un Basket Sevilla con mayores oportunidades de anotar.

Ambos conjuntos mostraban un nivel bajo de efectividad en sus tiros, solo el Sevilla apenas rozó el umbral de los 70 puntos (67), mientras que Río Natura, su nivel ofensivo solo fue suficiente para llegar a anotar 58, por ello, este partido transcurrió sin muchos contratiempos ni emociones.

Claves

En cambio el ICL Manresa a pesar de también perder su encuentro ante el Montakit Fuenlabrada, por marcador de 78 por 73, su nivel mostrado en partido fue superior en comparación al contrincante de esta fecha, por ello, el ICL Manresa parte como favorito para llevarse esta victoria.
En el partido frente al Montakit Fuenlabrada, el ICL Manresa, fijo un partido igualado en puntos, defensa y efectividad, tanto fue así que los de casa tuvieron la oportunidad de oro de llevarse el partido a falta de pocos minutos para terminar el encuentro.

Al principio del partido ambos equipos buscaron el partido de forma violenta, anotaciones por parte de Paunic sumaban para el conjunto visitante y de igual manera respondían los de casa cuando García conseguía anotar una cesta que empatarían las acciones al final del primer cuarto con marcador de 21 por 21, de allí en adelante, todo el partido fue un toma y dame que permitía decidir las acciones al final del partido, Musli dejaba pasar varias oportunidades al pitarle pasos, brindándole la oportunidad al contrincante de alargar su diferencia en ese momento (73-70), falta a Popovic que le permite acertar los dos tiros libres, ya en el minuto 40 la diferencia era de 5 puntos, ICL Manresa hizo todo lo posible por conseguir la victoria pero no fue así.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el ICL Manresa – Rio Natura online

Entra aquí para acceder a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet gratis online el RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza

RETAbet.es GBC - CAI Zaragoza online

Emoción máxima en la cancha de Retabet.es Gipuzkoa para ver enfrentarse al equipo maño CAI Zaragoza en vivo.

Previa del RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza en directo

El local recibe al número 15 de la tabla de posiciones y ambos luchan por quedar fuera del descenso este domingo 24 de abril a las 18:00h.

Unidos bajo una misma meta el RETAbet.es GBC está en la obligación de ganar si quiere aspirar continuar en el campeonato de la liga Endesa, pese a su bajo rendimiento en la actual temporada pues el local solo ha podido apuntar 5 partidos ganados y 23 partidos perdidos y se ubica en el lugar 18 de la tabla de clasificación. Por otro lado el equipo aragonés encara semanas muy fuertes y trascendentales en cara a la recta final de la temporada.

Claves

Los resultados actuales han hecho que los gallegos se vean en la obligación de ganar puesto que la pasada jornada se dieron resultados no esperados y meten a los gallegos en puestos de descenso la victoria de Movistar Estudiantes frente a Rio Natura Monbus 71 a 70 y la victoria de ICL Manresa en Murcia 73 a 75 hacen pensar en un posible descenso de mantenerse la tabla de posiciones así como esta.

A falta de 6 jornadas de la fase regular es necesario ganar todos los encuentros que nos quedan expreso Porfirio Fisac director tecnico del RETAbet.es GBC

Los locales esperan ganar de la mano de Taquan Dean un refuerzo que viene a suplir al lesionado Txemi Urtasun, en un juego en casa que viene a levantar el ánimo tras perder el pasado domingo frente al Valencia Basket 79 a 121. Lo importante es ganar y esa es la meta además el equipo se pone recuperar el basketaverage que les pueda dar tranquilidad y dejar rivales atrás.

Posible resultado

67-77.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – CAI Zaragoza online

Accede a la liga Endesa online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético vs Tenerife 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Tenerife 28 enero

Sevilla Atlético vs Tenerife en directo gratis.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Tenerife online

Ha adelantado el Tenerife por la izquierda al Sevilla Atlético, equipo que ocupó puestos de playoff durante gran parte de la primera vuelta y que ahora, recién comenzado el segundo tramo de temporada, se ve décimo a dos puntos de los canarios, que marchan quintos y subiendo.

Y es que el equipo de Pep Marti ha comenzado el año viento en popa a toda vela, encadenando cuatro partidos sin perder y sumando en ellos diez de los doce puntos que estaban en juego. Los tinerfeños comienzan a marcar diferencias respecto a sus rivales y aunque iniciaron la temporada de forma algo errática, la directiva no quiso cometer errores pasados y decidió otorgar plena confianza al cuerpo técnico. Así, las cosas comenzaron a mejorar en apenas unas jornadas de tal forma que hoy en día toda la isla sueña con volver de una vez todas a Primera división, más de una década después de perder la categoría y tras años de dura travesía que les llevó incluso a deambular por el infierno de la Segunda B.

Los andaluces, por su parte, están acusando sobremanera le lesión de un hombre clave en el esquema hispalense como es Borja Lasso. Hombres como Ivi, Carlos González o los hermanos San Emeterio están intentando asumir galones y dar un paso adelante durante su ausencia, sin embargo el equipo suma dos partidos sin ganar, con un pírrico punto en su haber de los seis que había en disputa. Aun así, el filial sevillista se mantiene a dos puntos de la pelea por ascender a la élite del fútbol español, y aunque la ley no les permita conseguirlo, pelearán dejándose la piel como si fuese posible que este grupo de chavales llegase al primer peldaño del deporte nacional. Es preciso, además, que el equipo mantenga la tensión al máximo para evitar sustos de última hora puesto que dejarse llevar suele acabar mal en Segunda división.

Sevilla Atlético vs Tenerife por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Bottas el motivo de su bajo rendimiento en las Vegas

Checo Pérez es subcampeón del mundo

Desempeño en calificación y expectativas de Bottas

  • Bottas, asegurando su segunda clasificación consecutiva en Q3, se encontraba en la séptima posición en la parrilla, ansioso por consolidar la posición de Alfa Romeo. La emoción de obtener puntos se transformó en la fuerza impulsora para un rendimiento destacado, respaldado por la confianza en el potencial del monoplaza.

La colisión en la primera curva: Pérez y el difusor afectado

  • La narrativa dio un giro inesperado cuando, intentando evitar un trompo de Fernando Alonso, Bottas se vio involucrado en una colisión con Sergio Pérez. El difusor, una pieza crucial para la aerodinámica, sufrió daños considerables, cambiando las aspiraciones de Bottas.

Reparaciones en boxes y desafíos continuos

  • La decisión de ingresar a boxes para cambiar el alerón delantero fue una estrategia necesaria, pero los daños en la parte trasera persistieron. A pesar de los esfuerzos del equipo por restaurar la funcionalidad, Bottas se enfrentó a un desafío continuo: extraer más ritmo de un monoplaza dañado.

Declaraciones y frustraciones de Bottas

  • En el análisis post-carrera, Bottas expresó su frustración, señalando a Pérez como responsable de la colisión. Las declaraciones post-carrera revelaron no solo la decepción por un resultado no deseado, sino también la necesidad de asignar responsabilidades en un deporte donde cada milisegundo cuenta.

Factores externos y las condiciones de la pista

  • Carlos Sainz, quien también enfrentó desafíos en la carrera, señaló los restos de aceite en la pista como un factor externo. Bottas, aunque no notó la suciedad en el asfalto, admitió que el bajo agarre al inicio de la carrera podría haber sido influenciado por elementos imprevistos.

Desafíos personales: enfermedad y rendimiento

  • Los desafíos personales se sumaron a la ecuación. Bottas reveló que una enfermedad días antes de la carrera afectó su bienestar físico y mental. Esta revelación proporcionó un contexto adicional para entender las luchas detrás del volante y cómo los factores personales pueden influir en el rendimiento en situaciones de alta presión..

Perspectivas sobre el circuito de las Vegas

  • A pesar de las adversidades, Bottas elogió el trazado de Las Vegas, destacando que merece un lugar permanente en el calendario de la F1. Su optimismo sobre la pista contrarrestó las preocupaciones sobre posibles mejoras, subrayando la calidad del circuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: