Ver en directo Alavés – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Almería 21 febrero

Vibrante partido de fútbol en vivo y online que tenemos ahora! Miden su potencial los equipos Alavés y Almería, seguro que disfrutas aquí con nosotros de 90 minutos espectaculares.

Previo del Alavés vs Almería por internet

Tropezó el líder la pasada jornada frente al Mirandés en Anduva y sin embargo los vitorianos siguen manteniendo intactas sus opciones, no sólo de ascenso directo, sino también de ganar la competición. Nadie está siendo tan regular como el Alavés esta temporada y eso conlleva el premio de permitirse fallar. Así las cosas, los de Pepe Bordalás siguen manteniendo a raya al segundo clasificado, el Leganés, que se encuentra a cuatro puntos de la cabeza, de modo que pase lo que pase esta jornada en Mendizorroza los vascos continuarán primeros.

Claves del partido

No obstante, parece claro que los de Álava atraviesan un bache de juego y que a pesar de los cuatro partidos que encadenan sin perder las cosas han cambiado respecto a los meses de brillante fútbol y buenos resultados que cosecharon a finales de 2015 e inicios de 2016. Bordalás necesita por tanto mover algunas piezas y dar entrada a jugadores con hambre que complementen el buen papel realizado hasta ahora por Toquero, los Pacheco o Juli. Y es que son muchos los que achacan a la fortuna el hecho de que los vitorianos lideren la tabla, algo demasiado atrevido de asegurar y que los vascos deben desmentir en los siguientes partidos, ganando encuentros y no dando opción a sus rivales ni tampoco a sus críticos.

Así, este domingo los blanquiazules reciben a un maltrecho Almería que llega de perder en casa frente al Lugo y que continúa en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvación. Es cierto, no obstante, que con Gorosito en el banquillo los andaluces han mejorado en juego y en resultados, y que la afición almeriense es consciente del gran esfuerzo que están haciendo los futbolistas por dar la vuelta a la situación. Sin embargo, comienza a extenderse la sensación de que no va a dar tiempo a salir de los cuatro últimos puestos y ello pone nerviosos a futbolistas e hinchas, lo que se nota en el juego del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Alavés vs Almería online gratis

Entra en la emisión de este partido de la Liga Adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en vivo Real Madrid – Deportivo 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Deportivo 10 diciembre

Real Madrid – Deportivo de la Coruña online gratis.

Previo y ver el Real Madrid – Deportivo en vivo por internet

Real Madrid y Deportivo reeditarán este domingo un partido que ya se vivió hace años en muchas ocasiones y que siempre estuvo cargado de tensión, con victorias históricas para los blanquiazules como aquella de la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Así pues, la afición querrá volver durante noventa minutos a aquellos viejos tiempos que no quedan tan lejos y que sin embargo difícilmente podrán repetirse en un futuro cercano.

Y es que los gallegos se encuentran en una situación complicada puesto que hasta la pasada jornada rondaban los puestos de descenso, acusando además una falta de gol preocupante. Los coruñeses, no obstante, consiguieron levantarse el pasado fin de semana goleando a una potente Real Sociedad y rompiendo así de cuajo con todas las dudas que desde septiembre oscurecían el porvenir de los de Riazor. Garitano, además, ha recuperado a Joselu para la causa, jugador con pasado madridista que busca formar una dupla interesante junto a Florin Andone en el ataque blanquiazul.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, llegan a este encuentro como líderes solventes pero con ciertas dudas en lo que a su juego respecta. Y es que los blancos empataron in extremis en el Camp Nou y se repartieron puntos también con el Borussia Dortmund el pasado miércoles, acabando la fase de grupos de la Liga de Campeones como segundos. Los merengues siempre muestran buenas sensaciones y suelen adelantarse en el marcador, sin embargo en todos los partidos sufren un bajón de intensidad y de concentración preocupante que les hace conceder demasiadas ocasiones a los rivales, lo que podría ser muy peligroso de aquí al final de temporada. En cualquier caso, los de Concha Espina cuentan con la buena noticia que supone la vuelta de Kroos y Morata al equipo tras sus lesiones, además de la reconciliación vivida entre Benzema y la grada el pasado fin de semana y que sin duda dará moral al francés de cara a los próximos encuentros.

Real Madrid – Deportivo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La innovadora estrategia de Mercedes y su mirada al futuro: El W15 de 2024

En el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, la evolución técnica es incesante. Equipos como Mercedes y Ferrari compiten ferozmente, impulsados por la pasión y el compromiso hacia la innovación.

Mirando al Futuro con Mercedes

Mercedes AMG F1 ya fija su vista en 2024. Con un arsenal de nuevas piezas que serán un adelanto de lo que veremos en el futuro W15, el equipo busca afianzar su posición. Afortunadamente, el reglamento técnico para el próximo año ofrece una continuidad que les permite experimentar y adaptar las innovaciones del W15 a su coche actual.

Foto de CarModel.

Cambios que se aproximan

Las modificaciones en las regulaciones técnicas, especialmente las directivas de la FIA relativas al suelo y alerones flexibles, ya aplicadas durante 2023, han sido un factor crucial. Además, la nueva carcasa de Pirelli, presentada este año en Silverstone y originalmente prevista para 2024, seguirá en vigor.

Palabras desde el Interior de Mercedes

Rosie Wait, la destacada jefa de estrategia de carreras de Mercedes, compartió sus reflexiones en el canal oficial de Youtube del equipo. Para ella, la adaptación y evolución nunca es un proceso binario. Si bien el desarrollo fundamental del W15 se llevará a cabo durante el invierno, hay mucho que se puede hacer ahora con el coche actual. Las mejoras no solo buscan aumentar la velocidad, sino también enriquecer su comprensión y preparación para el próximo año.

Innovando en la Pista

Las piezas recientemente añadidas al coche de Mercedes tienen un doble propósito. Por un lado, buscan mejorar el rendimiento del vehículo, haciéndolo más veloz. Por otro, tienen el objetivo de expandir el conocimiento del equipo, sentando las bases para el W15 del próximo año.

Ferrari en el Horizonte

Aunque Mercedes se esfuerza en su innovación, no pueden ignorar la presencia dominante de Ferrari en su espejo retrovisor. La escudería italiana está a solo 30 puntos de Mercedes, lo que convierte el campeonato en una carrera emocionante. Fred Vasseur, el líder de Ferrari, recientemente habló sobre la preparación de su equipo para la próxima temporada. Las lecciones aprendidas en el túnel de viento son cruciales para el coche de 2024, especialmente dado que las regulaciones se mantendrán.

El papel crucial de Sainz y Leclerc

En Ferrari, Carlos Sainz y Leclerc son más que simples pilotos. Son el corazón y el alma del equipo, llevando el legado de la escudería con pasión y determinación. La semana pasada, Vasseur destacó la importancia de su contribución y cómo su dedicación se traduce en éxito en la pista.

La Lucha por la Posición de Constructores

El segundo puesto en el campeonato de constructores es más que una posición: es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y el espíritu de competencia. Rosie Wait, de Mercedes, enfatiza la importancia de este puesto. A pesar de los desafíos y de la presión de Ferrari, Mercedes está decidido a mantener y mejorar su posición, implementando constantemente nuevas piezas y estrategias en su coche.

Un Campeonato Reñido

La reciente recuperación de Ferrari ha sido notable, y Mercedes lo reconoce. Con seis grandes premios por delante (incluidos tres Sprint), la batalla por el segundo lugar está lejos de terminar. Mercedes y Ferrari, con pilotos hispanos como Sainz a la cabeza, continuarán compitiendo con todo, demostrando el valor y la destreza de sus equipos.

La lucha en 2024.

La Fórmula 1 es un deporte de evolución constante. Equipos como Mercedes y Ferrari, impulsados por la innovación y la pasión, buscan siempre la excelencia en cada detalle. Con el W15 en el horizonte para Mercedes y Ferrari no muy lejos en la competencia, el 2024 sera otro gran año en la lucha de estos 2 rivales.

Para más información síguenos en nuestro canal de YouTube. 

https://youtube.com/@Sportmaniaticos?si=qFrJpIa4sujgI6Sb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta de Vigo – Las Palmas online gratis 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Las Palmas 2 abril

Tres puntos separan a Celta y Las Palmas en la clasificación, tres puntos que pueden ser muy importantes para que ambos conjuntos tengan un objetivo de aquí a final de temporada. La sexta plaza queda demasiado lejos para ambos, está claro, sin embargo el séptimo puesto daría acceso a la Europa League en el caso de que el Barcelona ganase la Copa del Rey al Alavés, cosa bastante probable. Por ello, vigueses y grancanarios apuran sus opciones de remontar en la clasificación y alcanzar unos puestos europeos que se les han puesto muy cuesta arriba debido a los continuos tropiezos que ambos han tenido hasta ahora.

La irregularidad de los gallegos tiene una explicación clara, y es la disputa de la Europa League. Eduardo Berizzo ha conseguido alcanzar los cuartos de final y que su equipo dé la cara en competición liguera, sin embargo los habituales suplentes no cuentan con la calidad de los titulares, por lo que suelen atascarse contra rivales de cierta calidad. Aun así, hombres como Lemos, Rossi o Roncaglia están cumpliendo en su papel de jugadores solo de Liga, permitiendo dar descanso a los Aspas, Guidetti o Cabral. Además, Beavue está completamente recuperado de su grave lesión y ha vuelto con más fuerza y calidad si cabe, como viene demostrando en los últimos encuentros, de modo que apunta a la titularidad este domingo contra los canarios.

La inconsistencia de los de Quique Setién, por su parte, se ha debido principalmente a los problemas de vestuario que el técnico santanderino ha tenido desde mitad de temporada. La polémica sobre su futuro, la fuerte personalidad de algunos jugadores y las dudas en torno al juego del equipo han provocado la desconcentración de la plantilla, que inexplicablemente ha perdido muchos puntos que parecían ya en el zurrón. Aun así, la calidad de hombres como Boateng, Jesé o Viera decide partidos y este puede ser uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: