Atlético vs Osasuna online gratis 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Osasuna 15 abril

Atlético y Osasuna se lo juegan todo este fin de semana en el Vicente Calderón, en un partido que definirá el futuro cercano de ambos equipos en la competición liguera. A falta de siete partidos para el fin de la competición, los colchoneros, por ejemplo, necesitan seguir sumando para mantener a raya al Sevilla, equipo que le disputa la tercera plaza y que podría obligarle a disputar la previa de la Liga de Campeones en caso de arrebatársela. Los pamplonicas, por su parte, encadenan dos victorias de forma consecutiva y sueñan con una remontada épica y sin precedentes que les acerque a la salvación, la cual queda a diez puntos de distancia.

Cualquiera que preste atención a la actual situación de los navarros en Liga opinaría que es imposible que el equipo dirigido por Vasiljevic logre la permanencia. Los rojillos deberían ganar cinco encuentros de los siete que restan y confiar en que sus rivales pinchen. Sería algo sumamente sorprendente para un equipo que hasta hace una semana solo había conseguido ganar un partido en toda la temporada, sin embargo, cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol y los de Pamplona no tirarán la toalla hasta que las matemáticas les quiten la razón y el descenso sea un hecho.

Los de Simeone, por su parte, llegan con la moral alta tras empatar en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana contra el Real Madrid. Los del Manzanares han recuperado la solvencia defensiva y además, su mejor jugador, Griezmann, se encuentra en el mejor momento de forma de la temporada. El francés es el que tira del carro en el ataque del conjunto atlético y es capaz de resolver un partido a pesar de que los suyos no protagonicen el juego, tal y como sucedió el pasado fin de semana en el coliseo blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Levante 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Levante 9 septiembre

Tropezó el Real Madrid en la última jornada contra el Valencia y vuelve ahora a verse las caras contra un conjunto del levante español, que siempre suelen ponerle difíciles las cosas y difícil la victoria. Los de Zinedine Zidane corren el riesgo de descolgarse de la pelea por la Liga desde las primeras jornadas, lo que les obligaría a ir a contrapié desde estas primeras jornadas. Se daría, entonces, una situación complicada ya que el técnico francés es amante de las rotaciones y de dar minutos a los jóvenes cachorros merengues, algo que no podría hacer tan a menudo si se encuentra a muchos puntos de la cabeza.

Por ello, este sábado en el Santiago Bernabéu no queda otra opción que la de la victoria en un encuentro en el que la lupa estará una vez más sobre Benzema y Bale.El francés y el galés son presa fácil para la grada ya que ni son españoles ni canteranos, algo que aprovechan los más oportunistas para pitar, insultar y tirar por tierra los éxitos recién conseguidos. Será importante, además, si Zidane decide darles tregua ante su público, apostando por otros futbolistas más queridos como Isco, Asensio, Lucas Vázquez e incluso Borja Mayoral, en busca de un gol tempranero que allane el camino y facilite las cosas.

En cualquier caso el Levante, como siempre ha hecho en el coliseo blanco, saldrá a por todas intentando mantener la dinámica de los dos primeros partidos de Liga, en los que aún no han perdido. Los granotas, además, han marcado tres tantos y con Muñiz al mando demuestran que van a competir de tú a tú contra cualquier rival que se les presente. La presumible baja de Morales por sanción, eso sí, será un importante contratiempo para los visitantes, que basarán sus opciones en hombres como Alex Alegría, Nano Mesa, Bardhi y Jason.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Huesca – Llagostera online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Llagostera 30 abril

Nos vamos al directo del partido de fútbol Hueca vs Llagostera de segunda división que ganas de que comience!

Previa del Huesca – Llagostera online

Duelo directo por la permanencia entre dos clubes que están separados por seis puntos pero que lucharán hasta la última jornada por seguir un año más en la división de plata del fútbol español. Ambos conjuntos llevan gran parte de la temporada en la zona baja de la tabla, por lo que no se pondrán nerviosos y eso juega a su favor. Además, en las últimas jornadas los dos clubes están mejorando su rendimiento y los resultados les están acompañando relativamente dentro de lo complicada que es la situación que viven actualmente.

Claves del partido

Así, los oscenses marcan la salvación con treintainueve puntos, empatados con el Mallorca. Los de Anquela son todo espíritu y ambición y tras una jornada entre los cuatro últimos, consiguieron salir del hoyo el pasado fin de semana después de ganar de forma agónica al Oviedo en el Carlos Tartiere. Los aragoneses juegan ahora en casa ante su gente y esperan llevarse los tres puntos para alejarse aún más de la zona peligrosa y contar con cierto margen de maniobra de cara a las últimas jornadas de competición.

Los catalanes, por su parte, parecían desahuciados junto al Bilbao Athletic y resignados a jugar en Segunda B la próxima temporada. Sin embargo, los de Oriol Alsina nunca se rinden y de hecho la temporada pasada ya demostraron de qué pasta estaban hechos, remontando a última hora posiciones hasta llegar al duodécimo puesto. La directiva, además, tiene plena confianza en Alsina, que lleva varios años al mando del equipo y que a pesar de estar en puestos de descenso desde hacer meses, sigue teniendo autoridad de cara a jugadores y afición. Así, una victoria en el Alcoraz sería vital para evitar el descenso, aunque es cierto que los gerundenses no han ganado todavía esta temporada lejos de su estadio, por lo que no será empresa fácil hacerlo este fin de semana.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Huesca – Llagostera en directo gratis

Tenemos los links para verlo en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ALONSO VUELA Y LOS RED BULL CON PROBLEMAS.

Si quieres saber como ver el GP de QATAR online de forma gratuita usa este enlace anterior.

Sorpresas y Problemas en el Equipo Red Bull

Max Verstappen enfrentó complicaciones relacionadas con los frenos que podrían afectar su rendimiento en la carrera. Por otro lado, Sergio “Checo” Pérez, a pesar de resolver problemas previos, se encontró con nuevos desafíos. El equipo Red Bull, en su totalidad, deberá superar estos obstáculos para tener una presencia significativa en el GP.

El Brillo de Fernando Alonso

Fernando Alonso no dejó de sorprendernos con su impresionante actuación en los Libres. Esto ha reavivado el debate sobre si es el mejor piloto de todos los tiempos en F1. Los tiempos de Alonso, comparados con otros pilotos, han causado revuelo y controversia en la prensa.

La Actuación de Carlos Sainz

Carlos Sainz mostró un rendimiento envidiable, poniendo en jaque a varios equipos y pilotos. Con tiempos competitivos, Sainz podría tener un impacto significativo en la clasificación y en el resultado de la carrera.

Resumen General de la Sesión de Libres

La sesión estuvo llena de tiempos destacados, momentos clave y sorpresas que nadie esperaba. Las condiciones de la pista variaron, lo que añadió un factor extra de desafío para los pilotos.

Como consecuencia

Estos resultados podrían tener implicaciones importantes para la clasificación y la carrera del Gran Premio de Qatar de F1. Con tantos acontecimientos en la sesión de Libres, las expectativas para los pilotos hispanos están más altas que nunca. ¡Esperamos con ansias la clasificación y animamos a todos a apoyar a los pilotos hispanos.

síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: