Ver Eibar – Atlético Madrid online

Llega uno de los partidos on-line más esperados del fin de semana donde el Eibar vs Atlético de Madrid por internet gratis copará la red. Nosotros te mostramos el partidazo de hoy en directo, desde las 21:00 horas en España recuerda!

donde ver partido atletico madrid en directo online gratis

El partido Eibar vs Atlético de Madrid en directo y su claves

Simeone espera hoy un rendimiento alto de sus jugadores después de perder la Supercopa en un partido en vivo que disfrutamos a placer. Hoy necesita volver a contentar a su afición, lejos del Wanda Metropolitano, ya que desde las 21h horario español dará comienzo el placer de ver el Eibar – Atlético de Madrid online y todos los estábamos esperando, pero desde Ipurúa, por lo que el Cholo Simeone no contrará con su jugador número 12 como bien sabemos que es la afición.

Sin lugar a dudas, para el Atlético de Madrid este partido en vivo es muy importante, necesita los 3 puntos para seguir plantando cara a Barcelona y Real Madrid.

Estamos ya en la jornada 20 de la liga española que estamos disfrutando en vivo y en directo en internet jornada a joranda, y hoy 18 de enero nos encontramos con que el favorito sin duda es el conjunto colchonero, tercer clasificado de la liga española con 19 partidos jugados y 9 victorias, 8 empates y 2 derrotas solamente. Por su contra tiene la estadística el Eibar para el partido online de hoy del Atlético, ya que ha perdido 10 partidos este año ya, 4 empates y solamente 5 victorias. Lo que le convierte en el 16 de la tabla clasificatoria.

La Liga española en vivo: Estadísticas muy interesantes que no te debes perder de este encuentro

No se tú pero yo a falta de escasos minutos, estoy expectante de ver fútbol gratis, y este Eibar vs Atlético gratis en directo me va a dejar un sábado bien bueno de sofá y fútbol online. Si miramos los últimos partidos en vivo de ambos, vemos que el Eibar llega con mejor confianza al futbol directo de hoy, ya que viene de ganar 1-2 en Copa y el conjunto colchonero de perder la Supercopa, pero vamos, que si nos vamos a la liga vemos que Eibar viene de perder 1-0 en Mestalla y Atlético de ganar 2-1 al Levante, además de cargarse al Barcelona en las semis de Supercopa, así que en este ver Eibar – Atlético online gratis nos damos cuenta de que los colchoneros deberían ser favoritos, aunque el último partido en Eibar quer vimos en vivo directo ganaron 3-0 a Granada, cuidado.

Donde ver partido del Atlético hoy: Eibar – Atlético online gratis

No te pierdas el partido en vivo y en directo hoy del Atlético, este Eibar vs Atleti online. Prueba también aquí, o en este enlace.



Esperemos que disfrutes de la mejor liga del mundo, la liga española acompañada de este duelo de fútbol en directo fantástico, la afición espera muchos goles del Eibar vs Atleti en vivo y aquí tienes los links.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Robert Kubica: Enfrentar a Fernando Alonso en Ferrari no habría sido difícil

 

En una reciente declaración, Robert Kubica reveló que, a pesar del mutuo “respeto” que comparte con Fernando Alonso, vencerlo en el mismo coche en Ferrari “no habría sido difícil” si ambos se unieran al equipo juntos.

El piloto polaco estuvo fuertemente vinculado a un movimiento a la Scuderia después de impresionar en sus primeros días en la Fórmula 1. Sin embargo, un accidente de rally casi fatal a principios de 2011 impidió cualquier posible colaboración con su amigo y rival de toda la vida en Ferrari.

A pesar de su regreso notable a la Fórmula 1 a finales de la década de 2010 con Williams y Alfa Romeo, Kubica no logró alcanzar los mismos niveles de éxito y aclamación que antes de su accidente.

El análisis de Kubica sobre enfrentarse a Alonso en Ferrari

Kubica, quien conducirá un Ferrari la próxima temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia para AF Corse, explicó su creencia de que Alonso es el “más fuerte de todos” en la Fórmula 1. Sin embargo, cree que el desafío de competir con él en maquinaria igual no habría sido insuperable.

“Me and Alonso at Ferrari? I have always respected Fernando and I still do. When we raced in F1 the
esteem was mutual. Beating Fernando in the same car would not have been difficult, I would have
enjoyed the challenge anyway. We think alike on so many things and having two drivers who get along
well in the box is an advantage for a team.”

Elogios mutuos entre Kubica y Alonso

Alonso, que había estado conduciendo de manera destacada en Ferrari, aprovechando maquinaria poco impresionante para colocarse al alcance de dos Campeonatos del Mundo en 2010 y 2012 respectivamente, elogió previamente a Kubica, considerándolo el mejor de su generación mientras ascendía en las filas.

La posibilidad de ver a Alonso y Kubica como compañeros de equipo en Ferrari es un escenario que nunca se materializó, pero ambos pilotos han expresado su respeto mutuo y reconocimiento de sus habilidades a lo largo de los años.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo Las Palmas 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Las Palmas 20 mayo

Se juegan poco Deportivo y Las Palmas en este encuentro a pesar de que ambos conjuntos han conseguir salvar la categoría con margen de sobra como para degustar la permanencia. El problema es que gallegos y canarios contaban con aspiraciones más ambiciosas en esta temporada, en la que como mínimo debían mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Sin embargo, unos y otros han sufrido rachas desastrosas que terminaron llevándolos a la parte baja de la tabla, en la que habrían sufrido de no ser por el pésimo nivel de puntuación mostrado por Sporting, Osasuna y Granada.

Así las cosas, los insulares confían en cerrar la temporada con una victoria lejos de casa, algo que sería toda una novedad ya que los de Quique Setién tan solo han sido capaces de ganar un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, nefasto bagaje que habla muy mal del trabajo realizado por el cuerpo técnico. La motivación de los jugadores del club amarillo no ha sido la adecuada y la plantilla se ha dejado llevar en esta recta final de la temporada, sobre todo después de darse a conocer la noticia de que el técnico santanderino no seguiría en el club el próximo año.

Los de Pepe Mel, por su parte, llegan con pocas cosas claras a este final de campaña. Por un lado, la alegría de la salvación conseguida el pasado fin de semana contra el Villarreal frena un poco toda crítica. Por el otro, ni directiva, ni afición ni cuerpo técnico pueden estar satisfechos con el juego, los resultados o el rendimiento de los fichajes. Pocas cosas han salido bien este año y solo el buen rendimiento mostrado por Florin Andone invita al optimismo a la hinchada de Riazor. Así las cosas, el equipo querrá brindar una victoria a la grada con la intención también de poner la primera piedra del próximo proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a las 20:45 horas, ESPN+ y Pirlo tv online. El mismo es uno de los encuentros de importancia para los culés, quiénes en el derbi siempre pueden salir perdiendo por tener el factor de la afición en contra.

FC Barcelona, convocatoria

Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Lenglet, Alba, Munir, Aleñà, Vidal, Vermaelen, Miranda e Iñaki Peña.

Rubi quiere ganar el derbi

“Alguien lo escribirá así en la historia, pero ahora mismo, que podamos ser más de 30 mil aficionados este sábado es fantástico. Estamos en deuda porque hace tiempo que no ganamos. Ojalá ese ambiente fantástico nos ayude en los malos momentos. Tengo muchas ganas de vivirlo y de estar concentrado en el partido. El equipo ha recibido muchos goles en las últimas semanas y eso obliga a seguir trabajando para volver a los números de antes” ante un rival “temible, como siempre. Si conseguimos ver al Espanyol de antes de Girona o Getafe, se verá un derbi más igualado. Si es así, vamos a tener opciones”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 20.45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: