Ver en directo Alavés – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Almería 21 febrero

Vibrante partido de fútbol en vivo y online que tenemos ahora! Miden su potencial los equipos Alavés y Almería, seguro que disfrutas aquí con nosotros de 90 minutos espectaculares.

Previo del Alavés vs Almería por internet

Tropezó el líder la pasada jornada frente al Mirandés en Anduva y sin embargo los vitorianos siguen manteniendo intactas sus opciones, no sólo de ascenso directo, sino también de ganar la competición. Nadie está siendo tan regular como el Alavés esta temporada y eso conlleva el premio de permitirse fallar. Así las cosas, los de Pepe Bordalás siguen manteniendo a raya al segundo clasificado, el Leganés, que se encuentra a cuatro puntos de la cabeza, de modo que pase lo que pase esta jornada en Mendizorroza los vascos continuarán primeros.

Claves del partido

No obstante, parece claro que los de Álava atraviesan un bache de juego y que a pesar de los cuatro partidos que encadenan sin perder las cosas han cambiado respecto a los meses de brillante fútbol y buenos resultados que cosecharon a finales de 2015 e inicios de 2016. Bordalás necesita por tanto mover algunas piezas y dar entrada a jugadores con hambre que complementen el buen papel realizado hasta ahora por Toquero, los Pacheco o Juli. Y es que son muchos los que achacan a la fortuna el hecho de que los vitorianos lideren la tabla, algo demasiado atrevido de asegurar y que los vascos deben desmentir en los siguientes partidos, ganando encuentros y no dando opción a sus rivales ni tampoco a sus críticos.

Así, este domingo los blanquiazules reciben a un maltrecho Almería que llega de perder en casa frente al Lugo y que continúa en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvación. Es cierto, no obstante, que con Gorosito en el banquillo los andaluces han mejorado en juego y en resultados, y que la afición almeriense es consciente del gran esfuerzo que están haciendo los futbolistas por dar la vuelta a la situación. Sin embargo, comienza a extenderse la sensación de que no va a dar tiempo a salir de los cuatro últimos puestos y ello pone nerviosos a futbolistas e hinchas, lo que se nota en el juego del equipo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Alavés vs Almería online gratis

Entra en la emisión de este partido de la Liga Adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Hamilton revela lo difícil de copiar a Red Bull

 

La escudería Mercedes enfrentó una temporada complicada en 2023 al descubrir que su coche W14 no cumplía con las expectativas de competitividad. Aunque realizaron mejoras para el Gran Premio de Mónaco, la conclusión fue clara: se requería una revisión más profunda para el coche de 2024.

Aprendizajes a Través de Altibajos: La Reflexión de Hamilton

Gran parte de los esfuerzos de Mercedes se centraron en comprender la dirección de desarrollo necesaria para las mejoras. Lewis Hamilton, en retrospectiva, considera que aprender durante la temporada fue un precio necesario, en contraste con la estrategia de copiar ciegamente las ideas de Red Bull, como lo evidenció Aston Martin.

“Mira a los Aston. Intentaron copiar un coche y no fue lo mismo. No es tan fácil. Tienes que intentar tomar las partes buenas y a través del ensayo y error intentar añadir otras partes.”

El Desafío de la Constante Mejora

Hamilton destaca la necesidad de ser constantes en la búsqueda de mejoras semana tras semana, reconociendo la dificultad de realizar cambios significativos en plena temporada. El proceso de aprendizaje, ensayo y error, es vital para avanzar sin caer en la trampa de decisiones apresuradas.

El Desempeño de Red Bull: Observaciones de Hamilton

La participación de Hamilton en el Gran Premio de Estados Unidos le permitió evaluar de cerca el rendimiento del Red Bull RB19 de Max Verstappen. Observó la estabilidad del coche y reconoció la ventaja que permitió a Verstappen dominar gran parte de la temporada.

“Lo hace todo bien. Se parece mucho a mi coche de 2020, en cuanto a características. Súper estable. Están disparando en todos los cilindros.”

La Brecha con Red Bull: El Reto de Mercedes

A pesar de la mejora, Hamilton reconoce la persistente brecha con Red Bull, destacando la dificultad de alcanzar el nivel de rendimiento y consistencia que Verstappen logró durante la temporada. Mercedes está en la carrera por mejorar, pero la competencia es feroz.

En resumen, la temporada 2023 dejó valiosas lecciones para Mercedes, subrayando la complejidad de la F1 y la necesidad de enfoques estratégicos bien meditados para mantenerse en la lucha por el podio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Mirandés – Levante 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Levante 23 octubre

Partido de fútbol Mirandés – Levante online gratis hoy, enlaces en la parte inferior.

La previa y ver el Mirandés – Levante en directo

Sigue el Levante su imparable marcha hacia el retorno a la Primera división, reto difícil que todo equipo que desciende se plantea pero que cuesta horrores conseguir. Son muchos los equipos que perdieron la categoría y que deambulan por la Segunda división desde hace años, como Zaragoza, Valladolid o Mallorca, sin apenas opciones claras de lograr el ascenso en los playoffs y mucho menos de hacerlo de forma directa, ocupando una de las dos primeras plazas. Sin embargo, los valencianos han comenzado la temporada como un cohete y aventajan ya en seis puntos al Lugo, segundo clasificado, por lo que previsiblemente el conjunto granota llegará al parón invernal como líder de la competición.

Y es que López-Muñiz está haciendo un gran trabajo al frente del club levantino, puesto que de diez partidos disputados los suyos han ganado siete encuentros, perdiendo solo uno. La fiabilidad defensiva, de la mano de dos centrales que conocen la categoría como Postigo o Chema Rodríguez, está siendo clave, y a ellos se le une la enorme calidad que el equipo atesora en ataque de la mano de hombres como Morales, Roger o Jason. De este modo, el líder es el segundo equipo más goleador de la categoría, hecho que le permite superar con solvencia a sus rivales en el marcador.

Así pues, el Mirandés intentará plantar cara al todopoderoso primer clasificado, y desde luego jugando en Anduva los burgaleses cuentan con serias opciones de rascar algún punto. De hecho, el conjunto dirigido por Carlos Terrazas marcha quinto en la clasificación tras un gran comienzo de temporada, si bien es cierto que el pasado fin de semana cayó goleado frente al Huesca por tres goles a cero, derrota que dolió en el entorno de los de Miranda, por lo que esta jornada acudirán enrabietados al encuentro.

Mirandés – Levante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Numancia vs Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Bilbao Athletic 12 marzo

Los del Numancia esperan ganar en el partido online que vas a visualizar aquí ante el Bilbao filial.

Previo del Numancia vs Athletic Club B por internet

Se encuentra el Numancia justo en el punto intermedio de la clasificación, entre los que pelean por entrar en el playoff contracorriente y a última hora, y los que luchan por la permanencia. Los sorianos se ven a mediados de marzo sin nada por lo que luchar y su temporada sería todo un éxito si la intrascendencia fuese el objetivo. Nada más lejos de la realidad. El conjunto numantina confiaba esta campaña, con Jagoba Arrasate en el banquillo, abordar los seis primeros puestos e intentar al menos volver a Primera tantos años después. Sin embargo, y a pesar de un prometedor inicio, Arrasate no ha podido cambiar las cosas y un año más los castellanoleoneses vuelven a ver en tierra de nadie en la clasificación, sin ilusiones y a la espera de un milagro que les haga volver a confiar en la 2016-2017.

Claves del partido

Así las cosas, Los Pajaritos recibe al Bilbao Athletic con la esperanza de puntuar, no caer en la relajación, conseguir la permanencia matemática cuanto antes y pensar en otra cosa, en los niños, en la amante, en el trabajo o en cualquier otra cosa deprimente que no tenga que ver por el fútbol. Los vascos, en cambio, se juegan todo en cada encuentro hasta el final de temporada e intentarán que su próximo rival empiece aquí una mala racha de resultados que le acerque al descenso. Los del Cuco Ziganda saben que cuantos más equipos se metan en la batalla por la permanencia, más posibilidades tendrán de salvarse, ya que el ansiado quinto puesto por abajo queda a seis puntos y todo es factible aún. Los bilbaínos encadenan además dos encuentros en los que ha jugado de tú a tú frente a rivales sólidos como Ponferradina o Córdoba, por lo que enfilan este tramo final de la temporada con optimismo y confianza en sus posibilidades.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver online el Numancia vs Athletic B gratis

Entra en este link para visualizar la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: