Arda Güler: Más Tiempo Fuera de las Canchas

La espera para el debut de Arda Güler con el Real Madrid se prolongará aún más, ya que el jugador turco estará ausente por al menos otro mes. A pesar de haber estado convocado en los últimos dos partidos, Güler no ha tenido minutos de juego. En el último entrenamiento previo al enfrentamiento con el Valencia, se le vio ejercitándose en el gimnasio. El club informa que sufre una pequeña rotura muscular en el cuádriceps derecho, siendo esta su tercera lesión consecutiva y aún no ha tenido la oportunidad de jugar con la camiseta blanca.

Arda Güler, por fin: el turco entra en la lista del Real Madrid ante el  Rayo y se acerca su debut
20minutos

Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa, confirmó la situación, describiéndola como desafortunada. Güler, a pesar de no sufrir una recaída de la lesión anterior, está visiblemente afectado por no poder contribuir al equipo. Ancelotti pidió calma y comprensión, destacando la dificultad para un jugador lesionado al presenciar a sus compañeros entrenar y jugar mientras él se encuentra en la banda. Aunque el debut se aplaza nuevamente, Ancelotti asegura que el futuro de Güler sigue estando en el club.

En el mismo entrenamiento, se confirmó la lesión de Kepa Arrizabalaga. Tras las primeras exploraciones, se determinó que el guardameta sufre una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho, manteniéndolo fuera de acción durante aproximadamente tres semanas. Esta ausencia genera oportunidades para los porteros de la cantera durante el enfrentamiento con el Valencia y más allá.

La sesión de entrenamiento estuvo marcada por múltiples bajas, incluyendo a Güler, Kepa, Ceballos, Tchouameni, Courtois, Militao y Rüdiger, este último cumpliendo sanción por acumulación de tarjetas. La situación llevó a Ancelotti a convocar a cuatro canteranos para el partido contra el Valencia, destacando la necesidad de cubrir las ausencias en el plantel.

Cal y Arena en el Barça: Regreso de Matheus, Pérdida de Sergio González

Cal y arena en el Barça: vuelve Matheus, cae Sergio González - AS.com
Diario AS

En el mundo del Barcelona, las noticias médicas tienen altibajos. En una buena noticia, Matheus se recupera y estará disponible para la convocatoria ante el Santa Coloma después de aproximadamente un mes de baja debido a una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Sin embargo, la situación empeora con la lesión de Sergio González, quien estará de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura fibrilar en el aductor largo del muslo derecho. Esta baja se suma a las preocupaciones del Barça de cara a la Ronda Élite de la Champions, donde no contarán con varios jugadores clave.

El técnico Jesús Velasco se ve obligado a mantener su plan actual, incluyendo hasta cinco jugadores del filial en las convocatorias. La plantilla se enfrentará a un compromiso europeo crucial con la ausencia de jugadores importantes, complicando el camino hacia la Final Four de la Champions.

Lesión de Kepa: Tres Semanas Fuera

Kepa Arrizabalaga, portero del Real Madrid, sufre una pequeña lesión en el abductor derecho que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Esta noticia también implica su ausencia en la convocatoria de la Selección Española. La lesión ocurrió durante el calentamiento previo al partido contra el Sporting de Braga. Lunin, quien ya ha tenido experiencia sustituyendo a Courtois en situaciones similares, ocupará la portería en ausencia de Kepa.

El Real Madrid confirma la baja de Kepa: El arquero estará fuera de dos a tres  semanas - ClaroSports
Claro Sports

La situación de Kepa, quien inicialmente fue la opción para suplir la baja de Courtois, se complica justo cuando se estaba afianzando como titular. Su lesión implica que Lunin nuevamente asumirá la responsabilidad bajo los palos antes del parón de selecciones. Jude Bellingham, otra figura importante en el equipo, también se recupera de una lesión y decidirá su participación en el próximo enfrentamiento contra el Valencia dependiendo de sus sensaciones físicas.

Tchouameni: Talismán en el Real Madrid

El centrocampista francés Tchouameni se ha convertido en un pilar silencioso pero crucial en el once de Ancelotti. Su presencia ha demostrado ser un factor determinante para la solidez defensiva del equipo y la capacidad para iniciar jugadas desde la retaguardia. En los partidos en los que no fue titular, el Madrid ha tenido dificultades para lograr la victoria.

Con Tchouameni fuera de juego debido a una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, el Real Madrid enfrentará el desafío de prescindir de su “talismán” hasta finales de año. La ausencia del francés se hará sentir, y su regreso está previsto entre seis y ocho semanas, dependiendo de la recuperación. El Real Madrid, que invirtió 80 millones de euros en Tchouameni, confía en que su fichaje demostrará ser fundamental a largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 17:30 horas. El encuentro es el que cierra la jornada del domingo y con ello una jornada más de la Premier League después del conocido Boxing Day del 26 de Diciembre – hoy es 30 de Diciembre y con las ganas de hacer algo importante – y por ambos lados habrá movimiento.

Alineaciones oficiales:

Manchester United: De Gea, Young, Lindelof, Bailly, Shaw, Herrera, Matic, Pogba, Lingard, Rashford y Martial.

Bournemouth: Begovic, Cook, Aké, Daniels, Ibe, Brooks, Surman, Rico, Stanislas, Wilson y King.

Jugadores a seguir

Por el United toca ver el momento de Martial, el delantero estará de nuevo en el once viendo que Lukaku no es el indiscutible, el belga ha ido perdiendo el sitio pese a su calidad arriba, Pogba es otro de los fijos y uno de los hombres a tener en cuenta por el modesto. En el Bournemouth King es el delantero, Rico es el mediocampista y Begovic una de sus estrellas.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 17:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

BeIN LaLiga ofrece en directo el Real Madrid – Rayo Vallecano

leg-vs-rayo

LaLiga se acerca a su ecuador y una jornada más, beIN LaLiga ofrecerá ocho encuentros con la clasificación más ajustada de los últimos años, con tan sólo diez puntos de diferencia entre el líder y la décima posición.

El sábado a las 18:30h los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir el derbi madrileño de mayor urgencia, que enfrentará al Real Madrid tras su dolorosa derrota ante el CSKA de Moscú en la UEFA Champions League, con un Rayo que, a pesar de estar jugando bien, sólo suma 10 puntos y ocupa los puestos de descenso directo.

El encuentro lo contará José Sanchis, con los comentarios técnicos de Jorge Valdano y Axel Torres, los detalles a pie de césped de Ricardo Rosety y la información institucional desde el palco de autoridades con Natalia Torrente.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

⭐ 4 ejemplos de Antigüedades para ganar dinero con la compra-venta de manera “fácil”

Hoy en día vemos noticias desde hace años que nos dicen que guardar antigüedades y luego venderlas a un precio mucho más alto se puede volver algo incluso sencillo, hoy, desde Sportmaniaticos, nos han llamado la atención algunos casos de ventas de antigüedades que han conseguido dar millones de euros o dólares a algunas personas.

Este cromo se vendió por más de 400.000 euros, mira abajo la historia.

Yo estoy buscando todos los cromos y artículos de cuando era pequeño, y tú?

Antes de nada, ten en cuenta que si quieres vender antigüedades en ciudades importantes como Barcelona, tienes que tener en cuenta con quien contactas.

Podrían pagarte poco o no saber evaluar bien tu producto. Es por ello que te recomendamos buscar en google e ir al quienes somos, buscar información del anticuario en linkedin u otras plataformas externas a la web, foros.. todo antes de visitarlo.

Por ejemplo, si estás en Barcelona, y ves esta tienda de antigüedades y investigas un poco, verás que detrás de la compra y venta de antigüedades está Pedro Pasquin, un famoso y reputado coleccionista y anticuario en Barcelona.

Lo mismo si estás en Madrid, Valladolid, Valencia o Miami. Siempre intenta visitar a alguien de reputación en el mundo de las antigüedades para poder sacar el máximo valor a tu producto.

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que al vender sus antigüedades se hicieron millonarios o ganaron mucho dinero:

70.000 euros por Cristiano Ronaldo en su debut

El primer cromo de Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Sporting de Portugal salió a subasta por ese precio. El cromo no es muy antiguo, ya que es de 2003.

Actualmente hay 20 en buen estado y 200 unidades. Tienes una? jeje

El estreno de Messi 9000 euros en todocolección

Cuando MESSI se fue al PSG el año pasado, desde el conocido portal de compra y venta de antigüedades todocolección se subastó el cromo de Messi en 2004 en el FC Barcelona, de la edición Megacracks, por la cuál pagaron casi 10.000 euros.

Los nuevos cromos exclusivos, los famosos NFT

Nos os vamos a negar que el mundo de los NFT es atractivo y todos conocemos a alguien que ha pegado un “pelotazo” comprando antes de un FOMO (miedo a perderse algo, debilidad del ser humano a nivel psicológico) y vendiendo justo en el momento perfecto.

Pues bien, ahora, hay grandes empresas que apuestan por los cromos virtuales (me lo acabo de inventar) únicos que son los NFT, algunas piezas con un solo ejemplar en venta.

Aquí puedes ver como la Premier League ha montado un negocio de 500 millones, por poner un ejemplo.

Como sabemos que a nivel lector eres un cotilla y tenemos más información, si te gusta el mundo de los NFT mira también nbatopshot, es una locura y se basa en los NFT de la NBA, incluso vendiendo cartas que son “momentos”, como el mate de Gasol a los Chicago Bulls.

La locura de las antigüedades es Maradona

Más de 400.000 euros. Sin más. Eso es lo que se llegó a pagar por el cromo de los años 70 de Diego Armando Maradona de la colección panini football sticker.

Sin duda vemos que los anticuarios pagan burradas de dinero por las antiguedades que saben que salen al mercado y se pueden vender en grandes núcleos urbanos como Barcelona, sitios ideales para contactar con un buen anticuario y negociar la compra – venta de tu antigüedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: