Ver por internet Laboral Kutxa Baskonia – Movistar Estudiantes online gratis

ver Laboral Kutxa Baskonia - Movistar Estudiantes en directo

Emocionante encuentro de baloncesto online gratis entre el Laboral Kutxa vasco y el Movistar Estudiantes, te dejamos con la emisión en vivo y en directo.

Previo del Kutxa Laboral vs Movistar Estudiantes por internet

Partido que se viene para la jornada número 21 de la liga Endesa, entre el equipo de Laboral Kutxa Baskonia y el Movistar Estudiantes, este domingo 28 de febrero a las 18:00 hrs. El equipo de Movistar actualmente ocupa la décima séptima casilla de la tabla de posiciones de la liga Endesa, con 16 derrotas y 4 victorias, por cierto, en la jornada pasada consiguieron un respiro, su cuarta victoria ante el equipo ICL Manresa, con marcador de 86 por 57.

Claves del partido

Los madrileños, dirigidos por Sergio Valdeolmillos, salen de la sequía victoriosa ante el ICL Manresa, un equipo poco acertado en los tiros de dos y de tres, esto claramente pudo ser aprovechado por los colegiales quienes no ganaban desde el 27 de diciembre del 2015, victoria que fue conseguida ante el Basket Sevilla, los madrileños liderados por el argentino Laprovittola, fue en busca del partido desde el primer cuarto, convirtiendo los primeros 7 puntos de los nueve conseguidos, un Barclaycard Center de Madrid con expectativa de los locales, fueron a apoyar con sus 8.592 espectadores (según fuentes oficiales), los mejores anotadores por el conjunto colegial fueron: Nacho Martín con 21 puntos anotados, Jaime Fernández con 17 puntos conseguidos y el argentino Nicolás Laprovittola con 15 puntos.

Por el lado del Baskonia, jugaron a placer ante el Rio Natura Monbus siendo aun visitantes, despachando el partido con marcador favorable para el Baskonia de 86 por 69, el Laboral Kutxa planteo desde principio de partido una ardua defensa dentro de la pintura, lo que evito que Obradoiro llegara fácilmente a penetra la zona del aro, aunque consiguieron mantener a raya a Rio Natura, sumo muy rápidamente la cantidad de faltas cometidas por el conjunto del Baskonia, esto fue aprovechado por los de casa quienes en el segundo cuarto acercaron un poco más el marcador entre ambos conjuntos.

Posible resultado

120-88.

Dónde ver el Laboral Kutxa vs Estudiantes por internet

Accede a los links y visualizar el partido en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba vs Almería online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Almería 16 abril

Jornada de duelos clave la que viviremos este fin de semana, con Córdoba y Almería jugándose las habichuelas hasta el último instante el domingo en el estadio El Arcángel. Solo un punto separa a ambos, que en este derbi andaluz se jugarán algo más que tres puntos ya que los almerienses saldrían de la zona de descenso en caso de ganar, mientras que los cordobeses se alejarían de la parte peligrosa de la tabla en busca de un final de temporada más tranquilo si consiguen la victoria.

Cuentan los blanquiverdes con un estadio a rebosar a su favor de cara a esta decisiva batalla. La afición del club de la ciudad de la Mezquita estará con el equipo ya que desde hace jornadas se está valorando mucho el trabajo de cuerpo técnico y jugadores. Los recursos para conseguir la salvación son escasos y Luis Carrión está haciendo magia para lograr que los suyos sumen de tres en tres, aunque sea de forma aislada. Los cánticos en las gradas llevan tiempo dirigidos hacia Carlos González, presidente de la entidad, mientras que la plantilla recibe aliento y apoyo desde el cemento cordobés. Así pues, Javi Lara, Rodri, Pedro Ríos y compañía deben responder con buen juego y goles dado que el equipo vive una situación crítica. Hace apenas dos años jugaban en Primera división, codeándose con Real Madrid y Barcelona, y ahora el club está al borde de la Segunda B, categoría en la que uno sabe cuándo entra pero nunca cómo salir.

Los de Iván Ramis, por su parte, vienen de empatar el pasado domingo frente al Zaragoza y han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, racha espectacular que no se vivía en la ciudad desde hace muchos meses y que ha llevado al equipo a tomar algo de aire en la zona de descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

⭐ 4 ejemplos de Antigüedades para ganar dinero con la compra-venta de manera “fácil”

Hoy en día vemos noticias desde hace años que nos dicen que guardar antigüedades y luego venderlas a un precio mucho más alto se puede volver algo incluso sencillo, hoy, desde Sportmaniaticos, nos han llamado la atención algunos casos de ventas de antigüedades que han conseguido dar millones de euros o dólares a algunas personas.

Este cromo se vendió por más de 400.000 euros, mira abajo la historia.

Yo estoy buscando todos los cromos y artículos de cuando era pequeño, y tú?

Antes de nada, ten en cuenta que si quieres vender antigüedades en ciudades importantes como Barcelona, tienes que tener en cuenta con quien contactas.

Podrían pagarte poco o no saber evaluar bien tu producto. Es por ello que te recomendamos buscar en google e ir al quienes somos, buscar información del anticuario en linkedin u otras plataformas externas a la web, foros.. todo antes de visitarlo.

Por ejemplo, si estás en Barcelona, y ves esta tienda de antigüedades y investigas un poco, verás que detrás de la compra y venta de antigüedades está Pedro Pasquin, un famoso y reputado coleccionista y anticuario en Barcelona.

Lo mismo si estás en Madrid, Valladolid, Valencia o Miami. Siempre intenta visitar a alguien de reputación en el mundo de las antigüedades para poder sacar el máximo valor a tu producto.

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que al vender sus antigüedades se hicieron millonarios o ganaron mucho dinero:

70.000 euros por Cristiano Ronaldo en su debut

El primer cromo de Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Sporting de Portugal salió a subasta por ese precio. El cromo no es muy antiguo, ya que es de 2003.

Actualmente hay 20 en buen estado y 200 unidades. Tienes una? jeje

El estreno de Messi 9000 euros en todocolección

Cuando MESSI se fue al PSG el año pasado, desde el conocido portal de compra y venta de antigüedades todocolección se subastó el cromo de Messi en 2004 en el FC Barcelona, de la edición Megacracks, por la cuál pagaron casi 10.000 euros.

Los nuevos cromos exclusivos, los famosos NFT

Nos os vamos a negar que el mundo de los NFT es atractivo y todos conocemos a alguien que ha pegado un “pelotazo” comprando antes de un FOMO (miedo a perderse algo, debilidad del ser humano a nivel psicológico) y vendiendo justo en el momento perfecto.

Pues bien, ahora, hay grandes empresas que apuestan por los cromos virtuales (me lo acabo de inventar) únicos que son los NFT, algunas piezas con un solo ejemplar en venta.

Aquí puedes ver como la Premier League ha montado un negocio de 500 millones, por poner un ejemplo.

Como sabemos que a nivel lector eres un cotilla y tenemos más información, si te gusta el mundo de los NFT mira también nbatopshot, es una locura y se basa en los NFT de la NBA, incluso vendiendo cartas que son “momentos”, como el mate de Gasol a los Chicago Bulls.

La locura de las antigüedades es Maradona

Más de 400.000 euros. Sin más. Eso es lo que se llegó a pagar por el cromo de los años 70 de Diego Armando Maradona de la colección panini football sticker.

Sin duda vemos que los anticuarios pagan burradas de dinero por las antiguedades que saben que salen al mercado y se pueden vender en grandes núcleos urbanos como Barcelona, sitios ideales para contactar con un buen anticuario y negociar la compra – venta de tu antigüedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés Getafe 8 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Getafe 8 septiembre

Derbi madrileño que se jugará por primera vez en la historia en la élite del fútbol español y que enfrentará a dos equipos que han comenzado con buenas sensaciones la temporada. Los pepineros, de hecho, son colíderes con dos victorias de dos posibles en su haber, racha que únicamente iguala Real Sociedad y Barcelona. Ahora llega lo más difíciles para los de Asier Garitano, que es mantener los resultados positivos e intentar aferrarse a la parte alta de la clasificación a la espera de la época de vacas flacas, que sin duda llegará.

En cualquier caso, los de Butarque han completado una planificación brillante durante el verano, reforzado la defensa con hombres de calidad como Ezequiel Muñoz, el mediocampo con Eraso y la delantera con jugadores capaces de marcar diferencias y líderes en cualquier equipo como Beavue o Amrabat. El marroquí ha ilusionado a la grada, que recuerda a la perfección sus exhibiciones en el Málaga, por lo que si controla su temperamento será vital para el Leganés.

El Getafe, en cambio, no ha visto correspondido sus buenos planteamientos con resultados positivos. Los de Bordalás merecieron ganar contra el Villarreal y puntuar contra el Sevilla, y sin embargo se ven en la decimocuarta posición con un solo punto en su casillero. Los pimentoneros deben, por tanto, afinar la puntería en ataque para traducir esas buenas sensaciones en victorias, y para ello es vital que Amath, Molina o Álvaro Jiménez marquen diferencias en punta. El resto del equipo se muestra sólido y férreo, sin alegrías pero compitiendo de tú a tú frente a equipos de mayor presupuestos. Sin embargo, en la grada muchos se preguntan si eso será suficiente para no sufrir y para lograr con cierta holgura el objetivo de la permanencia. Shibasaki, en la mediapunta, puede ser la respuesta a este enigma ya que es el jugador diferente y el que puede decantar la balanza hacia un lado u otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: