Ver online gratis Real Madrid – Athletic Club 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Athletic 23 octubre

Real Madrid – Athletic Club en directo por internet, enlaces ya disponibles.

Real Madrid – Athletic Club: La previa y ver en directo online el partido

Afronta el Real Madrid un encuentro complicado este domingo frente al Athletic de Bilbao con los cuatro empates consecutivos aún demasiado recientes en el imaginario blanco. Podría parecer que el conjunto merengue ha olvidado sus tropiezos tras golear a Betis y Legia de Varsovia, sin embargo dado el enorme arsenal ofensivo que tienen a su disposición, un resultado abultado oculta habitualmente un juego mediocre y decadente.

De hecho, el pasado martes frente a los polacos los de Zinedine Zidane sufrieron sobremanera y el equipo se partió en exceso. Muchas veces los blancos defendieron con cuatro mientras que el resto del equipo bajaba defendiendo, hecho sumamente revelador que desvela la importancia de Casemiro en este equipo y la ineficacia táctica del técnico francés. En cualquier caso, los madrileños no pueden permitirse el más mínimo error ya que las cosas andan muy apretadas en la cabeza de la clasificación y un empate o una derrota podrían relegar a los de Concha Espina a la cuarta posición.

Valverde, de todos modos, tendrá muy claro cuál ha de ser su planteamiento este fin de semana. La presión alta, el fútbol de contraataque y la intensidad valiente que caracteriza a los vascos pueden desmontar fácilmente a su rival en caso de que el mediocampo siga exponiendo los mismos desajustes de los últimos partidos. Además, Los delanteros rojiblancos se encuentran en un gran momento de forma y Aduriz o Muniain prometen hacer diabluras ante la debilidad que muestran jugadores como Marcelo o Danilo en defensa. De hecho convendría que Zidane, dado que Bale, Benzema y Ronaldo apenas colaboran en tareas defensiva, se preocupa de buscar alternativas y apostar por interiores más solidarios como Kovacic en vez de hombres técnicos pero poco colaboradores como James, Isco o Asensio. Además, Morata pide a gritos más minutos y puede que el técnico francés le otorgue lo que se merece premiándole con la titularidad en un partido importante como este.

Sigue el Real Madrid – Athletic Club online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Bilbao Athletic – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Mirandés 16 abril

Encantados de saludaros de nuevo, en esta ocasión para ver el partido entre el Bilbao B y el Mirandés online.

Previa del Bilbao Athletic – Mirandés por internet

Tras caer en un duelo directo y vital por la permanencia frente al Llagostera, el Bilbao Athletic ha perdido cualquier opción real de salvar y parece destinado a jugar en Segunda B la próxima campaña, a pesar de la temporada más que notable que han completado los cachorros de león con el Cuco Ziganda al mando, entrenador que ha sabido gestionar con acierto la plantilla e inculcar a sus jugadores los valores y conceptos básicos para pelear en la Segunda división. Sin embargo, todo ello no ha sido suficiente y el equipo sigue último a nueve puntos de la salvación y con pocas esperanzas de revertir la situación a falta de nueve partidos para el final.

Claves del partido

Sobre todo la falta de gol ha lastrado a los vascos, que aunque últimamente se han recuperado relativamente en esa faceta, los veintiséis tantos que acumulan son insuficientes para luchar por permanecer en la categoría. Lo que es cierto es que a pesar de todo ello las matemáticas siguen acompañando a los bilbaínos, que pelearán hasta el final por el sueño de seguir un año más en la división de plata del fútbol español.

Contra ello peleará el Mirandés, equipo con altibajos durante toda la temporada y que llega a este tramo final del año a dos puntos de los playoff de ascenso. La ilusión máxima de Carlos Terrazas y los suyos es conseguir disputar las eliminatorias para el ascenso, en las cuales un equipo que ha conseguido llegar lejos como es el caso de los burgaleses podrían llegar lejos. Pero para ello es necesario encadenar varias victorias consecutivas y alejarse del pelotón de equipos que aún tienen opciones y que pondrán sumamente complicado el acceso a esas seis primeras plazas de la clasificación. Es además el conjunto castellanoleonés experto en golear en partidos importantes, algo que en ese supuesto playoff les daría muchas opciones de ser el equipo que asciendo a Primera, culminando así la bella historia de cuento de hadas del conjunto de Miranda del Ebro.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic – Mirandés en vivo

Entra a ver el fútbol online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver AEK Atenas – Bayern Múnich online gratis y en vivo

FC_Bayern_de_Munich

Para Ver AEK Atenas – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18:55 horas de la tarde. El equipo heleno hoy quiere hacer historia en casa si gana al club alemán, pero no va a ser cosa sencilla por los jugadores de los que dispone el técnico.

Niko Kovac, el técnico

Kovac ahora mismo quiere ganar en el Olímpico de Atenas con tal de ser primeros de grupo, la plantilla entrena bastante fuerte con tal de llegar a tope a la cita europea de la Liga de Campeones, una competición que gusta jugar a cualquier de tipo de jugadores y no van a ser menos ellos hoy.

El AEK no ha sumado aún

El Ajax y el Benfica le ganaron, ahora queda ver sí son tan fuertes contra el que es uno de los favoritos para llegar a la final de la Champions League, pero cuidado con las confianzas debido a los palos los cuáles van llegando con el paso del tiempo.

Si quieres Ver AEK Atenas – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, recuerda que es a las 18:55 horas y también a través de ESPN+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet Valencia – Athletic de Bilbao online gratis

Valencia Athletic 28 febrero

28 de febrero de 2016 y es el preciso momento de ver el partidazo entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao, sigue la señal en vivo gratis con nosotros.

Previo del Valencia vs Athletic por internet

Valencia y Athletic debería estar peleando por entrar en zona de Liga de Campeones, para la cual se han reforzado debidamente pues era el objetivo de directivas y aficiones de ambos conjuntos al comenzar la temporada. Sin embargo, los problemas se han sucedido en Bilbao y en la ciudad del levante español, razón por la que actualmente luchan únicamente por entrar en la Europa League, zona de la que por ahora se encuentran fuera, situación que se consideraría un fracaso en caso de terminar la temporada así.

Claves del partido

La situación de los vascos, no obstante, es actualmente más grave que la de los valencianos a pesar de contar con cinco puntos más que ellos en el casillero. Los de Valverde encadenan tres partidos consecutivos sin ganas y dos de ellos perdiendo. Duele especialmente por San Mamés la derrota del pasado fin de semana en el derbi vasco frente a la Real Sociedad, eterno rival. Y molesta especialmente la imagen que dio el equipo, incapaz de combinar con acierto ni de dar dos pases seguidos, dependiendo únicamente de Aduriz arriba para bajar balones o jugarlos con algún acierto. Beñat cada partido parece más cansado y para colmo se ha lesionado Williams, uno de los pocos jugadores que podían aportar desequilibrio en fase ofensiva.

El conjunto che, por su parte, viene de una situación tan catastrófica que actualmente todo es optimismo por Mestalla a pesar de marchar undécimos. Sin embargo, el equipo ha experimentado cierta mejoría y Gary Neville respira ahora tranquilo, sobre todo con el respaldo que seguir avanzando en la Europa League transmite. Cuatro victorias consecutivas son una buena cifra para recuperarse moralmente y Santi Mina, Alcácer y Negredo comienzan a confirmarse como un tridente determinante que gana partidos, mientras que en defensa Neville ha contado con más tiempo y pausa para trabajar y eso se nota, sobre todo gracias a la autoridad y seguridad que transmite un reincorporado Diego Alves en la portería.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Valencia vs Athletic Club Bilbao gratis

Entra a visualizar la liga de fútbol en vivo en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: