Ver fútbol en directo Córdoba vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Almería 4 junio

Encuentro de fútbol Córdoba vs Almería aquí gratis online, te damos todos los links en internet.

Previa del Córdoba vs Almería por internet

Derbi andaluz con todo en juego, puesto que después de este choque es muy probable que una de las dos aficiones llore sin consuelo. El Córdoba se juega el playoff de ascenso en la última jornada, después de una temporada plagada de altibajos y con muchas dudas en torno al juego del equipo. Sin embargo, los blanquiverdes han conseguido situarse quintos tras ganar tres partidos seguidos y ahora un empate les serviría para asegurarse la disputa de las eliminatorias para volver a Primera. El Almería, por su parte, se encuentra en una situación mucho más delicada puesto que únicamente sacan un punto al Mallorca, club que ocupa el descenso y que se enfrenta a un Valladolid que no se juega nada. Por ello, los de Soriano deberán buscar la victoria sin excusa si no quieren firmar su segundo descenso consecutivo, otra vez en la última jornada.

Claves

Y es que tras cuatro entrenadores despedidos, Soriano es el quinto hombre que se sienta en el banquillo almeriense, y lo hará con entrenador-jugador e intentando que el vestuario sea un todos a una en busca el objetivo por el que llevan luchando desde la jornada tres, cuando los del Juegos del Mediterráneo cayeron a puestos de descenso. Y el caso es que los andaluces están cumpliendo en este tramo final de campaña, en el que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. Pero falta ese último esfuerzo que ha de darse lejos de casa y frente a un conjunto que también se lo juega todo.

Porque los cordobeses son asimismo muy fans de últimas jornadas, en este caso positivamente ya que el último ascenso se consiguió en el último suspiro del partido frente a Las Palmas. En este caso, los de Oltra volverían al playoff si consiguen puntuar en El Arcángel ante su gente, para lo cual tendrán que deshacerse de un equipo correoso y que baila sobre el fuego.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Córdoba vs Almería en directo gratis

Ahora mismo puedes entrar a ver el fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Leganés – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 28 febrero

No te pierdas la emisión de este nuevo partido de fútbol entre Leganés y Alavés en vivo y en directo.

Previo Leganés vs Alavés por internet

Duelo estrella de la jornada entre el primer y el segundo clasificado. El Leganés, con 46 puntos sigue de cerca a un Alavés que con 48 encadena ya muchas jornadas al frente de la tabla. El liderato, por tanto, está en juego en Butarque y una victoria local provocaría que los madrileños fuesen el nuevo y sorprendente primer clasificado. Por el contrario, una victoria visitante abriría una brecha de puntos difícil de recortar y dejaría a los de Garitano a merced del cúmulo de equipos que llegan con fuerza por detrás en busca de una plaza que les conceda el ascenso directo. Así, este domingo hay muchas y muy importantes variables en juego.

Claves del partido de fútbol

Los locales llegan además en mejor momento de forma ya que encadenan dos victorias consecutivas que les han servido para recortar puntos al líder y para meterles presión de cara a este vital encuentro. Los madrileños cuentan además con Alexander Szymanowski en plena forma, con nueve tantos en su haber y con un entendimiento con Manu Barreiro muy beneficiosos para los intereses del club. El conjunto pepinero cuenta además con una solidez magnífica que convierte a Serantes en el portero menos goleado de la categoría, de modo que Toquero, Pacheco o Juli lo tendrán difícil para batirle sobre todo gracias a una defensa fantástica liderada por el argentino Mantovani.

Los vascos, por su parte, es verdad que no han sido capaces de ganar en las dos últimas jornadas pero sí que encadenan cinco partidos sin perder y llegan a Madrid con una confianza y transmitiendo una fiabilidad notables. Los de Pepe Bordalás saben que una victoria les daría medio ascenso ya que echarían a su rival a los leones, sus perseguidores, alejándolos a cinco puntos y permitiéndose fallar en las próximas jornadas. Y es que esa es la clave de los de Álava, que llenan su zurrón de muchos puntos durante varias jornadas dosificando así fuerzas y permitiéndose el lujo de tropezar gracias al trabajo bien hecho previamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Alavés gratis

Enlaces ya disponibles, accede online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online Athletic vs Celta 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 18 diciembre

Athletic vs Celta de Vigo online gratis.

Previo y ver desde Bilbao el Athletic vs Celta online por internet

Dos puntos separan a Athletic y Celta en la clasificación a día de hoy, dos equipos que han firmado el pase a dieciseisavos de final de la Europa League a duras penas y que en Liga están igualmente ofreciendo dudas, alternando grandes partidos con discretas actuaciones, como las que ambos ofrecieron la pasada jornada.

Los vascos, por ejemplo, perdieron frente al Betis por un gol a cero y volvieron a desaprovechar la oportunidad de dar caza al Atlético de Madrid en la clasificación, algo que moralmente hubiese sido un paso de gigante en busca de acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia de los de Valverde comienzan a ser preocupantes ya que no solo con empuje se ganan los encuentros. El técnico cacereño abusa de las diagonales de Williams y Muniain y confían en exceso en la resolución de Aduriz. Faltan alternativas atacantes y hombres como Sabin Merino o Eraso podrían ofrecerlas si se les deja. En defensa, además, Laporte está siendo un desastre y se le ve desconcentrado, lento y con la mente muy lejos de Bilbao. La zaga, por tanto, también preocupa y es posible que en el mercado invernal se realice algún fichaje de urgencia en esa zona del campo a pesar del gran papel que está realizando un debutando como Yerai Álvarez.

Athletic vs Celta online.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro después de recibir una dolorosa goleada frente al Sevilla en casa de cero tantos a tres. Iborra se merendó a los gallegos en menos de quince minutos y Eduardo Berizzo comienza a suscitar grandes críticas ya que parece incapaz de buscar alternativas, sobre todo en un mediocampo que ha perdido la solidez y la fiabilidad. Además, Aspas ha bajado algo su espectacular nivel inicial y en cualquier caso él solo no es capaz de echarse a la espalda a todo el equipo, por lo que urge que otros nombres como Orellana o Guidetti den un paso adelante y acompañen al internacional español en la tarea goleadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Viktoria Plzen online gratis y en vivo

rma

Para Ver Real Madrid – Viktoria Plzen online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de mañana martes. El Santiago Bernabéu volverá a ver a Lopetegui en el banquillo tras malos resultados de la competición local y no se puede pinchar contra un modesto el cual quiere inquietar pese a la crisis que vive el club blanco.

Convocatoria madridista

El Real Madrid ha dado a conocer la convocatoria ante el conjunto checo: Keylor Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr. Se caen de la lista Dani Ceballos junto a Reguilón, el último tuvo un encontronazo con Ramos hoy en el entrenamiento, el de Camas realizó una dura entrada al jugador del filial.

De la lista se caerá uno de los jugadores, todo apunta a que será el tercer portero Kiko Casilla, dejando a Vinícius Jr dentro de los elegibles por Julen Lopetegui. El brasileño metió un golazo de falta con el Castilla.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Viktoria Plzen online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otros quiénes dan el encuentro a partir de las 21:00 horas en el Bernabéu con Lopetegui casi con la soga al cuello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: