Ver en vivo Levante vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Espanyol 15 abril

Encantados de saludaros desde el Ciutat de Valencia para ver en riguroso directo el partido entre el Levante y el RCD Espanyol.

Previa del Levante vs Espanyol en directo

Quedan seis partidos de Liga, dieciocho puntos por disputar, y el Levante se encuentra a cinco de la salvación. Por esa razón, la media docena de encuentros que restan son para los valencianos otras tantas finales de las que tendrán que ganar como mínimo la mitad, algo sumamente complicada viendo la incapacidad del equipo hasta ahora para encadenar varios resultados positivos. Sin embargo, en el Ciudad de Valencia y ante su gente, los de Rubi no pueden tener excusa, sobre todo porque el rival al que se enfrentarán está prácticamente salvado y por lo tanto será difícil que se emplee a fondo.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol debe aún sellar la permanencia, puesto que aunque cuenta con treinta y seis puntos en su casillero, el descenso está a ocho y la hecatombe aún podría producirse. Un par de victorias más darían a los barceloneses dicha tranquilidad y la afición perica espera que se produzcan lo antes posible, empezando por este viernes ante los granotas en el partido adelantado de la jornada.

Lo que está claro es que si los locales caen y dicho resultado se combina con victorias de sus rivales directos, los valencianos estarán con pie y medio en Segunda división, categoría traicionera que conocen bien y de la que no solamente es difícil salir, sino que además es factible bajar aún más hasta Segunda B como le ha sucedido a otros grandes equipos que hasta hace nada jugaban en la élite del fútbol español. Por esta razón, los Rossi, Deyverson o Morales deben apurar sus opciones y conseguir unos tres puntos que por pura inercia podrían llevar al equipo hacia más victorias y meter en la pomada a otros tantos clubes que ahora mismo se ven salvados. Sobre todo Morales, jugador que completó un gran tramo de la temporada y que ahora anda desaparecido debe reaparecer y tirar del equipo, pues son sus cabalgadas por banda una gran opción para el equipo.

Posible resultado

3-4.

Dónde ver online el Levante vs Espanyol

Entrando en este enlace verás la primera división sin pagar ni un céntimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Deportivo 26 agosto

Nos metemos de lleno en la visión online del partido Betis vs Deportivo gratis, accesos al directo abajo.

Previa del Real Betis vs Deportivo Coruña por internet

Betis y Deportivo se verán las caras en el partido adelantado de la jornada buscando un buen resultado que solucione alguna de las dudas que acechan a ambos conjuntos. Sevillanos y gallegos afrontan una temporada de cambio en la que, no obstante, los obstáculos no serán pocos y de hecho ya han comenzado a darse en ambas instituciones.

Claves del partido

Los verdiblancos, por ejemplo, llegan de encajar una tremenda goleada frente al Barcelona y cuentan además con la baja de Jonas Martín para el próximo mes y medio. Gustavo Poyet, además, comenzó la competición con una línea defensiva compuesta por cinco hombres, algo que desconcertó a todos ya que el uruguayo prometía apostar por un fútbol ofensivo y asociativo. Así pues, la afición del Benito Villamarín no sabe todavía qué versión de su equipo aparecerá sobre el césped este viernes, y otra derrota contundente comenzaría a desgastar al nuevo entrenador, al cual le esperaría una semana tremendamente dura por delante. En cualquier caso, los jugadores béticos rindieron correctamente durante gran parte del partido en el Camp Nou, confirmando además que Rubén Castro, estrella del equipo, se encuentra en un gran momento de forma puesto que marcó dos tantos y a pesar de su edad espera revivir lo que hizo Aduriz en el Athletic de Bilbao la temporada pasada, en busca incluso de una llamada de Lopetegui para la selección.

En La Coruña, por su parte, la marcha de Lucas Pérez deja a Garitano con una mano delante y otra detrás. El técnico vasco se encuentra con un solo delantero en la plantilla, Florin Andone, ya que tanto Lucas como Oriol Riera han dejado el equipo. La falta de refuerzos en ataque es algo preocupante por tanto para el conjunto gallego, el cual espera lograr la salvación de manera holgada sin contar con recursos suficientes para ello.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Betis – Deportivo de la Coruña online gratis

Accedemos aquí y vemos el fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Última Hora: Noticia Urgente Sobre Checo Pérez y Red Bull

Hola a todos, hoy traigo una noticia bomba que está saliendo en estos momentos.

La Prensa Oficial Pone a Checo Pérez Fuera de Red Bull

Según los informes, toda la prensa oficial está atacando en la misma dirección. Después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo en las pruebas, la prensa está sugiriendo que Ricciardo podría ser el sustituto claro de Checo Pérez en 2024.

Esto plantea la pregunta: ¿Tiene Sergio Pérez algo atado con algún otro equipo? Si no, sería sorprendente que Red Bull despidiera a Pérez.

La Situación de Checo Pérez

La situación para Pérez se está volviendo muy dura. Según los informes, es oficial que Daniel Ricciardo va a sustituir a Nick the Bridge a partir de spa. Los tiempos de Ricciardo han sido muy competitivos, lo cual ha gustado.

Pérez ha dicho que se lo espera todo. Analizaremos sus declaraciones completas más adelante, pero estamos ante una situación muy compleja para el piloto tapatío.

Las Declaraciones de Sergio Pérez

Pérez ha dicho lo siguiente: “Si soy honesto al respecto, no podría importarme menos. Llevo en Fórmula 1 13 años y lo he visto todo”.

También afirmó: “No estoy preocupado por nada de eso. Estoy enfocado en volver a encarrilar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando. Cuento con el apoyo total de Helmut Marco y Christian Horner. Todo el equipo me está apoyando por completo”.

Las Críticas a Pérez

Mark Weber ha criticado a Pérez, diciendo que cualquiera podría conducir ese coche. Esto ha añadido más presión sobre Pérez.

En Resumen

La prensa oficial está atacando a Checo Pérez después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo. Hay especulaciones de que Pérez puede ser reemplazado en 2024.

Pérez dice que no está preocupado y que tiene el apoyo total de su equipo. Sin embargo, las críticas de Mark Weber y otros han añadido más presión sobre él.

Estén atentos para más actualizaciones sobre esta situación en desarrollo.

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet online Deportivo – Sporting 1 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Sporting 1 octubre

Los equipos Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón son los grandes protagonistas del partidazo de primera división en directo.

La previa

Le está costando al Deportivo encontrar la línea a seguir esta temporada. Los gallegos suman cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y dos seguidos perdiendo. Garitano no está dando con la tecla y muchos comienzan a dar a los coruñeses como uno de los principales candidatos al descenso. Si bien es cierto que los refuerzos veraniegos no han sido de gran calidad, las lesiones también han golpeado al equipo y jugadores como Borja Valle o Guilherme están contando con demasiados minutos en relación a su nivel, insuficiente para la Primera división. Aun así, los blanquiazules han plantado cara a rivales serios como por ejemplo la pasada semana frente al Atlético de Madrid, de tal forma que solo la absurda expulsión de Fajr mandó al traste todo el esfuerzo del equipo norteño.

Las claves del directo

Aun así, Garitano debe encontrar soluciones y alternativas de cara a los próximos partidos si no quiere que su carrera como entrenador se vea manchada por dos malas experiencias consecutivas. La campaña pasada el vasco fue destituido tras comenzar con mal pie al frente del Valladolid, por lo que debe conseguir que el equipo gallego reaccione ya si no quiere que su carrera se estanque tras otra temprano despido.

El Sporting, por su parte, visita Riazor con la intención de olvidar las goleadas frente a Atlético de Madrid y Barcelona y volver así a la buena imagen ofrecida en los primeros encuentros de la temporada. Los de Abelardo no perdieron un solo partidos en las tres jornadas iniciales, sin embargo ahora encadenan otras tantas derrotas consecutivas y por tanto es urgente que Cop, Víctor Rodríguez, Burgi o Moi Gómez vuelvan a dar lo mejor de sí. Para ello será necesario también que la defensa recupere la confianza ya que en los últimos encuentros Amorebieta o Meré se han mostrado demasiado frágiles.

Posible resultado

5-2.

Ver el Deportivo Coruña – Sporting en directo por internet

Enlace aquí: Deportivo – Sporting online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: