Ver Valencia – Barcelona online gratis 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Barcelona 22 octubre

Valencia – Barcelona en vivo por internet ahora mismo comenzamos con el partido online gratis.

Previa y ver Valencia – Barcelona online

El gran duelo de la jornada se vivirá este sábado en Mestalla entre Valencia y Barcelona, rivales que siempre han tenido sus más y sus menos y campo en el que los culés llevan sufriendo sobremanera en los últimos tiempos. En esta temporada, además, la rivalidad entre ambos conjuntos se verá agravada por la vuelta de Paco Alcácer a la que fue su casa. La pitada de la afición valencianista al joven delantero azulgrana será monumental y esa confrontación ha de contagiarse a los once futbolistas que Prandelli alinee sobre el césped.

El técnico italiano ha iniciado a la perfección su andadura como técnico del club del murciélago, ganando su primer encuentro al frente del equipo por un gol a dos frente al Sporting de Gijón en Asturias. En dicho partido el club che mostró una gran mejoría en cuanto a juego y sensaciones, con Cancelo destacando como extremo por banda derecha y con Mario Suárez actuando como killer llegando desde segunda línea y recordando a sus mejores tiempos en el Mallorca, club con el que veía puerta con cierta facilidad.

Los blaugranas, por su parte, llegan a Mestalla con serias bajas en defensa después de golear al Manchester City en Liga de Campeones el pasado miércoles. Pique y Jordi Alba empañaron la alegría culé con sus respectivas dolencias que les mantendrán alejados de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, las buenas noticias llegar con Messi, puesto que el delantero argentino volvió a mostrar su mejor imagen consiguiendo un hat trick y canalizando todo el ataque de su equipo frente a los de Guardiola, por lo que se espera que este sábado vuelva a las andadas y castigue a los de Prandelli gracias a su excelsa calidad, sobre todo si Neymar y Luis Suárez le acompañan en sus travesuras al frente del ataque blaugrana.

Valencia – Barcelona en directo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet gratis Rayo Vallecano – Sevilla online

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla 21 febrero

Dos equipazos, Rayo Vallecano y Sevilla, se enfrentan y lo vamos a visualizar ahora mismo en vivo y en directo con una tensión increíble.

Previo del Rayo vs Sevilla por internet

Equipo con planteamientos opuestos se verán las caras en la mañana de este domingo con la intención de continuar sus respectivas buenas rachas y sacar la máxima diferencia de puntos posible con los equipos que les persiguen y que amenazas el cumplimiento de sus respectivas metas. Para evitarlo, Paco Jémez seguirá fiel a su filosofía de sacar el balón jugado desde atrás, de buscar asociación y de llegar al área rival combinando y tocando. Emery, sabedor de ello, se relame pensando en las opciones que los suyos tendrán para marcar presionando esa salida de balón, bien diseñada pero defectuosamente ejecutado la mayoría de las veces por los zagueros rayistas.

Claves del partido

No obstante, el Rayo Vallecano ha conseguido salir de la zona de descenso gracias a este particular estilo futbolístico en equipos de la parte baja de la clasificación. Los de Jémez suman nada más y nada menos que cinco encuentros sin perder, racha que en la Primera división automáticamente te hace escalar puestos debido a la intensa competitividad que reina en la categoría. Aun así, los tres últimos puestos de la tabla continúan a sólo dos puntos de los madrileños, por lo que si el equipo consigue marcar pronto quizá Jémez debiese replantear su filosofía y guardar algo más la ropa.

El Sevilla, por su parte, encadena seis encuentros sin caer derrotado y a esa dinámica se han agarrado los de Emery no sólo para adueñarse de la quinta plaza, sino también para meter presión dentro de lo posible a un Villarreal que marcha cuarto a ocho puntos de los andaluces y que se relame pensando antes de tiempo en la clara opción que tiene de jugar Liga de Campeones la próxima temporada. Para que los de Nervión al menos hagan ese camino tortuoso a los castellonenses es preciso ganar todo lo que se pueda de aquí a final de temporada, y ello incluye asaltar Vallecas este fin de semana.

Posible resultado

5-3.

Dónde ver el Rayo Vallecano – Sevilla en vivo por internet

Accede a los canales de visualización entrando en este enlace al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Osasuna en directo gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Osasuna 18 marzo

Encuentro de mucho interés el que se vivirá este fin de semana en el Benito Villamarín entre dos equipos cuyo único objetivo es evitar el descenso esta temporada. Parecía que el Betis podría aspirar a algo más y sin embargo los continuos tropiezos y la mala fortuna han asestado un golpe de realidad a los de Víctor Sánchez del Amo. El conjunto verdiblanco se sitúa nueve puntos por encima del descenso, es cierto, sin embargo una derrota frente al Osasuna pondría las cosas complicadas a los sevillanos, que cuentan con un calendario complicado y que están sufriendo en exceso para hacer goles, por lo que bajo presión es posible que estos errores se potencien y crezcan. No se puede permitir otra derrota el conjunto andaluz y ganar a los pamplonicas supondría un aumento de autoestima de cara a la fase crucial de la temporada.

Los de Vasiljevic, por su parte, están ya a catorce puntos de la salvación y parece misión imposible que sean capaces de remontar tal distancia en los nueve partidos que restan. En cualquier caso, el conjunto rojillo no es un combinado que suela rendirse antes de tiempo y su afición no le permitirá bajar la guardia, por lo que hasta las últimas jornadas los navarros darán guerra a sus rivales. Ganar en tierras béticas sería, además, un golpe de efecto que metería a un rival directo en la lucha por la permanencia y que permitiría mantener la esperanza. Para ello es vital que el técnico balcánico apueste por los mejores y olvide de una vez por todas las rotaciones que ha venido realizando en las últimas jornadas. El equipo no pueden pensar a medio plazo y cada partido es una final, por lo que hombres como Roberto Torres, Sergio León o Kenan Kodro deben estar siempre sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, todo después de jugar gran parte de la vuelta y con un conjunto que lleva una renta muy corta ante un equipo que quiere ir a por el choque. El Betis pone de titulares a los menos habituales, aunque Canales sale de inicio junto a los Barragán o el mismo Francis, Inui tiene minutos.

Alineaciones oficiales:

Betis: Joel; Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello; Kaptoum, Canales, Francis, Inui y Sanabria.

Racing de Santander: Iván Crespo; Buñuel, Gil, Jordi Figueras, Rulo; Rivero, Sergio Ruiz, César Díaz, Enzo Lombardo; Álvaro Cejudo y Jon Ander Pérez.

Iván Ania quiere competir

“Queremos competir bien y poner las cosas difíciles a nuestro rival. Tenemos que ser valientes, porque necesitamos hacer goles, pero mantener el orden porque por las características de juego del Betis nos puede generar muchas superioridades. Partiendo del orden debemos hacernos fuertes para, luego, aprovechar la velocidad y la manera en que les hicimos daño en nuestro campo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Racing de Santander online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El partido pasa a ser el último de la jornada y el definitivo para conocer los cruces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: