Ver online gratis en vivo Real Madrid – Deportivo 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Deportivo 10 diciembre

Real Madrid – Deportivo de la Coruña online gratis.

Previo y ver el Real Madrid – Deportivo en vivo por internet

Real Madrid y Deportivo reeditarán este domingo un partido que ya se vivió hace años en muchas ocasiones y que siempre estuvo cargado de tensión, con victorias históricas para los blanquiazules como aquella de la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Así pues, la afición querrá volver durante noventa minutos a aquellos viejos tiempos que no quedan tan lejos y que sin embargo difícilmente podrán repetirse en un futuro cercano.

Y es que los gallegos se encuentran en una situación complicada puesto que hasta la pasada jornada rondaban los puestos de descenso, acusando además una falta de gol preocupante. Los coruñeses, no obstante, consiguieron levantarse el pasado fin de semana goleando a una potente Real Sociedad y rompiendo así de cuajo con todas las dudas que desde septiembre oscurecían el porvenir de los de Riazor. Garitano, además, ha recuperado a Joselu para la causa, jugador con pasado madridista que busca formar una dupla interesante junto a Florin Andone en el ataque blanquiazul.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, llegan a este encuentro como líderes solventes pero con ciertas dudas en lo que a su juego respecta. Y es que los blancos empataron in extremis en el Camp Nou y se repartieron puntos también con el Borussia Dortmund el pasado miércoles, acabando la fase de grupos de la Liga de Campeones como segundos. Los merengues siempre muestran buenas sensaciones y suelen adelantarse en el marcador, sin embargo en todos los partidos sufren un bajón de intensidad y de concentración preocupante que les hace conceder demasiadas ocasiones a los rivales, lo que podría ser muy peligroso de aquí al final de temporada. En cualquier caso, los de Concha Espina cuentan con la buena noticia que supone la vuelta de Kroos y Morata al equipo tras sus lesiones, además de la reconciliación vivida entre Benzema y la grada el pasado fin de semana y que sin duda dará moral al francés de cara a los próximos encuentros.

Real Madrid – Deportivo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad Athletic 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Athletic 12 marzo

Derbi vasco que llega en buen momento para los intereses de la Real Sociedad pero que pilla a contrapié al Athletic de Bilbao, eliminado de la Europa League y encadenando tropiezo tras tropieza en la Liga. Los rojiblancos, aun así, se mantienen en la pelea por alcanzar puestos europeos y por ello este encuentro es trascendental para ellos. Una nueva derrota desbarataría cualquier opción y obligaría al club bilbaíno a afrontar la próxima temporada con la ilusión por los suelos y con la frustración que supone ver a su vecino y máximo rival paseándose por la competición continental.

Hay disconformidad en San Mamés, y es que muchos en la grada opinan que Ernesto Valverde a desconcentrado a sus jugadores con los rumores acerca de su marcha al Barcelona. La hinchada de los leones pide que su entrenador se centre en la presente temporada y aunque es posible que esté siendo así, las apariencias muchas veces engañan y la mujer del César no solo tiene que ser santa sino también parecerlo. En cualquier caso, motivación no le faltará al equipo vizcaíno, que aun recuerda la dolorosa derrota en el derbi de la ida en San Mamés, por lo que buscará vengarse en tierra donostiarra.

Los de Eusebio, por su parte, viven un momento de inmensa felicidad y la presión es prácticamente inexistente. Es cierto que el conjunto de San Sebastián aspira a la cuarta posición, que actualmente ocupa el Atlético de Madrid, por lo que una victoria sería un paso de gigante hacia dicho objetivo. Sin embargo, la quinta plaza sería también un premio considerable tras años deambulando por tierra de nadie en la clasificación, y esa relajación y confianza está haciendo jugar mucho mejor al equipo guipuzcoano. Además, hombres como Juanmi, Vela, Xabi Prieto e Illarramendi se encuentran en un momento de forma espectacular y podrían decantar el partido hacia los locales en cualquier acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Zurich vs Villarreal 24 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Zurich Villarreal 24 noviembre

Zurich vs Villarreal online gratis.

Previo y ver el Zurich vs Villarreal online

Paupérrimo balance el del Villarreal en competición europea hasta ahora, ya que de los cuatro partidos disputados los castellonenses sólo han conseguido ganar uno, empatando otros dos y perdiendo el restante. Esto sitúa a los castellonenses terceros en la tabla, empatados a puntos con el Zurich y a dos del sorprendente líder, el Osmanlispor turco. Los de Fran Escriba, por tanto, se la juegan este jueves frente a los suizos, a los que ya ganaron en El Madrigal en la primera jornada.

Zurich vs Villarreal en directo gratis

Sin embargo, las sensaciones que trae consigo el conjunto amarillo no están siendo buenas. El submarino, que tuvo un comienzo de temporada desastroso, consiguió levantarse tras caer eliminado en la fase previa de la Liga de Campeones y hasta hace poco se mantenía invicto en Liga, haciendo además un buen papel en Europa League. Sin embargo, hace un par de semanas llegó la primera derrota, frente al Eibar, y desde entonces el equipo anda dando tumbos habiendo perdido la solidez y el dinamismo inicial. Escriba está buscando alternativas desde entonces, como la de Rodri el pasado fin de semana frente al Athletic, sin embargo los amarillos volvieron a caer y los primeros puestos de la tabla comienzan a alejarse. Por ello es preciso hacer un buen papel este jueves en competición continental para cargarse de moral y de autoestima de cara a los partidos vitales que se avecinan antes del parón invernal y que definirán cuál es el devenir de los castellonenses esta temporada.

Hombres como Bakambu, Soriano, Bruno o Sansone estaban haciendo las delicias de los aficionados hasta no hace mucho y es cuestión de tiempo que vuelvan a entenderse, marcando las diferencia en ataque y permitiendo fallos en defensa, los cuales no se habían sucedido en la competición doméstica pero que sí han sido la constante a nivel continental, y es que los de Escriba han encajado nada más y nada menos que seis tantos en los cuatro partidos disputados hasta ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Getafe 1 marzo

Entra y disfruta en los links online del partidazo entre un renovado Las Palmas y el Getafe, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Getafe por internet

Un equipo que sale de la zona de descenso y otro que comienza a entrar en la zona de peligro se verán las caras este martes en Gran Canaria en un partido clave por la permanencia. Si Las Palmas gana en casa, frente a su afición, superará al Getafe en la clasificación y se alejará de los puestos calientes, mientras que si los azulones se imponen a domicilio podrán centrarse en terminar tranquilamente la temporada. El empate, no obstante, podría dejar conformes a ambos contrincantes por lo que no es descartable ningún resultado en este encuentro.

Claves del partido

Las tendencias de juego y de resultados de canarios y de madrileños, eso sí, están siendo diametralmente opuestas. Los insulares muestran un fútbol asociativo y estético que se está mostrando además efectivo como demostraron el pasado fin de semana en Eibar. Roque Mesa está rindiendo de maravilla en el puesto de pivote defensivo, nuevo para él, y Tana y Viera la respaldan a la perfección como interiores, tanto en ataque como en las ayudas atrás. En la delantera, además, Wakaso comienza al fin a marcar las diferencias en banda izquierda, mientras que William Jose aporta lucha, juego de espaldas y gol en punta de lanza. Estas buenas sensaciones han hecho olvidar al equipo los problemas extradeportivos de Nauzet Alemán y de Araujo, creando un clima de confianza que esperan culminar con una victoria sobre los de Fran Escribá.

El técnico valenciano, sin embargo, sabe que se juega el puesto ya que los azulones han perdido los seis últimos partidos que han disputado, losa sumamente pesada que ha llevado al equipo a estar a dos puntos de los puestos de descenso. La segunda parte de los madrileños está siendo catastrófica y Escriba debe hacer a sus jugadores reaccionar, sobre todo en ataque donde se están mostrando desafortunados de cara a gol.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Las Palmas vs Getafe online gratis

Entra y accede a la liga bbva gratis en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: