Fútbol online: Ver Oviedo – Rayo Vallecano online gratis 9 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Rayo 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol en vivo por internet gratis Oviedo – Rayo  Vallecano, accede al partido.

Previa

Se esperaba mucho esta temporada de Oviedo y Rayo, sin embargo ambos conjuntos han comenzado la competición de forma dubitativa y eso está lastrando sus opciones de alcanzar los playoffs. A ambos conjuntos se les pedía llegar al parón invernal entre los seis primeros clasificados sin embargo los tropiezos se repiten y las dudas comienzan a acechar a José Antonio Sandoval y Fernando Hierro, entrenadores del club madrileño y ovetense respectivamente.

Los asturianos son sin duda los que menos expectativas están cumpliendo,  ya que tras un año en Segunda división se esperaba que esta campaña las victorias llegasen con más facilidad. El equipo del Carlos Tartiere realizó además una inversión importante en verano contratando a un técnico de renombre como el ex central madridista y apostando por jugadores de prestigio internacional como Michu. Los resultados, no obstante, no están acompañando y el equipo se encuentra a dos puntos de la zona de descenso. Aun así, se han disputado pocos partidos por el momento y existe margen de mejora, el problema es que Hierro no cuenta con demasiada credibilidad por parte de la afición debido a su inexperiencia como primer entrenador en un equipo profesional.

Los de Vallecas, por su parte, han remontado la penosa situación inicial que les condenaba a puestos de descenso y a discusiones en el vestuario entre Sandoval y varios jugadores de la plantilla como Miku o Trashorras. La reacción, no obstante, parece haber llegado y de hecho los madrileños se impusieron con contundencia en la pasada jornada a un equipo siempre correoso como es el Cádiz. Tras esa brillante actuación los de Sandoval se encuentran a un punto de la zona de playoff y de seguir así podrán culminar su remontada antes de noviembre. El problema es que, salvo el pasado fin de semana, la brillantez del juego vallecano apenas ha existido, por lo que queda mucho por mejorar ya que las individualidades no son suficientes como para lograr el objetivo.

Resultado y dónde verlo

2-1. Accede a ver el Oviedo – Rayo  Vallecano en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón vs Almería online gratis 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Almería 15 octubre

Alcorcón vs Almería online gratis aquí.

Previa

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en Santo Domingo. Alcorcón y Almería se encuentran en zona de descenso y no consiguen levantar el vuelo, por lo que tras nueve jornadas disputadas la amenaza de Segunda B comienza a aparecer de forma cada vez más firme y clara en el horizonte para ambos conjuntos.

Ha reaccionado con juego, eso sí, el club almeriense, que en la última jornada plantó cara al Levante, líder de la competición. De hecho, los andaluces consiguieron ponerse por delante en el marcador dominando gran parte de la primera parte y consiguiendo empatar el encuentro en el último minuto tras varios despistes en el segundo tramo de encuentro. Los de Soriano, a pesar de las prisas finales, mostraron una sed de mejora y una competitividad notables que le pueden sacar del hoyo en las próximas jornadas si son capaces de mantener la concentración durante los noventa minutos. El conjunto sureño cuenta además con un Quique González que atraviesa un gran momento de forma y que tira del carro cuando Iago Díaz o Fidel desaparecen, algo que está sucediendo bastante a menudo en los últimos encuentros.

Esa mejora en el juego almeriense no ha hecho acto de aparición en el club madrileño, que cayó el pasado fin de semana frente al Valladolid, derrota que conllevó la destitución de Cosmin Contra. La directiva del club amarillo ha apostado por un cambio en el cuerpo técnico dada la imposibilidad de varias la dinámica de juego, y ahora es el turno de Julio Velázquez, entrenador que ya hizo un buen trabajo en el Murcia y en el Villarreal B y que pretende recuperar la normalidad reconciliando el vestuario y gestionando adecuadamente los recursos de los que dispone y que a pesar de la falta de refuerzos de renombre, llevaron al equipo a la disputa de los playoffs la temporada pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid vs Córdoba online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Córdoba 9 abril

Son Valladolid y Córdoba dos equipos incapaces de ganar dos partidos consecutivos y ambos lo llevan demostrando toda la temporada. Los de Pucela, de hecho, llevan ya varios años mostrando una irregularidad desquiciante que levanta las protestas del José Zorrilla y que la alejan continuamente de la Primera división. Los andaluces, por su parte, viven en un estado de incertidumbre en el que nadie se atreve a decir si el objetivo del equipo debe ser pelear por llegar a la élite del fútbol español la próxima temporada o bien asentarse en la categoría tras vivir un sube y baja continuo después del último descenso.

Los de Paco Herrera quieren acabar con las dudas de una vez por todas, por tanto, y para ello el club necesita volver a ganar. Los vallisoletanos han sumado un solo punto de los últimos seis en juego pero se mantienen a cinco puntos de los playoffs, apretando los dientes para no quedarse descolgado en una carrera en la que Huesca y Lugo parecen tener mejores piernas que ellos para dar caza al Getafe, sexto clasificado. Sin embargo, el club blanquivioleta se caracteriza por no rendirse nunca y hombres como Juan Villar o José Arnaiz pueden dar testimonio de ello, siendo además los principales baluartes del club castellanoleonés para cambiar la dinámica en este tramo final de la temporada.

El club cordobés, por su parte, está un punto por encima de descenso y sigue ganando los partidos suficientes como para no caer en la zona peligrosa. Luis Carrión, entrenador en continua amenaza de ser destituido, está sabiendo lidiar con la presión y se mantiene en su papel de funambulista que tan buenos resultados le dio al frente del filial verdiblanco. El problema es que varios tropiezos seguidos pueden mandar a los de El Arcángel a Segunda B, por lo que si el equipo sigue jugando con fuego puede quemarse en las últimas jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Zaragoza – Cádiz online gratis y en vivo

zaragoza-cadiz

Para ” Ver Zaragoza – Cádiz online gratis y en vivo ” dispones de Gol que da el encuentro a partir de las 21:00 horas perteneciente a la Copa del Rey. El choque pasará a ser importante por ser a una única ronda y el que gane pasará a jugar contra los teóricos grandes de Primera División, los maños al hacerlo en casa tienen la suerte de poder contar con su afición al completo o al menos el mayor porcentaje.

Convocatorias

El Zaragoza ha citado a 19 jugadores, el técnico maño citó a los siguientes jugadores: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Lasure, Perone, Verdasca, Simone Grippo, Jeison Medina, Pombo, Javi Ros, Raí, James Igbekeme, Oliver Buff, Eguaras, Nieto, Diego Aguirre, Zapater, Delmás, Pep Biel y Alberto Soro, mientras los de Cervera viajaron con: David Gil, Cifuentes, Carmona, Correa, Brian, Kecojevic, Edu Ramos, Garrido, Álex, Karim, Sergio, Agra, Jairo, Ager, Perea, Vallejo, Lekic y Carrillo.

Gol lo da en abierto

Para Ver Zaragoza – Cádiz online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol, dispones del link abajo, recuerda, es el partidazo de la jornada y el pase es lo que llegan a jugarse a la cuarta ronda con los mejores equipos de la élite.

Ver Zaragoza – Cádiz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: