Ver partido en directo Sevilla vs Villarreal gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 13 marzo

Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán para volver a vivir intensamente un partido de fútbol online gratis desde la red, en esta ocasión un Sevilla contra Villarreal, impresionante!

Previo del Sevilla vs Villarreal por internet

Todo en juego en el Sánchez-Pizjuán ente dos equipos que se juegan la tan deseada cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones, con disputa de la previa. El Villarreal, que parecía clasificado virtualmente para el máximo torneo continental pues aventajaba en once puntos al Sevilla, perdió la pasada jornada en casa frente a Las Palmas y ahora los andaluces están a ocho de tal forma que ganando este domingo se colocarían a sólo cinco puntos, haciendo el final de temporada especialmente duro a los castellonenses. Por el contrario, si los visitantes ganan zanjarían definitivamente el debate se podrían centran en intentar ganar la Europa League, dando así descanso a sus jugadores más importantes en el torneo doméstico.

Claves del partido

El conjunto hispalenses, por su parte, mantiene una racha de partidos ganados en casa inaudita y de hecho esta temporada sólo han perdido un encuentro en tierras sevillanas. Esto compensa lo mal que lo están haciendo los de Emery a domicilio, siendo el peor equipo de Europa en dicho apartado. Sin embargo, este balance es más que suficiente para acercarse a los de Marcelino, entrenador que será pitado en su antiguo estadio como viene siendo habitual, ya que además, como guinda, entre ambos equipos existe una rivalidad muy fuerte desde hace años ya que los dos suelen pelear por objetivos similares.

No existirá, además, para ninguno de los dos, la excusa del cansancio en torneo europeo, ya que ambos jugaron el pasado jueves y por lo tanto apenas han contado con tres días para recuperarse y preparar este encuentro. No obstante, ni Emery ni Marcelino podrán rotar ya que se trata de un trascendental choque plagado de tensión, en el que sí que se notará qué técnico ha gestionado con más acierto su plantilla hasta ahora, algo clave para llegar lejos en Liga y en Europa, meta que castellonenses y sevillanos persiguen.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Villarreal en directo

Entra aquí a ver la emisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Racing de Santander – Betis online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Racing de Santander – Betis online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas. El equipo local sale con todo, con Cejudo como uno de los referentes de la plantilla al conocer bastante bien la Primera, mientras uno de los futbolistas quiere agradar, es el caso de Rivero, el medio es muy del agrado para diferentes equipos de la Segunda para el próximo mercado de invierno.

Alineaciones oficiales:

Racing de Santander: Crespo; Aito Buñuel, Óscar Gil, Castañeda, Puras; Nico Hidalgo, Rivero, Sergio Ruiz, Enzo Lombardo; Cejudo y Jon Ander.

Betis: Joel Robles; Barragán, Edgar, Bartra, Feddal, Tello; Inui, Kaptoum, Canales; Boudebouz y Sergio León.

El Betis quiere la victoria

Con varias novedades en el once, Edgar será uno de los jugadores titulares al igual que Kaptoum e Inui, el nipón hoy va a tener la oportunidad de demostrar la calidad con tal de no ser el suplente para el técnico Quique Setién.

Dónde verlo

Si quieres Ver Racing de Santander – Betis online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el duelo pasa a ser vital e importante que finaliza como siempre a eso de las 22:35 horas aproximadamente – Copa del Rey -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Las Palmas online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 5 abril

No se rinde el Eibar, que busca con entusiasmo un puesto en la próxima edición de la Europa League, algo que sería todo un hito para un club humilde, sin trayectoria en competición europea y con un presupuesto irrisorio en comparación con el de los grandes clubes del continente. Mendilibar, no obstante, ha conseguido que todas estas circunstancias se queden en nada a base de trabajo, estudio táctico y confianza en sus jugadores. Los de Ipurua son un conjunto sólido, compensado y solidario en el que todos pueden ser titulares en un momento dado. El técnico vasco consigue, además, mantener la concentración de sus futbolistas en todo momento ya que ninguna distracción altera la rutina de entrenamientos diseñada de antemano por sus preparadores. De hecho, la posible ausencia de Takashi Inui por motivos diplomáticos ha contrariado a Mendilibar, es cierto, pero eso no impide que otro jugador esté preparado para dar el máximo y suplir su ausencia con ganas y motivación.

Lo importante para el conjunto armero es que la dupla Pedro León-Sergi Enrich siga haciendo de las suyas en ataque, bien respaldada por la pareja Dani García-Escalante en el medio y a la vez apuntalada por Ramis-Lejeune en defensa. Este sistema de dúos está dando resultados y en casa el equipo solo ha perdido cuatro de los quince partidos disputados hasta el momento. Además, Kike García parece haber recuperado el sitio en la delantera a base de goles, demostrando que la competencia que se vive en la plantilla es sana y beneficiosa para el club.

Los canarios, por tanto, no lo tendrán nada fácil ante un rival que es experto en replegarse, morder y salir a la contra, justo lo que más daño hace al conjunto que dirige Quique Setién. Los amarillos mantienen vivo el sueño de jugar competición europea pero los trenes pasan y los resultados positivos llegan de forma irregular y a duras penas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético – Málaga 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 29 octubre

En Madrid, el Calderón, Atlético – Málaga online gratis.

Previa y ver el Atlético – Málaga en directo

Marchaba el Atlético líder en la clasificación hasta la semana pasada, momento en el que el Sevilla se impuso sin piedad a los madrileños expulsándoles de la cabeza y relegándoles hasta la quinta posición, puesto humillante para un conjunto que aspira a acabar entre los tres primeros clasificados. Abandonó además el equipo de Simeone la imbatibilidad perdiendo su primer partido de la temporada en el momento menos adecuado, algo que a provocado que otros conjuntos que todavía no conocen la derrota como el Villarreal les superasen como una exhalación.

Así las cosas, los rojiblancos no se pueden permitir otro tropiezo que podría volver a crear dudas en el entorno atlético. Los colchoneros ya fueron duramente golpeados en las primeras jornadas tras empatar frente a dos recién ascendidos y ahora vuelven a verse en un brete. Es por ello que el conjunto del Manzanares debe agarrarse a las buenas sensaciones mostradas en la Liga de Campeones, competición en la que el equipo todavía no ha perdido, superando a rivales tan fuertes como el Bayern de Munich. Se sienten grandes los del Vicente Calderón en Europa y deben trasladar dichas vibraciones a la competición doméstica, en la que esta temporada encontrarán rivalidad abrumadora por parte de Sevilla y Villarreal para acabar en los primeros puestos.

El Málaga, por su parte, visita el estadio rojiblanco tras ganar por goleada al Leganés mostrándose fuertes y autoritarios. Juande Ramos parece haber dado con la tecla y jugadores como Chori Castro, Sandro y sobre todo Camacho comienzan a dar un paso adelante para intentar llevar al conjunto andaluz hasta puestos europeos. El centrocampista del club blanquiazul vuelve de hecho a la que fue su casa en un momento de madurez excepcional, y es que el mejor fichaje de los de la Costa del Sol ha sido el de mantener a su capitán en el equipo.

Atlético – Málaga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: