[2018] Ver Barça Lassa – Bayern Múnich online gratis y en vivo

Barca

Para Ver Barça Lassa – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes mañana jueves a las 21:00 horas, precisamente el choque pertenece a la Euroliga de baloncesto y cuyo partido pertenece a una jornada la cual está marcada por ser el partidazo de la jornada sin duda alguna.

Ya ganó al Panathinaikos

Por un punto, pero el Bayern Múnich consiguió batir al equipo heleno del Panathinaikos y le queda ver si es capaz de superar al todopoderoso Barça Lassa sobre el Palau, con lleno absoluto al venderse todas las entradas y es un punto positivo tener a todos los aficionados enganchados desde el primer minuto.

Claver y Pesic, sus declaraciones

Claver ha dicho antes del encuentro: “Estamos enfadados por el partido de ayer y está en nuestras manos hacer las cosas mejor. Sabemos que hay muchos partidos, que tenemos que aprender y tenemos que aprovechar que jugamos en casa para hacer las cosas mejor. No podemos dejar escapar el partido contra el Bayern”.

Pesic comentó en rueda de prensa: “Estamos decepcionados por no haber ganado, era un partido importante el del Gran Canaria. Con 7 puntos por encima no supimos cerrar el partido. El Bayern es un equipo muy completo. Si no jugamos al límite no podremos ganar. Es un equipo muy bien entrenado, con mucha ilusión y han hecho buenas incorporaciones”.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Barça Lassa – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Polémica en el Gran Premio de Qatar: Análisis y Reflexión

Locura de Gp

El Gran Premio de Qatar ha sido el epicentro de discusiones y controversias en el mundo del automovilismo. Decisiones polémicas, sanciones y no sanciones, han generado un manto de dudas sobre la justicia en las carreras de Fórmula 1

A lo largo de esta noticia, analizaremos las decisiones de los comisarios, su relevancia en el deporte y, sobre todo, la percepción de un posible sesgo en contra de pilotos hispanos.

Si no has visto el video de la polémica, te invitamos a hacerlo a continuación:

Decisiones Polémicas

No es la primera vez que vemos decisiones que generan revuelo en el ámbito de la Fórmula 1. La carrera en Qatar, sin embargo, parece haber superado todas las expectativas. A continuación, repasamos los momentos más controvertidos del Gran Premio:

Sanción a Fernando Alonso

Uno de los momentos más comentados fue la sanción a Fernando Alonso. Tras un adelantamiento en la curva 3, los comisarios decidieron penalizarlo con 5 segundos. Esta decisión fue ampliamente cuestionada, dado que muchos consideran que no cometió ninguna infracción.

El incidente entre Pérez y Leclerc

Otro punto de discusión fue el toque entre Sergio Pérez y Charles Leclerc. Aunque los comisarios no sancionaron a ninguno de los pilotos, las redes sociales se llenaron de debates sobre quién tenía la culpa.

La percepción de sesgo

Más allá de las decisiones individuales, la sensación general es que hay un sesgo en contra de los pilotos hispanos. Esta percepción ha crecido con el tiempo, y el Gran Premio de Qatar solo ha añadido más leña al fuego. Es crucial que la FIA tome medidas para asegurar que todas las decisiones se toman de manera justa y equitativa.

Reflexiones Finales

Las polémicas en el deporte siempre existirán, pero es fundamental que las decisiones se tomen con la mayor objetividad posible. La FIA, como órgano rector, tiene la responsabilidad de asegurarse de que todos los pilotos sean tratados con equidad, sin importar su origen o nacionalidad.

La pasión que despierta la Fórmula 1 es incomparable, y es crucial que se preserve la integridad del deporte. Solo el tiempo dirá si las críticas actuales llevarán a cambios en la forma en que se toman las decisiones.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: Sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online gratis

Estudiantes - Dominion Bilbao 16

Otro de los partidos gratis en vivo de hoy será el Estudiantes – Dominion Bilbao, no te lo pierdas!

Previo del Estudiantes – Dominion Bilbao por internet

Para este fin de semana esperamos ver un buen partido de baloncesto en la jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos se enfrentan en un partido más. Los Estudiantes capitalinos como ya es de saber para todos, es el conjunto colista de la tabla de posiciones de la liga Endesa, ocupando el puesto número 17, acumula solo 4 victorias y 18 derrotas en esta campaña, sus puntos anotados están en 1684 y los permitidos son 1865, por ello pensamos que en este partido no vayan a mostrar mucha resistencia, uno de sus puntos más débiles, es la falta de efectividad de tiro.

Claves

Aunque los capitalinos se mostraron diferentes que en otras ocasiones en la jornada pasada frente al MoraBanc Andorra, no pudieron dar ese extra necesario para llevarse al final esa anhelada victoria, con marcador final de 84 por 82, necesito ese extra pero no lo consiguió en pista.

Mientras tanto, el Dominion Bilbao Basket en su jornada anterior, fue aplastado por un superior equipo del Laboral Kutxa Baskonia, con pizarra final de 108 por 62, el Bilbao se mostró en cancha ante su rival baskoniano muy desorientado, la fuerte defensa que en otros partidos había mostrado, en este, se había perdido para el conjunto, la habilidad de rotación del balón con efectividad parecía ausente de la pista, el robo del balón por parte del Baskonia fue un pan que degusto con placer.

Desde principio del partido se mostraron inexistentes, ya para el minuto 18, los parciales del encuentro se encontraban con una gran diferencia (52 por 16), la falta de una seria defensiva fue aprovechado por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia y conseguir una contundente victoria, el Baskonia quien actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Endesa, tiene un récord de 18 victorias y 4 derrotas, son el segundo equipo más anotador hasta la fecha de la liga con 1920 puntos anotados, siguiendo al Real Madrid que acumula 2036 puntos, por ello este partido es muy importante en sus aspiraciones para el conjunto.

Posible resultado

130-88.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online

Entra en este link para ver la liga ACB en vivo directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Eibar – Alavés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Alavés 11 diciembre

Eibar – Alavés fútbol en directo.

Previa y ver Eibar – Alavés online

Derbi vasco interesante y brusco el que se espera este domingo entre dos equipos que suelen priorizar el juego defensivo a las alegrías en ataque. Tanto Mendilibar como Pellegrino son entrenador que conceden mucha importancia a la solidez y que crean en torno a ella gran parte de su juego. Así pues, será difícil determinar si armeros o vitorianos serán los que llevarán la iniciativa puesto que ninguno de ellos se muestra especialmente cómodos con el balón en su poder.

El Eibar, eso sí, cuenta con más urgencias después de caer el pasado fin de semana frente al Athletic de Bilbao por tres goles a uno. Los de Ipurua buscaban una victoria que les metiese de lleno en la pelea por alcanzar puestos europeos, sin embargo cayeron frente a los leones volviendo así a la dura realidad y comprendiendo que para acabar entre los siete mejores equipos de la Liga es preciso hacer algo más de lo mostrado hasta ahora. Los de Mendilibar se atascan en ocasiones y les cuesta sobre todo remontar un resultado adverso en partidos que se  ponen en su contra desde el inicio. En cualquier caso, el equipo continúa a solo dos puntos de la zona de Europa League y por lo tanto ganar a los de Álava es de obligatorio cumplimiento.

Eibar – Alavés gratis en directo por internet clicando aquí.

El Alavés, por su parte, ha sumado cuatro de los últimos seis partidos disputados, jugando además frente a rivales con gran poderío ofensivo como son Las Palmas o Villarreal. Sin embargo, a los de Mendizorroza les cuesta mucho más doblegar a equipos con menos calidad pero acostumbrados a replegarse, por lo que en el partido de este domingo Pellegrino deberá plantear alternativas al tradicional juego de los vitorianos. Incorporar la garra de Toquero al once, por ejemplo, o jugar con cinco centrales para mejores la salida de balón pueden ser algunas de las opciones a barajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: