Ver partido en directo Sevilla vs Villarreal gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 13 marzo

Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán para volver a vivir intensamente un partido de fútbol online gratis desde la red, en esta ocasión un Sevilla contra Villarreal, impresionante!

Previo del Sevilla vs Villarreal por internet

Todo en juego en el Sánchez-Pizjuán ente dos equipos que se juegan la tan deseada cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones, con disputa de la previa. El Villarreal, que parecía clasificado virtualmente para el máximo torneo continental pues aventajaba en once puntos al Sevilla, perdió la pasada jornada en casa frente a Las Palmas y ahora los andaluces están a ocho de tal forma que ganando este domingo se colocarían a sólo cinco puntos, haciendo el final de temporada especialmente duro a los castellonenses. Por el contrario, si los visitantes ganan zanjarían definitivamente el debate se podrían centran en intentar ganar la Europa League, dando así descanso a sus jugadores más importantes en el torneo doméstico.

Claves del partido

El conjunto hispalenses, por su parte, mantiene una racha de partidos ganados en casa inaudita y de hecho esta temporada sólo han perdido un encuentro en tierras sevillanas. Esto compensa lo mal que lo están haciendo los de Emery a domicilio, siendo el peor equipo de Europa en dicho apartado. Sin embargo, este balance es más que suficiente para acercarse a los de Marcelino, entrenador que será pitado en su antiguo estadio como viene siendo habitual, ya que además, como guinda, entre ambos equipos existe una rivalidad muy fuerte desde hace años ya que los dos suelen pelear por objetivos similares.

No existirá, además, para ninguno de los dos, la excusa del cansancio en torneo europeo, ya que ambos jugaron el pasado jueves y por lo tanto apenas han contado con tres días para recuperarse y preparar este encuentro. No obstante, ni Emery ni Marcelino podrán rotar ya que se trata de un trascendental choque plagado de tensión, en el que sí que se notará qué técnico ha gestionado con más acierto su plantilla hasta ahora, algo clave para llegar lejos en Liga y en Europa, meta que castellonenses y sevillanos persiguen.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Villarreal en directo

Entra aquí a ver la emisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Bilbao Athletic vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Osasuna 15 mayo

Gran partido gratis y online para disfrutar en internet ahora mismo con el Bilbao B y Osasuna de protagonistas.

Previa del Bilbao Athletic vs Osasuna en vivo

Quince puntos restan por disputarse y el Bilbao Athletic anda a doce de la salvación, por lo que salvo milagro esta jornada se oficializará el descenso de un filial vasco que ha dado la cara en la categoría de plata del fútbol español pero que sin embargo no ha sido capaz de competir de tú a tú con el resto de equipo de esta competición. El Cuco Ziganda ha hecho lo que ha podido con la materia prima que tenía a su disposición, jugadores jóvenes y firmes en defensa que en cambio en ataque no han sabido marcar las diferencias, algo que les ha condenado a volver a la Segunda B. En cualquier caso, seguramente muchos analistas condenaban a este equipo al descenso muchas semanas antes del que realmente se producirá, por lo que los rojiblancos han conseguido romper algunos pronósticos y pelear por su supervivencia hasta casi el final de la temporada.

Claves del partido

En este contexto visitará el Osasuna la ciudad vasca, intentando aprovechar el pesimismo que sin duda invadirá a los cachorros de león para sumar los tres puntos y aferrarse a los playoff de ascenso por los que lleva peleando desde el comienzo de la temporada. Los pamplonicas son ahora mismo quintos, a cinco puntos del ascenso directo el cual parece a día de hoy inalcanzable debido a la enorme competencia que existe por el mismo. Sin embargo, los playoff podrían estar prácticamente asegurados en caso de vencer a los bilbaínos y mantener dicha inercia en los cuatro partidos que quedarán de competición. Quedarse fuera de los seis primeros puestos no es una opción puesto que la afición del Reyno de Navarra lleva toda la campaña ilusionada y por tanto no perdonará otro año en la Segunda división sin dar batalla. Por ello, los jóvenes jugadores navarros lo darán todo en este tramo final y la motivación será máxima.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Osasuna gratis

Llega el momento de visualizar online este partido entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Horarios GP de las Américas, ESPAÑA Y LATAM.

Aston Martin: nuevos vientos y cambios importantes

¿Se quedará sin equipo Sergio Pérez?

El alerón ilegal de mercedes

La Fórmula 1 siempre ha sido una plataforma global, pero hay algo especial en su llegada al continente americano. Este año, el Circuito de las Américas se viste de gala para recibir a las máquinas más rápidas del mundo y, con ello, resaltar la participación estelar de los pilotos hispanos que han dejado huella en la F1.

El Regreso a las Américas: Un Viaje por el Tiempo

El Circuito de las Américas, ubicado en el corazón de Texas, Austin, abrió sus puertas en 2012 para el Gran Premio de Estados Unidos. Ese año marcó el regreso de la F1 a suelo estadounidense después de un receso desde la carrera de 2007 en Indianápolis. Y vaya que fue un regreso memorable, con más de 100,000 aficionados llenando las gradas. Aún resuena en los anales de la historia la victoria de Lewis Hamilton con McLaren, siendo este el cierre dorado antes de su emblemático cambio a Mercedes.

El Circuito: Una Obra Maestra de la Ingeniería y Diseño

El Circuito de las Américas, conocido popularmente como COTA, es fruto de la visión del reconocido diseñador Hermann Tilke, quien, en colaboración con el estudio de arquitectura HKS, creó un trazado desafiante y espectacular. A pesar de los contratiempos iniciales en su construcción, el campeón de F1 de 1978, Mario Andretti, dio el banderazo inaugural el 21 de octubre de 2012.

El diseño del circuito se destaca por incorporar elementos icónicos de otros circuitos famosos. Por ejemplo, las curvas 3 a 6 evocan a las legendarias secciones de Silverstone y las curvas S de Suzuka, mientras que las curvas 12 a 15 recuerdan la zona del estadio de Hockenheim. Pero quizás, el punto más emblemático es la subida a la curva 1, escenario de innumerables adelantamientos que han hecho vibrar a los aficionados.

Datos Cruciales sobre el COTA

  • Carrera: GP de Estados Unidos
  • Ubicación: Austin, Texas
  • Pista: Circuito de las Américas
  • Longitud: 5.513 km
  • Distancia de Carrera: 56 vueltas / 308.405 km
  • Sentido: En sentido contrario al reloj
  • Curvas: 20 (11 a la izquierda, 9 a la derecha)
  • Velocidad Máxima: 333 km/h
  • Posición de Pole: A la derecha

Rendimiento Histórico en el Circuito

El GP de Estados Unidos ha sido testigo de emocionantes carreras y momentos inolvidables. Es esencial destacar a los pilotos hispanos que han dejado huella en este circuito y la F1 en general.

Los Pilotos Hispanos que Han Brillado en el Circuito

Es imposible hablar del Circuito de las Américas sin mencionar las destacadas actuaciones de pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz. Su talento, determinación y pasión por el deporte han llevado a emocionantes duelos y momentos que permanecerán en la memoria de los aficionados.

Resumen Histórico: Últimos Podios y Rendimiento

Los últimos años han ofrecido carreras vibranes, con pilotos y equipos luchando por la supremacía en el COTA. Aquí un resumen de las últimas actuaciones:

Últimos Podios

  • 2022: 1º Max Verstappen, 2º Lewis Hamilton, 3º Charles Leclerc
  • 2021: 1º Max Verstappen, 2º Lewis Hamilton, 3º Sergio Pérez (¡Viva México!)

Última Pole

  • 2022: Carlos Sainz con un tiempo de 1:34.356 (¡Bravo España!)

Última Vuelta Rápida

  • 2022: George Russell con un tiempo de 1:38.788

Horarios del Gran Premio de Estados Unidos 2023

España

Para todos los aficionados que no quieran perderse ni un segundo de la acción, aquí están los horarios del Gran Premio de Estados Unidos 2023:

VIERNES 20 DE OCTUBRE

  • 19:30 – 20:30 – Entrenamientos libres
  • 23:00 – Clasificación

SÁBADO 21 DE OCTUBRE

  • 19:30 – Sprint Shootout
  • 23:59 – Sprint

DOMINGO 22 DE OCTUBRE

  • 21:00 – Carrera

Latam

Ciudades

– Cd. de México (MEX)
– San José (CRI)
– Tegucigalpa (HON)
– Cd. Guatemala (GUA)
– San Salvador (ESV)

Horarios

– Oct. 20: 11:30
– Oct. 20: 15:00
– Oct. 21: 11:30
– Oct. 21: 16:00
– Oct. 22: 13:00

Ciudades

– Bogotá (COL)
– Lima (PER)
– Quito (ECU)
– Cd. Panamá (PAN)
– Cancún (MEX)

Horarios

– Oct. 20: 12:30
– Oct. 20: 16:00
– Oct. 21: 12:30
– Oct. 21: 17:00
– Oct. 22: 14:00

Ciudades

– Caracas (VEN)
– Santo Domingo (DOM)
– La Paz (BOL)
– San Juan (PUR)
– Miami (USA)

Horarios

– Oct. 20: 13:30
– Oct. 20: 17:00
– Oct. 21: 13:30
– Oct. 21: 18:00
– Oct. 22: 15:00

Ciudades

– Buenos Aires (ARG)
– Santiago (CHI)
– São Paulo (BRA)
– Montevideo (URU)
– Asunción (PAR)

Horarios

– Oct. 20: 14:30
– Oct. 20: 18:00
– Oct. 21: 14:30
– Oct. 21: 19:00
– Oct. 22: 16:00

El Gran Premio de Estados Unidos 2023 en el Circuito de las Américas promete ser una carrera llena de emociones, duelos en pista y, por supuesto, el talento hispano brillando como siempre. Ya sea que estés apoyando a Fernando Alonso, Sergio Pérez, Carlos Sainz o a cualquier otro piloto, ¡prepárate para un fin de semana inolvidable. Si quieres ver más información síguenos en YouTube: Sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Murcia UCAM – Reus online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Reus 16 octubre

Entramos en la emisión del Murcia vs Reus en directo online de segunda división, más fútbol gratis por internet.

Claves y posible resultado

Suma el UCAM dos de los últimos nueve puntos disputados, tras dos empates y una derrota que han devuelto a la tierra a los murcianos. Y es que el club recién ascendido de Segunda B y debutante en la división de plata había comenzado la temporada como un cohete, doblegando a rivales poderosos como Almería o Valladolid y asomándose a la zona de playoff de ascenso a la élite del fútbol español, sueño absolutamente utópico para un club que no existía hace poco más de una década.

Sin embargo, los de la Condomina han vuelto a la realidad tras perder contra el Getafe y se encuentran ahora décimos, en la zona tranquila de la clasificación. Y son esos los puestos en los que desean acabar la temporada los sureños, por lo que es preciso que se centren en mantener un ritmo de puntuación similar, olvidándose de soñar con un hipotético ascenso más parecido a un cuento de hadas que a algo factible.

Los universitarios, además, se verán las caras contra otro equipo recién ascendido que igualmente está sorprendiendo a propios y a extraños pero que cuenta con mayor presupuesto, tradición y masa social como para lograr algo grandes. Se trata del Reus, club no hasta hace una jornada no había perdido un solo partido y que se ha instalado en la zona de playoff, de la cual nadie ha conseguido sacarle desde hace ya seis jornadas. Los catalanes se sitúan además a tres puntos de la zona de ascenso directo y confían en repetir las gestas conseguidas por Eibar, Sporting de Gijón o, más recientemente, Nástic de Tarragona. Para ello es imprescindible que el club catalán mantenga la dinámica y olvide cuanto antes la derrota vivida hace escasos días. Y es que de la facilidad que tengas los futbolistas para recuperar la autoestima y la moral dependerá en gran parte el papel que el club realice esta temporada en Segunda división.

2-2.

Ver Murcia UCAM – Reus online gratis

Accede aquí para ver el partido Ver Murcia UCAM – Reus online gratis en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: