Ver fútbol en directo Córdoba vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Almería 4 junio

Encuentro de fútbol Córdoba vs Almería aquí gratis online, te damos todos los links en internet.

Previa del Córdoba vs Almería por internet

Derbi andaluz con todo en juego, puesto que después de este choque es muy probable que una de las dos aficiones llore sin consuelo. El Córdoba se juega el playoff de ascenso en la última jornada, después de una temporada plagada de altibajos y con muchas dudas en torno al juego del equipo. Sin embargo, los blanquiverdes han conseguido situarse quintos tras ganar tres partidos seguidos y ahora un empate les serviría para asegurarse la disputa de las eliminatorias para volver a Primera. El Almería, por su parte, se encuentra en una situación mucho más delicada puesto que únicamente sacan un punto al Mallorca, club que ocupa el descenso y que se enfrenta a un Valladolid que no se juega nada. Por ello, los de Soriano deberán buscar la victoria sin excusa si no quieren firmar su segundo descenso consecutivo, otra vez en la última jornada.

Claves

Y es que tras cuatro entrenadores despedidos, Soriano es el quinto hombre que se sienta en el banquillo almeriense, y lo hará con entrenador-jugador e intentando que el vestuario sea un todos a una en busca el objetivo por el que llevan luchando desde la jornada tres, cuando los del Juegos del Mediterráneo cayeron a puestos de descenso. Y el caso es que los andaluces están cumpliendo en este tramo final de campaña, en el que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. Pero falta ese último esfuerzo que ha de darse lejos de casa y frente a un conjunto que también se lo juega todo.

Porque los cordobeses son asimismo muy fans de últimas jornadas, en este caso positivamente ya que el último ascenso se consiguió en el último suspiro del partido frente a Las Palmas. En este caso, los de Oltra volverían al playoff si consiguen puntuar en El Arcángel ante su gente, para lo cual tendrán que deshacerse de un equipo correoso y que baila sobre el fuego.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Córdoba vs Almería en directo gratis

Ahora mismo puedes entrar a ver el fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Huesca – Llagostera online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Llagostera 30 abril

Nos vamos al directo del partido de fútbol Hueca vs Llagostera de segunda división que ganas de que comience!

Previa del Huesca – Llagostera online

Duelo directo por la permanencia entre dos clubes que están separados por seis puntos pero que lucharán hasta la última jornada por seguir un año más en la división de plata del fútbol español. Ambos conjuntos llevan gran parte de la temporada en la zona baja de la tabla, por lo que no se pondrán nerviosos y eso juega a su favor. Además, en las últimas jornadas los dos clubes están mejorando su rendimiento y los resultados les están acompañando relativamente dentro de lo complicada que es la situación que viven actualmente.

Claves del partido

Así, los oscenses marcan la salvación con treintainueve puntos, empatados con el Mallorca. Los de Anquela son todo espíritu y ambición y tras una jornada entre los cuatro últimos, consiguieron salir del hoyo el pasado fin de semana después de ganar de forma agónica al Oviedo en el Carlos Tartiere. Los aragoneses juegan ahora en casa ante su gente y esperan llevarse los tres puntos para alejarse aún más de la zona peligrosa y contar con cierto margen de maniobra de cara a las últimas jornadas de competición.

Los catalanes, por su parte, parecían desahuciados junto al Bilbao Athletic y resignados a jugar en Segunda B la próxima temporada. Sin embargo, los de Oriol Alsina nunca se rinden y de hecho la temporada pasada ya demostraron de qué pasta estaban hechos, remontando a última hora posiciones hasta llegar al duodécimo puesto. La directiva, además, tiene plena confianza en Alsina, que lleva varios años al mando del equipo y que a pesar de estar en puestos de descenso desde hacer meses, sigue teniendo autoridad de cara a jugadores y afición. Así, una victoria en el Alcoraz sería vital para evitar el descenso, aunque es cierto que los gerundenses no han ganado todavía esta temporada lejos de su estadio, por lo que no será empresa fácil hacerlo este fin de semana.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Huesca – Llagostera en directo gratis

Tenemos los links para verlo en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Reus – Mirandés 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Reus Mirandés 27 agosto

Gran partido en vivo Reus – Mirandés online que puedes ver aquí ahora, no te pierdas los primeros minutos!

Previa del Reus vs Mirandés por internet

Duelo de humildes el que se vivirá en Tarragona este sábado entre Reus y Mirandés. Ambos conjuntos, acostumbrados a lidiar en campos de Segunda B, afrontan una temporada en la división de plata que será un regalo para sus respectivas aficiones. Los burgaleses encadenan con esta su tercera temporada consecutiva en la categoría y con Carlos Terrazas en el banquillo han dado además un salto de calidad considerable, que les acerca más a Primera que al descenso. Los tarraconenses, por su parte, han debutado ya en esta división con una sorprendente victoria sobre el Mallorca en la isla y por tanto reciben a los castellanoleoneses con la moral por las nubes.

Claves del partido

Y es que repetir la historia vivida por Eibar, Sporting o Nástic no parece improbable ahora que tres cenicientas han conseguido ya vencer a la madrastra. La Segunda división se ha convertido en una categoría impredecible en la que cualquier recién ascendido puede aspirar a los primeros puestos, mientras que los a priori favoritos pueden caer en una espiral de derrotas que les lleve a zonas de peligro. Así, los de Natxo González no tienen freno a la hora de soñar y en caso de ganar también a los burgaleses, los primeros puestos podrían empezar a contemplarse como una opción. Hay dos ejemplos recientes catalanes, el primero de ellos es la Llagostera, que volvió a Segunda B dos años después, y el ya mencionado del Nástic, que rozó con los dedos las mieles de la Primera división.

Los de Terrazas, por su parte, ya no son la cenicienta para nadie y todos esperan del conjunto de Anduva un fútbol práctico y rocoso que incomode a sus rivales. Tras el empate inicial frente al Getafe, los de Miranda siguen dejando claro que no se lo pondrán fácil a nadie pero queda la duda de si cuentan con la calidad suficiente en el equipo como para mantener la regularidad a lo largo de las cuarentaiuna jornadas que restan por disputarse.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Reus – Mirandés gratis

Es momento de ver el partido Reus vs Mirandés online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Las Palmas – Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Granada 28 agosto

Vamos a ver ahora mismo el partidazo Las Palmas – Granada online en directo de la liga española.

Previa del Las Palmas – Granada por internet

Son Las Palmas y Granada dos conjuntos que pretende desarrollar un juego atractivo y de toque, sacando el balón desde atrás y llegando al área contraria combinando y asociándose. Quique Setién y Paco Jémez son entrenadores de una filosofía similar y de hecho los andaluces se interesaron mucho este verano por hacerse con los servicios del ex jugador del Racing de Santander. Todo ello invita a pensar, por tanto, que el partido de este sábado en El Insular de Gran Canaria contará con todos los alicientes necesarios para que el espectador disfrute.

Claves del partido

Especialmente interesante ha sido el planteamiento llevado a cabo por Setién en la planificación de esta temporada. El cántabro, consciente de que el juego directo ocasional debe ser una parte importante en su planteamiento de fútbol estético, ha arriesgado y se ha hecho con futbolistas que solo piensan en llegar a la portería contraria cuanto antes, como es el caso de Livaja y Kevin-Prince Boateng. Ambos, de hecho, marcaron al Valencia en la pasada jornada, en un partido que los canarios se llevaron con solvencia asaltando un estadio muy difícil como es Mestalla y mostrando sus credenciales de cara a una temporada en la que la salvación hace tiempo que dejó de ser el principal objetivo. Los amarillos sueñan con Europa y para ello cuentan con calidad de sobra en el plantel, con Roque Mesa, Viera o Tana complementando a los recién llegados.

Los granadinos se encuentran, en cambio, en un proceso de asimilación ya que el fútbol que propone Paco Jémez requiere de tiempo para ser automatizado por los futbolistas del club nazarí. En Vallecas, de hecho, los jugadores del Rayo cometían errores de conceptos incluso tres años después de la llegada de Jémez, lo que habla de lo difícil que es llevar a la práctica la teoría del técnico canario, el cual vuelve al lugar en el que nació y en el que espera entrenar en un futuro lejano.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Las Palmas – Granada

Dale aquí para ver fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: