Promoción Del Diario Sport: ¡Dos Entradas Del Clásico!

Este fin de semana vamos a conseguir la promoción de dos entradas dobles para el Clásico Femenino FCB y RM del Diario Sport, te contamos la cartilla, los plazos de entrega y mucha más información!

¿Te gustaría ser parte de la historia y vivir en persona el emocionante Clásico Femenino entre el FC Barcelona y el Real Madrid? ¡Ahora tienes la oportunidad de ganar dos entradas dobles para el partido!

Cuántas veces ha ganado el Real Madrid al Barcelona en fútbol femenino? |  DAZN News ESEl mundo del fútbol femenino se encuentra en vilo, anticipando un evento sin precedentes: el esperadísimo Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys el próximo domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas.

Recordando el emocionante duelo en el Estadio Spotify Camp Nou en marzo de 2022, donde el FC Barcelona Femenino hizo historia al romper récords de asistencia en el fútbol femenino con 91,553 espectadores y una emocionante victoria por 5-2 sobre el Real Madrid, las miradas del mundo del fútbol femenino se centran ahora en este apasionante Clásico, con la esperanza de revivir la magia junto a la apasionada afición que siempre ha sido el motor del equipo.

Este enfrentamiento se perfila como un hito en el deporte y una demostración del crecimiento y la emoción que el fútbol femenino genera en todos los rincones. Es por eso que queremos llevarte allí, al corazón del partido, sorteando dos entradas dobles.

¡Regístrate y participa en el sorteo!

¿Te lo vas a perder?

El afortunado ganador será anunciado el 16 de noviembre a través del correo electrónico que proporciones en el formulario. ¡No pierdas tiempo y participa ahora!

La Magia del Clásico Femenino: Un Evento Sin Igual

Los dos caminos que separan a Real Madrid y Barcelona en el fútbol femenino  | RelevoEl enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid promete ser un espectáculo sin igual. No es solo un partido; es un acontecimiento que captura la esencia del fútbol femenino en su máxima expresión. Es una oportunidad para presenciar la destreza, la pasión y el coraje de estas atletas excepcionales en un escenario de renombre internacional.

Las protagonistas de este enfrentamiento son las auténticas estrellas de la cancha. Sus habilidades y su dedicación inspiran a miles de personas en todo el mundo, y este Clásico es la oportunidad perfecta para celebrar su contribución al deporte.

¿Cómo Participar en el Sorteo?

Participar en el sorteo es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en el formulario de Diario Sport y estarás en la carrera para ganar dos entradas dobles para el Clásico Femenino. Si ya eres miembro, asegúrate de que tus datos de contacto estén actualizados para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que resultes ganador.

La fecha límite para inscribirte en el sorteo es el 15 de noviembre, ¡así que no pierdas tiempo! Aprovecha esta oportunidad única para ser parte de la historia del fútbol femenino.

La emoción está en el aire y el Clásico Femenino entre el FC Barcelona y el Real Madrid promete ser un día inolvidable para todos los aficionados. No dejes pasar esta oportunidad de vivirlo en persona. ¡Regístrate ahora y sé parte de este emocionante evento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Nástic – Getafe online gratis 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Getafe 12 noviembre

Gimnástic – Getafe online, desde Tarragona la emisión del partido gratis por internet.

Previa y ver el ástic – Getafe online

Consiguió al fin su primera victoria el Nástic la pasada jornada tras doce partidos consecutivos sin ganar. Vicente Moreno consiguió así algo de aire a pesar de que los catalanes continúan como colistas, sin embargo la salvación está a tan solo cinco puntos y la plantilla tarraconense cuenta con calidad de sobra como para solventar la situación. De hecho, a pesar de la falta de victorias, los locales han conseguido defenderse y competir empatando siete encuentros de los doce que llevaban disputados, plantando cara y afrontando la mala fortuna sin arrugarse ni venirse abajo. De hecho, pocos en la ciudad ponían en duda la validez de Moreno como técnico tras todo lo que ha dado al equipo en las dos últimas temporada, y se sabía que solo era cuestión de tiempo mostrar una imagen mejorada de lo que se venía viendo últimamente.

Sin embargo, tras ganar por primera vez en la temporada, ahora es necesario mantener la inercia para aferrarse a la cola de equipos de la clasificación y no perder el tren de la salvación antes del parón invernal. Además, urge ganar en casa por primera vez, estadio en el que los catalanes solo han perdido una vez, es cierto, pero empatando los cinco encuentros restantes y olvidándose de lo que significa conseguir una victoria ante su gente. Además, la igualdad reinante actualmente en la categoría permite a los de Tarragona afrontar una posible remontada con más tranquilidad y menos nervios, ya que es difícil que las diferencias entre la cabeza y la cola se agranden de forma notable.

Gimnástic – Getafe online.

El Getafe, en cambio, atraviesa una situación radicalmente opuesta y se sitúa ya a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. De hecho, los madrileños se encontraban hasta hace poco en una situación similar a la de su próximo rival, sin embargo tras la destitución de Juan Eduardo Esnaider y la llegada de Pepe Bordalás han sabido rehacerse y ofrecer un fútbol atractivo y convincente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Osasuna vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valladolid 24 abril

Te dejamos los enlaces para visualizar el partido de fútbol entre el Osasuna y el Valladolid, accede aquí para ver la emisión.

Previa del Osasuna vs Valladolid por internet

Se verán las caras este domingo en Pamplona dos equipos en una cuesta abajo preocupante. Osasuna y Valladolid llevan toda la temporada peleando por estar en la zona alta de la clasificación, sin embargo su irregularidad y la enorme competencia que reina en la Segunda división les está relegando a un segundo plano.

Los navarros, que han pasado gran parte de la temporada en zona de playoff, se ven ahora novenos en la clasificación a dos puntos de la tan ansiada sexta plaza y a ocho de los puestos de ascenso directo, meta ya casi inalcanzable para los rojillos. Los de Enrique Martín suman cinco partidos sin ganar y cuatro empates consecutivos, algo que está lastrando sobremanera sus opciones de ascenso. Es cierto que hasta la última jornada nada quedará zanjado, sin embargo, si los pamplonicas continúan sin ganar quedarán relegados a la intrascendencia y seguirán viéndose superados por equipos que consigan más de un puntos de media por jornada, pésima media que sin embargo los del Reyno de Navarra están completando hasta ahora.

Claves del partido

Peor si cabe es el caso de los vallisoletanos, que decimocuartos en la tabla y que han conseguido un único puntos de los últimos doce disputados. Además, los de Miguel Ángel Portugal han encajado severas goleadas que han minado la moral del equipo y que les dejan ya a siete puntos del playoff del ascenso, el cual parece más una utopía que una realidad a estas alturas de temporada. El fracaso de los blanquivioletas es difícil de explicar, ya que el club se reforzó con acierto en invierno con hombres importantes como Renella o Roger, sin embargo los resultados no han acompañado y la debilidad defensiva ha sido un lastre difícil de compaginar en cada partido. Ahora a los castellanoleoneses sólo les queda acabar la temporada con dignidad, regalar a sus aficionados alguna victoria, y pensar desde ya en el año próximo y en volver a Primera división cuanto antes.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Osasuna vs Valladolid en vivo online

Entra aquí para ver la segunda división gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo ” tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. El conjunto hispalense se la juega sabiendo del empate del Atlético – Barcelona en el choque de hoy, mientras los pucelanos saben de la importancia que es salir con ganas para intentar vencer a los sevillanos en su campo con Ronaldo como el presidente y mandatario.

Convocatoria hispalense

Tomas Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Simon Kjaer, Ibrahim Amadou, Daniel Carriço, Roque Mesa, Sergio Escudero, Ben Yedder, Éver Banega, Aleix Vidal , André Silva, Gabriel Mercado, Luis Muriel, Guillherme Arana, Franco Vázquez, Pablo Sarabia y Quincy Promes.

Sergio va con confianza

El técnico del Valladolid comentó: “Vamos sin miedo al Sánchez Pizjuán. Sabemos que es un rival muy potente que incluso podría alcanzar el liderato este fin de semana, pero tenemos la suerte de estar en una posición cómoda y afrontamos el partido con confianza. Para poder vencer es necesario mostrarnos sólidos en defensa y tener personalidad con la pelota”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo tienes la opción de Pirlo tv online, BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de las 16:15 horas de la tarde. ¿ Quién ganará ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: