Ver en directo Lugo vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Albacete 27 marzo

Partidazo gratis online entre el Albacete y el equipo local hoy Lugo, los gallegos se la juegan.

Previo del Lugo vs Albacete online

Los españoles somos poco de rendirnos, y La Mancha, es que el corazón, o como mínimo, el pulmón de este país, ejemplifica dicha premisa de forma particular. Es por eso que el Albacete sigue luchando contra viento y marea y a pesar de la reciente destitución del técnico que le llevó a la gloria, para mantenerse un año más en la categoría de plata del fútbol español. Sólo así se explica la meritoria victoria de los del Carlos Belmonte el fin de semana pasado por tres goles a uno frente a un hasta ahora fiable Osasuna. La llegada de César Ferrando parece haber hecho recordar a la plantilla tiempos mejores, y tras varios meses sin ganar al fin los tres puntos fueron a parar para los albaceteños, que están ahora a cuatro puntos de la tan ansiada salvación.

Claves del partido

Y es que con Luis César Sampedro el equipo se había metido en un pozo profundo del que cada vez era más complicado salir, por lo que Ferrando ha cambiado algunas cosas y ha devuelto la titularidad a los jugadores ilustres del equipo, propiciando así una recuperación de la confianza y un cambio de actitud notables.

Sin embargo, este cúmulo de circunstancias positivas pueden no ser suficientes para asaltar el Anxo Carro este fin de semana. El Lugo, que también sufrió un cambio de entrenador recientemente y aun así la situación del conjunto gallego en la clasificación es envidiable. El playoff de ascenso se sitúa a sólo tres puntos y además en casa los lucenses son sumamente fiables, pues sólo se han quedado sin puntuar en cuatro de los quince encuentros que han disputado como locales. Los cambios de técnicos, por tanto, parecen no haber perjudicado sino incluso propiciar una mejora en ambos conjuntos, que sin embargo se verán las caras cortando la tendencia positiva de uno de los dos, puesto que un empate no arregla nada ni en Galicia ni en la ciudad manchega.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Lugo vs Albacete gratis

Tienes aquí los enlaces para ver el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Leganés vs Espanyol 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Espanyol 16 abril

Cinco partidos encadena el Leganés sin ganar un solo partido, situación que ha vuelto a hundir al conjunto pepinero en la clasificación. El equipo dirigido por Asier Garitano dejó escapar el pasado fin de semana una oportunidad de oro para lanzarse hacia la salvación ya que se enfrentaron al Osasuna, colista, frente al que cayeron por dos goles a uno. Esto invita a pensar que los madrileños pelearán por la permanencia hasta las últimas jornadas de competición ya que al equipo parece faltarle calidad arriba para resolver los partidos. Además, en los últimos enfrentamientos el equipo ha mostrado problemas defensivos serios que podrían hacer que el técnico vasco vuelva al sistema de tres centrales para dotar de consistencia a los suyos.

A día de hoy, los de Butarque aventajan en cinco puntos al Sporting, equipo que este fin de semana recibe al Real Madrid en El Molinón. Se trata, por tanto, de una oportunidad de oro para los pepineros, que en caso de ganar al Espanyol aumentarían la ventaja y dejarían prácticamente definida la zona de descenso.

Los catalanes, por su parte, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si quieren alcanzar la zona de playoff de ascenso. El conjunto que dirige Quique Sánchez-Flores está cuajando una temporada brillante y quiere volver a disputar competición europea casi una década después, para lo cual los pericos necesitan hacerse con los tres puntos este domingo en tierras madrileñas. Los barceloneses cuentan con la vuelta de Leo Baptistao, jugador que formará pareja de ataque con Gerard Moreno y que ha demostrado que se encuentra totalmente recuperado de las dolencias físicas que le han mantenido alejado de los terrenos de juego muchos meses. Los blanquiazules, además, se están mostrando relativamente consistentes lejos de casa ya que han conseguido puntuar en nueve de los quince partidos disputados a domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Levante – Athletic Bilbao gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Athletic 24 abril

Nos vamos al Ciutat de València para visualizar online y gratis el duelo de fútbol entre el Levante y el Athletic Club.

Previa del Levante – Athletic Bilbao por internet

Se va a Segunda división el Levante, equipo que lleva toda la temporada peleando por no descolgarse de sus rivales directos por la permanencia pero que parece no dar más de sí. Ni las cabalgadas de Morales, ni el talento de Rossi, ni la raza de Deyverson, ni los muy interesantes fichajes realizados en el mercado invernal han conseguido que el equipo de Valencia encadene varias victorias consecutivas, y precisamente esa irregularidad, sobre todo lejos de su estadio, es lo que ha lastrado sus opciones de seguir en Primera división. Ahora, a falta de doce puntos por disputarse, la salvación queda a cinco y por tanto conseguir el objetivo parece más una utopía que una realidad. Además, un equipo fuerte como el Athletic será el rival este domingo, algo que complica aún más las aspiraciones de los de Rubi, sobre todo teniendo en cuenta que los vascos están inmersos en la pelea por dar caza al Villarreal en zona de Liga de Campeones. Parece por tanto misión imposible que los granotas se salven, aunque la esperanza es lo último que se pierde y pelearán hasta el final, puesto que una victoria esta jornada combinada con derrotas de sus rivales directos, le metería de nuevo en la pelea de lleno.

Claves del partido

Los de Valverde, por su parte, saben que afrontan un partido complicado, lleno de intensidad, y que no se resolverá en los primeros minutos a pesar de la goleada encajada por los valencianos en la pasada jornada frente al Granada. Los rojiblancos además pueden recuperar para este encuentro a Aduriz y Williams, hombres vitales en el ataque bilbaíno que junto a Raúl García podría solucionar por sí mismos el encuentro. Aun así, será un partido en el que las fuerzas estarán igualadas en los balones aéreos, puesto que Rubi y Valverde son expertos en explotar esta faceta ya que además cuentan con los jugadores indicados para ello.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Levante – Athletic Bilbao gratis por internet

Entrando en este enlace podrás ir a ver ahora mismo el inicio de este partido de fútbol online por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver España – Bosnia online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Para poder ” Ver España – Bosnia online gratis y en vivo ” dispones de TVE-1 que da el encuentro a partir de las 20.45 horas. El combinado español sale con muchas variantes, entree ellos el joven Mario Hermoso, Marcos Llorente es titular por ser uno de los jugadores que poco a poco deben ganar peso en un once y no es el único hombre de Luis Enrique con la Roja.

Alineaciones oficiales:

España: Kepa; Jonny, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Gayà; Rodri, Dani Ceballos, Suso; Marco Asensio, Morata e Isco.

Bosnia: Sehic; Cimirot, Bicakcic, Zukanovic, Nastic; Goyak, Besic, Saric; Visca, Dzeko y Krunic.

Homenaje a David Silva

El chino Silva hoy ha tenido su merecido homenaje tras pasar por el combinado español, ahora llega a centrarse en el Manchester City y es una de las bajas importantes junto a Piqué, el defensa daba el paso de dejar a la Selección y es uno de los notables por las carencias atrás con Iñigo Martínez.

Dónde verlo

Si quieres Ver España – Bosnia online gratis y en vivo tienes accesible el link abajo del streaming de TVE-1 y es el mejor de los partidos pese a ser amistoso, algo que no le importó a Lucho viendo la eliminación de la Liga de Naciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: