Real Madrid Nápoles online gratis 15 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Nápoles 15 febrero

Ver el Madrid Nápoles en directo

Sigue sin mejorar el juego del Real Madrid en este año 2017, y se mantiene por tanto la maldición del equipo que gana el Mundial de Clubes y que después se arrastra por el césped ante la estupefacción de sus rivales. Sin embargo, Zinedine Zidane ha conseguido camuflar las muchas debilidades que presentan los blancos actualmente y potenciar sus virtudes, sobre todo las ofensivas. Así, los madrileños llegan a este encuentro liderando con autoridad la tabla en Liga con dos partidos pendientes y tras ganar en El Sadar, campo difícil donde los hayas. Sin embargo, al ser segundos de grupo, los merengues jugarán la vuelta de la eliminatoria de Champions en San Paoli frente al Nápoles, por lo que es obligatorio acudir con ventaja a un estadio tan hostil.

Así las cosas, es previsible que el técnico francés se olvide de la defensa de cinco con la que está resolviendo las graves lagunas defensivas de los suyos, para apostar ahora por un sistema más ofensivo con el que asegurarse al menos un par de goles que mantenga la tranquilidad. El problema, no obstante, será cómo parar a los Mertens, Insigne, Callejón y un recuperado Milik, y sobre todo por qué dos hombres apostar para el centro de la zaga, puesto que Nacho está cumpliendo con solvencia y podría comerle la tostada a Varane. Por lo demás, Ronaldo y Benzema, hombres muy criticados en los últimos encuentros por su bajo nivel futbolísticos, intentarán reconciliarse con la grada, mientras que Lucas Vázquez les acompañará en ataque a la espera de que Bale se recupere y acuda como salvador. En el medio, Kroos y Modric están algo faltos de rodaje pero serán de la partida junto a Casemiro, aunque es posible que Kovacic tenga muchos minutos dado que actualmente es posiblemente el jugador más en forma de la plantilla madridista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona vs PSG vuelta Champions ver online 8 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona PSG 8 marzo

Misión imposible parece la de la remontada del Barcelona ante el PSG, si bien es cierto que la cosa parecía mucho más difícil hace tres semanas que ahora, y es que muchas cosas han cambiado desde el cuatro cero que los parisinos le endosaron al club culé en el Parque de los Príncipes.

OTRO PARTIDAZO DE HOY DEL PSG ES EL MADRID VS PSG ONLINE, SÍGUELO

En este pequeño periodo de tiempo Luis Enrique ha anunciado que no seguirá en el club la próxima temporada, los azulgrana han recuperado el liderato adelantando por la derecha al Real Madrid, y la renovación de Messi ha quedado casi enfilada. Todo ello parece haber dado al equipo algo de alivio y optimismo y ahora marcar dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda,  por ejemplo, no parece una idea utópica. Sobre todo porque teniendo al crack argentino en sus filas, nada es imposible, y todo dependerá de si el balón entra o no en los primeros minutos de partido. Y es que toda la ciudad tiene claro que los suyos saltarán al césped del Camp Nou ofreciendo un vendaval de fútbol en busca de una remontada épica que se recuerde por siempre en los libros de historia del fútbol europeo. Neymar, Luis Suárez y el propio Messi deberán dar el cien por cien y moverse continuamente en punta de ataque para volver loca a la defensa francesa.

La parte más difícil de manejar, sin embargo, serán las contras del equipo que dirige Unai Emery. El entrenador vasco es experto en mantener un repliegue ordenado e infranqueable y salir rápido con el balón controlado tras un robo en zona peligrosa. Hombres como Cavani, Lucas Moura o Di María son correcaminos muy difíciles de parar en conducción, mientras que los catalanes sufren en exceso en las transiciones defensivas dada la lentitud de hombres como Pique, Busquets o Iniesta. La titularidad del manchego, de hecho, es puesta en duda dado su pésimo estado de forma. Además, el equipo ha funcionado a las mil maravillas sin él, por lo que habrá que estar atentos a las decisiones de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Adiós F1, Hola WEC! Alfa Romeo Cambia de Rumbo en el Mundo del Motor

La icónica marca Alfa Romeo ha decidido cerrar su capítulo en la Fórmula 1 y abrir una nueva página en su historia deportiva, con la mirada puesta en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). Tras seis años de colaboración con Sauber, el fabricante italiano busca nuevos horizontes, alejándose de las carreras de monoplazas para sumergirse en la emocionante arena de la resistencia.

El fin de la asociación con Sauber en el Gran Premio de Abu Dabi marcó el final de una era para Alfa Romeo, pero también el comienzo de una aventura llena de posibilidades. A pesar de los rumores de una posible alianza con Haas, las conversaciones no fructificaron, llevando a Alfa Romeo a explorar otros caminos dentro del automovilismo.

FOTO motorsport.com

La Búsqueda de un Nuevo Desafío

El director general de Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato, compartió con Motorsport.com que la marca no está interesada en replicar el modelo de patrocinio previo, sino en ser parte de una narrativa única y fresca. La decisión de adentrarse en el WEC no es casual; Alfa Romeo ha disfrutado de gloriosos momentos en esta competición en el pasado, y ahora busca revivir y superar esas experiencias.

Imparato ha señalado que aún se está evaluando la forma más eficiente de hacer la transición al WEC, considerando el actual auge y la inversión necesaria para competir al más alto nivel. La prudencia y la planificación estratégica son clave en este proceso de cambio para la marca.

¿Una Alianza en el Horizonte?

Una de las posibilidades que se barajan es una asociación con Peugeot, que también forma parte del grupo Stellantis. La colaboración entre marcas del mismo conglomerado no es nueva; DS y Maserati ya comparten sinergias en la Fórmula E. La idea de un esfuerzo conjunto en el WEC es más que una posibilidad, es una oportunidad para fortalecer la presencia de Stellantis en el deporte motor.

Imparato ha enfatizado que, aunque la cooperación es plausible, aún no hay confirmaciones. La marca anunciará sus planes definitivos una vez que la evaluación y la planificación estén completas, asegurando así un regreso triunfal a las pistas.

Un Legado de Éxito y Rentabilidad

La asociación de Alfa Romeo con Sauber en la F1 puede haber llegado a su fin, pero deja tras de sí un legado de éxito y una rentabilidad asombrosa. Imparato destaca que por cada euro invertido, la marca recibió un retorno veinte veces mayor, una hazaña en términos de imagen y marketing.

A pesar de la nostalgia por dejar un equipo que ha sido hogar de la marca durante seis años, Alfa Romeo mira hacia adelante, con la certeza de que su paso por la F1 fue una inversión sin precedentes y que el futuro en el WEC es prometedor.

Para los aficionados de la F1 y los pilotos hispanos, la noticia de Alfa Romeo puede ser un recordatorio de los desafíos y las decisiones difíciles que enfrentan los equipos y los pilotos. En el caso de Sergio Pérez, por ejemplo, la lucha constante contra las desventajas dentro de su equipo es una prueba de la resiliencia y la pasión que definen a los grandes competidores.

Alfa Romeo ha tomado una decisión audaz, pero en el mundo del motor, la audacia es a menudo el primer paso hacia la grandeza. Con la vista puesta en el WEC, la marca está lista para escribir un nuevo capítulo lleno de velocidad, resistencia y, con suerte, victorias memorables.

foto alfaromeo.co.uk

Si eres un seguidor de la F1 y quieres conocer más sobre las historias de los pilotos hispanos, no te pierdas el análisis de la situación de Fernando Alonso y su posible retirada. Una lectura obligada para los apasionados del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: Cassano decide finalmente retirarse

Cassano-rpe1

Pese a estar entrenando con el conjunto del Virtus Entella, Antonio Cassano da carpetazo y anuncia su retirada profesional. El italiano no tiene clara la ilusión con la que empezó, es por ello que el delantero pasará a tener otras cosas en mente y todo apunta a que será ligado al deporte.

La prioridad del Cassano es ahora centrarse, muchos le veían jugando un tiempo, pero al no estar al 100% decide colgar las botas y no queriendo hacer una temporada nefasta que le condene. El ex del Real Madrid incluso sonó para el Ibiza junto a Borrielo, pero al final el último es el que firmaba por la disciplina de la Segunda División B.

“Deseo lo mejor para la Entella y agradezco la oportunidad que me concedió. Ha llegado el momento en que decido que lo dejo de verdad. En estos días de entrenamiento he comprendido que no tengo la mente para ejercitarme con continuidad. Para jugar al fútbol hay que tener pasión y talento, pero sobre todo determinación y en este momento tengo otras prioridades”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: