Ver online gratis en vivo Real Madrid – Deportivo 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Deportivo 10 diciembre

Real Madrid – Deportivo de la Coruña online gratis.

Previo y ver el Real Madrid – Deportivo en vivo por internet

Real Madrid y Deportivo reeditarán este domingo un partido que ya se vivió hace años en muchas ocasiones y que siempre estuvo cargado de tensión, con victorias históricas para los blanquiazules como aquella de la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Así pues, la afición querrá volver durante noventa minutos a aquellos viejos tiempos que no quedan tan lejos y que sin embargo difícilmente podrán repetirse en un futuro cercano.

Y es que los gallegos se encuentran en una situación complicada puesto que hasta la pasada jornada rondaban los puestos de descenso, acusando además una falta de gol preocupante. Los coruñeses, no obstante, consiguieron levantarse el pasado fin de semana goleando a una potente Real Sociedad y rompiendo así de cuajo con todas las dudas que desde septiembre oscurecían el porvenir de los de Riazor. Garitano, además, ha recuperado a Joselu para la causa, jugador con pasado madridista que busca formar una dupla interesante junto a Florin Andone en el ataque blanquiazul.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, llegan a este encuentro como líderes solventes pero con ciertas dudas en lo que a su juego respecta. Y es que los blancos empataron in extremis en el Camp Nou y se repartieron puntos también con el Borussia Dortmund el pasado miércoles, acabando la fase de grupos de la Liga de Campeones como segundos. Los merengues siempre muestran buenas sensaciones y suelen adelantarse en el marcador, sin embargo en todos los partidos sufren un bajón de intensidad y de concentración preocupante que les hace conceder demasiadas ocasiones a los rivales, lo que podría ser muy peligroso de aquí al final de temporada. En cualquier caso, los de Concha Espina cuentan con la buena noticia que supone la vuelta de Kroos y Morata al equipo tras sus lesiones, además de la reconciliación vivida entre Benzema y la grada el pasado fin de semana y que sin duda dará moral al francés de cara a los próximos encuentros.

Real Madrid – Deportivo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valladolid – Eibar online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Elche 22 abril

Para poder ” Ver Valladolid – Eibar online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 13:00 horas. El conjunto de Pucela sale con el mejor once posible, con Toni como una de sus estrellas, pasa a ser titular también Óscar Plano, el extremo tiene hoy la oportunidad de demostrar contra el EIbar que está a buen nivel, mientras Orellana es el fijo de Mendilibar junto al delantero Charles.

Alineaciones oficiales:

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Míchel, Alcaraz, Leo Suárez, Toni; Enes Ünal y Óscar Plano.

Eibar: Dmitrovic; Peña, Paulo Oliveira, Arbilla, Cote; Escalante, Diop, Joan Jordán, Cucurella; Orelllana y Charles.

Sergio no quiere bajar el nivel

El técnico vallisoletano dijo en rueda de prensa sobre el encuentro: “El buen partido que hicimos en Madrid no nos va a hacer ganar al Eibar, que va a ser otra guerra distinta. Si no damos el mismo nivel no vamos a poder ganar. Ellos tienen las ideas muy claras y compiten muy bien”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valladolid – Eibar online gratis y en vivo a las 13:00 horas tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El mismo es de 3 puntos importantes para los dos clubes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Motivos para no destituir a Gustavo Poyet

poyet

Cuenta el Betis con una plantilla de gran calidad, cargada de opciones en defensa, con calidad en el mediocampo y con chispa y electricidad en ataque. Los verdiblancos, sin embargo, se encuentran a un punto de la zona de descenso y encadenan dos derrotas consecutivas que han desembocado en el hartazgo de la afición bética. Así las cosas, el fantasma de la destitución sobrevuela con fuerza por el Benito Villamarín y Gustavo Poyet podría tener sus días contados como técnico del club andaluz.

El técnico uruguayo, no obstante, lo ha intentado todo para corregir la situación, sentando a jugadores importantes como Piccini o Rubén Castro y buscando continuamente alternativas en busca de una reacción que no llega. Es cierto que algunas de sus decisiones como la suplencia de Ceballos y de Brasanac pueden ser discutibles, sin embargo Poyet está intentando que su equipo juegue un fútbol elaborado con el que hacer daño a partir de tres cuartos de campo. Pero no le está acompañando la suerte al entrenador sudamericano, que está viendo cómo su equipo falla en defensa debido a la falta de intensidad. Además, el mediocampo no cuenta con efectivos suficientes como para actuar de forma sólida, ya que únicamente Petros es capaz de asumir esa función de destrucción. Para colmo, Rubén Castro sigue sin mostrar su mejor estado de forma y comienza a dar señales de que su final puede estar cerca.

Todos estos factores, no obstante, son elementos que un nuevo entrenador difícilmente podría solucionar, por lo que es preciso dar algo más de tiempo a un Poyet que ha mostrado muy buenas intenciones, que está gestionando adecuadamente un vestuario difícil y que solo necesitar ajustar algunos automatismos y que varios de los fichajes se integren totalmente en el juego del equipo. Jonas Martin, Felipe Gutiérrez o Mandi son hombres que con varios partidos más en su haber podrían comenzar a marcar diferencias, dando un vuelco a la situación actual y reivindicando el papel de Poyet como técnico verdiblanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ICL Manresa – Unicaja de Málaga online

ICL Manresa - Unicaja de Málaga gratis

Otro de los partidos que vamos a ver contigo online será el que jueguen el Unicaja de Málaga y el ICL Manresa en territorio catalán.

Previa del ICL Manresa – Unicaja de Málaga por internet gratis

El local ha ganado 2 de sus últimos 3 encuentros y lleva un record de 10 partidos ganados y 18 perdidos en la actual temporada de la liga Endesa 2015-2016. tras haber conseguido la victoria ante UCAM Murcia 73 a 75 como visitante. con la incorporación del escolta serbio Nemanja Jaramaz el local intenta cada vez mas dominar los partidos y llevar las pautas del juego, el cuerpo técnico acoto en rueda prensa que la meta del equipo es ganar y alejarse del descenso además acotaron que llevan 3 victoria consecutivas como visitantes…

Por otra parte Unicaja no pierde esperanza de alcanzar mejores puestos clasificatorios para los pay off de la actual temporada el quipo suma 15 victoria y 13 derrotas y ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentro del actual campeonato local.

Claves

Los malagueños no parecen sentir el cansancio y aun juegan con una intensidad que causa en su pudor he ilusión de ser los nuevos campeones, el visitante gano su último encuentro de manera contundente ante el Morabanc Andorra 82 a 71 y de la mano del lituano Kuzminskas y Nedovic prácticamente son infalibles pues esta pareja desborda y ataca toda defensa hombre a hombre o de zona.

se pudo conocer que el bases de Unicaja Alberto Díaz se encuentra en la lucha por el premio al premio de mejor jugador y quinteto joven de la Liga Endesa 2015-16, el ganador de este trofeo sera elegido por jugadores, entrenadores de clubes , afisionados y periodistas.

Posible resultado

56-87.

Dónde ver el ICL Manresa – Unicaja de Málaga gratis en directo

Enlaces gratuitos a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: