Ver en directo Lugo vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Albacete 27 marzo

Partidazo gratis online entre el Albacete y el equipo local hoy Lugo, los gallegos se la juegan.

Previo del Lugo vs Albacete online

Los españoles somos poco de rendirnos, y La Mancha, es que el corazón, o como mínimo, el pulmón de este país, ejemplifica dicha premisa de forma particular. Es por eso que el Albacete sigue luchando contra viento y marea y a pesar de la reciente destitución del técnico que le llevó a la gloria, para mantenerse un año más en la categoría de plata del fútbol español. Sólo así se explica la meritoria victoria de los del Carlos Belmonte el fin de semana pasado por tres goles a uno frente a un hasta ahora fiable Osasuna. La llegada de César Ferrando parece haber hecho recordar a la plantilla tiempos mejores, y tras varios meses sin ganar al fin los tres puntos fueron a parar para los albaceteños, que están ahora a cuatro puntos de la tan ansiada salvación.

Claves del partido

Y es que con Luis César Sampedro el equipo se había metido en un pozo profundo del que cada vez era más complicado salir, por lo que Ferrando ha cambiado algunas cosas y ha devuelto la titularidad a los jugadores ilustres del equipo, propiciando así una recuperación de la confianza y un cambio de actitud notables.

Sin embargo, este cúmulo de circunstancias positivas pueden no ser suficientes para asaltar el Anxo Carro este fin de semana. El Lugo, que también sufrió un cambio de entrenador recientemente y aun así la situación del conjunto gallego en la clasificación es envidiable. El playoff de ascenso se sitúa a sólo tres puntos y además en casa los lucenses son sumamente fiables, pues sólo se han quedado sin puntuar en cuatro de los quince encuentros que han disputado como locales. Los cambios de técnicos, por tanto, parecen no haber perjudicado sino incluso propiciar una mejora en ambos conjuntos, que sin embargo se verán las caras cortando la tendencia positiva de uno de los dos, puesto que un empate no arregla nada ni en Galicia ni en la ciudad manchega.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Lugo vs Albacete gratis

Tienes aquí los enlaces para ver el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Deportivo en vivo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Deportivo 25 febrero

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el estadio municipal de Butaque. Leganés y Deportivo de la Coruña llevan meses sin conocer la victoria y llegan a este encuentro en una situación difícil ya que Sporting y Granada se encuentran a escasos puntos de ellos en la lucha por la permanencia. Hasta hace poco, coruñeses y madrileños estaban tranquilos a pesar de sus irregulares resultados, y es que los equipos de la zona de descenso apenas estaban puntuando. Sin embargo, Rubi y Lucas Alcaraz han cambiado la situación y aunque Osasuna sigue hundido en lo más profundo de la clasificación, parece que el resto de equipos se batirán hasta las últimas jornadas para dirimir quién jugará en Segunda división la próxima temporada.

Leganés vs Deportivo por internet

Los de Asier Garitano llegan con algo más de moral a este encuentro tras cuajar una brillante actuación frente al Barcelona el pasado domingo. Hombres como El Zhar, Alberto Bueno o Siovas han mejorado el nivel del equipo y solo falta algo más de tiempo jugando juntos para que los pepineros vuelvan a los buenos resultados que cosecharon en los primeros meses de competición. Para ello es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya, y si el perjudicado es un rival directo como los gallegos, mejor que mejor.

El otro Garitano, Gaizka, vive una situación algo más complicada. Es cierto que los suyos tienen todavía un partido pendiente por disputar, el aplazado contra el Betis, sin embargo el juego de los blanquiazules roza está rozando lo patético en las últimas jornadas. Solo las buenas actuaciones de Florin Andone y la electricidad de Kakuta están salvando el mal momento de los de Riazor y el técnico vasco debe buscar alternativas, sobre todo atacantes, para comenzar a sumar lejos de casa, y es que los blanquiazules todavía no han ganado un solo encuentro a domicilio en lo que va de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Madrid vs Manchester City Online En Directo

El Manchester City se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019-20 a primera hora del jueves, según la hora estándar de la India. El partido de la UEFA Champions League Real Madrid vs. Manchester City comenzará a las 21h España . El encuentro tendrá lugar en el Santiago Bernabeu de Madrid.

SI ENTRAS BUSCANDO EL CLÁSICO VER REAL MADRID VS BARCELONA EN DIRECTO ENTRA EN ESTE LINK ANTERIOR Y DISFRUTA DEL FÚTBOL ONLINE.



Visualizar Real Madrid vs City

Para el Manchester City, el extremo Raheem Sterling está de vuelta en el equipo después de un descanso de tres semanas por una lesión de tendones. En el Real Madrid vs City en vivo el conjunto local no podrá contar con el centrocampista Eden Hazard después de que se lesionara en su último partido de la Liga, en el que ganó el Levante.

Lo mejor del partido Real Madrid – Manchester en directo gratis

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido no incluir a Rodrygo, Nacho Fernández, James Rodríguez, Brahim Díaz y Mariano Díaz en el equipo para el encuentro de la Liga de Campeones de la UEFA.

Lo último del Madrid City en directo y resultados anteriores!:



Zidane elogió al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en una conferencia de prensa previa al partido y lo llamó el mejor entrenador del mundo. Zidane esperaba el apoyo vocal del público del Bernabéu en el crucial encuentro. “Queremos que los aficionados estén con nosotros y daremos lo mejor de nosotros”, dijo.

Guardiola había establecido la importancia del partido contra el Madrid, que ha ganado tres títulos de la Liga de Campeones en los últimos 5 años. El ex entrenador del Barcelona dijo que el Man City debe mantener su carácter. “Intentaremos ser nosotros mismos. Podemos ganar y podemos perder, pero debemos intentar ser nosotros mismos”, añadió.

PROBABLES ALINEACIONES:

Manchester City: Ederson, Walker, Fernandinho, Laporte, Mendy, De Bruyne, Rodrigo, David Silva, Mahrez, Sterling, Agüero,

El Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema, Isco

¿A qué hora es el saque inicial del Madrid vs City online?

El partido comenzará a la 21:00h España en el Santiago Bernabeu.

¿En qué canal de televisión está?

Sony mostrará todos los partidos de la Liga de Campeones en VIVO en la India esta temporada. El jueves, el Real Madrid vs. Manchester City será transmitido en vivo por Sony Six, Sony Ten2 SD y HD. Y en España sigue aquí el partido y en Movistar Tv sinó. Señal en vivo del Real Madrid vs City en directo hoy 26 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza – Girona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Girona 8 enero

Zaragoza – Girona online en vivo por internet

Previo y ver Zaragoza – Girona online

Parece haber recuperado el Zaragoza la compostura, como un borracho que tras una noche de juerga desempolva sus vestimentas y vuelve a trabajo, parando a peinarse antes en el baño de un bar. Da el pego, por tanto, el club maño, sin embargo sigue mostrando síntomas de debilidad tanto en su juego como en sus resultados. Raúl Agné ha conseguido que el enfermo deje el alcohol, pero falta mucho para la curación sobre todo si el ascenso directo es el objetivo, tal y como se anunciaba a comienzos de temporada.

Jugadores hay de sobra para ello. Zapater o Cani son hombres que conocen la casa y que serían titulares en cualquier equipo de la categoría. Sin embargo, les sucede como a la plantilla del Rayo, y es que no están habituados a jugar lejos de la élite del fútbol mundial, lo que conlleva una adaptación que les está pasando factura, al igual que sucede en Vallecas. Otros jugadores aragoneses, no obstante, como Lanzarote, Xumetra o Ángel, sí que conocen la competición y deberían dar un paso al frente si no quieren que la afición comience a dudar de sus capacidades. Y es que lo que sí es cierto es que la juventud brilla por su ausencia en esta plantilla, y en caso de no conseguir el objetivo la limpia podría ser notable en verano.

Zaragoza – Girona en directo.

Para colmo, los maños reciben a un Girona que se erige como uno de los mejores equipos de la categoría. Los catalanes son los únicos que están siguiendo la estela del Levante en la cabeza y los están haciendo además con un fútbol convincente. Pablo Machín, el Simeone de la Segunda, ha conformado un bloque firme en defensa, con línea de cinco y laterales largos, encontrando además a un gran goleador como es el caso de Longo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: