Carlos Sainz y su Brillo con Ferrari: Una Relación que Trasciende la Pista

Horario Gp de las Americas

Fernando Alonso descartado en Red Bull

El retorno repentino de Checo Pérez a Red Bull

El mundo de la Fórmula 1 ha sido testigo de notables pilotos hispanos que han dejado su marca en el deporte. Desde las hazañas de Fernando Alonso hasta la impresionante trayectoria de Sergio Pérez. Sin embargo, en 2023, un nombre ha estado en boca de todos: Carlos Sainz.

El ascenso meteórico de Sainz en 2023

La temporada 2023 ha sido sin duda reveladora para Carlos Sainz. Rompiendo las cadenas del dominio establecido por Red Bull y el imparable Max Verstappen, Sainz hizo historia en el GP de Singapur. Con una victoria épica, no solo demostró su habilidad sino que también puso de manifiesto el sólido año que ha tenido con Ferrari, a pesar de los múltiples desafíos.

De las sombras de 2022 a la luz en 2023

Si echamos la vista atrás al 2022, vemos un Sainz luchando. Con un coche que no se adaptaba completamente a su estilo, las diferencias con su compañero de equipo, Charles Leclerc, eran evidentes. Sin embargo, 2023 ha marcado un cambio radical. Sainz no solo ha igualado, sino que en muchos casos ha superado a Leclerc, demostrando una impresionante recuperación y adaptabilidad.

El dilema Leclerc y la gestión Vasseur

Charles Leclerc, el talentoso monegasco, ha sido una pieza central en la carrera de Sainz en Ferrari. Aunque ambos pilotos tienen un talento innegable, ha habido rumores y críticas sobre un posible trato preferencial hacia Leclerc. La situación llegó a su punto máximo durante el Gran Premio de Italia, desatando debates sobre la “libertad para luchar” en el equipo.
Continuemos con la segunda parte del post:

El compromiso de Sainz con Ferrari: Más allá de 2024

Los rumores han sido una constante en la carrera de todo piloto de F1, y Sainz no es una excepción. Sin embargo, el madrileño ha sido claro sobre su posición. En declaraciones recientes a Sky Sports F1, Sainz afirmó con certeza su intención de continuar con el equipo de Maranello. “Creo que nunca ha habido dudas de que me siento muy cómodo en Ferrari y que quiero estar aquí a medio y largo plazo“, expresó con confianza.

Una relación construida en la confianza

La victoria y los podios obtenidos han reforzado la relación entre Sainz y Ferrari. Esta alianza ha sido respaldada por un entendimiento mutuo y una confianza inquebrantable. A pesar de los rumores pasados, particularmente aquellos que vinculaban a Sainz con Audi, el piloto siempre ha mostrado una inclinación hacia Ferrari, más aún tras los éxitos logrados en esta temporada.

El futuro brillante en Maranello

Carlos ha mostrado su entusiasmo hacia el futuro, señalando el invierno como una excelente oportunidad para solidificar su relación con Ferrari. “Es el equipo para el que me encanta conducir y me veo pilotando e intentando ayudar a ganar un campeonato del mundo pronto“, reiteró, subrayando su deseo de aportar al legado de la mítica escudería italiana.

El talento de los pilotos hispanos

Carlos Sainz ha demostrado, una vez más, que no es solo un piloto talentoso, sino también un profesional dedicado y apasionado. Su relación con Ferrari no se basa únicamente en la velocidad en la pista, sino también en el compromiso y la visión compartida de lograr más éxitos en el futuro. Sin duda, el mundo de la F1 puede esperar grandes cosas de esta alianza en los años venideros.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético – Barcelona online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 26 febrero

Atlético de Madrid y Barcelona, cuarto y segundo en la tabla respectivamente, se juegan el todo o la nada este domingo en el estadio Vicente Calderón. Los culés deben ganar sí o sí si desean seguir contando con opciones de arrebatarle al Real Madrid el título de Liga después de desbaratar todas sus opciones en Liga de Campeones. Los colchoneros, por su parte, pretenden asegurarse la disputa de la máxima competición continental la próxima temporada y para ello deben alejarse lo más posibles de Real Sociedad y Villarreal, sus principales perseguidores.

Atlético – Barcelona en directo

El problema para los de Simeone es que llegarán a este encuentro con cansancio acumulado después de viajar a Alemania el pasado martes para ganar por dos goles a cuatro al Bayer Leverkusen. Lo positivo es que los rojiblancos llegan al gran duelo liguero con la moral por las nubes tras su gran noche europea, y lo que es más importante, con Gameiro absolutamente enchufado y ofreciendo un nivel estratosférico. El francés se ha adueñado al fin de la titularidad y junto a Griezmann conforma una de las mejores duplas ofensivas del campeonato a pesar de las dudas iniciales y de su alarmante falta de gol en las primeras jornadas. Además, el gran rendimiento del ex jugador del Sevilla ha dado con los huesos de Fernando Torres en el banquillo, lo que da lugar a que la competencia en la plantilla atlética esté siendo actualmente bestial. Hombres a priori suplentes como Correa, Gaitán o el propio Torres lo dan todo cada vez que saltan al césped y eso beneficia al equipo.

Los catalanes, por su parte, deben olvidar su última semana, en la que cayeron goleados contra el PSG por cero goles a cuatro, para posteriormente rozar la tragedia frente al Leganés en el Camp Nou. El equipo se encuentra tocado anímicamente y la actitud de los jugadores barcelonistas roza la comedia, pareciendo en varias fases de los encuentros que desean la marcha de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FC Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada online gratis

FC Barcelona Lassa - Montakit Fuenlabrada en directo

Tremendo partidazo gratis por internet online del Barcelona Lassa ante el Montakit Fuenlabrada, no te pierdas ni un minuto!

Previa del Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada online

Este jueves comenzamos los playoff de la liga Endesa con un partido emocionante, el líder de la tabla general de la liga Endesa 2015-2016, el FC Barcelona Lassa se medirá ante el Montakit Fuenlabrada en el primer choque que tendrá lugar en Palau Blaugrana a las 21.00 hrs, un Montakit Fuenlabrada que recibió el boleto de los playoff de manera milagrosa al ver como el CAI Zaragoza vencía de manera dramática al Dominion Bilbao Basket con un triplazo en el último segundo del partido.

El Montakit no tenia en los planes clasificarse de esta manera, mas sin embargo lo hicieron y disfrutaron el momento, al ver el partido en los vestidores después de enfrentarse al equipo de UCAM Murcia y ser vencido con marcador de 73 por 61, para esta instancia, se enfrentara al líder de la fase regular, con varias carencias de ofensiva en su entorno como plantilla, para ellos será un duro partido, pero aún así mantienen la esperanza de dar un buen partido ante los azulgranas.

Claves del partido

Por el lado del FC Barcelona Lassa, su lucha era distinta que clasificarse ya que en jornada anterior lo estaban, su meta era mantenerse en el liderato en la fase regular y así lo consiguieron, después de perder en la competición europea, ahora su objetivo se centra en el campeonato de la liga, pero recordemos que no son los únicos con un equipo tras este campeonato.
El Real Madrid alcanzo al Barcelona en partidos ganados (29) y partidos perdidos (5) pero su average no les permitió superarlos para así dejar a los azulgranas en el liderato en la última jornada, en el último partido se enfrentaron a Iberostar Tenerife venciéndoles de manera aplastante con marcador de 93 por 58, en la fase regular, esto equipos tienen un historial a favor del Barcelona con 2 victorias de las 2 veces que se han enfrentado.

Ya entramos en la fase de los playoff, esperamos ver un gran partido entre estos dos equipos, que se enfrentan en esta instancia.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver el Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada gratis

Entra a ver la liga ACB por internet en vivo directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Las Palmas vs Athletic 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Athletic 17 septiembre

Recibe Las Palmas al Athletic en un estado de euforia contenida tras el buen nivel mostrado por los canarios en el último partido de Liga. El conjunto amarillo superó con claridad al Málaga con grandes actuaciones de jugadores llamados a liderar al club esta temporada como Jonathan Viera, Calleri o Remy. A falta de que Vitolo se recupere de sus molestias físicas y se una a la causa, los de Manolo Márquez comienzan a apuntar maneras, de tal forma que serán los próximos partidos los que definan a qué pueden aspirar en la presente temporada. La permanencia parece un objetivo demasiado humilde y conformista, por ello el conjunto insular debería comenzar a mirar de reojo otras ambiciones como los puestos europeos.

Mimbres tienen de sobra, sobre todo en fase ofensiva, donde cuentan con cuatro hombres de primer nivel y con prestigio a nivel continental. La marcha de Jesé o Boateng no ha afectado a los planes del equipo, que mantiene su idea de juego aunque intenta paliar las lagunas defensivas que mostró el año pasado con Quique Setien al mando. Sin embargo, este problema no se basa en conceptos sino en calidad de los futbolistas que integran la zaga. El equipo ha invertido muchos millones en ataque y pocos en la retaguardia, y eso es algo que se aprecia durante los partidos.

El Athletic de Bilbao, por su parte, viaja a Gran Canaria con la intención de mantener la dinámica positiva de los dos últimos encuentros. El Cuco Ziganda ha conseguido meterse en el bolsillo a la exigente afición de San Mames por su estilo sobrio, directo, intenso y tan característico en la idiosincrasia del club vasco. Así, mientras los hombres de arriba sigan marcando las diferencias los problemas tardarán en llegar. Sin embargo, preocupa que Aduriz o Raúl García comiencen a bajar el nivel dada su avanzada edad y el gran número de partidos que deben disputar cada temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: