Ver en vivo Levante vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Espanyol 15 abril

Encantados de saludaros desde el Ciutat de Valencia para ver en riguroso directo el partido entre el Levante y el RCD Espanyol.

Previa del Levante vs Espanyol en directo

Quedan seis partidos de Liga, dieciocho puntos por disputar, y el Levante se encuentra a cinco de la salvación. Por esa razón, la media docena de encuentros que restan son para los valencianos otras tantas finales de las que tendrán que ganar como mínimo la mitad, algo sumamente complicada viendo la incapacidad del equipo hasta ahora para encadenar varios resultados positivos. Sin embargo, en el Ciudad de Valencia y ante su gente, los de Rubi no pueden tener excusa, sobre todo porque el rival al que se enfrentarán está prácticamente salvado y por lo tanto será difícil que se emplee a fondo.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol debe aún sellar la permanencia, puesto que aunque cuenta con treinta y seis puntos en su casillero, el descenso está a ocho y la hecatombe aún podría producirse. Un par de victorias más darían a los barceloneses dicha tranquilidad y la afición perica espera que se produzcan lo antes posible, empezando por este viernes ante los granotas en el partido adelantado de la jornada.

Lo que está claro es que si los locales caen y dicho resultado se combina con victorias de sus rivales directos, los valencianos estarán con pie y medio en Segunda división, categoría traicionera que conocen bien y de la que no solamente es difícil salir, sino que además es factible bajar aún más hasta Segunda B como le ha sucedido a otros grandes equipos que hasta hace nada jugaban en la élite del fútbol español. Por esta razón, los Rossi, Deyverson o Morales deben apurar sus opciones y conseguir unos tres puntos que por pura inercia podrían llevar al equipo hacia más victorias y meter en la pomada a otros tantos clubes que ahora mismo se ven salvados. Sobre todo Morales, jugador que completó un gran tramo de la temporada y que ahora anda desaparecido debe reaparecer y tirar del equipo, pues son sus cabalgadas por banda una gran opción para el equipo.

Posible resultado

3-4.

Dónde ver online el Levante vs Espanyol

Entrando en este enlace verás la primera división sin pagar ni un céntimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis por internet Rayo vs Tenerife 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Tenerife 8 abril

Son Rayo y Tenerife dos equipos en racha actualmente ya que encadenan tres y dos partidos consecutivos sin perder, respectivamente. La reacción de los madrileños merece mención especial ya que el conjunto dirigido por Michel se encontraba casi desahuciado, con la Segunda B en el cogote, la moral minada y la afición pidiendo la cabeza de todo directivo. Sin embargo, la destitución del Pipo Baraja y la llegada de ex jugador del club vallecano ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo recibe a los tinerfeños habiendo ganado dos de los últimos tres encuentros disputados, empatando el restante.

Este cambio radical en Vallecas se ha producido gracias a la sabia combinación que Michel ha sabido realizar entre jugadores veteranos como Trashorras o Javi Guerra y jóvenes valores de la cantera como Comesaña o Beltrán. Ahora, por primera vez en la temporada, el combinado madrileño es un grupo compensado, que sabe a lo que juega y que no necesita llegar mucho para crear peligro a sus rivales.

El conjunto canario, por tanto, está avisado y visita la Comunidad de Madrid con la mosca detrás de la oreja a pesar de marchar tercero en la tabla, a un mundo de distancia de su próximo rival. Sin embargo, Pep Lluis Marti ha aprendido a preparar cada partido como si fuese el último sabedor de que la Segunda división es una categoría extremadamente igualada en la que nadie se puede fiar de nadie. Los isleños, además, necesitan la victoria como el comer si quieren dar caza al Girona en la segunda plaza y seguir soñando con lograr el ascenso directo más de una década después. Para ello será vital que N´Diaye mantenga el excelente nivel anotador en ataque, bien respaldado por hombres clave como Omar Perdomo o Aitor Sanz en la línea de mediapuntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Sevilla online gratis por internet 4 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre

Comenzamos ya a ver el Barcelona vs Sevilla en vivo y en directo, este Barça – Sevilla online promete mucho espectáculo.

El partido Online en vivo de la jornada se disputa este fin de semana entre Barcelona y Sevilla en el Camp Nou, en un choque en el que los culés corren el riesgo de perder su racha de invencibilidad tras diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los culés, de hecho, ya recibieron un primer aviso el miércoles en Liga de Campeones al empatar contra un equipo tan humilde como el Olympiacos, por lo que no pueden relajarse y menos ante un conjunto competitivo hasta el extremo como el Sevilla.

Ver Barcelona vs Sevilla gratis online

Los catalanes observan con cierta alegría el desmembramiento que sufren Real Madrid y Atlético, sus principales rivales en los últimos años. Sin embargo, ese mal no se limita a la Comunidad de Madrid y acecha a cualquier equipo grande, por lo que Ernesto Valverde intentará ahuyentar el riesgo de contagio con una victoria sobre los andaluces. Si los tres puntos llegan, además, gracias a los goles de un Luis Suárez en crisis, el equipo de la Ciudad Condal habrá matado dos pájaros de un tiro. El objetivo principal es seguir manteniendo a los de Zinedine Zidane a una distancia más que prudente para minar su moral, que cedan la cuchara y poder centrarse así en Liga de Campeones en busca de otra temporada triunfal para los blaugrana. Además, en unas semanas Dembelé volverá al equipo y las alternativas en ataque serán más variadas, por lo que no será necesario depender en exceso de la genialidad de Leo Messi.

Barceloba vs Sevilla online hoy, comienza el fútbol en directo!

Los de Nervión, por su parte, atraviesan un momento de calma tensa después de las goleadas encajadas hace unas semanas ante Valencia y Spartak de Moscú. Estos malos resultados, sin embargo, se han diluido un poco gracias a dos victorias consecutivas por la mínima que aunque no han acabado con las dudas, sí que han permitido tomar algo de aire al proyecto de Eduardo Berizzo, que sabe que con una buena actuación en el Camp Nou ganaría más crédito aún de cara al Barça vs Sevilla gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Nápoles online gratis 15 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Nápoles 15 febrero

Ver el Madrid Nápoles en directo

Sigue sin mejorar el juego del Real Madrid en este año 2017, y se mantiene por tanto la maldición del equipo que gana el Mundial de Clubes y que después se arrastra por el césped ante la estupefacción de sus rivales. Sin embargo, Zinedine Zidane ha conseguido camuflar las muchas debilidades que presentan los blancos actualmente y potenciar sus virtudes, sobre todo las ofensivas. Así, los madrileños llegan a este encuentro liderando con autoridad la tabla en Liga con dos partidos pendientes y tras ganar en El Sadar, campo difícil donde los hayas. Sin embargo, al ser segundos de grupo, los merengues jugarán la vuelta de la eliminatoria de Champions en San Paoli frente al Nápoles, por lo que es obligatorio acudir con ventaja a un estadio tan hostil.

Así las cosas, es previsible que el técnico francés se olvide de la defensa de cinco con la que está resolviendo las graves lagunas defensivas de los suyos, para apostar ahora por un sistema más ofensivo con el que asegurarse al menos un par de goles que mantenga la tranquilidad. El problema, no obstante, será cómo parar a los Mertens, Insigne, Callejón y un recuperado Milik, y sobre todo por qué dos hombres apostar para el centro de la zaga, puesto que Nacho está cumpliendo con solvencia y podría comerle la tostada a Varane. Por lo demás, Ronaldo y Benzema, hombres muy criticados en los últimos encuentros por su bajo nivel futbolísticos, intentarán reconciliarse con la grada, mientras que Lucas Vázquez les acompañará en ataque a la espera de que Bale se recupere y acuda como salvador. En el medio, Kroos y Modric están algo faltos de rodaje pero serán de la partida junto a Casemiro, aunque es posible que Kovacic tenga muchos minutos dado que actualmente es posiblemente el jugador más en forma de la plantilla madridista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: