Ver por internet Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo gratis

Señal en directo: Dominion Bilbao Basket - RetaBet.es GBC

Saludamos a toda la afición del baloncesto online gratis para vivir intensamente este partido entre Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC.

Previo del Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo

Sábado 19 de marzo, a las 20:45 hrs, se jugara la jornada número 24 de la liga Endesa, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Dominion Bilbao Basket y el RetaBet.es GBC, esta es la segunda vez que estos equipos se miden en una misma cancha, en la jornada número 3 de la liga Endesa, se enfrentaban en un campeonato joven, dándole la victoria al conjunto de Dominion Bilbao Basket con marcador de 75 por 63, en este partido si mayores contra tiempos para los de la visita, con ventaja de 12 puntos, mostraron su fuerza y dominio de la pintura ante la defensa  Guipuzcoana que en reiteradas ocasiones filtraba  los espacios y los pases del contrario.

Claves

Los vascos que actualmente ocupa la novena casilla con 11 victorias y 12 derrotas, en su anterior compromiso fueron derrotados por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 81 por 70, un partido donde brillo el suramericano Nicolás Laprovittola, el argentino obtuvo 27 puntos de valoración, seis asistencias y 25 puntos anotados, para así llevar a su equipo estudiantil a la senda de la victoria y ascender de los puestos de deshonra, El Bilbao que ponerle freno a la ofensiva capitalina pero sus esfuerzos no fueron suficientes sobre la cancha, con este partido llegan a acumular en puntos anotados 1.771, mientras que, en lo que refiere a los puntos permitidos llega a la cifra de 1862 puntos.

Por el lado del RetaBet.es GBC, no hay mucho que decir, un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla del campeonato, con apenas 4 victorias y la exagerada cifra de 19 derrotas, el equipo colista, además de ello, es el segundo peor equipo con puntos anotados (1.641) después de ICL Manresa (1.613), pero eso no queda allí, también son el tercer equipo con mayor cantidad de puntos permitidos en todo el campeonato, por detrás de Baloncesto Sevilla (1.975) y Movistar Estudiantes (1.935), solo falta esperar a que llegue el día para ver los resultados.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en directo

Accesos a la ACB en vivo clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Rio Natura Monbús online gratis

Real Madrid - Rio Natura Monbús en directo gratis

Emocionante partidazo en vivo y online de la ACB por disputar en la cancha de Real Madrid ahora, emisión en directo ante Rio Natura Monbús.

Previa del Real Madrid – Rio Natura Monbús online

Jornada número 30 en la liga Endesa, donde se verán las caras los equipos de Rio Natura Monbus y el Real Madrid, en un encuentro que por lo visto será de ensayo para el equipo merengue porque se enfrentan a un equipo colista como Rio Natura, pero como sabemos que en el baloncesto, las cosas se dicen sobre la pista tendremos que esperar hasta el domingo 01 de mayo para disfrutar de este encuentro.

Claves del partido en directo

Para el equipo del Real Madrid, un equipo competitivo, que a pesar de ser eliminados recientemente de la euroliga, no quieren dejar escapar la oportunidad de retomar el sitial que a principio de la temporada Endesa tenían, ahora trataran con todos los medio de subir al liderato de la clasificación general en la liga Endesa a falta de 4 juegos.

Pero viene muy bien encaminados porque en la jornada número 29, se midieron a su archienemigo, el FC Barcelona Lassa en su propia pista, y a pesar de ser tener el auditorio en contra, llevarse una victoria súper importante para el equipo desde el punto de vista moral, a pesar que en los primeros tres cuartos del encuentro lo dominaban los de casa, en una reacción en cadena del conjunto merengue pudieron voltear el marcador para dejar perplejos al Barcelona.

Marcador final del partido entre merengues y azulgranas de 91 por 86, el Madrid ocupa el tercer puesto de la tabla general de la liga con 24 partidos ganados y 5 perdidos, están muy cercas de los pioneros en la lista, por ello, no dejaran escapar esta oportunidad de conseguir este partido, porque a falta de cuatro jornadas, las cosas podrían cambiar en la punta de la tabla.

El Rio Natura Monbus cumplirá una vez más con su compromiso sobre la pista, es un equipo medianamente joven pero que necesitan plantearse nuevas estrategias de ataque para la venidera temporada, aunque parezca difícil, deberán conseguir el partido y no entrar en la zona de descenso.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Real Madrid – Rio Natura Monbús en directo gratis

Entra a ver el partido del conjunto merengue online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Semifinal Real Madrid – Valencia Basket online en directo ACB

Real Madrid - Valencia Basket gratis

Llegamos a otra fase de la semifinal Real Madrid baloncesto vs Valencia basket, te dejamos los links para verlo ahora.

Previo del Real Madrid – Valencia Basket por internet

Primer gran partido se vivió en la semifinal de la liga Endesa cuando el Real Madrid y el Valencia Basket se enfrentaron, los merengues sufrieron para llevarse el primer encuentro de 5, con marcador de 82 por 57, a un Valencia Basket que se plasmó muy bien en pista, a tal punto de ganar por 8 puntos al principio del segundo tiempo, donde el marcador reflejaba 24 por 16, al Valencia no le funciono la fórmula de los lanzamientos de tres puntos, al solo acertar 2 triples de 22 oportunidades, muy grave para el Valencia.

Claves

El jugador del Valencia Basket, Romain Sato fue determinante en los primeros minutos del partido al convertir 8 puntos para su equipo, de esta manera, los valencianos comenzaron el partido con propuestas serias en tema de defensa y ataque, mientras que los merengues no encontraban los espacios necesarios para plantearse un sistema de ataque efectivo, ya que el primer tramo del partido, los naranjos dominaban el encuentro con pizarra de 19 por 14.

Las gradas del Barclaycard Center se preocupaban al ver a su equipo sucumbir ante el Valencia, por ello, en el comienzo del segundo tiempo el Madrid busco la manera de aventajarse en el marcador, no fue sino hasta el minuto 17 cuando nuevamente los merengues tomaban el mando del partido de 25 por 24.

La estrategia del Valencia de acercarse en el marcador a punta de triples no le funciono en nada durante la primera mitad del partido, con efectividad en el primer y segundo tramo de 0, en 14 oportunidades no pudieron acertar ninguno, algo que realmente les peso en el resultado del encuentro.

Ya para los últimos minutos del encuentro, el Real Madrid saco su casta de campeón y paso por encima al Valencia dando como resultado final, 82 por 57, un resultado que no refleja los entretelones del partido y lo que le costó a los merengues sacarse de encima los primeros dos tiempos donde estaban en el marcador abajo, el próximo partido será este Sábado en la continuación de las semifinales de la liga Endesa.

Posible resultado

65-76.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia Basket en directo

Entra gratis a la semi de la acb.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo online Sevilla Atlético – Elche 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Elche 30 octubre

Partido de liga Sevilla Atlético – Elche online.

Previa y ver el Sevilla Atlético – Elche por internet.

Fantástico inicio de temporada el que está completando el Sevilla Atlético a pesar de ser un equipo recién ascendido y de tropezar en los primeros encuentros. Sin embargo, la raza y el pundonor sevillista han salido a flote en los últimos encuentros y el filial de Nervión se coloca ya cuarto en la tabla tras ganar los últimos tres partidos disputados y encadenar cinco encuentros sin conocer la derrota. Se trata de un balance extraordinario que lleva a los andaluces a ser el equipo revelación hasta ahora en la Segunda división, con el permiso del Reus, conjunto que debuta también en la categoría y que marcha segundo.

Jugadores como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio están completando un gran inicio de temporada demostrando que el conjunto hispalense no ficha bien únicamente en el primer equipo, sino que también cuida su cantera de cara a nutrir a Sampaoli de activos de los que hacer uso si fuese necesario. Y desde luego, los jóvenes jugadores de la cantera sevillista se están ganando la oportunidad con los mayores.

El Elche, por tanto, visita la capital andaluza con la firme intención de acabar de una vez por todas con la racha del filial para expulsarlo de zona de ascenso y ocupar su plaza. Los ilicitanos, de hecho, se sitúan a tan solo dos puntos de su próximo rival y en caso de victoria darían un paso de gigante hacia la consolidación en puestos de playoffs. Los de Toril se encuentran igualmente en un buen momento ya que suman tres partidos sin conocer la derrota. En cualquier caso, en las últimas jornadas han encadenado demasiados empates y los franjiverdes necesitan un salto de calidad que hasta ahora solo ha ofrecido Nino para dar caza a los primeros clasificados y no despegarse de la parte de arriba, tal y como sucedió lenta pero inexorablemente la temporada pasada.

Sevilla Atlético – Elche en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: