Ver CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria por internet online

CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria en vivo

Nos llega ya la señal del partido en vivo y online del Herbalife Gran Canaria en la cancha del conjunto del CAI Zaragoza.

Previa del CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria gratis

El quinto y el decimocuarto clasificado de la liga ACB se miden hoy en un duelo fantástico para los aficionados del CAI ya que esperan poder conseguir sumar un triunfo ante su hinchada tras la derrota de la pasada semana.

Por su parte los de Herbalife buscan no salir derrotados y seguir aspirando a meterse en playoff de la Liga Endesa de baloncesto, por el momento están situados en la quinta posición y hoy tienen serias opciones de salir victoriosos.

Claves del partido

Viendo el rendimiento ofrecido fuera de su estadio por parte del conjunto maño vemos que hoy toca resucitar. Su público no aceptaría una derrota en una temporada que no está siendo muy buena para los intereses de Jelovac y compañía. Jelovac está en un buen momento de forma y con sus 18 puntos de la jornada pasada demostró que se puede ser optimista.

Por su parte como hemos comentado en la previa del Valencia basket, el conjunto de Gran Canaria necesita estímulos para seguir arriba en la clasificación de la ACB, mantenerse quintos no será sencillo si no consiguen ser más regulares. 68 a 84 fue el resultado que les dejó sin puntuar en su cancha eso sí, ante el segundo clasificado.

Posible resultado

116-116.

Dónde ver el CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria en vivo y en directo online

Entrando en la sección en vivo de la ACB podrás ver la retransmisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mallorca Rayo online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Rayo 12 febrero

Después de cuatro partidos invicto volvió a perder el Mallorca, que cae de nuevo a la zona de descenso, la cual lleva rondando de forma ininterrumpida desde hace ya casi dos años. El equipo bermellón es incapaz de encadenar dos victorias consecutivas y eso lastra sus opciones de alcanzar los puestos tranquilos de la clasificación. Ni la destitución de Fernando Vázquez, ni la llegada de Olaizola ni los fichajes llegados en el mercado invernal parecen ser suficientes como para frenar la caída cuesta abajo y sin frenos en la que anda inmerso el conjunto insular.

El caso de los mallorquines parece el de un equipo que hasta no se autodestruya no parará de intentarlo. Siempre al filo de la navaja, los isleños cuentan con calidad de sobra como para superar esta situación y olvidarse de una vez por todas de la Segunda B. Su tridente ofensivo, compuesto por Lago Junior, Brandon Llamas y Lekic es envidiado por el resto de equipos de la categoría y solo es preciso buscar la forma de crear juego y lanzar ataques de forma acertada para que los delanteros decidan los partidos con sus goles. En ello trabaja Olaizola.

El Rayo, por su parte, tomó algo de aire el pasado fin de semana ganando in extremis al Almería, rival en la lucha por el descenso, por un gol a cero. Ahora pupilos del Pipo Baraja se enfrentan  a otro competir directo por la permanencia y de hecho solo tres puntos separan a vallecanos y bermellones en la clasificación. Una victoria sería sin duda la mejor manera de pasar página y olvidar todos los problemas, sobre todo en el caso de los madrileños, que llevan todo el año siendo el centro de atención por diversas polémicas que descentran a los jugadores. La última de ellas, el rechazo de la afición al fichaje de Zozulya, jugador que hubiese venido de maravilla a un equipo que necesita oficio, brega, trabajo y gol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas, es a la misma hora que el Valencia – Ebro, otro de los partidos a seguir. Los locales son favoritos, pero cuidado con los cordobeses que llegan heridos y con muchas ganas, algo normal viendo la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Córdoba, convocatoria

Carlos Abad, Marcos, Jesús Valentín, Aythami, Loureiro, Fernández, Quezada, Bambock, Vallejo, Javi Galán, Quim Araujo, Jaime Romero, Alfaro, De Las Cuevas, Erik, Andrés Martín, Sebas Moyano y Piovaccari.

Bordalás sabe que no será fácil

“Tenemos un partido interesante, todos los partidos vienen bien, sabíamos las fechas y no podemos caer en el error de pensar que va a ser fácil. Van a poner mucho énfasis en eliminarnos, será un partido complicado. Un partido de Copa siempre es interesante. Es una competición que ha vuelto a revalorizarse, es un título histórico, es un campeonato bonito y difícil. Tenemos que dar equilibrio para que no te pase factura. Aunque llevamos ventaja no va a ser nada fácil”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde. Será en el Alfonso Pérez, conocido como el Coliseum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mirandés – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 28 febrero

Todo preparado para comenzar la emisión en directo por internet gratis del Mirandés vs Tenerife, emoción máxima!

Previo Mirandés vs Tenerife por internet

Sigue sumando puntos jornada a jornada el Mirandés, que a pesar de llevar dos jornadas seguidas sin ganar acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, hecho clave en esta competitiva Segunda división, que en la presente temporada más que nunca la igualdad reina y, de hecho, hasta quince equipos pelean por el ascenso. Los de Carlos Terrazas desde luego saben competir y esa puede ser la senda que los lleve a superar las dos eliminatorias de los playoff de ascenso que tan difíciles son de alcanzar. Puede incluso que los burgaleses alcancen el ascenso directo, siempre y cuando Alavés o Leganés pinchen, clubes que se enfrentan esa jornada entre sí y que por tanto los de Miranda deben aprovechar.

De esos quince equipos que pelean por ascender, el Tenerife, rival de los de Terrazas este fin de semana, son el decimoquinto. Los canarios, a siete puntos del sexto puesto que ocupan los castellanoleoneses, se han olvidado hace unas jornadas del descenso y saben ahora que se colocarían a cuatro del playoff en caso de hacerse con la victoria. Este partido es por tanto la última oportunidad para los de Martí de alcanzar esos seis primeros puestos tan codiciados. El técnico del conjunto tinerfeño lo sabe y pondrá toda la carne en el asador a pesar de que los isleños únicamente han ganado tres partidos lejos del archipiélago. No obstante, los burgaleses no son especialmente fuertes en Anduva y sólo se han impuesto cuatro veces esta temporada en su estadio, lo que puede y debe dar alas a los visitantes.

Claves del partido

Y es que los de Terrazas han notado cómo en las últimas jornadas sus cifras goleadores se han reducido drásticamente, y de hecho las goleadas que a pesar de que los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría, con 41 tantos a favor en 26 partidos, desde la marcha de Lago Junior al Mallorca apenas consiguen encadenar varios partidos marcando más de un gol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Mirandés vs Tenerife gratis

Entra en este link para llegar a visualizar con nosotros antes de comenzar el duelo el partidazo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: